O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Sáb 24 Mar 2012, 4:45 pm

Ahi tienen 3 capitulos n,n
espero que les gusten !
Comenteeeeeeeeeeeen!!!
Las quieroooooo♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por fefi weasley Sáb 24 Mar 2012, 5:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! dia de suerte para mi! tres capitulos increibleeeeeeeeeeeeeeeees! me ecantooooooo! siguela cuando puedas, me encanta tu noveee! siguela.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por ivette gone Dom 25 Mar 2012, 7:15 am

nuevaa lectoraaa me encanto liam taan lindo
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 25 Mar 2012, 1:31 pm

SiGuElA!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Sofi ♥ Jue 29 Mar 2012, 5:50 pm

Me estoy enamorando *-*
Me encanta, cada vez estoy más enganchada :D
Y creo que Taylor se va a comer una piñaaaaaaaaa :x
Bueno, seguila, es genial :P
Sofi ♥
Sofi ♥


http://likeadonkeykong.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Valeria Miér 04 Abr 2012, 12:42 pm

DIOS MIO, NO LA PUEDES DEJAR AHI ¿QUIERES QUE ME LANCE POR LA VENTANA O QUE? DIOOOS.

ASDFGHJKLÑ{ÑLKJHG SIGUELA ESTA DEMASIADO GENIAL, ES DEMASIADO ASDFGHJKL ME SIENTO MUY ASDFGHJKLÑ CUANDO LEO TU NOVELA (?).
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Miér 04 Abr 2012, 11:15 pm

Capitulo 10.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Liam-shirtless-on-a-holiday-3-3-liam-payne-21344107-640-480_large


Corrió lo más rápido que pudo ya que había comenzado a llover. Amaba mojarse, pero estaba un poco desabrigada, no quería terminar como su amiga. Toco el timbre.

- ¡________(tuapodo)! – escuchó una resfriada voz. La puerta se abrió.

- Hola – le dijo al verla.

- Hoda, cadiño – le dijo ella y la hizo pasar – Que suedte que llegaste a tiempo, pod poco y te mojas toda

- Lo se, lo se – dijo la morena y dejó sus cosas sobre el sillón – ¿Cómo te sientes?

- Mejod, pedo los malditos mocos me hacen hablard como Taylor – dijo aterrada. __________ rió por lo bajo. Entraron a la cocina – ¿Y Liadm?

- Dijo que venía dentro de un rato, tenía unas cosas que hacer – le dijo y recordó lo de la cafetería – ¡No sabes lo que ha hecho por mí!

- ¿Qué? – preguntó la rubia, mientras se servia una taza de té.

- Le consiguió empleo a Louis – dijo emocionada.

Ashley comenzó a toser ya que se había ahogado con su té.
________ se acercó a ella y palmeó su espalda.

- ¿Cómo dices que dijiste? – dijo calmando su tos.

- ¡Eso, eso, que le consiguió empleo a mi hermano! ¿Puedes creerlo? – dijo y tomó una galleta del plato.

- ________ ¿Liadm no quedrá adgo contigo? – dijo Ashley. Ahora la que se ahogaba era la morena. Comenzó a toser. Ash se acercó a ella y la palmeó – Tranquida, tranquida – le dijo divertida.

- Pero…pero…¿De donde sacaste eso? – le dijo sin dejar de toser aun.

- No lo se, solo lo pensé – le dijo ella.

________ tomó un vaso y lo llenó con agua. Lo tomó lo más rápido que pudo y luego respiró profundamente.

- Pues, estás loca – dijo y se volvió a sentar en la mesa.

- Tranquida _______, solo lo pensaba – dijo pícara.

El timbre sonó. ________ se tensó. De seguro ese era él. Ash la miró y alzó una ceja.

- ¿Puedes atended tú? Necesito id al baño – le dijo y se puso de pie para subir las escaleras.

