O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Dom 25 Mar 2012, 4:22 pm

Sii si yo taba en mi patio y onda ya veía qe se me caía el parron arriba mio xdd
Mi gata no me deja ta asustadita es bebe :/
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 4:29 pm

yo sali corriendo de mi casa
y despues quede super mareada
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por valentiina16sk Dom 25 Mar 2012, 6:11 pm

UYY que pena kata..hay chicas me imagino que deben estar asustada malditos**·%·"%·"$·"%&$%& temblores lo unico que saben hacer s dra miedo jejej siguela cuando puedas kata
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:41 pm

Espero que estén bien luego de esos temblores :| y bueno me gustaron los capis!! Entiendo que no puedas subir pero hazlo cuando puedas ;)

kisses :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Lun 26 Mar 2012, 2:55 pm

si los temblores son de lo peor
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 30 Mar 2012, 4:02 pm

Capitulo 11-> El nuevo amigo
Cuando Dereck bajo vio a Kate conversando muy cerca de un tipesco, se acerco y la agarro por la espalda- Kate! Quien es el?- la besa en la mejilla
- Amor!, el es Fredwars es nuestro vecino :D y me estaba haciendo compañía
- Oh! Ya veo- rodo los ojos- bueno, ya no hace fala que te acompañe, estoy aquí, vamos
- -claro ,adiós Fred
- -si ya ya vamos- la tironeo del brazo y se fueron al supermercado.
- -oye! Cuidado, qui pa!
- -no me agrada ese tipo, vise como te miraba
- paranoico, todos son iguales, acaso no puede ser una simple amistad?
- ¬¬
- :P
- Bien que compraremos?- pregunto kate animada
- - De todo un poco pero lo que sepas cocinar
- Creo que ese es el problema o lo hago muy bien :$
- Como digas, se me quito el apetito, te esperare afuera, ten- le entrego el dinero- apúrate!
- Porque?
- Deo hacer una llamada-se fue
Luego de un rato Kate salió con muchas bolsas en la mano, se las entrego a Dereck y fueron a casa.
En el trayecto del auto…..
- Kate, perdón si?, estuve celoso de ese tipo, no me gusta verte con otras personas
- Bueno, esta bien si, no te alteres esta noche lo arreglamos no?
- Lo siento debo salir, el trabajo, tu sabes
- Cuidado, te esperare
- No te preocupes llegare tarde y no quiero que te juntes con ese si?
- Como digas- dicho eso bajo del auto y subió por el ascensor mientras Dereck se perdia entre las calles. Subió a su casa, ordeno, limpio, leyó, vio televisión y luego salió a dar una vuelta al parque. Estaba todo silencioso y se columpiaba como una niña chiquita hasta que comenzó a nublarse y llovió, llovía a cantaros pero Kate no se fue , se quedo bajo los tablones que apoyaban a dos resbalines hasta que estaba toda empapada y reacciono. Corrio a su departamento que no estaba a mas de tres cuadras de ahí.
Reviso sus bolsillos, sus manos y no encontró nada, sus llaves las había olvidado. Luego de unos minutos de forcejeo se recostó sobre la puerta sentándose en el suelo. Escucho pasar a muchos pero ninguno era Dereck. Asi pasaron los minutos hasta que sintió omo una manta color beige la tapaba, levanto su vista y sonrio…
- Te quedaste afuera?- espero que asiintiera y continuo- ven, quedate en mi casa mientras esperas a tu hermano
- Quien Dereck?- el asintió- el no es mi hermano es mi novio- aclaro Kate
- Oh!- bajo su cabeza- que tonto fui…-penso para luego decir- quieres que te preste ropa?
- Para que?
- Estas mojada, te enfermaras asi – fue a su habitación y volvió on una polera en sus manos- ten- se la lanzo- te quedara como un vestido es larga
- Gracias- dijo mientras miraba avergonzada
- Oh! El baño esta aquí- señalo
- Permiso :$- entro se cambio y luego dejo secando su ropa
- Vaya! Te ves…
- Lo se, rara, y mi cabello esta esponjado
- Tengo una plancha, voy por ella- fue a su habitación y se la entrego
- Gracias- comenzó a alizarse- que gay, no que pasada- pensó
Y asi la noche paso y hablaron con Fred sbre toda su vida, era el comienzo de una nueva amistad. Kate nerviosa a cada rato verificaba si Dereck había vuelto o no.
Durmió en el sofá de la casa de Fred para luego salir por la mañana ya vestida con su ropa hacia su departamento. Toco la puerta y hay estaba el, enojado quien ni la miro solo abrió y se fue a la mesa
- Dereck no creeras lo que….paso…que paso aquí?- pregunto al ver tres botellas de alcohol en la mesa y un desorden total.
- Donde estabas he? Estabas con el? Con ese “amiguito tuyo” no?- la agarro del brazo y la tironeo
- Pues Sali de paseo y me quede afuera y… se que no debi salir pero me quede afuera y estaba mojada
- Clrao, y fuiste a cas ad e Fred no?
- El me ofreció ayuda y me presto toallas para secarme
- Si! Eso paso no ñe veo el problema
- TE DIJE QUE NO TE HACERCARAS A EL!! TE LO DIJE MALDITA SEA!- la golpeo tirándola al suelo- ENTIENDELO KATE ERES MIA Y DE NADIE MAS!!
- Que te pasa IMBESIL!- alzo la voz levantándose y golpeándole el ojo y su estomago
- ESTUPIDA!- puso su mano sobre su ojo
- NO me toques!- amenazo y saco su navaja
- Vete de aquí!
- Me ire, si eso es lo que quieres me ire
- Vete!
- Me ire y con Fred!
- As lo que quieras, eres una puta!
- No soy una puta y tu no eres mi dueño- le dio una bofetada y salió golpeando fuertemente la puerta- deni suponerlo, nadie es tan caballero ealmente- suspiro en sus pensamintos y fue a un hotel de la siguiente calle.
.-.......................................TO BE CONTINUE........................................
...........

