O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 11 Jul 2014, 4:29 pm

Holaaaaaa
Hay alguna posibilidad de que vuelvas y sigas la nove?
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 12 Jul 2014, 12:08 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por jamileth Miér 16 Jul 2014, 4:32 pm

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 1054092304
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 17 Jul 2014, 6:39 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por MaryPeters Vie 25 Jul 2014, 6:55 am

La novela me pareció super interesante, tienes que seguirla por favor, aunque sea con actualizaciones lentas, pero de verdad me ha gustado este libro, te lo suplico, si lees esto, actualiza.
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 7:52 pm

 Lose Soy la peor
he tenido algunos problemas,me mude,no tenia internet y cuando lo tuve...
Mi "Hermosa" computadora se arruino y bueno hora si la tengo y espero poder seguir con la novela hasta terminarla.
Y lo voy a hacer,sin importar cuanto tarde  La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 2686721104 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 1608199403  aah Me olvidaba 
GRACIIASSS a LAS READER QUE SIGUEN LEYENDO LA NOVELA Y WELCOME A LAS NEWS READERS :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 7:59 pm

42 Cap.
 De repente, y como si se le acabara de ocurrir, lord Hampton hizo una
propuesta:
—Pasaréis la noche en Hampshire Hall. Estaréis más cómodos que en
el camarote del barco.
No añadió que de ese modo podría acceder fácilmente a cualquiera de
las habitaciones de la mansión, si  ________ pedía auxilio mientras
yacía junto a su nuevo marido.
Nicholas dirigió una fría mirada al anciano.
—Y, por supuesto, supongo que insiste en ello —refunfuñó.
Lord Hampton lo miró fijamente.
—Sí, insisto —dijo con calma.
Nicholas, cuyo rostro tembló de rabia, guardó silencio, y el anciano
sugirió que ya era hora de marcharse al banquete en Hampshire Hall.
Asió a la novia con fuerza y dejó que los demás les precedieran al
salir de la iglesia.
 ________, nerviosa e inquieta, hubiera preferido salir del brazo de Lord
Hampton, pero el capitán no tenía ninguna intención de permitirlo. Su
dominio acababa de empezar, y en ese preciso instante  ________
comprendió que su vida ya nunca más le pertenecería. Toda ella era
de Nicholas, a excepción, quizá, de su alma, pero sabía que no se
detendría hasta conseguir apoderarse también de ésta.
De pronto, y para su consternación, la cola del vestido le impidió
proseguir la marcha a lo largo del pasillo. Miró hacia atrás,
desesperada, y tiró con fuerza de ella.
—Por favor —susurró con voz trémula, levantando una mano para
dar una explicación a Nicholas de su aparente reticencia a continuar.
Él la miró, se volvió y descubrió que la prenda se había enredado en
uno de los bancos de la iglesia. Sonrió con sarcasmo y fue a liberarla.
 ________ lo observó angustiada, apretando la Biblia en sus manos. Sus
palmas estaban húmedas y sus dedos se movían nerviosos. Echó una
ojeada al anillo de oro que la distinguía como propiedad del capitán.
Le iba grande y se deslizaba con facilidad. Al comprender el
significado del objeto, sintió que el pánico se apoderaba de ella.
Nicholas desenganchó la cola del banco, se colocó el extremo sobre el
brazo sin ningún cuidado y regresó de nuevo junto a ella.
—No hay por qué angustiarse, mi amor —dijo en tono de burla—. La
prenda está intacta.
—Gracias —murmuró ella dulcemente, alzando vacilante los ojos para
encontrar los de él.—. Si fuera un hombre, te aseguro que no te reirías
de ese modo —masculló de repente con todo su odio.
Nicholas enarcó una ceja y replicó despiadadamente: —Si fueras un
hombre, querida, no estarías aquí.
  ________ se ruborizó intensamente.
Encolerizada y humillada, intentó desasirse, pero lo único que
consiguió fue que él la sujetara con más fuerza.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 8:12 pm

 43 Cap.
—No puedes volver a huir de mí, belleza mía —apuntó con calma,
disfrutando de la angustia que había provocado en la joven—. Ahora eres mía para siempre. Casarte conmigo era lo que querías y eso es lo que tendrás hasta el resto de tus días... a menos que por alguna
casualidad, te quedes viuda. Pero no temas, amor mío, no tengo intención de abandonarte demasiado pronto.
________  palideció ante sus befas insensibles. 
Se mareó y tambaleó, casi desplomándose al suelo. 
Nicholas la sujetó, atrayéndola hacia él.
Luego alzó su mentón para poderle mirar a los ojos. 
Los de él ardían en deseo.
—Ni tu lord Hampton podrá salvarte de mí ahora, aunque sé que lo intentará: pero ¿qué es una sola noche a todas las que tenemos por delante?
Esas palabras la turbaron profundamente. 
Estaba aterrada y se sentía tan débil que tuvo que apoyar su cabeza en los brazos de Nicholas.
—Qué bella eres, mi cielo —murmuró él con voz ronca—. No voy a cansarme de ti tan rápidamente.
Lord Hampton, nervioso y tenso ante la demora de los novios, no pudo esperar más y entró. 
Allí se encontró a ________  recostada en los
brazos del novio, con los ojos cerrados y muy pálida.
—¿Se ha desmayado? —preguntó ansioso al novio, acercándose a ellos. 
La pasión se desvaneció y Nicholas echó una rápida ojeada al
anciano.
—No —contestó y volvió a mirar a su esposa—. Estará bien dentro de un momento.
—Entonces vamonos —lo urgió el anciano, irritado—. El carruaje está esperando. —Se volvió y se marchó. 
Nicholas abrazó a ________  intensamente.
—¿Quieres que te lleve, mi amor? —inquirió socarronamente, con una sonrisa sarcástica. 
 ________ abrió los ojos.
—¡No! —gritó, apartándose de él con un repentino arranque de orgullo y energía. 
Nicholas estalló en carcajadas haciendo que ________ se enderezara todavía más. 
Ella le dio la espalda y se dispuso a alejarse de él. 
Pero la cola del vestido todavía estaba en posesión de
su nuevo marido y cuando la longitud se agotó, no pudo seguir avanzando. 
Lanzó una mirada atrevida a su esposo y comprobó que
no tenía intención de soltarla. 
Nicholas esbozó una sonrisa irónica y ella tuvo que regresar de nuevo junto a él.
—No podrás huir de mí, cariño —comentó—. Soy posesivo por naturaleza. (Esta parte me hizo acordar a Jealous el nuevo video de Nick xD)
—Entonces tómame aquí mismo —escupió ella con odio—, pero, apresúrate porque los invitados esperan.
Las facciones de Nicholas se tensaron y su mirada se hizo más fría.
—No —respondió, asiéndola del brazo—. Te tomaré para mi goce lentamente y en mis ratos de ocio. Ahora vamos, pues como tú bien has dicho, nos esperan.
Al salir de la iglesia les aguardaba una lluvia de trigo. 
Lady Hampton no podía permitir que la ceremonia de  ________ finalizara sin esa costumbre.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 19 Sep 2014, 9:39 pm

regresasteeeeeeee!!!!!!... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!...... me encantaron los caaapiiisssss!!!!!!.. y descuida esperareeeee!!!...... esperareeeeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 9:52 pm

 44 Cap.
Unos minutos más tarde, todos se dirigieron hacia el carruaje que les estaba esperando. Tía Fanny permaneció en silencio ante la proximidad del yanqui. 
Tío John, dubitativo e inseguro, ayudó a lady
Hampton a bajar por las escaleras de la catedral, y su marido, lord Hampton, quedó rezagado, observando cómo el capitán Jonas asistía a su joven esposa.
Tío John les ofreció la mano a su mujer y a lady Hampton para ayudarlas a ascender al carruaje; luego subió él.
Cuando ________  se aproximó al coche, vio a los tres apretujados en uno de los lados. Lady Hampton sufriendo por estar en medio, pero sin emitir ni una queja, sino, por el contrario, soportándolo estoicamente con una leve sonrisa.
 ________  se alzó las faldas para ascender al lado y, gratamente sorprendida por su marido, se vio
elevada en sus brazos y acomodada en el coche. 
Sin darle las gracias por semejante bochorno, se hundió en el asiento y lo fulminó con la
mirada. 
Pero Nicholas no se percató, pues también él estaba ocupado
acomodándose en el asiento. 
Una vez arriba, se dejó caer al lado de________ , quien fue aplastada sin piedad cuando lord Hampton se
sentó a su otro costado. 
Trató de sentarse en el borde del asiento para estar más cómoda, pero comprobó que no podía moverse pues
su marido se había sentado sobre sus faldas. 
Se volvió para protestar, pero ________  miraba por la ventanilla con expresión de ira. 
Un murmullo ininteligible escapó de sus labios mientras volvía a apoyarse en el asiento, muerta de miedo ante semejante visión. 
Sus cuerpos estaban muy juntos; el hombro de Nicholas sobre el de ella, la parte trasera de su brazo rozándole los senos y su recio muslo presionando el de la joven.
Mientras el carruaje recorría las calles adoquinadas,________  hizo un tímido intento de conversar con lord y lady Hampton, igual de tensos
que ella. 
El tono que finalmente consiguió emitir al hablar fue casi
inaudible a causa del nerviosismo. 
Decidió permanecer en silencio el resto del interminable y tortuoso trayecto.
________  se preguntó si al llegar le quedaría algún hueso sano en el cuerpo.
Aunque lord Hampton no era un hombre demasiado corpulento, era más grande que ella, y entre éste y su marido, cuya complexión ancha y alta no dejaba ni un centímetro libre, ________  dudaba que aguantara mucho más.
La presión del brazo de ________  contra su pecho le impedía respirar con normalidad.
Finalmente, el carruaje se detuvo frente a Hampshire Hall. Primero descendió Nicholas, quien ágilmente abrazó a ________  y la bajó del coche.
Una vez en tierra, la joven se alisó el vestido y se echó la extensa cola sobre su brazo con un arrogante movimiento de cabeza. 
En el interior de la mansión, se detuvo para desprenderse de la pesada capa, pero, para su desazón, se encontró con que ________  estaba allí para ayudarla. 
Sus manos actuaron con gran destreza.
Al entrar en el comedor el banquete de bodas ya estaba dispuesto sobre la mesa. 
Lord y lady Hampton tomaron sus respectivos
asientos a los extremos de la mesa e indicaron a ________  y a Nicholas que se sentaran a un lado, y a tío John y tía Fanny al otro. 
Luego alzaron sus copas para brindar por la joven pareja.
—Por un feliz y próspero matrimonio, y olvidemos cuanto ha
acontecido aquí anteriormente —propuso lord Hampton. Luego añadió—: Y por que el bebé sea un varón sano.
________  se sonrojó mientras se llevaba la copa a los labios. 
No bebió.
No deseaba un varón. 
Sabía que conferiría a Nicholas más confianza.
Lo miró, y vio que se había bebido la copa de un trago. 
Eso hizo que sintiera todavía más repulsión hacia él.
________ pensó que la cena había transcurrido demasiado rápido, a pesar de que para cuando abandonaron la mesa ya eran más de las once de la noche. 
Los hombres se dispusieron a tomar coñac en el
salón, mientras lady Hampton empujaba a tía Fanny a sus aposentos y acompañaba a ________ a la alcoba preparada para ella y para el yanqui. 
Dos doncellas jóvenes y risueñas estaban esperando a la
joven novia. 
Un camisón de gasa azul transparente yacía sobre la
cama. 
Al verlo,  ________ palideció, pero lady Hampton la condujo a un banco frente a un enorme espejo y le indicó que se sentara.
—Iré en busca de un par de copas de vino —murmuró besándola en la frente
—Quizá te ayude.
Cuando una de las doncellas la despojó del vestido de novia y
desenrolló su cabello, ________ comprendió que ya nada la protegería de su miedo. 
Tendría que estar inconsciente, de lo contrario el pánico
se apoderaría de ella.
Le cepillaron el cabello un centenar de veces, hasta dejárselo suelto y ondulado.
Le llegaba hasta las caderas. 
Las doncellas se llevaron todas sus ropas, sin dejarle siquiera una bata. 
Y allí, sentada sobre la cama, vestida con la gasa transparente que únicamente disimulaba su desnudez, intentó sosegarse y prepararse para la penosa experiencia
que estaba a punto de padecer.
Oyó pasos fuera de la habitación, pero suspiró aliviada al comprobar que eran de una mujer.
Lady Hampton abrió la puerta y entró con una bandeja portando una licorera con vino y dos copas. 
La depositó sobre la mesa que había junto a la cama, y le sirvió una a ________ mientras inspeccionaba el
trabajo que las doncellas habían hecho con ella. 
Asintió en señal de aprobación.
—Ahora estás mucho más bella, querida, que con el vestido de novia, aunque parezca imposible —comentó—. Me he sentido muy orgullosa de ti, Hubiera deseado disponer de más tiempo para organizar una
fiesta mejor, Estabas para lucirte. Cómo lamento que tu madre muriera tan pronto y ni siquiera te conociera. Habría estado muy orgullosa de ti.
—¿Orgullosa de mí? —preguntó  ________ con tristeza mirándose el vientre—. Os he traído la desgracia a todos —añadió con lágrimas en los ojos.

Lady Hampton sonrió con dulzura.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 9:53 pm

 PD: voy a seguir hasta que mi madre me heche de la compu xD en arg. son las 00:54
PD1:Chelis,intentare quedarme el tiempo que pueda xD
PD2:Pienso borrar la nove "Tentando a la Bestia" porque mi idea era subir toda la saga pero como veo que ni siquiera termino esta,no voy a seguirla.Pero eso no significa que no vaya a subir más Adaptaciones,aun tengo una carpeta llena de libros que pienso adaptarlas a Nick :) y espero que ustedes sigan leyendo mis novelas  La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 2686721104 La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 3275125450    
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 10:14 pm

45 Cap.
 —Tonterías, querida —le tranquilizó—. A veces una joven no puede evitar que le sucedan determinadas cosas. Es simplemente una víctima de las circunstancias.
—O de los yanquis —murmuró  ________
La señora se echó a reír.
—Sí, o de los yanquis —repitió—, pero por lo me nos es joven, apuesto y limpio. Cuando mi marido me contó lo de tu embarazo y me dijo que el culpable era un marino yanqui, me preocupé tanto que estuve a punto de enfermar. Pensé que se trataba de un viejo lascivo Incluso tu tía me confió que esperaba a un hombre así. Seguramente se llevó un enorme disgusto cuando vio que no lo era, teniendo en cuenta cómo te ha hecho sufrir durante todo este tiempo. Pero él es
tan apuesto. Evidentemente, vuestros hijos serán sanos y hermosos, e imagino que tendréis muchos.
Al recordar el abrazo apasionado que el capitán Jonas le había dedicado a la joven novia y la implacable expresión de su rostro momentos después, la voz de lady Hampton se fue apagando hasta convertirse en un suspiro.
—Sí —susurró  ________
Tragó saliva con dificultad y añadió levantando la voz—: Sí, supongo que tendremos muchos.
Pensó en la facilidad con que Nicholas había plantado su semilla en ella. 
No tenía la menor duda que daría a luz a muchos vástagos.
Lady Hampton se incorporó para marcharse. 
 ________ la miró en actitud implorante.
—¿Debe irse ya? —preguntó con voz temblorosa. 
La mujer asintió lentamente.
—Sí, querida —repuso—. Ya no podemos contenerlo más tiempo.
Estaremos cerca por si nos necesitas.
Las palabras de la mujer no pasaron inadvertidas. 
 ________ sabía que si pedía auxilio, vendrían a socorrerla aun sin poseer el derecho a interferir en la pareja.
Se quedó sola y horrorizada una vez más. 
Después de haber saboreado las burlas amargas de su marido, estaba decidida a no acobardarse ante él. 
Que me encuentre dispuesta, pensó con picardía.
Entonces no me hará daño.
La espera tuvo un fin repentino. 
Las fuertes pisadas de su esposo en el pasillo la sobresaltaron. Vio que se abría la puerta y su rostro ardió
al topar con los ojos Marrones. 
Una llama se encendió en el interior de Nicholas al contemplar el exquisito cuerpo de su mujer.
 ________ se incorporó, muy incómoda, el corazón latiéndole salvajemente. 
La colcha había sido recogida a los pies de la cama, fuera de su alcance. 
Anheló llegar hasta ella y echársela por encima.
La prenda que llevaba, el suave velo azul, era más revelador que la propia desnudez. 
Estaba atado a la cintura por unas cintas, pero de la cintura para arriba y de la cintura para abajo llevaba una abertura sin ningún otro tipo de adorno que lo sujetara. 
Como resultado de ello, los laterales de los pechos estaban desnudos, expuestos a su mirada, al igual que sus piernas largas y esbeltas. 
Lo más difícil que  ________ había tenido que hacer en toda su vida era permanecer allí sentada,
tranquilamente, frente a ese hombre, y dejar que la contemplara con expresión de deseo.
—Eres muy bella, mí amor —afirmó él con voz ronca acercándose a la cama. 
Sus ojos eran como llamas que la abrasaran. 
Llegó hasta ella y la atrajo hacia sí
—. Eres incluso más hermosa de lo que recordaba.
Todavía arrodillada, permitió, aunque reticente, que Nicholas la abrazara. 
Sintió cómo sus manos se deslizaban sin ningún cuidado
por debajo de la gasa, sobre sus nalgas, y cómo inclinaba la cabeza lentamente hacia ella. 
Esperó su beso, pero antes de recibirlo, el hombre la despojó de la prenda y se rió con tunantería.
—Estás más deseable ahora, mi amor —susurró—. ¿Realmente lo hace tan diferente el matrimonio? ¿Era esto lo que debías obtener por vender tu cuerpo? Y llegué a pensar que por fin había encontrado a una mujer pura de corazón, decidida a entregarse únicamente por amor e incapaz de vender su cuerpo a un hombre.
—¡Bastardo indeseable! —gritó furiosa, intentando desasirse de él—.¿Y qué es lo que yo tengo que decir al respecto? Me violarás como lo hiciste la otra vez, da igual si peleo o no.
—Estate quieta —le advirtió él, atrayéndola bruscamente e
inmovilizándola—. ¿Quieres que los demás te oigan y echen la puerta abajo? Lord Hampton está esperando la ocasión de hacerlo.
—¿Y a ti qué más te da? -—lo provocó ella maliciosamente—. Eres más fuerte que él. ¿Qué más te da si tienes que echarlo de aquí antes de finalizar tus asuntos conmigo?
Uno de los músculos de la mejilla de Nicholas se tensó.
 ________ conocía muy bien el tic nervioso y sabía que conllevaba peligro. 
El hombre le miró fijamente con sus intensos y fríos ojos marrones.
—No ejercería mis derechos maritales esta noche ni aunque fueras la última mujer que quedase sobre la faz de la tierra —le espetó con desprecio.
________ dejó de luchar de inmediato. 
Alzó la vista muy sorprendida y se preguntó si había oído correctamente. 
Nicholas entornó los párpados y esbozó una de sus sonrisas burlonas, mostrando una dentadura reluciente que contrastaba con su tez blanca y su barba.
—Has oído bien, querida —repuso él—. No tengo intención de hacerte el amor en esta casa, esta noche. —Haciendo caso omiso de la expresión de alivio de la joven, añadió
—.Cuando decida disfrutar de ti, mi amor, será a mi manera, en mi propia casa, o en mi propio barco, y no donde otro hombre esté esperando ansiosamente para irrumpir y separarnos. Y, por supuesto, no cuando ese hombre esté
enarbolando un hacha sobre mi cabeza.
—¿Un hacha? —repitió inocentemente, relajándose contra él.
—No me digas que no sabes nada —apuntó Nicholas—. Claro que estabas enterada de su plan. No puedo creer que no estuvieras involucrada en él.
—No sé de qué me estás hablando —contestó ella con prudencia.
Nicholas una carcajada llena de amargura.
—Siempre tan inocente ¿eh, mi cielo? —Bajó la mirada hacia sus senos, acariciando con los dedos uno de los laterales que la gasa delicada y fina no alcanzaba a cubrir. 
Luego le rozó el pezón con el pulgar y continuó suavemente—: Siempre inocente. Siempre bella.Siempre fría.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 10:36 pm

 46 Cap.
 ________ permitió que Nicholas la acariciara. 
Estaba siendo muy tierno y decidió no irritarlo, siempre y cuando no llegara más lejos. 
Al fin y a la postre se trataba de su marido. 
La joven prosiguió con su interrogatorio.
 Quería saber de qué hacha hablaba.
—¿Cómo te obligaron a casarte conmigo? —preguntó dulcemente.
Nicholas le besó el cabello, luego el cuello. 
________ se estremeció involuntariamente al sentir la intensidad de su deseo. 
Luego le acarició el pecho, parecía no querer detenerse. 
La muchacha se apartó nerviosa, temiendo que no cumpliera con su palabra. 
Alcanzó la colcha, tiró de ella y se cubrió.
—¿Vas a contármelo o no? —insistió mirándolo fijamente.
Nicholas se ensañó con ella.
—¿Por qué debería hacerlo? Ya lo has oído todo. Pero si realmente es tan importante para ti, tendré que contártelo. Tu querido magistrado iba a declararme culpable de contrabando y venta de armas a los franceses, aunque sabe que soy completamente inocente. Me habría enviado a prisión, requisado el barco, y Dios sabe qué le hubiera ocurrido a mi plantación. Debo admitir que tu amiguito es muy astuto. 
Se despojó del abrigo, lo lanzó sobre una silla y empezó a
desabrocharse la capa
—. ¿Sabías que estoy... o mejor dicho estaba prometido y me iba a casar al regresar a casa? ¿Qué se supone que debo decirle ahora a ella, a mi prometida? ¿Que te vi y no pude resistirme?.
Se detuvo por un instante para quitarse la camisa,
dirigiéndole una mirada llena de rabia
—. No me gusta que me obliguen, querida. Va en contra de mis principios. Si hubieras venido a mí cuando te enteraste de que estabas embarazada, te habría ayudado. Incluso me habría casado contigo, si eso es lo que deseabas de verdad, pero enviarme a tu poderoso amigo para que me amenazara, no ha sido una acción muy inteligente de tu parte.
Con los ojos completamente abiertos y aterrada, ________ se encogió bajo las sábanas como si éstas pudieran protegerla de las manos salvajes de aquel hombre. 
Nicholas recorrió la habitación, apagando las velas. 
Ella lo observó cautamente. 
Se había desnudado hasta la cintura y parecía no tener intención de detenerse ahí, sin embargo, se sentó en una silla próxima a la cama.
—Sabes que eres muy hermosa ¿verdad? —comentó examinándola fríamente—. Podrías haber conseguido a cualquier hombre que hubieras elegido y a pesar de ello, he tenido que ser yo. Me gustaría, si no te importa, que me contaras la verdad. ¿Sabías, quizá, que poseo una fortuna importante?
Ella lo miró extrañada. 
No entendía por qué le formulaba esa pregunta.
—No sé nada de tu situación financiera —repuso con suavidad—. Eras simplemente el hombre que... que me había robado la virginidad. No podía ir a otro hombre, mancillada como estaba y con un hijo en mi vientre. Habría dado a luz a un bastardo antes de rebajarme tanto.
—Tu honestidad es digna de encomio señora mía —afirmó él en tono de broma, con lo que consiguió encolerizar a ________, que gritó:
—¿Por qué motivo deberían haber permitido que siguieras tu camino tan alegremente sin enmendar el daño que has hecho?
Nicholas corrió a su lado al instante.
—Por favor, querida —suplicó, nervioso—, abstente de levantar la voz si no quieres que vengan a hacernos compañía. No tengo ninguna intención de que tu lord Hampton me envíe a prisión porque piense que te estoy maltratando, especialmente después de haberte convertido en mi esposa.
Su ansiedad complació a ________, que en vez de dejar el
interrogatorio, siguió hablando con la voz muy baja.
—Dices que no te gusta la fuerza. Bueno, yo también la odio, pero no pude evitar que me utilizaras para darte placer. Ahora estás furioso porque has tenido que pagar por ello. Y tampoco piensas en el niño que llevo dentro, en lo que habría tenido que sufrir si hubiera sido un bastardo.
—El niño habría estado bien atendido, igual que tú —repuso Nicholas.
________ rió con displicencia.
—¿Como tu amante y tu bastardo? No, gracias. Antes me cortaría el cuello. 
Volvió a aparecer el tic nervioso en la mejilla de Nicholas, que
