O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 5:54 pm

Jajajaja para nada ._.
Yo tengo una amiga que le prohibieron ver Glee porque sus padres vieron el beso de Klaine D: y le prohibieron ver Glee :(
Que discriminación!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Anto ~ Sáb 03 Mar 2012, 5:57 pm

Posta???
Nah... Que tienen en la cabeza?? No tiene nada de malo ser gay... Vas a pensar que estoy loca pero... Es lindo ser asi... Es lindo ser como uno es en verdad sin ocultar los sentimientos ♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 6:10 pm

Uuuf si supieras el secreto que tengo te aseguraría que nuestra amistad no sería la misma
Pero ese no es el tema
El tema es la discriminacion que hay!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por ximena mcginty Sáb 03 Mar 2012, 8:00 pm

siiiii en eso tienen razon damo no es como esas estrellitas que no son famosas y cuando tiene fama se les sube a la cabezaaaa felizmente damo es unicoooo y cam igual :)
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 05 Mar 2012, 11:16 am

Melissa, es el secreto que me contaste a mi?...
PErdon!
Aquiii toy yoo!
Me habia olvidado xd
Lleguee :DD
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:38 pm

#Julii Mcginty♥️[S.M.] escribió:Melissa, es el secreto que me contaste a mi?...
PErdon!
Aquiii toy yoo!
Me habia olvidado xd
Lleguee :DD
Noo! es un secreto mucho más grande (pero Anto me comprendió por eso la amo *w* ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 1477071114 )
Llegaste wiii *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Fabii_McGinty Lun 05 Mar 2012, 4:56 pm

A mi lo que me super super super encanta de Damian es TODO :$ Me importa un cacahuate lo que la gente piense de el, pero si piensan que es el mas guapo de todo el universo si me importa jejex3 es que ese acento suyo es aksdfndhasbcaxD inigualable y su vocesota (no tengo buena ortografia pero bueno) y tambien esos ojos azules no conozco otros iguales y AMO cuando canto por ejemplo Blue Christmas o Home y como hacia la cara que cerraba los ojos tambien me encanta como baila aunque no sabe xP pero el intento que hace se ve muy sexy como en Sexy and I know it [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y creo que ya quedo claro que es SEXY!! 1313 Diria mi mejor amiga me lo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y son muchas cosas mas pero ya..... ahhh y tambien los pucheritos que hace awww :lol:
Fabii_McGinty
Fabii_McGinty


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Anto ~ Miér 07 Mar 2012, 3:28 pm

por #Roryttany el Lun Mar
pero Anto me comprendió por eso la amo *w*

Yo tambien te amo hermosa!!!!!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por ♡' Miér 07 Mar 2012, 4:37 pm

Hola chicas!
Bueno a mi lo que encanta de Damian es... TODO. Es educado (lo se y lo he leido en algunos de comentarios de entrevistas que le hacen y las suben a youtube) y muy muy lindo. Mis primas me dicen que no les gusta POR DIOS! estan ciegas!. Yo lo he notado un poco gordito o rellenito haha pero igual se ve muy bien. Me fascina su voz, siempre cuando la escucho alguna de sus canciones sonrio como loca!
Nose si ustedes ya escucharon esta version de Home, pero ami me fascino!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHICAS NO SE VEN LINDOS!! odio a esa niña xD
Comenten!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 6:13 pm

ATENCIÓN:
LAS IMAGENES QUE COLOCO SON PROPIEDAD DE: MELISSA GUEVARA xD ASI QUE SI QUIEREN USARLOS POR FAVOR PEDIR PERMISO! AUNQUE SI LES DOY xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HERMOSO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 5:18 am

Miren lo hermoso que sale!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 12:01 pm

Miren lo que encontré!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 11 Mar 2012, 12:04 pm

que lindoss...mas Damian obviooo...
sentado en el huevo....hahahaha
lo amo....te amo hermosa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 12:06 pm

awww mi Damian pensó que iba a ser eliminado D:
hey niña ya te sigo en Tumblr! ahora te toca a ti!
mi pobre y dulce Damo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC) - Página 4 Empty Re: ¿Quién es el más lindo? Obvio Damian! (FC)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.