_______ se puso de pie y caminó hasta la puerta. No sabía porque estaba tan nerviosa, no debería estarlo, pero lo estaba. Abrió para encontrarse con un empapado Liam. Él entró y la miró bien. Ambos sonrieron divertidos. ________ mordió levemente su labio inferior. Se veía sexy mojado. Miró hacia otro lado, ¿Qué demonios había pensado?

- Llueve………y mucho – dijo él nervioso.

- Me he dado cuenta – le dijo ella. Liam se quitó la campera y la coloco en la cocina.

- ¡Ashley! ¡¿Dónde están las toallas?! – le preguntó _______ desde abajo.

- ¡Fídjate en el admadio del labadedo! – dijo fuerte.

- ¡Oh, por dios! Dime que no tiene esa voz – le dijo él al escucharla.

- Déjame decirte que si la tiene – dijo ella y fue en busca de una toalla.

Liam rió divertido. _______ sonrió al escucharlo. Encontró las toallas y sacó una bien grande para que él se secara.

- Gracias – le dijo él al tomarla.

- De nada – contestó y se volvió a sentar en la silla.

- ¿Te molesta si me quito la camisa? Necesito secarme, porque sino terminare con la voz como Ashley – le dijo.

Ella sonrió y lo miró.

- Claro que no – le dijo.

Él sonrió y comenzó a desabrochar los botones de su camisa. ________ tragó saliva y trató de no mirarlo, pero eso se le estaba haciendo imposible. La respiración se le fue del cuerpo cuando, un despreocupado Liam, se quitó la camisa por completo. Trato de no abrir la boca y mirarlo como una desquiciada. Pero él……él era increíble. Cada músculo de su cuerpo se marcaba bien. Cada definida línea de su cuerpo era gruesa y firme. Ahora sabía que cada hora que no dormía a la mañana valía la pena. Miró hacia otro lado, tenía que hacer otra cosa.

Liam la miró, mientras él se secaba bien. Ella inclinó la cabeza para buscar algo y su pelo largo y oscuro cayó hacia el otro lado, dejándole ver una parte de su nuca. Un pequeño dibujo se encontraba debajo de su oreja. Lo miró bien y sin pensarlo se acerco a ella.

- Oye, tienes un tatuaje – le dijo. ________ levantó la cabeza, para encontrarlo a pocos centímetros de ella.

Trató de no respirar fuerte, iba a desmayarse si lo hacía.

- Si, si. Me lo hice hace……dos años – le dijo nerviosa.

Liam sonrió y levanto una de sus manos para tocarlo suavemente. La piel de _______ se erizó por completo. Tenía a un amigo frente a ella sin camisa, acariciando su tatuaje. Perturbador.

- Es lindo – dijo Liam y la miró a los ojos.

Como en casa de ella hace tres semanas, estaban cerca, demasiado cerca. Aun su pelo estaba mojado, así que las gotas caían por su rostro. ________ levantó una de sus manos y las secó

- Gracias – le dijo suave y miró sus labios.

Era la primera vez que los miraba fijamente. Eran llamativos, atrevidos y muy tentadores. Como ya saben, él nunca había sido bueno con las mujeres y su condición de aun virgen le decía eso. Pero en este momento, tenía ganas de descubrir aquello con ella. Se alarmó un poco por sus pensamientos. ________ es su amiga, su nueva amiga. ¿Cómo demonios podía pensar una cosa así? Sin pensarlo inclinó un poco su cabeza hacia ella. ________ no se movió de su lugar, no podía moverse.

- Oidgan, ¿Pod que están tan……….callados? – preguntó deteniéndose un poco al entrar a la cocina y verlos tan cerca.

Ambos se alejaron nerviosos. Ashley levantó una ceja. Liam no traía puesta la camisa. Ninguno de los dos la miró a la cara.

El castaño tomó su bolso y sacó una remera seca para ponérsela. La rubia se acomodó la garganta.

- Hoda, Liadm – lo saludó.

