O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 6:31 pm

Siguelaaa Me gusto mucho el cap! hace tiempo que no habías puesto capitulo! Siguelaa porfavoor! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por prinsloo. Sáb 10 Mar 2012, 6:39 pm

OMG Siguela me encanta!! Moriré si no actualizas pronto!
Soy nueva en el foro pero ya lo agregue a favoritos creo...
Besos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por #Yambali Jue 29 Mar 2012, 3:22 am

Siento no haber actualizado en taaaaaaaaaaanto tiempo...pero si me dais tiempo, subo un capitulo y puede que dos!!!
Perdon por no haber actualizados, los examenes no me dejaban tranquila )):
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 2:02 pm

#Yambali escribió:Siento no haber actualizado en taaaaaaaaaaanto tiempo...pero si me dais tiempo, subo un capitulo y puede que dos!!!
Perdon por no haber actualizados, los examenes no me dejaban tranquila )):

Sisis sube capitulos :P ! Y te entiendo yo igual he tenido muchos examenes y tareas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 30 Mar 2012, 2:45 pm

:) Holaaaaaaaa soy nueva lectora!

siguela esta super buena!!!

·rose
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por MichPlace Vie 30 Mar 2012, 8:26 pm

Hola, nueva lectora
Me parece muy interesante tu nove
Síguela por favor
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por alejandrabh Vie 30 Mar 2012, 9:37 pm

hola!! soy tu nueva lectora!!
bien me llamo alejandra y vivo en mexico!
esta muy padre la historia!!
ho dios le gusta los gun n roses!!! bueno ami me gustan pero no se mucho sobre ellos
bueno espero que la sigas pronto!! :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por #Yambali Sáb 31 Mar 2012, 5:34 am


Chapter Four


Pasaron los días, y nuestra protagonista tenía que acudir a la escuela, sí; eso significaría volver a ver a su enemiga declarada número uno; Artemisa, se odiaban desde que se conocieron, al parecer, Artemisa encontró a Invitado más guapa que ella y le declaró la guerra. Se puso la ropa, desayunó y puso rumbo al instituto. Nada más pisar el pasillo...

-Mirad a quién tenemos aquí, la 'perfecta e inigualable' friki de calidad.-Dijo Artemisa junto con su grupo de barbies maquilladas sin cerebro.
-¿Por qué no empiezas a callarte un poco, retrasada?.-Le espetó la morena de mala gana, no tenía ganas de pelear con ella el primer día de la vuelta de vacaciones de primavera.
-¿Qué me has llamado?.-Respondió ella alzando esa voz chillona.-Eres la más rara del instituto, no mereces ni que esté hablando contigo. Pero, como soy buena, te daré un consejo. Cambia. Cuanto antes, ¿acaso crees que a alguien le gusta esa música que tú escuchas? Nirvana, Metallico, ¿qué nombres son esos?.-Sus acompañantes rieron.
-Prefiero ser una rara que ser una copia barata, todas sois iguales, no tenéis nada que os diferencia. Y aprende, es METALLICA no Metallico, inculta de la música.-
-¿Me acaba de llamar inculta la friki esta?.-
-Sí, ¿es que encima estás sorda, rubia de bote?.-Se acercó a ella como amenazándola.
-Eres insufrible.-Dijo Artemisa, que la apartó con la mano para irse de allí junto con su grupo de pijas. La morena se sentía mal, siempre que se encontraba con Artemisa lo pasaba fatal; lo que le decía, que era rara, extraña, le dolía mucho más de lo que aparentaba.
Se metió en el baño, y, por alguna razón, apretó el colgante que había encontrado en la playa aquel día, deseó estar en un sitio lejano e inexistente; Hogwarts...

¡Comenta!



#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por #Yambali Sáb 31 Mar 2012, 5:35 am

Sé que es corto, pero mañana os subo otro ((:
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por alejandrabh Sáb 31 Mar 2012, 6:39 am

si... es un poco corto :( jejeje pero aun asi estuvo padre!!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 1:43 pm

Estuvo genial el capitulo! Que bueno que ya ira a hogwarts! Síguela! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Bradley. Mar 03 Abr 2012, 4:48 pm

Nueva & Fiel lectora... simplemente me encanta *___________* siguela :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 6:20 pm

Hola Nueva Lectora (:

Me encantaron los caps :D

Siguela cuando puedas ^^

Se me olvidaba, me llamo Caro. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 09 Feb 2013, 3:26 pm

Wowowow. Amo cómo escribes. Es tan... ni idea, pero me encanta y es genial. Y Artemisa, uatafac. Me dice a mí rara cuando su nombre me supera por mil. Espero que pronto llegue el capítulo de irme a Hogwarts, estoy deseando ver a mi rubio platinado favorito asdfhjkl. Por favor, sigue con la novela. No puedes dejarla así. En serio, vale la pena que la continúes. Un beso, y por favor, hazme caso y sigue escribiendo porque lo haces genial.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:44 pm

PORQUE MERLIN¡¡¡¡¡
DEBES DE SEGUIRLA¡¡¡¡¡
NUEVA LECTORA¡¡¡ COLOMBIA, JULIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡ NO ME DEJES CON LA DUDA DE LO QUE VA A PASAR¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP} - Página 2 Empty Re: I can't believe I'm here {Draco, Harry y tú|HP}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.