O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 de Julio [Zayn Malik & _____] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 16 Mar 2012, 9:51 pm

Nombre: 2 de Julio
Autor: Joseph; My Sweet Danger ♥
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: Quizá sea más tierno leer, si le ponen música de fondo (?
Otra páginas: No.


Este one shot fue inspirado en una experiencia personal, no quedé embarazada .____.' & mucho menos de Zayn :c (lamentablemente) fkjsdk pero estuve a punto de sufrir una terrible pérdida. En fin, espero que les guste :]

2 de Julio [Zayn Malik & _____] AoJdAEuCQAEgMjc

2 de Julio. ¿Cómo olvidar ese día? Imposible…
Seguramente te preguntas el porqué de esa fecha, o porqué mi pregunta. Y es que si supieras mi historia…comprenderías todo. Pero, ¿para que estoy aquí, sino para contarla?


Soy ______, tengo 19 años. No perderé el tiempo dando descripciones físicas, dime, ¿de que servirían? De nada, porque para mí ya nada tiene sentido. Seguro estás pensando “que tipa tan dramática” pero…esas no serán tus mismas palabras en cuanto acabes de leer todo lo que resta.
Si tuviera que aconsejar a alguien en este preciso momento, le diría que viva su vida a pleno, porque jamás sabemos cuando ésta acaba.