la contempló fijamente durante un largo rato, haciendo que quedara paralizada como un pajarillo frente a una serpiente. Luego entornó los ojos con expresión burlona.
—Las amantes están mucho mejor atendidas que las esposas —
observó—. Habría sido muy amable y generoso contigo.
—O sea, que eso significa que ahora no lo vas a ser —le espetó con sarcasmo.
—Exacto —respondió él suave pero cruelmente, aterrorizándola. Se levantó de la cama y la miró—. Como ya te he dicho, no me gusta que me chantajeen y ya he escogido el castigo que voy a infligirte. Querías segundad y un padre para nuestro hijo. Lo tendrás, querida, pero no obtendrás ni una cosa más. En mi casa no se te tratará mejor que a una sirvienta. Tendrás el apellido que querías, pero deberás rogarme y suplicarme para que te conceda el menor deseo. No tendrás ni un penique ni llevarás una vida normal. Pero me encargaré de que no tengas que pasar por el bochorno de que se enteren de tu situación. En otras palabras, querida, la posición que creías era tan respetable, no será más que tu propia prisión. No tendrás ni el placer de compartir los momentos más tiernos del matrimonio. Sólo serás una simple sirvienta para mí. Si hubieras sido mi amante, te habría
tratado como a una reina, pero ahora sólo me conocerás como tu
amo.
—¿Quieres decir que no tendremos... relaciones íntimas? —inquirió muy sorprendida.
—Lo has cogido muy rápido, mi amor —replicó—. No tienes de qué preocuparte en ese sentido. No voy a tirar piedras contra mi propio tejado. Tú sólo eres una mujer entre cientos. Para un hombre es muy fácil encontrar una mujer que satisfaga sus necesidades más básicas.
________ suspiró aliviada, feliz y sonriente, regodeándose con su buena fortuna.
—Señor, nada me podría complacer más, se lo aseguro —concluyó.
Nicholas la miró fríamente y con desprecio.
—Sí, ya veo que estás muy agradecida, por ahora —apuntó el
hombre—. Pero tu infierno sólo acaba de empezar, mi lady. No me describiría como un tipo agradable con el que convivir. Tengo un humor de perros y podría deshacerme de una fulana como tú sin que nadie se diera cuenta. Así que te aviso, hermosura. No tientes al destino. Ándate con mucho ojo y quizá sobrevivas. ¿Lo has entendido?
________ asintió sin dar ya las gracias por su buena suerte.
—Ahora, acuéstate —ordenó—. Yo tardaré un rato antes de poder hacer lo mismo.
La muchacha obedeció en el acto. 
No deseaba enojarle tan pronto. 
Se deslizó en la cama y se tapó con la colcha, observando con cautela cómo Nicholas cruzaba la habitación hasta el balcón. 
Lo abrió y salió.
Sin apartar la mirada de él, ________ se retiró hacia su lado de la cama con sumo cuidado, para no atraer la atención de su esposo de nuevo.
Al contemplarlo, su postura le recordó, una vez más, a la de un
marinero escrutando el horizonte.
La luna iluminaba su atractivo rostro y complexión corpulenta. Su piel suave y bronceada resplandecía bajo la luz y ________ se dispuso a dormir con la mirada clavada en él.
________ se despertó repentinamente al notar que Nicholas se
recostaba en la almohada junto a ella y, adormilada, pensó que la iba a agredir. Se incorporó gritando sobresaltada y levantando un brazo para defenderse de él.
Pero el hombre se lo agarró con un gruñido y
la volvió a tumbar bruscamente.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 19 Sep 2014, 10:40 pm

 Bueno mi madre me mando a dormir  La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 1054092304 como mañana es sabado,tratare de subir más caps. si mi hermana no me saca antes la compu,pero bueno.
Las quiero buenas noches si es que es de noche en su país xD,las quiero XOXO.
PD: Sigan leyendo  La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 3275125450
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 20 Sep 2014, 8:38 pm

ooooooooooooooooooooohhh!!!!... tu posdata 2 me dio tristesa!!!!..
pero la respetareee!!!.. y esperare!!.. descuida!!!!... ya vi que vale la pena!!!!!!.....
:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Llama y La Flor  Nicholas J.  y Tu - Página 32 Empty Re: La Llama y La Flor Nicholas J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.