O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Empty Re: I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)

Mensaje por andrea_BTR Lun 01 Oct 2012, 4:15 pm

mari*rusher escribió:Hola nueva lectora me llamo Mari y me ha encantado tu novela asi que por aqui estare
por cierto si puedes pasar por mi novela la cual hago con mi amiga te agradeceria Aunque no te pueda ver
siguela
adios

bienvenida mari....que gusto que te halla gustado mi novellaa....y por supesto que pasare por la tuya :)
atte: andrea :)
andrea_BTR
andrea_BTR

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Empty Re: I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)

Mensaje por andrea_BTR Mar 02 Oct 2012, 5:27 pm

pronto colocare capi

Última edición por andrea_BTR el Miér 24 Oct 2012, 8:49 pm, editado 1 vez
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 06 Oct 2012, 9:50 pm

jajajaja,un beso apasionado,como el de las telenovelas.....pero joe los tuve que interrumpir,jajaja.
MALDITO JUSTIN!NO PUEDE SER!JAMES Y ___ TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!no justin y _______!.

Maldita miranda!ella es otro obstaculo en esta historia,pero ella conserva la trama.Damn.

Y no quiero ser molesta,pero te queria deicr si podia cambiar mi personaje por avril lavigne?.Solo preguntaba.
He cambiado mucho mis gustos,solo por eso,ahora me visto como skater y me gusta avril,y soy una persona muy seria y sombria.

Te quiero andre,seguila pronto.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por andrea_BTR Dom 07 Oct 2012, 3:40 pm

SI CLARO...SOLO ME PODRIAS HACER ACUERDO DE CUAL ERA TU PAREJA???
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por andrea_BTR Miér 10 Oct 2012, 10:42 am

:( ya nadie comenta.....no la puedo seguir si nadie comenta...ya no les gusta?.....
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 10 Oct 2012, 1:38 pm

porfassss siguela, claro que me gusta no la canceles!! :C morire
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por alis1313 Miér 10 Oct 2012, 1:40 pm

Seguila perdon por estar insistente es ke no encontraba el link tengo tantas novelas ke ya llegue a 106 temas vigilados jejej pero la mayoria estan canceladas terminadas borradas :'( seguila pls :lol!:
alis1313
alis1313

Mensaje por andrea_BTR Mar 16 Oct 2012, 8:08 pm

DariLoveBTR escribió:porfassss siguela, claro que me gusta no la canceles!! :C morire

ok no la voy a cancelar....pero comentennnn......el jueves les vuelgo capitulo...si o sii
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por andrea_BTR Mar 16 Oct 2012, 8:09 pm

alis1313 escribió:Seguila perdon por estar insistente es ke no encontraba el link tengo tantas novelas ke ya llegue a 106 temas vigilados jejej pero la mayoria estan canceladas terminadas borradas :'( seguila pls :lol!:

la seguire :) ..... los comentarios me subenel animo
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por andrea_BTR Jue 18 Oct 2012, 1:01 pm

Cáp. 9

“Un día para recordar”

Hoy te levantaste, te arreglaste y quedaste así

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Selenagomezdreamkmartbd

Saliste del hotel y viste a James con una gran sonrisa de esa q conquista a simple vista
James estaba así

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Jamesmaslow1a

James: te ves grandiosa - sonriéndote

Tu: gracias, tu también – devolviéndole la sonrisa

James: al fin llego el jueves...

Tu: jajaja (riéndote)...Al fin

James: has tomado desayuno?

Tu: no, aun no

James: yo tampoco, donde quieres ir a tomar desayuno?

Tu: donde tú quieras

James: entonces te voy a llevar una de mis cafeterías favoritas

Tu: OK

Cuando llegaron, hicieron su pedido y se pusieron a conversar

La cafetería era esta

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 1689842mvpdowlbkgrbsvb

James: cuéntame de ti

Tu: no sabes quien soy?

James: se lo q todos saben

Tu: haber?¿, dime lo q todos saben

James: bueno, eres actriz y cantante, has trabajado en bastantes series y películas, eres linda y no se porque te dicen _____ Efron si eres ______Coleman

Tu: es al revés.....mi nombre es ______ Efron pero me dicen _____Coleman

James: Efron?¿

Tu: si

James: osea eres hermana de Zac Efron?

Tu: es mi hermano mayor

James: wow....quien podría creerlo

Tu: es difícil de creerlo? – levantando una ceja

James: no, pero es raro...pues no se porq ocultas tu verdadero apellido

Tu: exactamente no lo oculto...todo comenzó por mi hermana...pues su apellido artístico es Coleman y como soy su hermana también me dicen Coleman

James: así? Quien es?

Tu: Zendaya Coleman

James: de a todo ritmo?

Tu: si

James: si la conozco siempre me la cruzo en premiaciones y además es amiga de Ciara así que cuando viene a LA siempre va al set

Tu: ahh – silencio incomodo

James: y Zendaya cuantos años tiene?

Tu: 14, aunque cumple 15 dentro de 2 meses,

James: y tu?

Tu: voy a cumplir en poco tiempo 17

James: así? Y vas a hacer fiesta?