Estaba perdida en un profundo sueño, para luego sentir mi despertador sonar. Maldita alarma, siempre interrumpía mis mejores sueños. Lo apagué, froté mis ojos y los mantuve cerrados hasta adaptarme a la resplandeciente luz que se esparcía por cada rincón de mi cuarto. Me senté en la cama y tomé mi celular.
-Dos de Julio…debo llamar a Zayn -Y eso hice, mientras sonreía al marcar el número de él, esperé a que atendiera. Un tono, dos tonos…y tres tonos…hasta que al fin respondió-
-¿Hola?
-Feliz dos años de ser mi muñequito…dormilón.
- ¡______, feliz aniversario amor! Siento haber respondido tarde…
-No te preocupes, has contestado rápido. Otras veces he tenido que llamar más de una vez para que logres atenderme.
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y te amo. Feliz dos años de estar juntos, preciosa.
-Yo te amo muchísimo más, Zayn.
-No creo que tú me superes…pero se vale soñar.
-¡Malo!
-Haha, me encantaría haber pasado la noche contigo –dijo con un tono pícaro- podríamos haber celebrado nuestros dos años, como…tú ya sabes.
-Eres un pervertido, Zayn.
-¿Acaso negarás que es una buena idea?
-Bueno…no podría negarlo, tienes razón. De todas formas, aún no es tarde –dije siguiéndole el juego-
-No me hagas ir ya mismo a tu casa y hacer cosas de las que…normalmente no me arrepentiría pero, tu madre me mataría.
-Hahaha, eres un tonto. Pero debes prepararte rápido si quieres que nos veamos en un rato.
-El plan sigue en marcha, ¡ohsi!
-Exacto, esa cabaña espera por nosotros.
-Paso por ti en un rato y nos vamos, prepárate. Te amo.
-Te amo aún más.
-La llamada acabó y me di una tranquila ducha. Me vestí y me maquillé un poco con lo usual, rímel y delineador. Bajé a desayunar, mi madre me esperaba con todo ya preparado.
Al rato llegó Zayn, quien se quedó a desayunar con nosotras para luego llevarme a la cabaña que ambos habíamos reservado, ya que pasaríamos el día juntos allí y en sus alrededores.
En el camino íbamos divirtiéndonos, mientras cantábamos una versión extraña de la canción con la que nos dimos nuestro primer beso, “Completely” de Michael Bolton.
Fueron dos horas de viaje, hasta que al fin llegamos. Había muchísima gente rondando por el lugar ya que había paisajes completamente hermosos, que cautivaban a todos, acrecentando el turismo.
Junto a mi novio entramos en la cabaña para descansar un poquito del largo viaje. De a poco la tarde llegó, a lo que decidimos tomar un delicioso chocolate caliente mientras planeábamos qué hacer esta noche. Luego de hacer tonteras como siempre acostumbrábamos a hacer, ambos fuimos a dar un paseo por el lugar.
Tomados de la mano, comenzamos un recorrido irreconocible: ninguno de los dos sabíamos hacia dónde íbamos. No había momento en el que no nos abrazáramos o besáramos. No había razón alguna, que impidiera sentir sus cálidos labios sobre los míos…o sentir su dulce mirada fundirse en las profundidades de la mía. Todo el tiempo, le recordaba cuánto lo amaba, recibiendo su mismo aprecio.
Jugábamos con la nieve, nos tomábamos fotos, corríamos, saltábamos, gritábamos, reíamos, bromeábamos; simplemente disfrutábamos de la compañía, uno del otro. Ambos estábamos tan pendientes de nosotros mismos, que no habíamos notado que alguien estaba allí.
Un chico de unos 16 años estaba haciéndonos una extraña compañía. Pude notar un revolver en su mano derecha…y fue ahí cuando el miedo comenzó a apoderarse de mí. Zayn comenzó a hablarle, pero el chico temblaba como si dentro de él un terremoto había cobrado vida.
Sentía pánico, un miedo inexplicable se apoderaba en mi interior…necesitaba salir de ahí junto a Zayn cuanto antes.
Pero, cuando presientes algo, debes seguir tu instinto. Zayn quiso acercarse un poco hacia el chico para ayudarlo, pero éste comenzó a llorar. Comenzaron a forcejear el revólver, Zayn quería quitárselo para que no se dañara a sí mismo…ni que hubiera víctimas; pero que equivocado estaba. Solo pude sentir que un disparo se había escapado, para luego ver al chico huir y a mi novio girarse con las manos en su estómago…sangrando.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no iba a quedarme parada allí sin hacer nada. Corrí hacia él y lo sostuve-
-¡Ayuda! ¡Por favor, que alguien me ayude!
-Cariño, la herida es grande…no sé si sobreviva –dijo mientras se recostaba en la nieve- es una hemorragia.
-Cállate, Zayn, ¡Tú no puedes morir! Quédate conmigo por favor, no me dejes.
-______, te amo amor.
-¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor, mi novio está herido!
-Nadie te escuchará ______.
-Entonces te cargaré como pueda. No me daré por vencida Zayn. Ven conmigo…
-Ya no hay tiempo…estoy sangrando mucho, y me duele demasiado.
-Zayn…no, por favor no…
-Eres lo mejor que me pasó en la vida. Estos dos años a tu lado fueron lo más hermoso que he vivido.
-Jamás me arrepentiría de haberte conocido, muñequito. Eres lo mas importante en mi vida…por favor no me abandones, Zayn -le dije insistentemente. Mi desesperación superaba cualquier cosa que se interpusiera-
-Cada momento contigo fue especial, siempre lo serán. Por favor promete que no cometerás ninguna locura ______.
-Zayn, te amo. No me dejes.
-Yo también te amo. Te amo como jamás amé a nadie en mi vida. Si solo pudiera volver el tiempo, o tener esta vida una vez más…lo haría. Viviría mil vidas y todas las que me regalaran…a tu lado. Mi corazón dejará de latir, pero mi amor por ti jamás se acabará; será lo único eterno que encontrarás. -No podía dejar de llorar, él cada vez sangraba más y sus fuerzas iban disminuyendo. Estaba perdiendo a mi novio…y no podía hacer nada-
-Zayn Jawaad Malik, te amaré más allá de la muerte. Te amaré hasta que la eternidad y la infinidad tengan un límite. Y te encontraré de nuevo, nos veremos otra vez, amor…y allí nadie nos podrá separar jamás.

-Zayn colocó mi mano donde su débil corazón, aún latía-

-Te esperaré, preciosa. Volveremos a estar juntos, porque no hay impedimento que pueda vencer nuestro amor. Y cada vez que sientas una suave melodía, piensa en mí, porque estaré a tu lado. Te amo ______...

-Me incliné a besarlo por última vez. Dolía. Dolía demasiado verlo allí débil, reuniendo sus últimas fuerzas para unir sus labios a los míos.
Él aún sostenía mi mano en su pecho, y de a poco…sentí como sus fuerzas abandonaban el cuerpo de mi amado.
Lo había perdido. Lo perdí para siempre…hasta el día en que nos reencontremos.
Lloré, grité, y lo acompañé. No pensaba abandonarlo ni porque una tormenta de nieve o un aguacero amenazara en el lugar.
Realmente no sé cuánto tiempo pasó, porque me quedé dormida a su lado. Lo único que recuerdo es que cuando desperté, me encontraba en un hospital. Zayn ya no estaba conmigo, ya no me acompañaba.


Habían pasado cinco meses desde que velaron a mi novio. Cinco meses en que aún lloraba cada noche por la pérdida del ser que había llenado mi vida de tantas emociones, que la había convertido en lo más hermoso que alguien podía tener.
Habían pasado cinco meses, en los que cada día número dos…yo iba al mismo lugar en el que lo había perdido. Y cinco meses en los que también, algo nuevo había llegado a mi vida…sorprendiéndome como jamás imaginé.

Creo que, jamás te imaginas con que cosas te puede sorprender la vida. En mi lugar, las cosas sucedieron de diferentes maneras. El día que cumplía dos años de aniversario con mi novio, lo asesinaron, y luego con el pasar de los meses, supe que él había dejado en mí, una semillita para cuidar hasta que se convierta en una enorme y hermosa flor.
Zayn me dejó con un hijo, un pequeño…que cuidaría de su pequeña hermanita. ¿Alguien lo creería? Estaba embarazada de mi novio, y ninguno aún lo sabía. Llevo cinco meses y medio de embarazo.

Pero ahora…ya pasaron seis años. ¿Puedes creer lo rápido que el tiempo corre? Aunque para mí es un poco difícil criar dos pequeños mellizos sin su padre, sigo adelante.
Aún suelo sentir el perfume de Zayn, o esa linda música que él siempre me hacía escuchar… la misma que me indica que él aún sigue conmigo.
Mis días siguen siendo complicados sin él. Sigo llorando cada día dos, de cada mes que pasa. Con mis hijos, regreso cada 2 de Julio, al lugar en que por última vez estuve acompañada del ser que llenó mi vida de luz. De quien me dejó dos seres hermosos: Zayn Samuel Malik y Abbey Devonne Malik.
Me costará la vida entera superar la pérdida del amor de mi vida; pero el sentido que mi vida había perdido, lo recuperé cuando nacieron nuestros dos hijos.
Sé que regresaré con Zayn. En todo este tiempo él jamás nos abandono…y yo en mi momento, iré al mismo lugar donde sé que Zayn me espera, para seguir amándolo como el amor eterno que ambos nos juramos ese 2 de Julio.
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 17 Mar 2012, 7:45 am

¡Qué triste, por favor!

¿Por qué eres así?

He leído algunos one shot y la mayoría son de pérdida. :crybaby: :crybaby: :crybaby:
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 17 Mar 2012, 3:42 pm

por WeLoveNovelas

¡Qué triste, por favor!

¿Por qué eres así?

He leído algunos one shot y la mayoría son de pérdida. :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Jajaja lamentablemente los momentos de depresión me inspiran :'| es un poquito raro :B
Si, es cierto linda, la mayoría de los one shot's son de pérdida :'| I can't believe it u______u' Gracias por pasarte :D :bounce: ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por MicaMalik Sáb 17 Mar 2012, 11:49 pm

AAAAAAAAAAY ME LLORÉ UN RÍO :crybaby:
LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ.
ME ENCANTÓ <3 OJALÁ SIGAS ESCRIBIENDO MÁS :D
BESOS!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por MicaMalik Dom 01 Abr 2012, 12:32 am

OMFG!!!!!!!!! NO SABES COMO LLORÉ BOLUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :'(
Es muy triste, pero es muy linda. LA AMÉ CON TODA MI LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEE <3
Ojalá que sigas escribiendo más por DFHDJFJGLDFGHJSLDG GOSH, te vas de tama con la forma en que escribís :)
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 1:23 pm

Lo amé :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por TeffihD Dom 01 Abr 2012, 2:13 pm

Aaaaaaaahhhh me llore la vida!! :'(
Estuvo demasiado lindo *-*
Escribis hermoso!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por believe. Dom 01 Abr 2012, 5:34 pm

te juro que lloré, y aun sigo llorando a mares :'(
AME este fic, escribes realmente bien :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 01 Abr 2012, 10:25 pm

mik_miku escribió:

AAAAAAAAAAY ME LLORÉ UN RÍO
LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ.
ME ENCANTÓ <3 OJALÁ SIGAS ESCRIBIENDO MÁS
BESOS!

