O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"escritora en secreto" algún consejo? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"escritora en secreto" algún consejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 11:12 am

Tengo tendencia a ser un tanto dramatica, y creo que a eso se debe este tema.
La cosa va mas o menos así: escribir ha pasado de ser un pasa tiempo a una costumbre, y hoy diría que es casi una necesidad hacerlo.
Siempre me ocupé de hacer desaparecer de mi computadora los largos textos que escribía pero uno de esos tantos días, mi papelera de reciclaje fue imbadida sacando a la luz uno de esos documentos. Tube que escuchar las risas provenientes de todos los presentes con respecto a lo que decía, no se como ni por qué decidí seguir escribiendo. Poco tiempo después encontré este forito... y me anime a subir mi primera nove sin esconder quien era, lo que me gustaba, y lo que era capaz de hacer, y sigo aprendiendo, pero ya no me animo a mostrar esto que tanto significa a quienes una vez se burlaron y encima de ello, suelo sentirme culpable, como si fuera una gran crueldad de mi parte el ocultar algo tan importante como para mí lo es escribir, me pueden decir que harían ustedes? un consejo me haría demasiado bien.

Perdón por la extención que le di a esto, pero les agradecería mucho su respuesta, les dejo un abrazo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por believe. Miér 14 Mar 2012, 6:02 pm

Yo pasé por algo similiar...nadie sabía que escribía y cuando se enteraron que lo hacía se rieron y me dijeron que perdía mi tiempo. Desde ahí, al menos yo, dejé de escribir por verguenza o no sé muy bien la razón, sólo sé que reaccioné y me dije a mi misma que escribir no era malo y no tenía porque dejar de hacerlo solo porque las personas se burlaron.

Ese es mi consejo, yo les he dicho a todos que sigo escribiendo, no muestro nada de lo que escribo eso si, pero lo he seguido haciendo y a pesar de las burlas y todo te felicito por haber continuado y no haber dejado de escribir (:
que no te importe lo que piensen ellos, si a ti te hace feliz escribir sigue haciéndolo :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por fansguys Mar 27 Mar 2012, 9:05 pm

Holita... chicas me dan fuerza pra reconocer que escribo... varias personas lo saben.. bno es mas que obvio llevo siempre un cuaderno y una pluma a donde valla, y si no es ahi es en mi PC... tengo 18 años y segun este foro tengo 14... ahora mismo lo cambio... recuerdo una frase "escribir por escribir es facil... pero escribir para si mismo es pura pasion"... no recuerdo bn de donde, pero me encanta... no voy a esconderme mas, me gusta escribir y que?? escribir es mi adiccion, las letras son mi pasion, y crear estas historias es mi incontrolable enfermedad... y saben que? no quiero re-habilitarme de esto.. porque me encanta ser asi... estoy en la U... y que si escribo... prefiero escribir a hacer cualquier otra cosa...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Abr 2012, 11:05 am

uff todavía mis padres no saben que amo escribir, sólo mi mejor amiga.
Si te gusta escribir y como dices tú, "es una necesidad", ¿por qué dejar de hacerlo? Como diría Ray Bradbury, "escribir no es una medicina, pero si un remedio que se debe tomar día a día". Si amas escribir, hazlo sin vergüenza, estoy segura de que aquí en el foro sabrán apreciar lo que escribes.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 1:42 pm

holaa!!! creí que nadie a demás de yo postearía en este mi tema pero, oh sorpresa! me encuentro con 4 hermosas respuestas :) veo que no soy la única que pasa por esto, y esta bueno que se ayan abierto a contar sus propias experiencias con respecto al tema... veo aca a grandes escritoras pero las entiendo, es mas fácil compartir este tipo de cosas con chicas que pasan por lo mismo que nosotras y que de algunan manera nos acompañan. Sigo escribiendo y lo seguire haciendo, espero que ustedes tambien lo hagan... merecen hacer algo por ustedes mismas, y el que va a valorarlo tendra el derecho de conocerlo y disfrutarlo... saben que cualquier cosa que necesiten las ayudare, las quiero y les agradesco a todas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por fansguys Sáb 07 Abr 2012, 6:26 pm

archangel96 escribió:holaa!!! creí que nadie a demás de yo postearía en este mi tema pero, oh sorpresa! me encuentro con 4 hermosas respuestas :) veo que no soy la única que pasa por esto, y esta bueno que se ayan abierto a contar sus propias experiencias con respecto al tema... veo aca a grandes escritoras pero las entiendo, es mas fácil compartir este tipo de cosas con chicas que pasan por lo mismo que nosotras y que de algunan manera nos acompañan. Sigo escribiendo y lo seguire haciendo, espero que ustedes tambien lo hagan... merecen hacer algo por ustedes mismas, y el que va a valorarlo tendra el derecho de conocerlo y disfrutarlo... saben que cualquier cosa que necesiten las ayudare, las quiero y les agradesco a todas :)

