O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Feb 2012, 12:19 am

LOL lo se, si cuando lei el primer cap

qe vi qe fue novia de mi viejo (Zayn) me quede asi de :evil:

xD aunqe ahora es mio!! todito asi completito mio!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Feb 2012, 12:20 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAH!!!

pase de pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(creo qe te eh de aburrir con tando comentario xD)... u.u

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Sáb 18 Feb 2012, 12:37 am

jajaajaja si de una Zayn era de rayita antes, volverá con ella? No no creo ya es tuyo! Ahh como se te ocurre pensar que me aburrris? para nada me divierten mucho tus comentarios! Ya estamos por la pagina 3 jiji :)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Feb 2012, 12:39 am

ok :P

y claro... Zayn es mio!! asi qe no volvera con esa rayis conquistadora de hombres guapos jum!! xD

"pasaran a la pagina 4??...descubranlo muy pronto"- voz del narrador

xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Sáb 18 Feb 2012, 1:16 am

Elvitha Jonas♥️ escribió:Nueva Lectora (;
SIGUEEELA!
me encanto el primer capitulo ♥️
Siiiiii otra lectora mas! Me alegro que te haya gustado el primer capitulo! besos :)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Sáb 18 Feb 2012, 9:31 am

asfgadsdad, me reí mucho con sus comentarios :D Ya pú (? Siguela! Y espero que Niall se de cuenta de lo que tiene enfrente y la deje para ser feliz con MrAfraidOfSpoons xdd' y se venga conmigo (? afjaskdjgfsd, seremos la pareja más hot del momento (? JAJAJAJAJAJJAJAJJA :B okno, siguela ya! No me aguanto D: adsadfjdsdkdfjdas, por favor? :sad:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 19 Feb 2012, 7:00 pm

k3onedirection escribió:asfgadsdad, me reí mucho con sus comentarios :D Ya pú (? Siguela! Y espero que Niall se de cuenta de lo que tiene enfrente y la deje para ser feliz con MrAfraidOfSpoons xdd' y se venga conmigo (? afjaskdjgfsd, seremos la pareja más hot del momento (? JAJAJAJAJAJJAJAJJA :B okno, siguela ya! No me aguanto D: adsadfjdsdkdfjdas, por favor? :sad:
jajajajaa Si ya la voy a seguir obvio, igual quiero mas lectoras :( pero bueno son de calidad mis pocas lectoras jaja aaah Niall esta con rayita pero todavia no te conoce, debe ser por eso :)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ell Payne' Dom 19 Feb 2012, 7:42 pm

SIGUELA !
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Dom 19 Feb 2012, 7:52 pm

Soofi-Jonactioner escribió:
k3onedirection escribió:asfgadsdad, me reí mucho con sus comentarios :D Ya pú (? Siguela! Y espero que Niall se de cuenta de lo que tiene enfrente y la deje para ser feliz con MrAfraidOfSpoons xdd' y se venga conmigo (? afjaskdjgfsd, seremos la pareja más hot del momento (? JAJAJAJAJAJJAJAJJA :B okno, siguela ya! No me aguanto D: adsadfjdsdkdfjdas, por favor? :sad:
jajajajaa Si ya la voy a seguir obvio, igual quiero mas lectoras :( pero bueno son de calidad mis pocas lectoras jaja aaah Niall esta con rayita pero todavia no te conoce, debe ser por eso :)

ajfakjaks, sí, debe ser por eso :) Cuando me vea dira; 'OHGOD! WHO'S THAT HOTTIE?' fjfkajfkaskas, xdd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Dom 19 Feb 2012, 11:02 pm

ESTÁS CONECTADA, CUANDO ME SUBES EH? (? JAJAJAJAJAJAJAJ xdd' me tienes con ansias! Y más porque el foro se cierra :( y no me subes D: afjakjskasj xdd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 19 Feb 2012, 11:37 pm

k3onedirection escribió:ESTÁS CONECTADA, CUANDO ME SUBES EH? (? JAJAJAJAJAJAJAJ xdd' me tienes con ansias! Y más porque el foro se cierra :( y no me subes D: afjakjskasj xdd'
Siiii ya lo voy a subir! Lo estoy terminandoo! La cosa es que tambien estoy terminando el cap 3 de More Than This! jajaja me siento presionadaa porque yo tambien lo quiero subir yaa pero soy algo lenta para escribir jajaja :) PD: Amo tu firma!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por pame_love_music Lun 20 Feb 2012, 12:59 am

Aqui pame reportandse
estuaogeniall el capitulo!!!!
Sube el segumo porfavor!!!!!
Esta muy buena porfa siguela
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty "Another World" - Liam Payne & Tu :)

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Mar 28 Feb 2012, 9:26 pm

Capítulo 2: Engaño:

Al ratito Liam pasó con Danielle al lado de ustedes y tu le dijiste: -Que hacés acá?
Liam: -Vine a festejar el Día de los Enamorados con mi novia y vos?
Tu: -Así que esa es tu novia? Yo vine a festejar con mi novio... Que casualidad!
Liam: -Sí es mi novia... Muchísima casualidad. *te miraba como ofendido*
Con Niall siguieron patinando unos minutos más y luego se bajaron de la pista, y fueron al buffet que había ahí mismo a tomar algo. Mientras con Niall te tomabas un café con galletas y muffins :) no podías evitar mirar a Liam con su noviecita.

