Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)
hehehehehehehehehehe xD es que aquí en mi pueblo así le dicen a las personas tercas! :)Peqke de Bieber <3 escribió:Se baja de su macho?! ajsldhjk Si! Debiera ir a buscar a la Rayis y todos felices!! ajaja :D Ahora la sigo, gracias por leer y comentar Faabss :) xoxo ... PEQKE :(L):faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! ENSERIO!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!! NO PUEDES DEJARLA ASÍ!!!! PORQUE ESE TERCO DE JUSTIN NO SE BAJA DE SU MACHO Y VA A BUSCAR A RAYITA! HEEEE????!!!! PORQUE????!!!!!! ENSERIO!!!! TU NOVELA ES... WOOOOAAAAUUUUU!! *.*' SIGUELA PRONTO! MUY PRONTO! xD
faabss!
por favor siguela!!!!!! :D esta muy... aaaaaahhhh!!!! enserio!!!!!! siguela lo mas pronto posible!!!! quiero saber q pasa! no me dejes así!!!! xD
faabss!
Hay, la vas a dejar hay? esto no es posiblee!!!! TIENES QUE SEGUIRLAA!!! DIOS QUIERO SABER QUE VA A PASAR ESA NOCHE!!! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!
CaarFabrii
VAS HAPPENIN tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol!:
alis1313
Sorry por no comentar! u.u
O.o ¡Faby! Pobre Rayis... ):
¡ADORO TU NOVELA! ¡Es geniaal!
¡Debes seguirlaa! *-*
Qué pasará esa noche? ^^ ¡Sigue! <3
¡Debes seguirlaa! *-*
nessie.
Faby necesito saber que honda!! Quiero a Justin con migo!!!
CaarFabrii
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Directioner4Ever*-*
la vas a dejar ahi????? sigueela plis perdon por no pasar pero no tenia la lap y ya sabes no? tareas escuela uhgg pero bueno no nos mates de intriga y siguela o llorare si la sigues te regalo un sandwich
feer de bieber
Aaah! Todo calza jijij es que me dio risa, nunca lo había escuchado ajdkjaskads xoxo ... PEQKE :(L):faabss! escribió: hehehehehehehehehehe xD es que aquí en mi pueblo así le dicen a las personas tercas! :)
Peqke de Bieber <3
Me alegra que te haya gustado Faabss, y lo siento por no haberla seguido en muuuucho tiempo, pero estoy de vuelta (: Ahora la sigo y gracias por comentar :D xoxo ... PEQKE :(L):faabss! escribió:por favor siguela!!!!!! :D esta muy... aaaaaahhhh!!!! enserio!!!!!! siguela lo mas pronto posible!!!! quiero saber q pasa! no me dejes así!!!! xD
Peqke de Bieber <3
Ahora la sigo linda (: Lo siento por no haberla seguido, gracias por tu comentario, y ya vas a saber que va a pasar :D xoxo ... PEQKE :(L):CaarFabrii escribió:Hay, la vas a dejar hay? esto no es posiblee!!!! TIENES QUE SEGUIRLAA!!! DIOS QUIERO SABER QUE VA A PASAR ESA NOCHE!!! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!
Peqke de Bieber <3
Si, si, lo siento por no haber subido en mucho tiempo, pero ahora la sigo bella ((: Gracias por leer y comentar :) xoxo ... PEQKE :(L):alis1313 escribió:VAS HAPPENIN tenes ke seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol!:
Peqke de Bieber <3
No te preocupes, intenta comentar cuando puedas (: Y lo siento yo, por no haber subido en mucho tiempo :s Me alegra que te guste Vane, y ya sabrás que es lo que pasará :D xoxo ... PEQKE :(L):~Vane:) escribió:Sorry por no comentar! u.u
¡Debes seguirlaa! *-*
Peqke de Bieber <3
Ahora la sigo y así sabes que es lo que pasará con Faby y con Justin y con toodos asjdajsd (: xoxo ... PEQKE :(L):CaarFabrii escribió:Faby necesito saber que honda!! Quiero a Justin con migo!!!
Peqke de Bieber <3
Ya la sigo querida :D Gracias por leer (: xoxo ... PEQKE :(L):Directioner4Ever*-* escribió:Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Peqke de Bieber <3
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40