Yo imagine lo mismo cuando me decidí a subir mi novela a este foro... crei que nadie la leeria.. y me encontre con que varias personitas aprecian lo que escribo...
puedes contar siempre conmigo... en este foro nadie nos jusgara... eso me encanta... si pones algo muy cursi.. o algo muy hot... o simplemente lo que piensas nadie te jusgara... aqui nadie te dice lo que debes hacer o como debes hacerlo... ¡¡¡QUE VIVAN LAS ESCRITORAS EN SECRETO¡¡¡¡ yo soy una....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 8:11 pm

fansguys escribió:
archangel96 escribió:holaa!!! creí que nadie a demás de yo postearía en este mi tema pero, oh sorpresa! me encuentro con 4 hermosas respuestas :) veo que no soy la única que pasa por esto, y esta bueno que se ayan abierto a contar sus propias experiencias con respecto al tema... veo aca a grandes escritoras pero las entiendo, es mas fácil compartir este tipo de cosas con chicas que pasan por lo mismo que nosotras y que de algunan manera nos acompañan. Sigo escribiendo y lo seguire haciendo, espero que ustedes tambien lo hagan... merecen hacer algo por ustedes mismas, y el que va a valorarlo tendra el derecho de conocerlo y disfrutarlo... saben que cualquier cosa que necesiten las ayudare, las quiero y les agradesco a todas :)

Yo imagine lo mismo cuando me decidí a subir mi novela a este foro... crei que nadie la leeria.. y me encontre con que varias personitas aprecian lo que escribo...
puedes contar siempre conmigo... en este foro nadie nos jusgara... eso me encanta... si pones algo muy cursi.. o algo muy hot... o simplemente lo que piensas nadie te jusgara... aqui nadie te dice lo que debes hacer o como debes hacerlo... ¡¡¡QUE VIVAN LAS ESCRITORAS EN SECRETO¡¡¡¡ yo soy una....
claro que si, que vivan las escritoras en secreto! tenes toda la razon, aca lo principal es ser una misma en todo lo que escribe y deja de escribir, nadie te jusga, y el que te apoya es porque aprecia lo que haces... esa es una de las razones por las que amo este foro, y por las que paso mas tiempo aca que en alguna red social, y tambien hay gente maravillosa dispuesta a ayudarte sin si quiera conocerte, como hiciste vos conmigo! te lo agradesco mucho... y que vivan las foristas! las que escribimos lo que sentimos y lo que queremos, sin filtros ni rodeo! eaea! :) jaja gracias otra vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por StayStrongLovato Jue 12 Abr 2012, 11:37 pm

No eres la unica que se siente asi..creeme
yo amo escribir, pero poca gente sabe que lo hago, de hecho son contadas las personas, la primera que lo supo y me ha apoyado siempre es mi mejor amiga.
empece escribiendo sobre famosos, ya sabes una historia con mi banda favorita, deje de escribir por un tiempo, pero lo retome, ahora sigo escribiendo basada en mis bandas favoritas( JonasB. McFly), personajes de libros (como Harry Potter) pero por algo se puede empezar no?
& quien sabe tal vez mas adelante lleguemos a escribir algo & publicarlo en un libro?
tal vez quienes se burlan de nosotros por escribir terminaran leyendo nuestros escritos, ansiosos de saber como continuara la historia.
mi consejo: no dejes de escribir, si te gusta hazlo, que no te importe el que diran, no se puede complacer a todo mundo, asi que hazte feliz a ti misma
StayStrongLovato
StayStrongLovato


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 6:14 pm

Una escritora escribe porque le gusta, ahora si el lector se burla de su obra es un problema del lector no de la autora.
Yo escribo porque me gusta, también se me ríen o piensan que escribo cosas infantiles o simplemente no me prestan atención cuando les hablo de mis obras. Pero eso es problema de ellos, yo solo escribo porque me gusta.
Imaginate publicando un libro y los otros con la boca abierta. Ahí se van a tragar su burla.
Se burlan pero saben que no pueden escribir igual que nosotras.
Solo preocupate por los lectores que te dan consejos y te escriben o te dicen cosas positivas. Los demás lectores habrá que endulzarlos hasta que se den cuenta de quien se estan burlando ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Paranoia~ Vie 25 Mayo 2012, 2:29 pm