Chicas se que es poco pero ahora lo escribire en mi notboook y asi podre copiar y pegar xdd suerte en todo lo que se propongan aunque dbo advertitr que quiza me corten el internet porque mi papa quedo sin trabajo y estamos mal y bueno... are lo posible pero me nada debo concntrarme en buscar algo para acer dinero y estudiar mucho para darle algo de orgullo :/
cuidense <3
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 30 Mar 2012, 4:38 pm

sobre la nove, me encanto
quien se cree ese tipo es un verdadero invensil
el cap fue lo maximo


y kata espero que todo se arregle con tu familia mucha suerte y que todo salga bien
y cuidate mucho tu tambien
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 4:49 pm

Este cap estuvo buenísimo :) jajaja me da risa la pelea, es que soy muy risueña xD
en fin! Espero que los problemas en tu casa se solucionen... son bastante serios y me preocuparía mucho si estuviese en ese caso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Fernanda2311 Miér 04 Abr 2012, 8:43 am

Holaaaa!!! Volviiii xD ¿me extrañaron? jajaja kata ahora te estoy comentandoo! no reclames despues y que miedoo la prueba el S.C. estuvoo dificil xD pero el S.D muuy facil xD y kata noo se cuuando me conecte denuevo estoy estudiando muuuucho despues de lo que pasooo.. -.-''' Y KATAAA! TIENES MAS LECTORAS!!! jajuajaj :)
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Miér 04 Abr 2012, 1:54 pm

Fernanda2311 escribió:Holaaaa!!! Volviiii xD ¿me extrañaron? jajaja kata ahora te estoy comentandoo! no reclames despues y que miedoo la prueba el S.C. estuvoo dificil xD pero el S.D muuy facil xD y kata noo se cuuando me conecte denuevo estoy estudiando muuuucho despues de lo que pasooo.. -.-''' Y KATAAA! TIENES MAS LECTORAS!!! jajuajaj :)


holi que bueno que hayas vuelto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Jue 05 Abr 2012, 7:33 am

Prometo seguir pero ahora no puedo
Ademas ando inspirada porqe conocí a alguien :$
Xd bueno cuidense trataré de subir este fin de semana largo
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Jue 05 Abr 2012, 11:43 am

a quien ? uhhhh 1313 jajaja
tu tambien cuidate
que todas tengan un muy buen fin de semana
y que lo pasen muy bien con sus familias
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Fernanda2311 Jue 05 Abr 2012, 8:08 pm

kataly escribió:Prometo seguir pero ahora no puedo
Ademas ando inspirada porqe conocí a alguien :$
Xd bueno cuidense trataré de subir este fin de semana largo

Uuuuuy el Brandon!! xD
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Jue 05 Abr 2012, 9:15 pm

si el brandon <3
OH! no saben lo que me paso hoy?
iba caminando por la calle cuando me quede viendo con un niño, los dos fue tan loco pero como segui caminando choque con un poste wajjhasjsjhsajas Que verguenzita!!!!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 06 Abr 2012, 10:29 am

1313
chocaste con un poste?
a mi una vez casi me atropellan porque sali persiguiendo a un chico con una amiga y justo el semáforo cambio

Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

come back to home - [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.