Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"
HOLA CHICAS
ME SIENTO HORRIBLE, POR TARDAR EN SUBIR TANTO¡¡PERO AQUI LO TIENEN¡¡GOZENLO
CAPITULO 2
“LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JOE”.
15 DE AGOSTO.
Jeff:el caso es chicas que tienen que ir.
Jeff Steven en jefe de la agencia conversaba con ___________ y Selena en su oficina.
Tu:Jeff con todo respeteo no veo porque ir.
Selena:por mi no hay problema pero danos la razón porfavor.
El hombre de barba y bigote con su elegante traje se paro de su silla. Camino con su elegante porte hasta las chicas y les sonrio.
Jeff:mis nenas, ustedes son las mejores organizadoras de fiestas que tengo. Y necesito que sean mis ojos y oídos en este evento.
Tu:es que ya se lo planeamos, no veo porque ir.
Jeff:cariño, tomalo como una oportunidad. Es un hombre joven el festejado, habrá solteros disponibles….
Selena:lo hubieras dicho antes, yo si voy entonces.
Jeff se jacto. Selena ya había aceptado, hacia falta que ___________ aceptara.
Selena:vamos amiga, será divertido.
Dudo en responder, ese tipo de fiestas no eran muy de su agrado, pero no podía dejar a su mejor amiga sola. Y menos decepcionar a su jefe que tantas veces la había ayudado.
Tu:muy bien, ire.
Jeff:muy bien preciosa. Sabia que aceptarías….ahora el evento es esta noche. El dueño del lugar ya sabe de ustedes. Solo hace falta una cosa.
Selena:hay mas todavía..?
La morena no sabia cuando quedarse callada.
Jeff:si muñeca hay mas. Es un evento algo elegante, asi que necesitaran vestidos de coctel, de preferencia de noche…
Tu:en pocas palabras, necesitamos ir de compras.
Jeff hizo una seña con el dedo, indicando que __________ tenia razón.
Tu:bueno, algo bueno salió de esto.
+++++++++++++
Casi a las 7:30 ___________ se encontraba esperando afuera del salón donde seria la fiesta a Selena. Habian ido en autos separados, y como organizadoras debían estar por lo menos 1 hora mas temprano. Vestia un coqueto vestido negro sin mangas o tirantes, y con pequeños destellos en la orilla. El corte era justo en el muslo, lo que permitia dejar al descubierto sus bien torneadas piernas. El cabello lo llevaba suelto y con unos cuantos caireles junto con un maquillaje de noche, algo ligero. Selena llego vestida en un vestido morado con diamentes y tacones parecidos a los de _________ pero en tono morado, tambie llevaba el cabello suelto.
Tu:hey, luces sexy¡¡¡
Selena:tu también amiga. Lista entonces?
Tu:vamos, hay que presentarnos con el dueño.
+++++++++++++.
Garbo condicia a Joe por la multitud de gente que había ahí. A muchos no los conocía, a algunos si. Pero no se podía quejar. A pesar de ser una fiesta de traje, el tema estaba muy bien. La comida era buena, la música también, y las bebidas eran perfectas. Se aflojo la corbata de su traje mientras caminaba para tomar otro trago.
Joe:se me antoja algo mas fuerte.
Garbo:muy chico del cumpleaños, esta noche, es tu noche. 27 velas amigo¡¡¡¡
Sonrio. Si 27 años y tenia una vida soñada. Entonces porque se sentía vacio? Tratando de borrar ese pensamiento de su cabeza se aproximo a la barra de bebidas.
Joe:tequila?
Garbo:diablos si¡¡¡Shots de tequila¡¡¡
El barman les sirvió una ronda. A la tercera Joe dio un vistazo al lugar. Habia muchas mujeres hermosas, pero ninguna captaba su atención realmente. 3 meses sin acción tal vez habían causado eso.
Garbo:ves algo que te guste?
Joe:no realmente. Esta noche solo quiero disfrutar.
4,5,6 shots mas. La bebida le hizo arder la garganta. Por lo cual tosio.