- Hola teletuvi resfriado – le dijo él. ______ rió divertida y Ash también lo hizo.

- Oyed, que fea compadación – dijo divertida.

- Te traje algo, espero que no se haya mojado, pero es algo – le dijo y sacó una bolsa de su mochila. Ashley sonrió como una pequeña niña, esperando un gran regalo de navidad.

- ¡Ooh, son gadlletitas de lidmón! – dijo emocionada y se acercó a él a abrazarlo.

Liam rió divertido y ______ negó divertida.

- ¿Te gustaron? – le preguntó.

- Sid – dijo ella asintiendo – Hace mudcho, mudcho que nadie me hace un degalo

- ¡Mentirosa! – dijo ______ al escucharla.

- Me defiero a un degalo de un amigo hombre – dijo ella.

Liam volvió a reír y miró fijó a ________, para negar divertido con la cabeza. La morena respiro levemente y quito su mirada de él.

- Voy…….voy a buscar algo en la sala, ya vengo – dijo el castaño.

- Trádeme la caja de tintuda que esta en el baño, pod favod – le pidió Ash. Liam asintió

Cuando se fue, Ashley se giro a verla fijamente. _______, sin prestarle atención, tomó una galletita de limón.

- Didme que no estaband pod tened sedxo en mi codcina antes de que yo entada – le dijo la rubia. La morena la miró bien

- ¡Claro que no! – dijo ella sin poder creerlo.

- Pues, dédjame decidte que ustedes dos estaban teniendo sedxo con la midada – dijo ella.

- Ay Ashley, sabes que yo no soy Taylor. No voy a entregarle mi virginidad a cualquiera que se me cruce por el camino – le dijo. Liam entró y las miró bien.

- ¿De que hablan? – preguntó.

- De la importancia de usar una buena tintura – le dijo ______.

- Mentida, hablábamos de la impodtancia de una buena primeda vez – dijo la rubia.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Naty11c Jue 05 Abr 2012, 8:06 pm

OMG LIAM! baba

Por cierto, perdón no comentarte el capi anterior es que se me hizo imposible, esta semana ha sido agotadora xDDD... Y bueno, qué decirte, ODIO a Taylor y me aterra lo que pueda llegar a hacerles, es como que no quiero que se meta, ojalá la atropelle un elefante (?)

Oh ya quiero ver cómo le va a Louis en su trabajo, va a ser tan aldsfjladfj (?

La voz de Ashley me mata jajja, es muy graciosa (y la comparación del teletubie resfriado fue lo mejor LOL xD)

Liam sin camisaaaaaaaaa?! OMG Esta chica tiene demasiado autocontrol (?) jaja, es que si yo lo tengo tan cerca, mojado y sin camiseta no sé lo qué le haría (????) xD

- Didme que no estaband pod tened sedxo en mi codcina antes de que yo entada

JAJAJAJJAJA Ashley cada vez me cae mejor aljfldafjal xD

Oh y con su última frase, como que bueno, momento incómodo para todos xD... Ya quiero ver que tiene que decir Liam acerca de eso LOL

Bueno, me encanta, continua pronto!

Un beso :)
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Sofi ♥ Vie 06 Abr 2012, 12:56 am

NECESITO otro capítulo o moriré :affraid:

Bueno, digamos que desde que Liam empezó a desabrocharse la camisa, no pude leer esto con seriedad. Prácticamente estaba gritando si no fuese porque todos están durmiendo en mi casa 🐰

Me encantó, seguila :)
Sofi ♥
Sofi ♥


http://likeadonkeykong.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Abr 2012, 1:25 pm

Capitulo 11.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Tumblr_m1sfcnj9di1rq6zoho2_500_large


Ashley hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos le estaba prestando atención. _______ concentrada colocaba la tintura en la cabellera de su amiga. Ash había decidido cambiar de look. Dejar a un lado el rubio, para pasar al chocolate. Mientras que Liam no dejaba de mirar a la morena. Ella podía sentir su fija mirada sobre ella. Levantó la cabeza para enfrentar sus ojos. Liam sonrió levemente, y se quitó los anteojos para tomar una galletita de limón. Le hizo un gesto y ella sonrió por lo bajo.