Jajaja yo lloraba mientras escribía xD ajaja & graaaaaaaaaacias por pasarte mica! :D lfkdjsagkls voi a seguir escribiendo otra nove con Zayn tmb :B pero nouse cuando la suba porqem quiza la termine, quiza no. Depende :B
Gracias por pasarte :hug:




mik_miku escribió:

OMFG!!!!!!!!! NO SABES COMO LLORÉ BOLUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :'(
Es muy triste, pero es muy linda. LA AMÉ CON TODA MI LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEE <3
Ojalá que sigas escribiendo más por DFHDJFJGLDFGHJSLDG GOSH, te vas de tama con la forma en que escribís


flksajfls es malo que me valla de tema con la forma en qe escribo? :o fldksaf avisame alguna cosa qe qede mal asi voi arreglando mis defectos :B jaja
Me alegro infinidades de qe te haia encantado :D GOSH! es lo mas lindo leer comentarios como los qe dejan :') I never imaginé(? un coment asi to me xD ajajaja :B
Gracias por pasarte Micaaaaaaa <3 un abrazote :hug:



Maeve escribió:

Lo amé :)

Graciaaaaaaaas! yo AMO tu nove :') un abrazote :hug: gracias por pasarte! :D


TeffihD escribió:

Aaaaaaaahhhh me llore la vida!! :'(
Estuvo demasiado lindo *-*
Escribis hermoso!

Haaaaaaaaai mas tierna, graciaaaaas! :D me alegro muchisimo qe te haia gustado :') un abrazote :hug:


Ariana Styles escribió:

te juro que lloré, y aun sigo llorando a mares :'(
AME este fic, escribes realmente bien :)

Mas tierna :hug: gracias por pasarte! & me alegro MUCHISIMO qe te haia gustado Ari! :D un abrazo gigante :D
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 5:28 pm

Hermoso, lo amé!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Lady Popurri Sáb 07 Jul 2012, 9:54 am

me lagrimee como una boluda,,, fue mega lindo :(L):
Con Amor Lagrimoso
Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 07 Jul 2012, 8:28 pm

por Pepaa el Lun 21 Mayo - 20:28
Hermoso, lo amé!

Graciasssss! & Gracias por pasarte :D un beso <3

por Lady Popurri Hoy a las 12:54
me lagrimee como una boluda,,, fue mega lindo
Con Amor Lagrimoso
Lady Popurri

Lady mamurri(? ah se la mandaba :B grrrracias por pasarte linda (: & me alegra que te haya gustado. un beso <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Jane Austen Miér 11 Jul 2012, 12:38 am

jashflhaiseurncsjzhkcanszjncsakj Me encantoooo!! Las emociones se me vinieron ensima de verdad que una que otra lagrimilla salio de mi, sigue escribiendo asi porfavor.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 11 Jul 2012, 12:41 am

ک!мþℓعмэи†э άℓэx escribió:

jashflhaiseurncsjzhkcanszjncsakj Me encantoooo!! Las emociones se me vinieron ensima de verdad que una que otra lagrimilla salio de mi, sigue escribiendo asi porfavor.

Jaja, graciaaaaaas <3 me alegra que te haya gustado :D esto es lo que logra un momento de bipolaridad mezclado con depresión xd jaja :B
Un beso <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 18 Jul 2012, 6:16 pm

LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no solo por el One Shoot si no porque escuche una canción muy triste :( Realmente el shoot es lindo y triste y créeme que si los momentos de inspiración llegan cuando uno esta depresivo xd
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

2 de Julio [Zayn Malik & _____] Empty Re: 2 de Julio [Zayn Malik & _____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.