O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:13 pm

Rocio_Jonas escribió:
RedLips escribió:
Rocio_Jonas escribió:
RedLips escribió:
Rocio_Jonas escribió:Gabiii, tengo que decirte que escribes de maravilla y que además de tener algo en común, como el hacho de que amamos a Joe Jonas (a mi pesar lo amo XD) Compartimos la misma amiga XD o sea, la mejor amiga que uno puede tener en la vida... como lo es Magui, creo que le dices Ary verdad?? Bueno en fin. Me encanto el maratón y me alegra que todo se haya arreglado :) Sos una genía!
Besos

Jajajaja SIIII yo también lo amo... demasiado a mi parecer (? Que increíble que compartamos la misma amiga, es increíble y me alegra que la hayas podido conocer como lo hice yo, a distancia pero igual amigas.

Me haces sonrojar pero gracias por tu apoyo, trato de escribir lo mejor posible, me esfuerzo mucho para que salga algo que me guste a mi y, espero, les guste a ustedes.

XD dos locas por Joe jajaja, es la verdad! Magui es estupenda n.n yo tuve la suerte de conocerla en persona, espero que un día tu tmb lo puedas hacer porque personalmente te das cuenta de que es una gran persona n.n.
Acaso bromeas?? escribes fantástico! y no me canso de decirlo, no seas molesta jajaja. Seguiiiiiiiiiii! me encanto la segunda parte del maratón XD aaaaaaaaaaaah Joe se puso celo, lo hace más sexy 8) jajajja. Bueno seguila y me encanta... todavía no se conecta u.u pero no importa me dio gusto conocerte n.n Maguiii siempre me habla de voz :P creo que siempre es así jajaja.
Bueno, Bye espero más caps!


Y me seguís haciendo sonrojar, pero gracias n.n. Si, quisiera poder conocerla en persona, algún día nos vamos a poder conocer en persona. Eso espero..

oK no voy hacer que se sonrojo n.n se que se puede y que la vas a conocer... no sabes como siempre esta diciendome que quiere conocerte, y yo cruzo los dedos como ella para que se cumpla... no se a vos?? pero ella me hace muy feliz n.n jajaja. Y ves que aquí todos les gusta tu nove, así que a escribir y seguir! n.n yo te apoyo desde aquí :)


Que linda, gracias por cruzar los deditos para que ella y yo nos conozcamos, ella me ha ayudado muchisimo, tengo demasiado que agradecerle y como a vos tambien me hace feliz. Muy bien entonces voy a subir un capi mas por hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:21 pm

CAP 6 …….. THAT’S WHY I GO TO SCHOOL FOR

~ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.~
~ Mateo Aleman ~


NARRA ______

La fiesta fue todo un éxito, a Fer le encanto, además de que recibió todo lo que queria y como bonus se llevo al “Bonus Jonas”. Me alegro por ellos, ya era hora de que decidieran estar juntos

Aun no entiendo la actitud de Joe; se me hace que el chico es bipolar o algo parecido pero no se es muy raro, Pablo me conto que ya lo conocía que era compañero de el en la Universidad pero que no se llevaban nada bien.

-pero como nunca lo había visto antes por ahí? – era cierto, yo estudiaba ahí como no lo conocía

-recién fue transferido para terminar la carrera – me explico – entro días después de que decidieras abandonarla – me dijo un tanto entristecido. Yo sabía que le afectaba el que yo haiga decidido abandonar todo. Esa fue una de las razones por las cuales nos distanciamos.

-Ahhh – dije pensativa. Dejamos el tema ahí porque los dos sabíamos que si seguíamos hablando íbamos a tocar una herida aun no cerraba y ninguno de los dos quería volver a ese momento, al menos no ahora.

-bueno, cambiando de tema tengo una noticia que darte – le dije con una sonrisa

-que cosa? – aun seguía medio molesto pero su rostro estaba sereno, solo su voz lo delataba

-voy a volver a la Universidad – fue increíble el cambio que esas 6 palabras habían causado; me abrazo y me alzo dando vueltas; estaba feliz de mi decisión y eso me hacia feliz a mi. Le conte como todo había resultado y se emociono mas.

El dia fue tranquilo, no paso gran cosa; había vuelto a mi dieta especial lo cual se me hacia difícil porque exclusivamente en la lista encabezaba la palabra NO CHOCOLATE NI NUNGUN DULCE NO RECOMENDADO. La nutricionista sabia perfectamente la debilidad que sufria por los chocolates por lo que me lo prohibió antes que cualquier otra cosa.

