O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 Empty Re: El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Mar 29 Mayo 2012, 1:57 am

Yesmel, Yesmel... me mola mucho tu nombre! m llevas un año chaval jajaja

Q COOL! TE MOLA BTR!!!!!!!!!!!!!!!! SON GENIALES El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 223874

yo no soy muy fan de Taylor pero el es muy guay! :)

te envie una solicitud x cierto :)
$ M€LY $
$ M€LY $

El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu) - Página 4 Empty Re: El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 29 Mayo 2012, 6:03 pm

Omg!!! aimss que cool que les agradee!! <3<3<3<3 XDD Thanks girls! XD n///n jijiji Justna,Mely diganme sus nombres porfiss!!! <3<3<3 seres muy bffs XD jijijij awww XDD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 29 Mayo 2012, 6:47 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Omg!!! aimss que cool que les agradee!! <3<3<3<3 XDD Thanks girls! XD n///n jijiji Justna,Mely diganme sus nombres porfiss!!! <3<3<3 seres muy bffs XD jijijij awww XDD
soy nayla,dime Na,por eso es solo na"just na",XD.
Y mely,es mely,XD.
DIOS MIO!esto sera raro,por ke¿un chico?osea¿un chico ke no me llame pelotuda ni me diga rara o roki?GENIAL!MILAGRO DE DIOS!me caes bien :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por $ M€LY $ Miér 30 Mayo 2012, 6:39 am

m caes mejor q antes jajaja
y si Mely vamos yo es Mely jaja bueno el completo es Melany pero mejor Mel o Mely :D
oye una cosa mmm... parecere un poco boba pero dnd sta la republica dominicana??
mira q la mayoria d los tios q conozco son unos creidos exceptuando a uno jajaj pero tu m caiste genial :)
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 30 Mayo 2012, 3:22 pm

Mel y Na! perfecto me encanta XDD Omgosh Mel! omgod XD... Ok esta situado en el mar caribe XD esta cerca de cuba y mas paises latinoamericanos XDD por dios fue la la isla que descubrio colon La Ispaniola XDD hehe bueh y no , no eres boba hahaha, Na! <3<3 yo no soy ese tipo de chico n-n jijiji en mi Cole me dicen rraro igual y gay .-. pero no les hago caso por que yo soy yo y soy original, busca el significado de rraro para que veas, es algo extraordianrio y poco comun, eso es rraro hahaha o sea que cuando te digan rrara o nos idgan rraros ay que darle las gracias hahaha <3<3<3<3 las amoo girls!! Les puedo decir lokiss?? n///n les digo asi a todas mis bffs n3n
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Mayo 2012, 8:38 am

TaylorLautFanBoy escribió:Mel y Na! perfecto me encanta XDD Omgosh Mel! omgod XD... Ok esta situado en el mar caribe XD esta cerca de cuba y mas paises latinoamericanos XDD por dios fue la la isla que descubrio colon La Ispaniola XDD hehe bueh y no , no eres boba hahaha, Na! <3<3 yo no soy ese tipo de chico n-n jijiji en mi Cole me dicen rraro igual y gay .-. pero no les hago caso por que yo soy yo y soy original, busca el significado de rraro para que veas, es algo extraordianrio y poco comun, eso es rraro hahaha o sea que cuando te digan rrara o nos idgan rraros ay que darle las gracias hahaha <3<3<3<3 las amoo girls!! Les puedo decir lokiss?? n///n les digo asi a todas mis bffs n3n
por su pollo Yesmel!jaja,soy loka pero soy muy seria,aunke aveces cuando als personas me caen muy bien y les doy confianza me vuelvo divertida :D,jaja,si,siempre digo:
"lo raro es genial,lo perfecto es aburrido,y lo diferente es unico"
Es mi frase,a mi me dicen miles de cosas,no me sorprende lo ke me digan,no me importa,pero cuando el dicen cosas a mi familia,DIOS!ELLOS ESTAN MUERTOS!.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por $ M€LY $ Jue 31 Mayo 2012, 11:29 am

aaah ok jajaja soy una ignorante Yesmel q nadie se sorprenda jaja como moladnd el caribe!!! q cool!
eso es tipico d casi todos los tios...ES ENVIDIA HOSTIA!!!!
a veces tmb se pasan cnmigo siempre m dicen "u turn me on" y m pone enferma q agan eso! m joden mucho cuando m lo dicen es x eso q a la mayoria d los tios n los awanto!!
oye y q es q supiste q era española x lo d mi perfil??? si no??
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 31 Mayo 2012, 12:26 pm

Estoy contigo Na! XD Mel! supe que eras spanila por tu forma de hablar hahaha XDDD las amooo girls! <3<3<3<3 Sorry que no comente mas, pero estoy medio .-. XD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 02 Jun 2012, 2:57 am

Si???
tanto se me nota??
jajaja
que es q ablo raro??....
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 04 Jun 2012, 6:06 pm

No, XD como crees XD hahaha... Me caes rebien chica! <3<3<3 :oops: Ains cuando seguiran la Novee?? XDD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por gabyesquivel Vie 14 Dic 2012, 2:38 pm

Sigelaaa
:wut:
gabyesquivel
gabyesquivel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba