O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por #Biaan Miér 29 Feb 2012, 2:49 pm

Meli!! No te pongas mal, yo tambien estaria triste si se me perdiera algo tan preciado, pero es algo material, lo mas importante es que estes bien de salud, tener amigos y familia que te amen ^^ Por el resto no te tenes que preocupar, pensa que todo podria estar peor.


Última edición por Biiancu Mcginty el Miér 29 Feb 2012, 3:28 pm, editado 1 vez
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por ximena mcginty Miér 29 Feb 2012, 2:53 pm

melii anto no se pelleen no me gusta verlas peliar

anto no te digas pelotuda no lo eres siii

melii todo se va a areglar con tu amiga,con respecto a lo de tu CD deve de estar escondio por alguna parte de tu cuarto o por algun lugar pero lo vas a encontrar y ya no te sientas mal

igual tu anto no te pongas mal no me gusta verlas pelear siiiiiii

y melii se como se siente perder al amor de tu vida ya lo he vivido y no lo supero:'(

anto por que sientes que tu corazon se esta rompiendoooo ?????? q paso linda no te pongas maal si

no me gusta verlas maaaal me deprime las quiero chicas y ya no se pelen y todo se sulocionara siii melii y anto :) besos chicas las quiero un monton igual que a todas :)
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Anto ~ Miér 29 Feb 2012, 3:13 pm

Hola hermosas de mi alma !!! :$ Como andan??
Ok... Vamos a lo que les quiero decir...
1| Meli amor, Gracas hermsoa.... Y no me tenes que pedir perdon, el perdon lo pido yo! Te amo mucho y me super alegra que todo este mejor :)
2| Con respecto a la nove de Chord... La voy a subir mañana o capas que esta noche... :)
3| Ahora no subo cap porque tengo el 6° en la compu y en esta aptop de miar** no :/
4| Gracias a TODAS por comentar.... jamas pense tener tanats lectoras:$ Las adoro!!!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por #Biaan Miér 29 Feb 2012, 3:34 pm

Bien Anto!
Deja el link cuando comiences la nove porfa ^^
Y estare esperando el cap impaciente!
No agradescas por comentar, agradesete por escribir tan lindo ^^
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por ximena mcginty Jue 01 Mar 2012, 1:28 pm

antoooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaa prontoooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) jajajajajajajajajajaaaaa si vas a ser una nove de chord me pasas el link pz jajaj
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 02 Mar 2012, 8:08 pm

Ya vine yoo...ota vez...wenoo me encanta tu novee antoo..oh zii...me guta sigela ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Anto ~ Vie 02 Mar 2012, 8:12 pm

Para las que quieren pasar por la nove de MI boca de trucha aca les dejo el link.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora subo cap.. Esperen que lo edito♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Sophie Vie 02 Mar 2012, 8:28 pm

Anto !
Subi cap porfavor :(

P.d: Pase por tu novela de chord y tmb me encanta :D

Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Anto ~ Vie 02 Mar 2012, 8:32 pm

Capitulo 6.




Damian pasó la mañana con Cameron y ______. Después le presento a Hannah, una chica pelirroja, gordita pero muy agradable y con unos ojos preciosos.
Los cuatro se hicieron buenos amigos, y como ya era viernes, Cameron comento que esa noche podían salir. Así Damian conocería más Ohio.

Damian: Que te pasa____? -pregunto Damian.-
Tu: Nada, solo que desde Nicolás me dejo no he salido mucho…
Cameron: Pues para eso estamos nosotros! -dijo Cameron.-
Hannah: Además seguro que con cualquier cosa estas hermosa, no como yo. -dijo Hannah.-
Damian: No digas eso. Eres muy guapa. No necesitas ser como nadie.
Hannah: Gracias, pero... Es la verdad.
Cameron: Bueno vasta, ahora todo tiene que ser pura alegría. Todos a sus casas asi nos preparamos. -interrumpió Cameron.-





Se fueron a sus casas y la madre de Damian le noto mas contento, y había quedado. Con 2 chicas y 1 chico.
A las 19h estaban todos esperando a Cameron.

Cameron: Perdonen el retraso. No encontraba estos pantalones.
Tu: Te hubieras puesto otros.
Cameron: Nononono.
Tu: Dios que tonto jajaja.