Narras Tu en Tu mente: Después de dos años es muy raro ver a Liam tan cerca mio con otra chica. Está tan maduro, no está cómo lo recuerdo. Tiene mucho más cuerpo ahora, y más cara de hombre, no de niño; a quien voy a engañar está hermoso, siempre lo fue pero ahora más que antes. Nunca voy a entender porque este chico que antes era mi mejor amigo, mi amor (? por así decirlo, me produce tantas cosas y tantos pensamientos. Tantas noches me he desvelado y me sigo desvelando pensando en él, en todo lo que hemos vivido y en todo lo que podríamos haber vivido. Y saber que ahora está tan cerca mió con otra chica me pone mal, y no sé porque, si yo también estoy con Niall y lo amo. Y tampoco sé porque me mirá así como ofendido y superado a la vez, es muy extraño. Ya fue mejor sigo disfrutando con mi osito y listo.
Con Niall terminaron y decidieron irse. Mientras salías por la puerta miraste hacia atrás, Liam se estaba bajando de la pista y mientras se sacaba los patines te observaba, tu dejaste de mirarlo y abrazaste a Niall. Luego fueron hacia la casa de tu novio, se bajaron del auto, entraron y subieron hasta su habitación. Al abrir la puerta de su cuarto viste sobre su cama un enorme oso de peluche, era tan hermoso, era gigante y entre sus manos tenía un corazón que decía: "Para mí Osita. Te Amo"
Niall: -Es para vos osita..
Tu: -Aaay Niall no lo puedo creer, es hermoso.. gracias gracias gracias, te amooo. *le dijiste mientras corrías a abrazar al oso*
Niall: -Yo también te amo mi amor y me alegro que te haya gustado..
Tu: -Sí me encanta, gracias * y dejaste el oso en la cama y lo abrazaste a él. Luego se separaron y Niall te tomó de la cara y te dió un dulce beso, él era muy tierno*
Niall: -Bueno osita, me gustaría pasar más tiempo con vos hoy, pero es el cumpleaños de mi tío hoy a la noche. Nos veremos recién mañana en la tarde. *te dijo mientras te abrazaba*
Tu: -Sí ya lo sé mi amor. Nos vemos mañana, te voy a extrañar...
Niall: -Si yo también. Te amooo!
Tu: -Yo también :) *le dijiste con una sonrisa mientras se daban otro tierno beso en la boca*
Luego saliste de su casa rumbo a la tuya que quedaba a unas 3 cuadras más o menos. Llegaste, saludaste a tu madre y a tus hermanas que estaban a punto de cenar y te sentaste con ellas a comer. Al terminar de comer subiste a tu habitación ya que estabas algo cansada, aunque en ves de dormir te pusiste a revisar tu Facebook y tu Twitter.