Joe:wow¡¡¡Esta porquería si que funciona¡¡¡Siento como fuego en la garganta.
Garbo:te lo dige…oye ten.
Le ofreció una bebida preparada que el barman recién terminaba.
Joe:que es?
Garbon:es nuevo, lo he probado es bueni. Ve a dar una vuelta y diviértete cumpleañero.
Garbo le dio unas palmadas en la espalda y prácticamente lo empujo hacia la multidud. No le quedo mas opción que seguir. Muchas mujeres le guiñaba el ojos, otras le torcian el dedo, unas mas sacaban la lengua como serpientes tentadoras. El solo les ofrecia una sonrisa.
Joe:señorias, no esta noche.
Se dijo asi mismo. Pero igonoro su camino y choco con alguien. Fue demasiado tarde para detener su trago y este callo sobre la persona. Una mujer supuso, ya que su bolso también callo. De este botaron algunos cosméticos, se apresuro a recogerlos y la mujer también.
Joe:como lo siento. No vi por donde iba.
XXX:no esta bien, fue mi culpa.
Su voz. Habia algo en esa voz que le erizo la piel .La había escuchado en otra parte. Trato de recordar pero le fue imposible. La dueña de la voz se levanto con su bolso y deposito las cosas en el. Joe aun tenia lo que parecía un delineador en la mano. Aun agachado levanto la vista. La mujer tenia unas piernas hermosas. Subio y fue recorriendo su cuerpo con los ojos, hasta que quedo de frente con ella. Fueron sus ojos los que lo cautivaron. Ojos azules, como zafiros, rodeados de espesas pestañas, Ojos resplandecientes, que parecían rodeados de diamantes. Ojos que ya había visto. En sus sueños. Y fue cuando vio el rostro de la mujer. Parecia un angel. Tenia la piel blanca y lisa. Sus labios eran pequeños y rosas. Su nariz respinganda y tenia pomulos marcados. Un vestido negro, corto y straples cubria lo que era un hermoso cuerpo, pero eran esos ojos y ese rostro lo que lo tenían helado. Ya los había visto.
Tu:emmm, me devuelves mi delineador?
La mujer parecía nerviosa, Y con razón, el parecía una estatua de hielo ahí parada sin decir nada. Le tendio la mano con el lápiz en ella.
Joe:claro, disculpa. Manche tu vestido, lo siento.
Nerviosa se dio cuenta de que asi era.
Tu:a si. No lo había notado.
Joe:te conozco?
Tu:no lo creo. Soy una de las organizadoras, no una invitada.
Joe:no digo que si no te había visto en otra parte?
Tenia que ser asi. El lo sabia, no sabia como pero lo sabia.
Tu:no creo.
Joe sonrio, su voz era dulce.
Joe:es que, me pareces conocida. Como si ya nos hubiéramos conocido.
Tu:oh. Nos abremos conocido en otra vida entonces…nos vemos.
Sin mas ni mas. La belleza de ojos azules apresuro el paso. Joe trato de seguirla.
Joe:espera. Oye¡¡¡
Garbo:aquí estas¡ Ven cumpleañero, hora del pastel
Garbo lo jalo y tironeo de el.
Joe:no.. esque, hay una chica y yo..
Garbo:hay muchas chicas, pero solo un pastel..vamos.
Con empujones lo subió a la tarima para que viera su pastel.
Garbo:pide un deseo cumpleañero.
En su mente ya sabia cual era su deseo.
++++++++++++
Desesperada __________ buscaba a Selena. Tenia que irse y por lo menos debía avisarle. Finalmente le encontró en la barra.
Tu:oye tengo que irme.
Selena:estas bien? No te ves bien.
Como explicarlo. Ese hombre había movido cosas en su interior que no sabia que existían. Sus almendrados ojos, eran los mismo que el príncipe de sus sueños poseía…estaba volviéndose loca. No era posible que eso pasara.
Tu:de repente no me siento muy bien. Me ire a casa si?
Selena:esta bien. Solo llamame cuando llegues.
