Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Bosque De Los Corazones Dormidos (James Maslow, Carlos Pena & Tu)
Yesmel, Yesmel... me mola mucho tu nombre! m llevas un año chaval jajaja
Q COOL! TE MOLA BTR!!!!!!!!!!!!!!!! SON GENIALES
yo no soy muy fan de Taylor pero el es muy guay! :)
te envie una solicitud x cierto :)
Q COOL! TE MOLA BTR!!!!!!!!!!!!!!!! SON GENIALES
yo no soy muy fan de Taylor pero el es muy guay! :)
te envie una solicitud x cierto :)
$ M€LY $
Omg!!! aimss que cool que les agradee!! <3<3<3<3 XDD Thanks girls! XD n///n jijiji Justna,Mely diganme sus nombres porfiss!!! <3<3<3 seres muy bffs XD jijijij awww XDD
TaylorLautFanBoy
soy nayla,dime Na,por eso es solo na"just na",XD.TaylorLautFanBoy escribió:Omg!!! aimss que cool que les agradee!! <3<3<3<3 XDD Thanks girls! XD n///n jijiji Justna,Mely diganme sus nombres porfiss!!! <3<3<3 seres muy bffs XD jijijij awww XDD
Y mely,es mely,XD.
DIOS MIO!esto sera raro,por ke¿un chico?osea¿un chico ke no me llame pelotuda ni me diga rara o roki?GENIAL!MILAGRO DE DIOS!me caes bien :D
Danny Worsnop.
m caes mejor q antes jajaja
y si Mely vamos yo es Mely jaja bueno el completo es Melany pero mejor Mel o Mely :D
oye una cosa mmm... parecere un poco boba pero dnd sta la republica dominicana??
mira q la mayoria d los tios q conozco son unos creidos exceptuando a uno jajaj pero tu m caiste genial :)
y si Mely vamos yo es Mely jaja bueno el completo es Melany pero mejor Mel o Mely :D
oye una cosa mmm... parecere un poco boba pero dnd sta la republica dominicana??
mira q la mayoria d los tios q conozco son unos creidos exceptuando a uno jajaj pero tu m caiste genial :)
$ M€LY $
Mel y Na! perfecto me encanta XDD Omgosh Mel! omgod XD... Ok esta situado en el mar caribe XD esta cerca de cuba y mas paises latinoamericanos XDD por dios fue la la isla que descubrio colon La Ispaniola XDD hehe bueh y no , no eres boba hahaha, Na! <3<3 yo no soy ese tipo de chico n-n jijiji en mi Cole me dicen rraro igual y gay .-. pero no les hago caso por que yo soy yo y soy original, busca el significado de rraro para que veas, es algo extraordianrio y poco comun, eso es rraro hahaha o sea que cuando te digan rrara o nos idgan rraros ay que darle las gracias hahaha <3<3<3<3 las amoo girls!! Les puedo decir lokiss?? n///n les digo asi a todas mis bffs n3n
TaylorLautFanBoy
por su pollo Yesmel!jaja,soy loka pero soy muy seria,aunke aveces cuando als personas me caen muy bien y les doy confianza me vuelvo divertida :D,jaja,si,siempre digo:TaylorLautFanBoy escribió:Mel y Na! perfecto me encanta XDD Omgosh Mel! omgod XD... Ok esta situado en el mar caribe XD esta cerca de cuba y mas paises latinoamericanos XDD por dios fue la la isla que descubrio colon La Ispaniola XDD hehe bueh y no , no eres boba hahaha, Na! <3<3 yo no soy ese tipo de chico n-n jijiji en mi Cole me dicen rraro igual y gay .-. pero no les hago caso por que yo soy yo y soy original, busca el significado de rraro para que veas, es algo extraordianrio y poco comun, eso es rraro hahaha o sea que cuando te digan rrara o nos idgan rraros ay que darle las gracias hahaha <3<3<3<3 las amoo girls!! Les puedo decir lokiss?? n///n les digo asi a todas mis bffs n3n
"lo raro es genial,lo perfecto es aburrido,y lo diferente es unico"
Es mi frase,a mi me dicen miles de cosas,no me sorprende lo ke me digan,no me importa,pero cuando el dicen cosas a mi familia,DIOS!ELLOS ESTAN MUERTOS!.
Danny Worsnop.
aaah ok jajaja soy una ignorante Yesmel q nadie se sorprenda jaja como moladnd el caribe!!! q cool!
eso es tipico d casi todos los tios...ES ENVIDIA HOSTIA!!!!
a veces tmb se pasan cnmigo siempre m dicen "u turn me on" y m pone enferma q agan eso! m joden mucho cuando m lo dicen es x eso q a la mayoria d los tios n los awanto!!
oye y q es q supiste q era española x lo d mi perfil??? si no??
eso es tipico d casi todos los tios...ES ENVIDIA HOSTIA!!!!
a veces tmb se pasan cnmigo siempre m dicen "u turn me on" y m pone enferma q agan eso! m joden mucho cuando m lo dicen es x eso q a la mayoria d los tios n los awanto!!
oye y q es q supiste q era española x lo d mi perfil??? si no??
$ M€LY $
Estoy contigo Na! XD Mel! supe que eras spanila por tu forma de hablar hahaha XDDD las amooo girls! <3<3<3<3 Sorry que no comente mas, pero estoy medio .-. XD
TaylorLautFanBoy
Si???
tanto se me nota??
jajaja
que es q ablo raro??....
tanto se me nota??
jajaja
que es q ablo raro??....
$ M€LY $
No, XD como crees XD hahaha... Me caes rebien chica! <3<3<3 :oops: Ains cuando seguiran la Novee?? XDD
TaylorLautFanBoy
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4