Al otro dia comenzaba la universidad lo cual me ponía nerviosa, no me malentienda no es por el estudio o los profesores, era por una persona, si lo se es tonto pero no puedo evitarlo, es decir aun no se como actuar en frente de el y no se como va a reaccionar al verme

*NEXT DAY*

Me levante y apague el despertador, entre a la ducha y me di un baño relajante, me cambie, tome mis cosas y baje a desayunar; ahí estaban mi mama y Fer. las dos me miraron cuando entre en la cocina y luego me sonrieron. Bien creo que había realizado mi buena acción del dia. El desayuno fue tranquilo, me despedí de las dos tome mis cosas y las llaves de mi auto y Salí rumbo a la Universidad

En la entrada estaba mi querido amigo esperándome, nos abrazamos y entramos. Aun faltaba 30 min. Para nuestra primera clase asi que fuimos al patio y nos sentamos a la sombra de un árbol.

El dia había comenzado bien hasta que una bruja me nublo el sol.

-Oh!! _____ veo que volviste; al parecer no cumples tus metas

-Ah!! Y tu aun no aprendes nuevas palabras no?? Sabes te voy a regalar un diccionario talvez aprendas a decir algo mas que porras y ***** – le dije calmada

-mira gata tu darias lo que fuera por estar en la posición en la que yo estoy

-jajaja no me hagas reir; lo que tu haces es embarazoso al menos deberías hacerlo bien y lo ultimo que deseo es lo que tu tienes, aun no estoy en la necesidad de hacer explotar mis neuronas y quedarme en blanco como tu

-mira enfermita no te metas conmigo porque no sabes de lo que soy capaz de hacer – me dijo acercándose tratando de intimidarme

-y mejor tu no te metas conmigo porque tampoco me conoces y no tienes idea de lo que puedo hacer – le dije con las mimas mirada que ella trataba de darme. Ella no me conocía y era mejor que no me busque porque me iba a encontrar. No me movi y nadie dijo nada hasta que…

-Ashley! Que esta pasando aquí? – le dijo alguien a la bruja y luego me miro y se quedo callado

-nada mi amor solo un problema con esta mosquita muerta – le dijo refiriéndose a mi, no entendía porque le dijo mi amor

-habla por ti, quieres? – le dije molesta

-que me dijiste?

-lo que oiste o que acaso estas sorda?

Se acerco a querer golpearme pero Joe la agarro y a mi me agarro Pablo, ganas no me faltaban para ponerla en su lugar

-ya Ashley cálmate – aun pataleaba como una niña

-ay mi amor es que esta gata me saca de quicio – dijo mirándome con odio – pero no importa, que bueno que ya llegaste!! – le dijo emocionada y después lo beso. Ahí fue que me paralice, El tenia novia y ella era una bruja venenosa y le estaba esparciendo todo su veneno en ese apasionado beso.

Estaba molesta y dolida; me sentía una *beep* porque el me había seducido y yo estaba cayendo por el. no podía seguir presenciando esa escena, asi que solo pude salir de ahí. Mi amigo me miro, tomo mis cosas y me siguió.

Camino a mi lado en silencio, no me pregunto nada, supuse que lo haría cuando yo estuviera mas calmada. Me acompaño a mi clase y antes de irse me dijo

-hablamos en el almuerzo – y se fue

En todas mis clases estuve distraída, aunque de mucho no me perdi ya que como era el primer dia no era el avance mas eran las instrucciones del semestre.

NARRA JOE

Llegue a la Universidad para comenzar el nuevo semestre, me había pasado todo el dia de ayer pensando en ______; no podía sacármela de la cabeza, incluso dormí en la habitación de mi hermana donde ella había dormido, el lugar aun tenía su aroma, sentía como si ella estuviera ahí. Soñé que la besaba; sus labios eran suaves y dulces, sus manos me acariciaban el rostro y el cabello mientras yo la tomaba de la cintura y la apretaba contra mi impidiendo que algún espacio quede entre nosotros.

Me desperté agitado y me di cuenta de que había sido un sueño, uno muy bueno. Me di una ducha para despejar la mente, me cambie y Sali en mi auto.

Me dirigía a la facultad de mi primer clase cuando veo a Ashley discutiendo con otra chica. Me acerque para evitar algo malo y cuando llegue la vi tan hermosa como siempre.