Tu:lo hare. Hasta mañana.
Salo rápidamente de ese lugar. Subio su auto y arranco. Solo en su casa se sentiría segura. Ese hombre teni algo. Y había mentido, también le pareció familia. Endemoniadamente familiar, fue eso lo que la asusto.Tenia que llegar a acasa y tomarse un calmante, o drogarse, o algo mas.Aquello no era posible.
+++++++++++++
Una vez que Joe apago las velas de su pastel se apresuro a buscar a la mujer del bolso. No la encontró.
Joe:demonios…a donde te fuiste?
No sabia porque, pero tenia que encontrarla. Habia algo en ella.Piso un objeto extrño. Algo que parecía una identificación. La recogió y sonrio retorcidamente.
Joe:se cumplió mi deseo. Desee poder encontrarte y con esto lo hare.
Una licencia de conducir.
Nombre: _____________ A. Valentine-
Joe:___________, precioso nombre.
ME SIENTO HORRIBLE, POR TARDAR EN SUBIR TANTO¡¡PERO AQUI LO TIENEN¡¡GOZENLO
CAPITULO 2
“LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JOE”.
15 DE AGOSTO.
Jeff:el caso es chicas que tienen que ir.
Jeff Steven en jefe de la agencia conversaba con ___________ y Selena en su oficina.
Tu:Jeff con todo respeteo no veo porque ir.
Selena:por mi no hay problema pero danos la razón porfavor.
El hombre de barba y bigote con su elegante traje se paro de su silla. Camino con su elegante porte hasta las chicas y les sonrio.
Jeff:mis nenas, ustedes son las mejores organizadoras de fiestas que tengo. Y necesito que sean mis ojos y oídos en este evento.
Tu:es que ya se lo planeamos, no veo porque ir.
Jeff:cariño, tomalo como una oportunidad. Es un hombre joven el festejado, habrá solteros disponibles….
Selena:lo hubieras dicho antes, yo si voy entonces.
Jeff se jacto. Selena ya había aceptado, hacia falta que ___________ aceptara.
Selena:vamos amiga, será divertido.
Dudo en responder, ese tipo de fiestas no eran muy de su agrado, pero no podía dejar a su mejor amiga sola. Y menos decepcionar a su jefe que tantas veces la había ayudado.
Tu:muy bien, ire.
Jeff:muy bien preciosa. Sabia que aceptarías….ahora el evento es esta noche. El dueño del lugar ya sabe de ustedes. Solo hace falta una cosa.
Selena:hay mas todavía..?
La morena no sabia cuando quedarse callada.
Jeff:si muñeca hay mas. Es un evento algo elegante, asi que necesitaran vestidos de coctel, de preferencia de noche…
Tu:en pocas palabras, necesitamos ir de compras.
Jeff hizo una seña con el dedo, indicando que __________ tenia razón.
Tu:bueno, algo bueno salió de esto.
+++++++++++++
Casi a las 7:30 ___________ se encontraba esperando afuera del salón donde seria la fiesta a Selena. Habian ido en autos separados, y como organizadoras debían estar por lo menos 1 hora mas temprano. Vestia un coqueto vestido negro sin mangas o tirantes, y con pequeños destellos en la orilla. El corte era justo en el muslo, lo que permitia dejar al descubierto sus bien torneadas piernas. El cabello lo llevaba suelto y con unos cuantos caireles junto con un maquillaje de noche, algo ligero. Selena llego vestida en un vestido morado con diamentes y tacones parecidos a los de _________ pero en tono morado, tambie llevaba el cabello suelto.
Tu:hey, luces sexy¡¡¡
Selena:tu también amiga. Lista entonces?
Tu:vamos, hay que presentarnos con el dueño.
+++++++++++++.
Garbo condicia a Joe por la multitud de gente que había ahí. A muchos no los conocía, a algunos si. Pero no se podía quejar. A pesar de ser una fiesta de traje, el tema estaba muy bien. La comida era buena, la música también, y las bebidas eran perfectas. Se aflojo la corbata de su traje mientras caminaba para tomar otro trago.
Joe:se me antoja algo mas fuerte.
Garbo:muy chico del cumpleaños, esta noche, es tu noche. 27 velas amigo¡¡¡¡
Sonrio. Si 27 años y tenia una vida soñada. Entonces porque se sentía vacio? Tratando de borrar ese pensamiento de su cabeza se aproximo a la barra de bebidas.
Joe:tequila?
Garbo:diablos si¡¡¡Shots de tequila¡¡¡
El barman les sirvió una ronda. A la tercera Joe dio un vistazo al lugar. Habia muchas mujeres hermosas, pero ninguna captaba su atención realmente. 3 meses sin acción tal vez habían causado eso.
Garbo:ves algo que te guste?
Joe:no realmente. Esta noche solo quiero disfrutar.
4,5,6 shots mas. La bebida le hizo arder la garganta. Por lo cual tosio.
Joe:wow¡¡¡Esta porquería si que funciona¡¡¡Siento como fuego en la garganta.
Garbo:te lo dige…oye ten.
Le ofreció una bebida preparada que el barman recién terminaba.
Joe:que es?
Garbon:es nuevo, lo he probado es bueni. Ve a dar una vuelta y diviértete cumpleañero.
Garbo le dio unas palmadas en la espalda y prácticamente lo empujo hacia la multidud. No le quedo mas opción que seguir. Muchas mujeres le guiñaba el ojos, otras le torcian el dedo, unas mas sacaban la lengua como serpientes tentadoras. El solo les ofrecia una sonrisa.
Joe:señorias, no esta noche.
Se dijo asi mismo. Pero igonoro su camino y choco con alguien. Fue demasiado tarde para detener su trago y este callo sobre la persona. Una mujer supuso, ya que su bolso también callo. De este botaron algunos cosméticos, se apresuro a recogerlos y la mujer también.
Joe:como lo siento. No vi por donde iba.
XXX:no esta bien, fue mi culpa.
Su voz. Habia algo en esa voz que le erizo la piel .La había escuchado en otra parte. Trato de recordar pero le fue imposible. La dueña de la voz se levanto con su bolso y deposito las cosas en el. Joe aun tenia lo que parecía un delineador en la mano. Aun agachado levanto la vista. La mujer tenia unas piernas hermosas. Subio y fue recorriendo su cuerpo con los ojos, hasta que quedo de frente con ella. Fueron sus ojos los que lo cautivaron. Ojos azules, como zafiros, rodeados de espesas pestañas, Ojos resplandecientes, que parecían rodeados de diamantes. Ojos que ya había visto. En sus sueños. Y fue cuando vio el rostro de la mujer. Parecia un angel. Tenia la piel blanca y lisa. Sus labios eran pequeños y rosas. Su nariz respinganda y tenia pomulos marcados. Un vestido negro, corto y straples cubria lo que era un hermoso cuerpo, pero eran esos ojos y ese rostro lo que lo tenían helado. Ya los había visto.
Tu:emmm, me devuelves mi delineador?
La mujer parecía nerviosa, Y con razón, el parecía una estatua de hielo ahí parada sin decir nada. Le tendio la mano con el lápiz en ella.
Joe:claro, disculpa. Manche tu vestido, lo siento.
Nerviosa se dio cuenta de que asi era.
Tu:a si. No lo había notado.
Joe:te conozco?
Tu:no lo creo. Soy una de las organizadoras, no una invitada.
Joe:no digo que si no te había visto en otra parte?
Tenia que ser asi. El lo sabia, no sabia como pero lo sabia.
Tu:no creo.
Joe sonrio, su voz era dulce.
Joe:es que, me pareces conocida. Como si ya nos hubiéramos conocido.
Tu:oh. Nos abremos conocido en otra vida entonces…nos vemos.
Sin mas ni mas. La belleza de ojos azules apresuro el paso. Joe trato de seguirla.
Joe:espera. Oye¡¡¡
Garbo:aquí estas¡ Ven cumpleañero, hora del pastel
Garbo lo jalo y tironeo de el.