Narras Tu:
Será mejor que me vaya a dormir, aunque no tengo mucho sueño, sólo estoy algo cansada. Apenas son las 22:00 hs no quiero irme a domir todavía, pero Facebook y Twitter están muy aburridos... Bueno voy a ir a bucar algo para tomar mejor. Fui hasta la heladera, me serví un vaso de agua y lo subí hasta mi habitación. Llegué y vi la lucecita de mi celular encedida. Rápidamente lo tomé y ví que era, increiblemente era un mensaje de Liam, sí un mensaje de Liam Payne, diciendo: -Hola Invitado, espero que no estés durmiendo todavía. Quería saber si querés ir a dar una vuelta o a tomar algo, ya que tenemos una charla pendiente...- Wooo Liam me mandó un mensaje, todavía no caigo. Bueno no importa la cosa es que obviamente quiero salir a dar una vuelta con él, por lo que le respondí: -Hola, claro que me gustaría salir a dar una vuelta, estoy bastante aburrida aquí en mi casa...- Luego de mandarle eso, no pasaron dos segundos en que me llegó un mensaje de él nuevamente diciendo: -Ok genial, paso por tu casa?- La verdad que prefería que no vieniera a mi casa para no tener que dar explicaciones. Por eso le respondí: -Mejor yo voy hacia el hotel. En 10 minutos estoy allí! Nos vemos- Después de un minuto él respondió: -Ok te espero Invitado !-
Yo rápidamente me fui a cambiar y a peinar un poco. Me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y salí sin hacer mucho ruido ya que mi mamá se acababa de acostar. Comencé a caminar hacia el hotel y cuando llegué entré a el. No puede ser, grité en mi interior, ese chico es igual a Niall pensé. El chico estaba de espaldas esperando el ascensor y era muy parecido a mi novio. Del ascensor se bajó una chica rubia y el chico parecido a mi novio la abrazó muy efusivamente. Luego se tomaron de las manos, se dieron vuelta a mirarame para caminar hacia la puerta y OMG, ESE CHICO ERA NIALL, NO LO PUEDO CREER, ESTÁ CON OTRA CHICA. En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas, Niall abrió la boca en señal de asombro. Yo le pregunté gritando: -Que hacés acá? No lo puedo creer-
-Nada mi amor, sólo estoy con una amiga- me dijo muy nervioso.
-Mi amor le dijiste?- le reclamó la rubia...
Yo con lágrimas en los ojos miré hacia un costado, ahí estaba Liam sentado en el lobby con su netbook esperándome, al parecer no me había visto entrar pero al escuchar mis gritos se paró y dejó su net en una mesita. Él empezó a caminar hacia mi y yo volviendo a mirar a Niall tratando de tragarme las lágrimas le dije: -Sos una basura Niall, no quiero verte nunca más infeliz...- y salí casi corriendo por la puerta del hotel..
-Noo mi amor esperá- dijo Niall saliéndo atrás mió... -perdón es que *yo lo interrumpí y ví que Liam también estaba saliendo del hotel por lo que le dije: -Yo no soy tu amor, déjame en paz- y comencé a caminar en dirección hacia mi casa.
La verdad estaba muy avergonzada y podía escuchar mientras me alejaba que Niall me seguía gritándo cosas como: -eperáme mi amor, perdón por favor- y un monton de mentiras más; lo que hizo que yo estallé en llanto. -Invitado- me dijo Liam mientras venía corriendo para alcanzarme...
-Que pasa?- le dije sin mirarlo a los ojos.
-Estás bien? Que pasó?- me dijo algo preocupado...
-No es obvio lo que pasó? Mi novio, ex novio me engaña con otra y me miente, no me quiere- le dije llorando y con voz entrecortada...
-Es un tarado, no sabe lo que tiene, o tenía- me dijo tratando de animarme...
-Sí ya lo sé, no quiero verlo más- dijiste mirándo hacia atrás.
-Está bien, no llorés no se lo merece- me dijo y me dió un abrazo. No me lo esperabá, fue muy espontáneo pero la verdad necesitaba un abrazo. Yo lo abracé muy fuerte, no podía parar de llorar. Liam me acariciaba el cabello y trataba de calmarme. Luego de unos minutos pude dejar de llorar por lo que me separé de Liam y le dije algo avergonzada: -Perdón, soy una tarada...
-No no digás eso, nada que ver...-
-Gracias Liam, en serio gracias. Y perdón por arruinar la salida- le dije
-No tenés porque agradecerme, para eso están los amigos o no? No querés que vayamos a tomar algo?- dijo con una sonrisita hermosa...
-Me siento mal, no sé- le dije
-Dale, te vas a sentir mejor-
-Bueno está bien, vamos- le dije
Caminamos un rato, yo estaba en silencio, no hablaba nada. Liam tan divino como siempre me abrazó sin decir nada también. Nos entendíamos hasta en silencio. Yo lo abracé a él y caminamos así en silencio y abrazados hasta que llegamos a un bar. Nos sentamos en un sillón los dos juntos y pedimos unas gaseosas solamente para tomar.
-Estás mejor?- me preguntó amablemente...
-No! Soy una tonta, no lo puedo creer, me usaba no más...- le dije indignada.
-No te tratés tan mal, vos no sos la tonta, él es el tonto que te hizo una cosa así. Yo nunca podría hacerte algo así- me dijo algo sonrojado...
-Vos sos tan distinto a él, sos todo lo que Niall no es... Sos un caballero- le dije
-Te quiero- me dijo dándome un beso en la frente.

Continuará.................................................................... -Soofi-

Espero que les haya gustado este capítulo y comenten todo lo que quieran ;)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Kit Walker Mar 28 Feb 2012, 9:36 pm

AAYY, NOO(? Nialler, pensé que eras diferente(? JAJAJA, muy buen capítulo y espero salir pronto e.é xdd' O la chica con quien salía Nialler era yo? :O WII(? JAJAJA, siguela pronto. Muy bueno y espero el otro :)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 2:48 pm

SOLO TENGO UNA PALABRA PARA DESCRIBIR ESTE CAPITULO!
"ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA" *-*
LIAM ES TAN TIERNOOOOOOOOOO♥️!
SIGUELAAAA POR FAVOR,
OYE TE PUEDES PASAR POR MI NOVE :$ ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO Y CASI NO TENGO LECTORAS :(
EL LINK ESTA EN MI FIRMA :3
BESOS,♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: "Another World" - Liam Payne & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.