O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 7:41 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Abr 2012, 8:06 pm

please chcias pongan me gusta en la pagina y luego en mi imagen de demi vestida de Rojo please es par aun concurso de Argentina :D https://www.facebook.com/photo.php?fbid=362329300475129&set=o.88665299223&type=1&theater¬if_t=like
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 8:08 pm

ookisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Liz...=) Jue 05 Abr 2012, 8:55 pm

caaaaaaap
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 05 Abr 2012, 9:10 pm

UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Abr 2012, 9:57 pm

capi capi capi
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 06 Abr 2012, 7:01 am

holas mis ladys primero que nada mil disculpas por no aver subido cap. es que mi hermana esta cursando primero de secundaria y no entiende mucho algunas cosas y como yo estoy en segundo mi mama quiere que la ayude ademas tengo un trabajo de biologia que entregar y es todo sobr la evolucion y no tengo mucho tiempo :/ pero ahora si me voy a poner las pilas y voy a subir los caps, :) aaah y BIENVENIDAS A Florjudith96,IloveJBandDL♥️,Yuuki Cross QUE BUENO QUE LES GUSTA LA NOVE :) YA SUBO CAP. Y UNA NEW PHOTO PARA LA NOVE :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 06 Abr 2012, 7:16 am



9 Cap.

Ya era de noche cuando llegaron a las afueras de Londres.
_______ estaba dolorida y cansada por las constantes sacudidas del carruaje cada vez queencontraba un bache en el camino.
Se sintió verdaderamente aliviada cuando por fin entraron en la tienda.
En el interior del establecimiento había sedas, muselinas, linos, tercio pelos y satenes de todos los ¿olores y texturas amontonados encima de las mesas y sobre las estanterías; en definitiva, todo lo que una mujer podía desear para confeccionarse un vestido elegante.
_______ estaba asombrada ante unaselección tan amplia.
Tocó una tela, entusiasmada, luego examinó otra condetenimiento sin caer en la cuenta de que en la parte trasera de la tienda había un hombre sentado a un escritorio.
William Court soltó una carcajada al verla corretear por la estancia.
—Tendrás tiempo para examinarlo todo más tarde, querida —aseguró—,pero ahora debes conocer a mi asistente, el señor Thomas Hint.
_______ se volvió hacia un hombre menudo, con un aspecto muy extraño.
Al instante decidió que era la persona más fea que había visto en su vida.
De su cara redonda emergían unos ojos vidriosos, y la nariz era una cosa pequeña y aplastada con unas fosas nasales acampanadas. Sacudía constantemente la lengua sobre unos labios gruesos y cubiertos de cicatrices, y _______ no pudo evitar pensar en los lagartos que había visto enla granja. Su cuerpo grotesco y jorobado estaba enfundado en una suntuosa seda escarlata que, al igual que su camisa, aparecía cubierta demanchas de comida. Su sonrisa era una mueca grotesca.
_______ pensóque era mejor que no intentara hacerlo.
De hecho, no entendía por que William lo tenía en la tienda.
Estaba convencida de que más que atraer a los clientes, debía de asustarlos, y si atraía a alguno, éste tenía que ser un perturbado.
Como respondiendo a su incógnita, William Court puntualizó:
—La gente está acostumbrada a Thomas. El negocio va muy bien porquetodo el mundo sabe que hacemos bien nuestro trabajo. ¿No es así,Thomas?Thomas respondió con un gruñido evasivo.
—Ahora, querida —continuó William—, quiero mostrarte mis aposentos en el piso de arriba. Estoy convencido de que serán de tu agrado.
La condujo hacia la parte trasera de la tienda, a través de una puerta de espesos cortinajes que daba a una habitación pequeña donde una exigua ventana proporcionaba la única luz de la sala.
En uno de los laterales, una escalera les llevó hasta un pasillo estrecho con una única puerta de madera maciza, muy ornamentada en comparación con el deprimente vestíbulo.
William sonrió abriéndole la puerta a _______, quien, al ver lo que se escondía tras ella, contuvo la respiración, muy sorprendida.
El apartamento estaba lujosamente amueblado con piezas del siglo XVII Un sofá detercio pelo rojo hacía juego con dos sillas del mismo color, sobre una espléndida alfombra persa de las brillantes y coloridas paredes colgaban pinturas al óleo y ricos tapices, y una lámpara de araña emitía prismas de
luz sobre los cortinajes de terciopelo rojo y sus ribetes de galones y borlas doradas.
Junto a frágiles estatuillas de porcelana se encontraban, sobre lasmesas, candelabros de peltre, y en la parte trasera de la habitación había dispuesto un lugar para cenar.
Cada artículo había sido cuidadosamente elegido y obviamente no se había reparado en gastos.

en el prox cap. aparece una sorpresa :¬w¬:
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 06 Abr 2012, 7:30 am



10 Cap.

William abrió la otra puerta que había en la habitación, y se apartó para dejar que _______ entrara.
En su interior se encontró con una gran cama con dosel cubierta con un terciopelo azulado.
Junto a ella había una cómoda pequeña, y sobre ésta, un enorme candelabro y una bandeja llenade fruta fresca con un cuchillo con el mango de plata.
—Oh, señor, es muy elegante —observó _______ en voz baja.
William aspiró un pellizco de rapé y sonrió al ver que la joven se contemplaba en el espejo que había junto a la cama.
—Lo he dispuesto todo yo mismo con algunos lujos, querida —presumió.
Si ________ se hubiera vuelto en ese preciso instante, habría descubierto lo que tan celosamente había ocultado William en el carruaje.
Sus ojos recorrían su exquisita figura con el deseo de poseerla.
Pero cuando _______ se volvió a mirarle, éste se volvió en un intento de ocultar su lascivia
—Debes de estar muerta de hambre, ________ —le dijo William amablemente mientras se dirigía a un armario y abría sus puertas de par en par.
Un amplio surtido de vestidos de noche colgaba en el interior.
Rebuscó entre ellos hasta encontrar uno de color beige de encaje, con diminutas cuentas centelleantes y forrado de un material de color carne muy ceñido. Era un vestido muy caro y bello
—Ponte esto para cenar, querida —Sonrió—. Lo confeccionamos para una joven de tu misma talla, pero nunca vino abuscarlo.
A menudo me he preguntado la razón, pues es uno de los vestidos más bellos que he diseñado, pero supongo que al final se dio cuenta de que era demasiado caro para ella.
—La miró con el rabillo del ojo—Ella pierde, tú ganas. Te lo regalo. Si te lo pones esta noche, meharás muy feliz.
Se dirigió a la puerta y al llegar a ella se volvio
—He enviado a Thomas para que le diga a la cocinera que nos prepare la cena.Llegará dentro de poco, así que te ruego que no me prives de tu dulce compañía por mucho tiempo. Si necesitas cualquier otra prenda, el armario está a tu disposición.
______ esbozó una sonrisa dubitativa, apretando el elegante vestido contra
su cuerpo, todavía sin creerse que le pertenecía.
Cuando William cerró la puerta, _______ se volvió para contemplar su imagen en el espejo, todavía con el vestido en la mano.
En todos los años que había vivido con su tía, jamás se había mirado en un
espejo.
Como mucho se había visto reflejada en un trozo de vidrio o en los charcos de agua que se formaban ocasionalmente.
Había olvidado cómo era casi por completo.
Se asemejaba al retrato que guardaba de su madre; de hecho, era su viva imagen.
Siempre había creído que las rubias hermosas y esbeltas que visitaban la corte y sobre las que había leído en su niñez,constituían la esencia de la belleza, y no las morenas bajas como ella.
_______ se limpió la suciedad que había acumulado en su cuerpo durante todo el día, y encontró una camisola limpia en el armario.
Era de una batista suave completamente transparente.
Se ruborizó al pensar en la exhibición indecente de su cuerpo, y al ponérsela se sintió indigna.
Su bajo corpiño apenas le cubría los pechos.
Estaba demasiado acostumbrada a los ingenuos trajes de niña para sentirse cómoda dentro de aquella camisola,pero tampoco soportaba la idea de llevar su camiseta vieja y deshilachada bajo el maravilloso vestido.
Rió para sí, divertida. ¿Quién me va a ver?, pensó.
Sólo yo podré contemplar esta creación tan atrevida, nadie más.
Recapacitando en lo absurda que era la situación, se dispuso, muy contenta, a arreglarse el cabello.
Se lo trenzó, rizó y finalmente sujetó en lustrosas trenzas negras formando un moderno peinado.
En lugar de un simple moño, eligió un recogido de bucles suaves que caían en forma decascada sobre la espalda.
Haciendo uso de sus habilidades artísticas,blandió el cuchillo y empezó a cortar mechones finos de cabello a la alturade las orejas, hasta crear un rizo en cada uno de ellos.
Con una sonrisa de satisfacción, pensó en los gritos de rabia y los insultos que su tía proferiría sipudiera verla.
Todavía pensaba en Fanny, cuando acarició distraída la hoja del cuchillocon el dedo para comprobar si estaba afilado.
De repente una gota de sangre manchó el utensilio.
Se llevó el dedo a la boca con una mueca dedolor, dejó el cuchillo y se dijo para sí que si en el futuro deseaba cortar opelar una fruta iría con más cuidado.
El vestido beige la impresionó de igual modo que la camisola que llevaba debajo.
Con él ya no parecía una niña, sino una mujer hecha y derecha.
Y su decimoctavo cumpleaños, para el que sólo faltaba un mes, lo constataría.
Pero aparte del vestido, había algo más que la hacía extrañamente diferente. Al igual que la camisola, el vestido apenas le cubría el busto y el forro era tan ceñido que daba la impresión de que estaba desnuda.
Su aspecto era arrebatador, seductor, el de una mujer versada en materia de hombres y no el de la doncella inmaculada e inocente que todavía era.
Al salir de la habitación, William la estaba esperando.
Él también se había arreglado.
Había sustituido el atuendo del viaje por un traje más distinguidoy elegante y rizado unos cortos mechones de su escasa cabellera en torno asu rostro rollizo, dándole un aspecto todavía más orondo.
—Mi querida y dulce _______, tu belleza hace que anhele mis años de juventud —la agasajó—. Había oído historias de damas bellas como tú, pero nunca había visto una con mis propios ojos.
______r respondió educadamente y luego desvió su atención a la comida.
Se deleitó con los aromas tentadores que flotaban en el aire.
La mesa estaba exquisitamente decorada con cristal, porcelana y plata, y en el aparador adyacente habían dispuesto un verdadero festín; ave de caza asada, arroz de la India, gambas con mantequilla, pastas dulces y frutas confitadas. Una licorera llena de un vino ligero ocupaba convenientemente la cabecera de la mesa.
William disfrutó de otros placeres.
Se dedicó a contemplar con calma las suaves líneas del exquisito cuerpo de ______, sin ocultar su deseo. Sus ojos se demoraron por unos segundos en el escote, donde las curvas voluptuosasde sus senos sobresalían del vestido. Mientras estudiaba aquellas formas sinuosas pasó impaciente la lengua por sus gruesos labios,anticipando el sabor jugoso y tierno de la carne.
Le indicó una silla cerca de la cabecera de la mesa para que tomara asiento
y sonrió.

ya se acerca la hora :¬w¬:


raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 06 Abr 2012, 7:40 am



11 Cap.

—Siéntate aquí, querida dama, y permíteme que empiece a servir.
______ lo complació y lo observó mientras servía los platos.
—La cocinera es realmente tímida —comentó él, llenando su plato con unagenerosa ración de arroz—Sirve la comida nada más ordenárselo y luego se marcha sin que casi me dé tiempo a verla. Vuelve a retirarlo todo con la misma eficacia silenciosa y difícilmente me entero de que ha estado aquí. Ycomo muy pronto podrás comprobar, es una excelente chef de cuisine.
Empezaron a cenar y ______ quedó verdaderamente sorprendida de la cantidad de comida que el hombre era capaz de engullir.
Incluso sepreguntó si una vez que hubiese terminado sería capaz de moverse.
Sus mandíbulas protuberantes trabajaban incesantemente para masticar la comida.
Devoró la deliciosa perdiz y la repostería, lamiéndose los dedos
grasientos y chascando los labios una y otra vez.
Incluso eructó fuertementeen varias ocasiones sobresaltando a la muchacha.—Cuando empieces a trabajar en lady Cabot —le aseguró William— tendrás
ocasión de conocer a algunos de los hombres más ricos de Londres, y con tu belleza te convertirás rápidamente en una de las mujeres más deseadas del lugar
Se rió, escudriñándola con sus ojos vidriosos por encima de la copa.
—Es usted muy generoso, señor —repuso cortés-mente ______ con la certeza de que el vino lo había atontado un poco.
Sabía que eran muy pocos los hombres que visitaban las escuelas de señoritas y los que lo hacían, estaban muy por encima de la edad de casarse o tenían negocios que atender allí.
—Sí —admitió él con una sonrisa maliciosa—, pero espero ser bien recompensado por mis esfuerzos.
Volvió a mirar a _______ con lujuria, pero una vez más ésta no se percató,absorta en la copa de vino que temblaba en la mano de William.
Al dar un trago, éste derramó unas gotas sobre su chaleco y otras resbalaron por subarbilla.
—Comprobarás que lady Cabot es un lugar muy diferente a los que has estado —comentó arrastrando las palabras—. Su dueña y yo somos socios,y ambos nos encargamos de que por su puerta sólo entren las doncellas más distinguidas. Debemos ser muy exigentes, ya que es muy frecuentado por la clase más rica. Pero contigo creo que hemos acertado.
_______ decidió que el pobre hombre estaba demasiado ebrio para saber de qué hablaba.
Contuvo un bostezo, sintiendo también los efectos del vino, y anheló retirarse a sus aposentos.
William se echó a reír y apuntó:
—Me temo que te he agotado con mi charla, querida. Esperaba que no estuvieras demasiado cansada del viaje para poder mantener una conversación larga y amistosa, pero veo que nuestra plática debe continuar mañana.
______ intentó protestar, pero William alzó su mano.
—No se hable más —ordenó—Debes irte a dormir de hecho, yo también estoy empezando a sentir sueño. Me complacerá mucho saber que estás recostada sobre esos suaves cojines atercio pelados.
_______ se trasladó como pudo a su dormitorio notando cómo el calor delvino le relajaba cada nervio de su cuerpo.
Oyó que William reía entre dientes
al cerrar la puerta.
Se apoyó en ella y se rió también con la sensación de que todo estaba cambiando en su vida.
Bailó frente al espejo, se sintió unpoco mareada, e hizo una reverencia ame él para luego preguntar:—
Dígame, lady Cabot, ¿le gustan mis atuendos? Pues si éstos son de suagrado, espere a ver los de mi tía.
Empezó a girar sobre sí misma riendo a carcajadas y abrió las puertas de larmario de par en par para inspeccionar la gran variedad de vestidos que había en él.
Decidió que a William no le importaría que se deleitara conellos.
Siempre le había gustado la ropa elegante y había sido un verdadero suplicio tener que llevar los vestidos viejos de su tía.
Seleccionó unos cuantos para admirarlos con mayor detenimiento, los cogió y se los probópor encima frente al espejo, soñando por un instante que semejante ropa era suya

ya un cap. mas y viene la sorpresa baba
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Florjudith96 Vie 06 Abr 2012, 8:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo quiero leeeeeeeeeeeeeer _D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 12:22 pm

AAIII ESTO POOOR QUEEEEE????
TIENES QUE PNER OTROOOOO
AAANDAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por adina Vie 06 Abr 2012, 9:58 pm

subelo plisssssssssss ya lo kiero
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por *Stephanie* Sáb 07 Abr 2012, 3:35 pm

siguelaaa!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 07 Abr 2012, 9:21 pm

UN CAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 7 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.