Jajajajajaja xD Entiendo lo que pasaste, creo que todo el mundo habrá pasado por eso. Yo solía escribir mis historias en papel :) a veces en la escuela, y mis amigas las leían, y se reían, se burlaban, todo lo que te puedas imaginar, y si, a mi me daba vergüenza, me daba MUCHÍSIMA vergüenza, pero seguía escribiendo porque me entretenía así xD y yo sé (porque leo lo que solía escribir) que mis historias eran un DESASTRE.
Hace un tiempo volví a escribir mejoré bastante, mis amigos dicen que son interesantes (claro que leen las cortitas, y que apenas empiezo, siempre se ríen de mi diciendo que "Uhhh, otra vez una novela de P*tos", pero bueh, ellos lo ven así :B) Hasta mis profesoras leyeron mis cosas y dijeron que son buenas ._. mi mamá también, a mi papá no se los muestro porque es homofóbico xD (mi mamá un poquito también, pero ella me entiende más) y mi hermano... bueno, mi hermano sigue burlándose de mi con todo lo que puede xd pero a mi no me importa porque sigo siendo feliz e_e (?)

Conclusión: Claro que se van a burlar de vos ._. pero porque no entienden sobre... ésto ._. tal vez no entiendas lo que quiero decir D: siempre va a haber alguien que le cause gracia lo que escribís, por eso también suele ser mejor subirlas online, porque lo lee gente que se interesa o busca una historia, tus amigos o familiares seguramente lean para "ver en qué pierde el tiempo ésta chica" pero ya te digo (: lo hacen así porque no lo entienden
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 25 Mayo 2012, 3:13 pm

*Tu Eres Libre De Escribir & Hacer Lo Que Tu Quieras & Punto*
Tranquila,yo creo que la mayoría te entendemos,todas hemos sido alguna vez escritoras en secreto,pero pienso que es algo normal,ya que la sociedad es muy mala.Te contaré una historia :
Recuerdo que hace dos años,me gustaba(& me sigue gustando) escribir fábulas e historias de fantasía,un día,estaba haciendo un trabajo historia,& por alguna extraña razón,puse al final una mini historia que hice.Al siguiente día,se la entregué a mi profesora de historia,& aunque me resulte vergonzoso,siempre he sido la mejor alumna de historia,literatura & ciencias sociales(es algo que me encanta), al terminar de leer,mi profesora,me dijo que era un gran trabajo,& que la historia adicional que había escrito al final estaba muy bien,en aquel momento me quedé con una cara de poker increíble, de que historia adicional se refiería? Me pregunté.Luego,mi profesora cogió mi mini historia & la colgó en el tablón de anuncios de mi instituto,dónde todos los estudiantes leen cosas interesantes cómo artículos & prensa.Sinceramente,en ese momento me quería morir,era la primera vez que alguien iba a poder leer alguna de mis "novelas",encima, el chico que me gustaba se acercó ahí & empezó a leer,lo único que hizo fue llamar a sus amigos & pedirles que lo leyeran,se empezaron a reírse, y yo lo único que hice simplemente fue empezar a llorar.Y de ahí todo el mundo se reía de mi,era mi primer año de instituto & mi repuntación se había ido al garete, hasta que un día me harté, fuí hacia el tablón de anuncios dónde estaban todos los de mi instituto & les dije "Iros a los p*ta m*erda, es mi novela & a mí me gusta"(perdón por el vocabulario,pero ese día estaba muy cabreada)En ese instante todos se callaron,una chica que no conocía para nada se acercó ami,& me dijo que le gustaba mi mini novela,& que no me debía de importar lo que decían los demás & que para las personas que les gusta escribir novelas,habían muchos foros como este,desde ahí empezé a escribir pequeñas novelas,y cada día se me ocurre una nueva idea & no estoy para nada avergonzada,adoro escribir,& ya no te digo leer,& si a ti te gusta,no tienes que sentir vergüenza para nada.

P.D siento escribir tanto,para mi escribir textos largos ya es casi una adicción :D

Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por MicaMalik Mar 17 Jul 2012, 5:38 pm

Bueno, en mi caso todo el mundo sabe que escribo y tampoco es nada malo que no sepan que escribís, después de todo, no asesinaste a nadie, no es un pecado.
Las personas que se burlan son, generalmente, gente que no tiene vida.
Escribiendo yo, en lo personal, logro expresar todos mis sentimientos y creo que no es un tema del por qué alguien tendría que burlarse, todos tenemos diferentes formas de expresarnos, creo.
Si escribir te hace bien, hacelo. No dejes que nadie te diga lo contrario.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:15 pm