Fueron a cenar al restaurante favorito de Cameron y luego _____ recomendó una discoteca.
Y allí fueron.
Por suerte no había ningún idiota del instituto, pero si uno que antes estaba, Nicolás.

Tu: Vámonos de acá por favor.
Damian: No le des importancia ____. - dijo Damian.-
Tu: No, enserio.
Cameron: Vamos afuera?
Tu: No, ustedes quédense acá y sigan bailando.

Cameron: Dije que yo te acompaño.





________ y Cameron salieron afuera pero Damian y Hannah seguían allí.
Empezó a sonar 'im sexy and i know it' y Nicolás se subió a una tarima a hacer movimientos sexys. Todas las chicas lo animaban.
“Que idiota “-pensó Damian.

Tu: Ya estamos acá. Te voy a hacer caso,voy a hacer como que no existe.
Cameron: Mira que es idiota -dijo Cameron.
Damian: Ya veras que pronto se le va el complejo de agrandado que tiene.
Tu: Donde vas Damian?





Damian se subió a la misma tarima que Nicolás. Empezó a bailar muy sensualmente también. Pero no tan brusco.
Cameron, y Hannah gritaban. _____ le lanzaba piropos.
Todas las chicas se quedaban embobadas con el. Nicolás había pasado a segundo plano.
Nicolás bajo de la tarima enfadado.
Y Damian cuando termino la canción.

Hannah: Estuviste increíble!
Tu: Y súper sexy
Cameron: Agarren baberos. Dejaste en su sitio al idiota ese, bien.

Nicolas: Tu! Que haces con ella??
Tu: Nicolás! Que haces acá? Andate!

Nicolas: Te hice una pregunta. Que haces acá? idiota.
Damian: Como me llamaste?

Cameron: Vamos hombre. Tranquilízate. ___ no es nada tuyo, estamos divirtiéndonos.
Nicolas: Hombre Cameron! Que tal? Igual que siempre no!? Con tu amiga la gorda.
Cameron: Volves a llamar así a Hannah y te reviento. -dijo Cameron.-
Tu: Nicolás, hermoso. Me pones los cuernos con esa, que me odia. Me robas los amigos, te vas del instituto y ahora me haces una escena de celos porque estoy con uno que te ha dejado mal delante de todos, cierto? Cómprate un euro de bosque y piérdete.
Nicolas: Vos harás lo que yo te diga -dijo Nicolás mientras le agarraba el brazo.-
Damian: eh! Cuidadito!!





Y la cara de Nicolás tenía un moretón.
Damian le había propinado un puñetazo.

Nicolas: Te acordaras de esto. Aun te van a hacer la vida mas imposible en el instituto. Recuerda.
Tu: Damian. Que hiciste?


Última edición por ChordLover4Ever el Sáb 03 Mar 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por #Biaan Vie 02 Mar 2012, 8:54 pm

OMFG!!!!
Damian bailando sext asfasdasdafasdasf :$
Es obvio lo que hizo no? Me defendio hermosamente como mi principe azul ^^
Quiero cap Anto! Hermosa la novela :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por 10080. Vie 02 Mar 2012, 9:11 pm

Damian bailando sexy? ajgjfa ¡Oh Dios! Creeme que te adoro,SIGUELE
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:13 pm

Nueva y Fiel lectora. Damian es sexy and i know it *¬* Sigue :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 03 Mar 2012, 8:27 am

Aaaaw Damian me defendioo!
Me encantaa! siguela!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 03 Mar 2012, 10:49 am

Awww...antooo me encantoo..Oh yeahh..zii damoo bailo mas sexyy oh zii...... no puede ser a damian le encanta defenderme ziiii .....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por {Eli} Sáb 03 Mar 2012, 11:24 am

Anto perdoname por no haber comentado : (
me encantaron todos los capitulos, fueron hermosos y lo siguen siendo ♥
jajajaj no me imagino a Damian Bailando Sexy and I know it, jaajajajja si en Glee por dos pasitos que hizo se miraba super sexy, no me lo imagino bailando mas jajajaajaj!
siguela!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada- - Página 5 Empty Re: A Irish in America [Damian McGinty] -Cancelada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.