Joe:no.. esque, hay una chica y yo..
Garbo:hay muchas chicas, pero solo un pastel..vamos.
Con empujones lo subió a la tarima para que viera su pastel.
Garbo:pide un deseo cumpleañero.
En su mente ya sabia cual era su deseo.
++++++++++++
Desesperada __________ buscaba a Selena. Tenia que irse y por lo menos debía avisarle. Finalmente le encontró en la barra.
Tu:oye tengo que irme.
Selena:estas bien? No te ves bien.
Como explicarlo. Ese hombre había movido cosas en su interior que no sabia que existían. Sus almendrados ojos, eran los mismo que el príncipe de sus sueños poseía…estaba volviéndose loca. No era posible que eso pasara.
Tu:de repente no me siento muy bien. Me ire a casa si?
Selena:esta bien. Solo llamame cuando llegues.
Tu:lo hare. Hasta mañana.
Salo rápidamente de ese lugar. Subio su auto y arranco. Solo en su casa se sentiría segura. Ese hombre teni algo. Y había mentido, también le pareció familia. Endemoniadamente familiar, fue eso lo que la asusto.Tenia que llegar a acasa y tomarse un calmante, o drogarse, o algo mas.Aquello no era posible.
+++++++++++++
Una vez que Joe apago las velas de su pastel se apresuro a buscar a la mujer del bolso. No la encontró.
Joe:demonios…a donde te fuiste?
No sabia porque, pero tenia que encontrarla. Habia algo en ella.Piso un objeto extrño. Algo que parecía una identificación. La recogió y sonrio retorcidamente.
Joe:se cumplió mi deseo. Desee poder encontrarte y con esto lo hare.
Una licencia de conducir.
Nombre: _____________ A. Valentine-
Joe:___________, precioso nombre.
berenice_89
Aaaaawwww lo que la otra vida provoca!
Se reconocieron o bueno mas o menos pero se encontraron y es lo que cuenta!
Ya quiero saber que sigue!
Please siguela!
Sigue please!
Se reconocieron o bueno mas o menos pero se encontraron y es lo que cuenta!
Ya quiero saber que sigue!
Please siguela!
Sigue please!
yamijonasforever
LOL!
Se encontraron!! ... Desconocidos completameente
Siguela! ^^
Se encontraron!! ... Desconocidos completameente
Siguela! ^^
-Lizz-
jajajajaja como la conocio
quiero que se vuelvan a encotrar pronto
me encanto
seguila!!!!
quiero que se vuelvan a encotrar pronto
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
oh por favor síguela !
esta nove es asombrosa!
tienes que seguirla POR FAVOR !
por que se fue :x
ashhhhhhhhhhhhhhhh :evil:
esta nove es asombrosa!
tienes que seguirla POR FAVOR !
por que se fue :x
ashhhhhhhhhhhhhhhh :evil:
fernanda
awwwww... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce:
Quiero mas CAP CAP CAP CAP CAP :P
Quiero mas CAP CAP CAP CAP CAP :P
@ntonella
ME HA FASCINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ERIFHRVHUFRCVHFVCIRVJ ES QUE! AHHHH! Enserio me encanto el tema y asi, algo asi para leer estaba buscando, pero no encontraba, enserio tienes que seguir, que pasara? Necesito sabeeeer!! bueno me presentoC: me llamo Jenny y aca soy tu nnueva lectora, espero que la sigas y asi, cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust. escribió:ME HA FASCINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ERIFHRVHUFRCVHFVCIRVJ ES QUE! AHHHH! Enserio me encanto el tema y asi, algo asi para leer estaba buscando, pero no encontraba, enserio tienes que seguir, que pasara? Necesito sabeeeer!! bueno me presentoC: me llamo Jenny y aca soy tu nnueva lectora, espero que la sigas y asi, cuidate mucho(: xoxo<3
BIENVENIDA JENNY
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTE MI NOVELA, EPERO Y LA SIGAS LEYENDO Y GRACIAS X TU APOYO:P
berenice_89
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18