O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 25 Mayo 2013, 9:14 pm

Capitulo 2: "Los corazones rotos nunca acaban"

Melany me miró con los ojos muy abiertos, abrio la boca y luego la cerró.
¿Que podía decir? ¿Lo siento por robarte al novio? ¿Qué pena que aun sigas tan amargada? ¿Hola, como estas? o ¡Eres la famosa Sophie!

La tención podía sentirse en el ambiente, Johnny y Sussie no se atrevían a decir palabra alguna. Supongo que en algun momento de nuestras vidas tendríamos que encontrarnos, ya que compartimos a los mismos amigos, pero nunca pensé que sería tan pronto. Cuando pensaba en encontrarmelo creía que seríamos unos viejos decrepitos que habían aprendido tantas cosas gracias a la vida misma que el perdón estaría picando por salir de mis labios. Sin embargo en aquel momento solo quería comenzar a llorar amargamente otra vez y escribir otra canción sobre lo tonto que Logan era por no desear estar junto a mi.

-Es hora de que ensayes las canciones -Dijo por fin Sussie con una falsa sonrisa dibujada en los labios-. Estoy esperando oirte, siempre has tenido una voz preciosa.

-Oh, claro -Dije en respuesta sin apartar los ojos de Logan y su maravillosa y sexy novia -. Espero que les guste, he escrito estas canciones pensando en ustedes -gire sobre los talones y camine hacía el pequeño escenario que habían construido en un rincón del salón de baile.

-Sophie es muy talentosa -escuche decir a Sussie mientras caminaba hacia el escenario. Ya en él me acomode frente al microfonó. Di la señal para que la música empezara y cerré los ojos. No podía cantar sobre amor y finales felices cuando mi propio final era digno de una tragedia shaeksperiana.

"Has estado en mi mente, me enamoro cada día más. Perdida en el tiempo, pienso en tu rostro. Dios solo sabe porque me ha llevado tanto tiempo alejar mis dudas. Tu eres el único al que quiero." Esas palabras quemaron mis labios, en esos momentos no pensaba en la maravillosa historia de amor de Sussie y Jonathan, tampoco en la historia de amor de mi propia madre o en las cuantas historias de amor que conocía. No pensaba en nadie más que en él, en ese hombre que había aniquilado mi corazón una y otra vez. Ese hombre que aun amaba a pesar de todo el dolor que había sufrido. Lo amaba con tanta intensidad que asustaba, dolía y desgarraba el alma. La vida siempre ha sido injusta, pero nunca creí que llegara a ser cruel.

Abrí los ojos y por un par de cortos segundos nuestras miradas se entrelazaron, como si estuvieramos hipnotizados por mis propias palabras cantadas, por la melodía de la canción, por el amor que alguna vez había existido entre nosotros, por ese amor que crecía cada vez en mi interior y por ese amor que él había desechado sin dudar.

"No se porque tengo miedo. He estado en este lugar antes, cada sentimiento, cada palabra la he imaginado. Nunca sabes si no intentas olvidar tu pasado y simplemente ser mio."

Logan aparto la mirada y cogio la delgada mano de Melany, quien sonrió y le beso los labios. Fue un beso corto, tan corto que uno podría creer que no existía. La odie, deseé lanzarle el micrófono con todas mis fuerzas y gritarle que aquel beso no era correcto, que los sentimientos que ella sentía hacia él tampoco lo eran, porque el había sido mio primero. Obviamente no hice nada, solo seguí la canción con dignidad, sintiendo y sufriendo por cada palabra. Una lagrima se deslizo por mi rostro. La borre enseguida con un delicado movimiento de mano.

La canción llego a su fin y otra comenzo.

"Abrazame, abrazame. Nunca me dejes ir hasta que me digas, digas lo que quiero saber y luego abrazame, abrazame y obligame a decir 'te amo'".

Logan acercó a Melany hacía su pecho y le susurro al oído, ella rio como una tonta y luego lo beso otra vez. Sentí como si una daga se clavara en mi corazón.

¿Acaso ellos disfrutaban haciendome daño?

"Ellos me dijeron ten cuidado con tu nuevo amor, no seas tonta, pensando que será el último. Pero ellos nunca estuvieron junto a ti en la oscuridad amor. Cuando me tomabas en tus brazos y me volvías completamente loca."

Quizá, ese había sido mi error. No tener cuidado y entragar mi corazón al primero.

Otra vez la canción termino, pero esta vez no siguió la siguiente porque los tecnicos tuvieron un problema con el sonido. Agradeciendo al cielo por esa interrumpción, me baje del escenario y camine hacia ellos.

Sussie me abrazo, Johnny me felicito, Melany no dijo nada al igual que Logan. Solo se quedaron allí parados frente a mi. Solté una carcajada que parecía más digna de permanecer a una desquisiada, al ver sus rostros. Ambos intentaban con todas sus fuerzas ignorarme y de alguna manera bizarra eso me causo gracia.

Inventandome un falso dolor de cabeza me despedí de mis amigos, le sonreía y les desee con todo mi sangrante corazón que tuvieran suerte en todo lo que se les avecinaba. No le dije adios a Logan y su novia, porque si ellos me ignoraban yo también lo haría.

Al entrar en mi carro, encendi la radio y apoye la frente en el volante. Comencé a llorar sin importar si algún paparazzi me fotografíaba.

Él y yo nos habiamos comportado como si no nos conocieramos, como si en algún momento no hubieran existido dos corazones tan enamorados.

Todo mi cuerpo sufría...

Conduje a casa sumida en una oscura niebla, subí a mi apartamento como si fuera un zombie y sin pensarlo, me derrumbe al cerrar la puerta.

Necesitaba escribir otra canción y pronto...
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Mensaje por sopha Sáb 01 Jun 2013, 11:40 am

Subes un cap despues de mil años y de paso me haces llorar...that's not cool...SIGUELA
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 7:41 am

Me gusto Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 2841648573 Logan es un idiota, y esa Melanie es para matarla D:
Seguila c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Vie 07 Jun 2013, 12:28 pm

Oh no! Subire el otro cap cuando recuerde todo lo que estuve escribiendo hace unos minutos, creanme estaba totalmente inspirada escribiendo y di click a una pagina erronea y todo se borro. No quedo ningún rastro de un capitulo que estaba escribiendo con el alma... Subire pronto... ahora estoy enojada por mi pequeña estupides... ¡Qué mala suerte!
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Mensaje por sopha Miér 19 Jun 2013, 4:23 pm

Dont be bitch sube cap
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.