- ___________, ¿Me estas escuchando? – le preguntó Ashley.

- ¡Eh! – dijo reaccionando – Si, si

- Mentida, no me estabas escuchando – le reprochó la futura no rubia.

- Lo siento, estoy concentrada en tu cabello – se disculpo ella.

- Bueno, no impodta – dijo ella y siguió hablando.

Liam miró de nuevo a la morena y a su mente vino su boca. Él había mirado muy detenidamente esa parte de ella, y el impulso que sintió por besarla lo perturbo. Se puso de pie y tomo su bolso.

- Bueno chicas, yo ya me voy – dijo. Ambas se giraron a verlo.

- ¿Pod que? – le preguntó Ashley.

- Tengo tarea que hacer y todas esas cosas – le dijo divertido.

- Esta bien – le dijo la ya no rubia – _________, ¿Puedes acompañad a Liam hasta la puedta?

- Si, claro – dijo la morena. Liam se despidió de su resfriada amiga y ambos salieron de la cocina. _________ abrió la puerta y le dio el paso. El se giro a verla.

- Quiero hacerme un tatuaje – le dijo. Ella lo miró bien.

- ¿Qué? – preguntó sin poder creerlo.

- Si, que quiero un tatuaje en mi espalda – dijo él. _________ rió divertida.

- Creo que a tu madre no le va a agradar la idea – dijo ella.

- Ella no se enterara – dijo.

__________ arqueo una ceja ¿Qué estaba pasando con el calmado y respetuoso Liam? Lo miró bien.

- ¿Quieres ser rebelde? – le dijo. Liam rió por lo bajo.

- No, solo quiero cambiar un poco – dijo y miró a su alrededor – Esta noche iré a verte a tu casa.

- ¿Qué?

- Si, tenemos que hablar sobre el trabajo para Louis y quiero hablar contigo sobre otra cosa.

La morena sintió un pequeño cosquilleo dentro de su estomago.

- Está bien, te espero – le dijo ella.

Liam se acercó y besó dulcemente su mejilla, provocando escalofríos por todo su cuerpo. Se fue dejándola totalmente desconcertada ¿De que le querrá hablar, además de lo de Louis? Eso la estaba intrigando.
Volvió a su casa después de pasar toda la tarde con su amiga. Después de cambiarle totalmente el look y dejarla como la nueva Ashley. Entró y detuvo su paso ante el reconocido aroma. Comida. Pero no cualquier comida. Comida de mamá. Dejando así nomás las cosas en la sala, entró apresurada a la cocina. Connie se dio vuelta a verla. _________ se acercó rápidamente a ella y la abrazó. Hacia aproximadamente una semana que no la veía.

- Hola mi cielo, mi vida ¿Cómo estás? – le preguntó amorosamente, mientras la abrazaba contra su pecho y besaba su cabeza.

- Bien mami, ¿Y tú? – dijo sin soltarla.

- Aquí como ves, excelente – le dijo y la soltó. ___________ se alejó y se acercó a la hoya en donde su mamá, hacia la cena. Sonrió al ver como preparaba su comida favorita, y su corazón se lleno de amargura al pensar en las noches que no la tenía en casa.

- Mamá, le conseguí trabajo a Louis.

Connie dejó de cocinar para girar a verla. Sus ojos estaban bien abiertos y parecía que estaba más sorprendida de lo que esperaba.

- Juro que me hubiese impactado menos que me dijeras que estabas embarazada o algo así, mi vida. ¿Cómo que le conseguiste trabajo a tu hermano? – le preguntó.