No me canso de leer las respuestas que he resibido por este tema.. en serio son increibles! sus palabras me dan fuerzas.. nuevamente gracias a la capacidad de espionaje de mi hermano mayor en casa ya saben que escribo! o algo así jajaja saben que me apena mostrarlo y no lo entienden.. aquella fue una tarde dura llena de reproches he insultos. Se que se dejan llevar por la ravia rigiéndose desde el egoísmo por el que creen que no muestro lo que escribo.. tanto me lo han repetido que ahora estoy pensando que tienen razón pero sigo escribiendo. Cuando ocurrió el desastre amenazaron con cortar el internet para que yo no siguiera con esto... ahí comprendí que aún que lo hicieran seguiría escribiendo.
Todo parece olvidado.. pero yo sigo algo confundida tras lo ocurrido... es muy fácil decir que quieren apoyarme y luego hacer lo contrario, les recordé el suceso de la burla y oh! lo olvidaron... me pregunto por qué yo no puedo olvidarlo todo con tanta facilidad como ellos...
Fueron muchos los gritos y las lágrimas... al fin mi madre optó por respetarme aún que no le pareciera lo que yo hago y ya empezó otra vez con el discurso de por qué es que lo que escribo va a este foro sin antes ser leído por ella.. es fácil! porque acá aún que ella no lo crea hay chicas que han pasado por lo mismo.. que escuchan (o leen) sin jusgar y comprenden... owww amo ser parte de este foro! y haa ni loca le muestro mi novela... jajaja esta dele criticar a David (el protagonista de mi nove (l) y despues quiere que le muestre lo que la loca de su hija escribe o imagina con el (no se asusten no es nada raro) jajajajay es que ya decía que yo no estoy bien... haaaasi eso es no estar bien entonces realmente dudo querer estarlo! escribir me hace bien.. ahora mismo se me acaba de subir el ánimo! gracias una vez más por darme fuerza y nunca dejen de escribir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
StayStrongLovato escribió:No eres la unica que se siente asi..creeme
yo amo escribir, pero poca gente sabe que lo hago, de hecho son contadas las personas, la primera que lo supo y me ha apoyado siempre es mi mejor amiga.
empece escribiendo sobre famosos, ya sabes una historia con mi banda favorita, deje de escribir por un tiempo, pero lo retome, ahora sigo escribiendo basada en mis bandas favoritas( JonasB. McFly), personajes de libros (como Harry Potter) pero por algo se puede empezar no?
& quien sabe tal vez mas adelante lleguemos a escribir algo & publicarlo en un libro?
tal vez quienes se burlan de nosotros por escribir terminaran leyendo nuestros escritos, ansiosos de saber como continuara la historia.
mi consejo: no dejes de escribir, si te gusta hazlo, que no te importe el que diran, no se puede complacer a todo mundo, asi que hazte feliz a ti misma
woooow... gracias por tus palabras! y wiii a mi tambien ahora me apoya mi amiga con esto de escribir... haa se leyó toda una nove que hice! la primera que publique aca... owww yo tambien escribo sobre mis vandas y artistas favoritos! es mas... ella leyó mi nove de (Nick y Tu) pese a no ser amante de las novelas con famosos... se que en esa mi primera nove tube muchos errores! ortográficos sobre todos (que verguenza) jajaj pero me sirvio para mejorar en todo sentido... woow! imaginas un libro lleno de historias como las nuestras? ha que terminamos enganchando a todos! hay historias realmente increibles :) es muy cierta la última frase! a veces por intentar complacer a todos nos olvidamos de nosotras.. gracias por la respuesta! un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Keely Lun 30 Jul 2012, 6:46 pm

Qué lindo tema! Definitivamente me siento identificada con ustedes.

Yo escribo hace aproximadamente 7 meses, pero se podría decir que "formalmente" , ya que anteriormente escribía historias y cuentos, pero más que todo por motivos de estudio. Poco a poco le fui agarrando un gusto increíble, al punto de que se ha vuelto como una pasión, y sí, es poco tiempo lo que llevo escribiendo novelas, pero siento que es algo que ya uno trae por naturaleza.
Al igual que ustedes, soy escritora en secreto, solo mis dos mejores amigos lo saben, y les han gustado mis escritos. Eso es algo que me hace sentir muy bien, porque sea como sea, AMO escribir, y el simple hecho de que hay personas que sacan de su tiempo para leer lo que comparto me hace muy feliz. Es difícil encontrar jóvenes que sientan gusto por la lectura o escritura, pero este foro es un ejemplo de que las hay, y que somos apasionadas a lo que hacemos. Por supuesto que casi todas hemos pasado por eso de sentir vergüenza, pero chic@s, siempre habrán personas con críticas tanto constructivas como destructivas, hay que aprender a vivir con eso.
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

"escritora en secreto" algún consejo? Empty Re: "escritora en secreto" algún consejo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.