Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 40. • Comparte
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA. AMO INMENSAMENTE TU NOVELAAAAA. SE PODRIAN PASAR POR LA MIA? ES NUEVA :(L): Nunca es tarde para una segunda oportunidad? {Justin Bieber y Tú}
biebswagg1d
Uff! por lo menos no se le declaro, sino me deba una patatus, Jasmine te puedo decir algo??? eres una maldita mal parida, osea que el pobre de Just se hizo mas romantico para que la zorra solo quiera su dinero y ¨acostarse ¨ con el, aunque estoy segura que ni eso quiere, Peqke hay que hacer ya mismo nuestro plan, no se utilizamos hachas, pistolas, rifles?? jajaj en fin siguela cuando puedas aunque mejor seria pronto porque ya Justin se esta dando cuenta que se confundio de chica, jajja solo bromeo espero capi con ansias, besotes :)
Fati
hola soy fernanda pero puedes decirme feer de bieber hahah ok no siguelaaaaa amo tu nove maldita jasmine y ahss justin date cuenta amas a rayta sigueee me encanta
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
feer de bieber
Pero que pedazo de perrrrrrrica con plumas artificiales (?
Yo la hubiera mandado a pescar frijoles ¬¬'
PEKE!!!!
Perdon por la tardanza, pero dejame decirte que me encanto el capi!!!
Espero con ansias el siguiiente !!
Besos!!
Mica♥
PEKE!!!!
Besos!!
Mica♥
mica92♥
seguila peke segula pls ahhggg :caliente: esa estupida de jazmine aahhggg JUSTIN ABRE LOS OJOS TU AMAS ES A LA RAYIS NO A ESA GIRLS CRAZY :pale: :x
bue tenes ke seguirla pls ahhhhhhhhh!!!! estoy intrigada :bounce: :!: :?: :@: :silent:
bue tenes ke seguirla pls ahhhhhhhhh!!!! estoy intrigada :bounce: :!: :?: :@: :silent:
alis1313
Que idiota Jasmine por favorrrrrrrrr,como la odio. Y Justin intentando ser tierno con ella..
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaas*-*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaas*-*
PukaBieber
siguela plisssss...... .me dejas con la intriga....
Eli-bieber*love perver*
Holaaaa aquí nueva lectora fiel <3 Empecé a leer esta nove hace bastante tiempo, pero la chica que la estaba subiendo nunca la terminó :C Así que de ahora en adelante me encontrarán comentando aquí acerca de lo tonto que es Justin por preferir a la Jasmine en vez de la Rayis ¬¬
eso, síguela pronto, porfis :D
eso, síguela pronto, porfis :D
forelxket
Si! Tiene que quedarse con la Rayis :D Gracias por leer bonita, ahora la sigo :) xoxo ... PEQKE :(L):CaarFabrii escribió:Como la odio! JUSTIN TIENE QUE QUEDARSE CON ___ SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!! BESOTES! :)
Peqke de Bieber <3
Patatus?! ajaja me da risa esa palabra xD Pienso exactamente lo mismo que tu sobre Jasmine ajajaj Me parece buena idea la de las pistolas, pero también falta una cierra askjdajd Ahora subiré, gracias por leer Fati :D xoxo ... PEQKE :(L):Fati escribió:Uff! por lo menos no se le declaro, sino me deba una patatus, Jasmine te puedo decir algo??? eres una maldita mal parida, osea que el pobre de Just se hizo mas romantico para que la zorra solo quiera su dinero y ¨acostarse ¨ con el, aunque estoy segura que ni eso quiere, Peqke hay que hacer ya mismo nuestro plan, no se utilizamos hachas, pistolas, rifles?? jajaj en fin siguela cuando puedas aunque mejor seria pronto porque ya Justin se esta dando cuenta que se confundio de chica, jajja solo bromeo espero capi con ansias, besotes :)
Peqke de Bieber <3
Hola Feer! :D Yo me llamo Daniela, pero pudes decirme Peqke, todos me conocen así :D Me alegra que te guste la novela y gracias por leer, espero que te sigas pasando :P xoxo ... PEQKE :(L):feer de bieber escribió:hola soy fernanda pero puedes decirme feer de bieber hahah ok no siguelaaaaa amo tu nove maldita jasmine y ahss justin date cuenta amas a rayta sigueee me encanta
S
I
G
U
E
L
A
Peqke de Bieber <3
Hola! Bienvenida a la novela :D Como puedo llamarte? (: Que bueno que te guste la novela, espero que te sigas pasando, y claro como no, de ahí me paso por tu nove, aunque no te aseguro comentar, es que no suelo hacerlo, pero ahí veré :) xoxo ... PEQKE :(L):biebswagg1d escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA. AMO INMENSAMENTE TU NOVELAAAAA. SE PODRIAN PASAR POR LA MIA? ES NUEVA :(L): Nunca es tarde para una segunda oportunidad? {Justin Bieber y Tú}
Peqke de Bieber <3
Me alegra que te haya gustado el cap. Mica :D No te preocupes, la que debe pedir disculpas soy yo, por haber demorado tanto en subir :( Gracias por leer linda (: xoxo ... PEQKE :(L):mica92 escribió:Pero que pedazo de perrrrrrrica con plumas artificiales (?
PEKE!!!!
Besos!!
Mica
Peqke de Bieber <3
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40