__________ sonrió levemente y se sentó a la mesa. Acomodó su garganta y miró a su madre.

- En realidad no fui yo, fue un amigo.

- ¿Un amigo?

- Si. Su nombre es Liam y es nuestro nuevo vecino. También va a mi colegio y a mi mismo curso. ¿No te había contado de él, la semana pasada?

- No que yo recuerde.

- Bueno. Entablamos una linda amistad con él, Ash y yo. Y hoy me dijo que le consiguió un empleo al vagabundo.

Ambas escucharon el sonido de las llaves. Ese de seguro era él, y ambas deseaban con todo su ser no que no viniera con Eleanor. Esta noche querían dormir bien.

- ¡Hola Familia! – saludó alegre y entró a la cocina. Se acercó a su madre – Hola Connie – la saludó y besó su mejilla.

Siempre la había llamado por su nombre. Desde chico. Y ella nunca supo porque. Lo hablaron, varias veces. No hay ningún problema entre ellos, pero él prefiere decirle así.

- Hola, hijo ¿Cómo estas? – le preguntó.

- Cansado – le contestó.

- ¿De que? – le preguntó _________ mirándolo bien.

- ¡Ay! hola enana de jardín, no te había visto – le dijo y besó su cabeza.

- ¡Aléjate apestoso! – dijo ella quitando su cabeza.

- ¿Lo ves Connie? Ella es la que no quiere mi amor.

- Ya, ya – dijo ella divertida – Tu hermana tiene una noticia para darte.

Louis dirigió la mirada a su hermana. _________ se puso de pie y le sonrió orgullosamente. Él la miró extrañado.

- Te conseguí un trabajo, apestoso – le dijo.

- ¿Qué? – dijo sin poder creerlo.

- ¡Si, ahora no estarás cansado por nada! – dijo alegre y aplaudió unas veces.

- ¿Trabajo de que o que? – preguntó preocupado.

- Tranquilo apestoso, aun no se bien de que. Pero de que ya no serás un vagabundo de profesión, si estoy segura.

Los tres se sentaron a la mesa y compartieron una divertida cena. Ambas reían por lo preocupado que estaba Louis por comenzar a trabajar de algo. Y Louis reía, de que ellas reían. Hacia mucho que no la pasaban tan bien los tres juntos.

Terminaron la cena y limpiaron todo. Los tres estaban cansados. Aunque _________ todavía se preguntaba ¿de que demonios podía estar cansado Louis? ¿De tener sexo con su novia?

Se despidió con un tierno abrazo de su madre y se dirigió a su habitación. Se coloco el pijama y cepillo sus dientes, antes de meterse en su cama.
A su cabeza vino Liam, ¿Qué raro que no haya venido como le dijo? Tal vez tuvo algún problema y se le olvidó. Se acomodó en su cama y cerró los ojos. Un ruido hizo que abriera los ojos de golpe y se sentara en la cama. Alguien tocaba la puerta de su balcón.
Se puso de pie y tomó lo primero que encontró en su camino. Un paraguas. Lentamente se acercó a la puerta y comenzó a abrirla. Cuando lo hizo golpeó con fuerza a la persona que estaba allí. Este cayó al suelo. Rápidamente prendió la luz para encontrase con él.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Sofi ♥ Mar 10 Abr 2012, 10:55 pm

Me gustó *o*
Seguila, está geniaaaaaaaal :D
Sofi ♥
Sofi ♥


http://likeadonkeykong.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Abr 2012, 2:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 14 Abr 2012, 7:46 pm

Nueva lectora!!
Me llamo Nadya & SOY FANATICA DE TU NOVELA!!!!
SI puediera me casaria con ella, pero no es legal asi qe nimodo
espero y la sigas pronto
Atte: ND <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Dom 15 Abr 2012, 2:51 pm

Chicas, les subire un maraton de 5 capitulos, uno por cada dia que no actualice, espero que les gusten n,n
Bienvenida Nadya♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.