-Ashley que esta pasando aquí?? – le dije molesto, que era lo que hacia contra ella.

-nada mi amor solo un problema con esta mosquita muerta – le iba a decir algo pero ella hablo

-habla por ti quieres? – asi que sabia defenderse

-que me dijiste?

-lo que oiste o que acaso estas sorda? – me encantaba, no se dejaba intimidar por Ashley

Sentí como Ashley empezó a moverse, supe que la iba a golpear, no podía dejar que le haga daño, la agarre con fuerza y la aleje. Vi como a ella la agarro Pablo, al parecer ella no se iba a dejar

-ya Ashley cálmate – aun seguía forcejeando pero al fin se calmo

-ay mi amor es que esta gata me saca de quicio pero no importa, que bueno que ya llegaste – y sin previo aviso me beso. No pude moverme de la sorpresa y luego vino a mi cabeza el sueño que tuve con _______, ese beso no se comparaba en nada con este; ese beso aun siendo un sueño me movio todo y este me dejo mas frio que el hielo.
Reaccione y me separe

-Ashley , no aquí no

-pero porque no?? Si antes no te molestaba porque ahora si?? Que? No me digas que te hiciste el timido mi amor hahaha- se rio e hizo intento de. volverme a besar

La tome por los hombros y la detuve -no no es eso es solo que no deberíamos hacer esto aquí – y antes que me diga algo mas Sali de ahí y me fui a mi facultad. Necesitaba averiguar donde estudiaba _______ tenia que encontrarla.

~ CONTINUACION ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por fernanda Lun 05 Mar 2012, 4:38 pm

OH POR DIOS !
ESA PERRA !!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
síguela por favor !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 4:45 pm

aaaaaaaaaaag! odiosa Ashley :evil:
Ya vera! me encanto cuando dice que si la busca la encontrara, esa es la rayis que siempre soñe :P Seguiiiiiiiiiii! es fantastica :P
Ay que ser feliz, pero con una persona se puede ser más feliz
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 05 Mar 2012, 10:57 pm

omg me encanto el cap que no se por donde empezar........... ahhhhhhhhhh odio a ashley:x que bueno que no fue con joe a la fiesta, ahhh pero joe se puso celoso jajajaja y soño con la rayis aww es tan tierno. jajajajaja fer y franki los quieren juntar, que bueno que son novios, y la fiesta le quedo magnifica a al rayis me encanto seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 07 Mar 2012, 12:36 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 11:30 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 4:03 pm

por fa!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaa!
jajaja, ya no aguanto más sin nove u.u
please dame de tu noveeeeeeeeee!
XD seguila!
besos
espero que estes bien n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Magui Dom 25 Mar 2012, 10:31 pm

Siiiiiiiiiiiiii, por favor! Seguila, te lo pido por aquí, pero luego ya te lo pediré por msn, fb, twitter xD JAJAJAJ
Las amo a las doooooooooooooos.
JJAJAJA, vi todo lo que escribieron, loquitas, las amo!
Las dos son geniales escritoras y se merecen que se los diga el mundo!
Espero que sigas prontito Gabie, estoy esperando ver como sigue esto *o*Te amo.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 26 Mar 2012, 1:15 pm

.Skyscraper. escribió:Siiiiiiiiiiiiii, por favor! Seguila, te lo pido por aquí, pero luego ya te lo pediré por msn, fb, twitter xD JAJAJAJ
Las amo a las doooooooooooooos.
JJAJAJA, vi todo lo que escribieron, loquitas, las amo!
Las dos son geniales escritoras y se merecen que se los diga el mundo!
Espero que sigas prontito Gabie, estoy esperando ver como sigue esto *o*Te amo.

Es verdad, nosotras también te amamos Maguiiiiiiiiiiiiiiii ♥️
Y Gabiii, por faaaaaaaaaaaa! seguila ya me quede muy intrigada y no has subido más :(
Espero que no haya pasado nada y que puedas seguir ;)
Seguila! aquí todas estamos expectantes a tu nove ;)
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 8:20 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 7:37 am

Nueva y Fiel Lectora!!
Awww!! Plis Siguela me ha encantado
Y quiero mas caps Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 7:13 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 9:56 am

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 3:57 pm

Otro cap, please :(
no nos podes dejar así Gabii u.u
Espero que estes bien :)
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 4 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.