Tu: me gustaría pero no tengo donde hacerla, la casa de mis papas esta ocupada

En ese momento sonó el celular de James

Comienzo de llamada

Xxx: James, necesito hablar contigo

James: ahora no, estoy ocupado

Xxx: es importante

James: ahora no tengo tiempo

Xxx: plisss, tengo q decirte algo muy importante

James: Miranda ahora no – colgó

Al decir “miranda” noto como la expresión de tu cara cambiaba

James: lo siento, era miranda

Tu: tu enamorada verdad?

James: ya no somos enamorados

Tu: ohh, lo siento – con un poco de alegría dentro de ti

James: no te preocupes era algo q tenia q acabar

Tu: la extrañas?

James: extraño algunas cosas, lo malo era q mucho peleábamos

Tu: a veces no todo sucede como uno quiere

James: si pero hay q dejar de hablar de Miranda – sonriendo- hoy en la tarde q vas a hacer?

Tu: no lo se, capas valla de compras con gaby

James: ahh

Tu: y tu?

James: capas salga a pasear con los chicos...solo que esta vez tendré más cuidado

Tu: mas cuidado? Porque?

James: porque la ultima ves que Salí...Me tropéese con una chica...hasta dejarla inconsciente

Tu: con una chica?

James: si...tengo que ser más cuidadoso...pues el golpe fue tan fuerte que la chica termino en el hospital...

Tu: como estaba vestida la chica?

James: no me acuerdo mucho

Tu: trata de recordar por favor?

James: mmm solo se que tenia algo parecido a una chalina de color plomo...después ya no se....ah!!!! y otra cosa que sé es q es amiga de gaby

Tu: por dios...que coincidencia

James: que pasa

Tu: esa chica soy yo...

James: q? no te creo

Tu: créeme....

James: la verdad no me acuerdo de mucho... me estas asiendo dudar

Tu: yo tampoco osea si no me hubieras dicho q te tropezaste con una chica no me hubiera dado cuenta

James: jajajaja con razón q Carlos cada ves q te veía me decía “____ se me hace conocida” “¿en donde la he visto?” Y no sabia q responderle

Tu: jajajaja – riéndote –

James: como no te diste cuenta...al verme en el set

Tu: no lo se...después de salir del hospital con gaby...ninguna volvió a mencionar el tema

James: jajaja – riéndose - que pequeño que es el mundo.

Tu: quien iba a creer q te iba a conocer en un accidente

James: quien lo iba a creer

Tu: bueno ya es tarde creo q es hora de irnos - sonriendo

James: no quieres q antes de regresar al hotel te lleve de tour por LA? - sonriéndote

Tu: no lo se... lo voy a pensar – fingiendo – jajajaja OK vamos

James: jajaja – riendo – me habías asustado

Tu: - sonriendo- vamos?

James: sube – abriéndote la puerta del auto

Tu: -subiste –

James: te voy a llevar a un lugar mágico

Narra James

No se muy bien q es lo q siento x ____, pero se q me hace feliz a penas la conozco y daría todo por estar con ella, es una buena chica y es muy linda

No todos los días encuentro a alguien q me haga tan feliz, con tan solo una sonrisa de ella, me alegra el día, creo q me estoy empezando a enamorar y lo peor esq se esta dando cuenta, no puedo parar de mirarla

Fin de narración

Tu: porq me miras tanto? – sonrojada-

James: una belleza así no pasa desapercibida

Tu: - sonrojada – y a donde me estas llevando?

James: a un lugar q pocos saben q existe, falta poco y llegamos

Cuando llegaron te diste cuenta de lo hermoso q era, x suerte habías llevado tu cámara y tomaste esta foto

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Californiabigsurcoastpo

Tu: es hermoso

James: aquí vengo cuando me tengo desfogar

Tu: ya has venido antes con alguien?

James: no, solo alguien especial puede conocer un lugar tan especial para mí

Tu: es precioso

James: otro día venimos a quedarnos, si quieres, por ahora te voy a llevar a pasear por LA

Se subieron al auto y se fueron……

En nickelodeon

Miranda: idota xq no contestas cuando te llamo

Avan: no contesto xq no me interesa escucharte

Miranda: has visto a james?

Avan: hoy día ellos no graban, además el martes quedo con ____ para salir hoy

Miranda: esa entupida no me lo va a quitar, tengo una idea

Avan: cual?

Miranda: aun no te voy a decir nada, lo único q te adelantare es q voy a necesitar tu ayuda

Avan: y xq estas tan segura de q te voy a ayudar?

Miranda: si no lo haces le diré a todos q me besaste a la fuerza

Avan: pero yo no te bese a la fuerza

Miranda: exacto

Avan: sigue así y vas a ver con James solito se aleja, sin necesidad de q yo trate de enamorar a _____

Miranda: James jamás me va a dejar xq nadie lo va aguantar como lo hago yo

Avan: al contrario la q debería de estar asustada eres tu, xq nadie te a aguantar como lo hace James
**************************************************************************************************************************chicas aqui les dejo el capitulo....espero q les guste comenten
las kiero
atte: andrea

andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por MarieSykes Jue 18 Oct 2012, 3:52 pm

Perdón por no haber comentado antes pero no he tenido tiempo:( En fin, me encanta tu novela y realmente espero con muchas ansias que la sigas!:D
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por andrea_BTR Vie 19 Oct 2012, 12:47 pm

MarieSykes escribió:Perdón por no haber comentado antes pero no he tenido tiempo:( En fin, me encanta tu novela y realmente espero con muchas ansias que la sigas!:D

que bueno q te halla gustado...si puedo mas rato la sigo..
XOXO
ATTE: ANDREA :)
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por alis1313 Sáb 20 Oct 2012, 5:00 pm

Seguilaaaa plssssssssssss
alis1313
alis1313

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct 2012, 6:42 pm

capitulo en proceso
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por andrea_BTR Sáb 20 Oct 2012, 7:34 pm

chicas a qui les dejo el capitulo numero 10...espero q les guste...comenten...

Cáp. 10

“todo es lindo junto a ti”

Con James y ____

James: bueno este es el zoológico de LA

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Losangeleszoo

Tu: ahh de aquí salio Miranda verdad?

James: jajaja – riendo – q mala

Tu: entramos?

James: OK

Después de estar paseando por todo el zoológico salieron y se fueron a otro lugar cuando llegaron......

James: bueno este es HOLLYWOOD

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Bighollywoodlosangelesc

Tu: lindo y a la vez grande – tomando la foto

James: jajajaja,

Tu: quieres ir a otro lugar?¿

James: donde tú quieras

Tu: mmm al paseo de la fama

James: OK, entonces vamos..Hermosa

Tu: un momento espera.... – sujetándolo del brazo

James: q pasa – preocupado

Tu: porque haces esto?

James: q cosa hago

Tu: porque eres bueno conmigo?¿...siento q tratas que me enamore de ti

James: dame una razón para no hacerlo

Tu: no quiero salir lastimada

James: jamás te lastimaría

No dijiste nada...solo te quedaste callada mirándolo a los ojos

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 1674001qstmfpmsejgytvb

James: vamos?

Tu: - asentiste –

James: bueno...vamonos – agarrándote de la mano...

James corrió ha abrirte la puerta del auto...mientras oía a la multitud que corría asía ustedes,
rápidamente se subió al auto y arrancó....

Mientras James manejaba tomabas fotos a todo lado...a él, a las calles...a todo

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 34291129722900401964125

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 1690047xsdrjlrookhxxmx

No tardaron mucho y llegaron

James: bueno este es el paseo de la fama

Tu: es lindo, me gustaría que una de estas estrellas llevara mi nombre

James: no lo conocías?

Tu: si lo conozco, acá te tropezaste conmigo

James: entonces para q vinimos - confundido

Tu: quería tomarle una foto de día..,ese día solo le pude tomar una foto y para colmo era de noche
así que no salio muy bien

James: bueno aprovechemos que estamos aquí y tomémosle una foto – sacando tu cámara

Tu: OK,

James: te ves muy linda tomando fotos

Tu: que? – confundida pues no habías escuchado con claridad

La foto q tomaste era esta

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Losangeleshollywoodwalk

James: me he dado cuenta q te justa tomar fotos no?

Tu: si, me encanta

James: de verdad?

Tu: bueno las cosas lindas q me pasan me gusta poder recordarlas y q mejor q una fotografía para recordar

James: no me equivoque contigo

Tu: q?

James: eres genial ______ - sonriendo

Tu: gracias, tu también – sonriendo

James: bueno señorita creo q ya es hora de volver a casa

Subieron al auto rumbo al hotel

Cuando llegaron se bajaron del auto y….

Tu: gracias por el paseo

James: gracias a ti por acompañarme

Tu: la pase genial - sonriendo

James: gracias x alegrar mi día, con tan solo una sonrisa

Tu: me alegra mucho a verte conocido

James: adiós – yéndose

Tu: adiós – (entrando al hotel)

Registrador: buenos días señorita Efron

Tu: buen día - sonriendo

Registrador: señorita, por se acaso ya la cambiamos a su suite

Tu: OK, gracias

Registrador: aquí están sus llaves - dándotelas

Subiste a tu suite y era así

I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow) - Página 5 Lax199616x493

Te cambiaste y saliste de compras

Tu: voy a llamar a gaby

Comienzo de llamada

Gaby: alo?

Tu: gaby?

Gaby: hola ____, dime, pasa algo?

Tu: no nada, solo llamaba para preguntarte si querías venir al centro, estoy comprando ropa

Gaby: mmm, no creo q pueda, voy a salir con Joe

Tu: OK, entonces tendré comprar sola

Gaby: sorry, me gustaría acompañarte pero ya hice planes

Tu: no te preocupes será para otra ocasión, bye

Gaby: bye

Fin de llamada

Con James en su auto

Comienzo de llamada

James: alo?

Xxx: James estas en tu casa?

James: miranda, ya estoy yendo no me molestes

Miranda: OK te espero

Fin de llamada
espero q les guste...comenten....
las quiero
atte: andrea :)
andrea_BTR
andrea_BTR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba