O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 Empty Re: ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~

Mensaje por ivanniita Dom 04 Mar 2012, 7:52 pm

Capitulo 6

Habían pasado cuatro semanas desde que comencé a trabajar con Jenn, también habían pasado cuatro semanas desde que empecé a salir con Kevin, y habían pasado cuatro semanas sin conseguir nada importante, solo audiciones sin frutos, comenzaba a desanimarme
-Hola amor- salude a Kevin mientras me besaba la mejilla
-Buenos días- me dijo y sentí sus manos rodear mi cintura
A pesar de que el restaurante lo habríamos al público solo por las noches me gustaba venir en las mañanas para revisar algunas cosas antes, y aprovechaba para ver el diario en busca de audiciones.
Kevin venia también, según decía le gustaba pasar cada momento posible conmigo.
Sonó mi teléfono, tenía un mensaje
“Tengo grandes noticias! Esta es tu oportunidad! Paso por allí en la noche para contártelo todo, Nos vemos!” –Carlos
Carlos era muy gracioso, con el me sentía muy bien, era como un hermano, bueno no era mi mejor amigo, en el poco tiempo le había tomado un gran cariño, siempre podía contar con el y cuando Kevin y yo nos peleábamos era al primero a quien llamaba
De los cuatro chicos, con el era con quien mejor me llevaba
-Quien es?- pregunto Kevin algo irritado
-Carlos- respondí sabiendo que no le agradaría la respuesta
-Sabes que no me gusta que hables con el, a veces siento que pasas mas tiempo con el que conmigo- yo odiaba que el dijera eso
-Y tu sabes que no hay nada entre el y yo- le dije mientras me volcaba para encontrar su mirada
-Lo se, pero entiéndeme, muero de celos cuando te veo con el- me dijo inseguro
-No tienes por que sentirte así, yo te quiero a ti tontito!- le dije y luego me puse de puntas para darle un beso en los labios
-Lo se!- dijo mientras besaba mi cuello, lo cual me volvía loca







-No seria genial que TN consiguiera el trabajo?- dije emocionado
-Si, mucho- respondió Logan
-Estoy seguro que lo conseguirá, es una excelente bailarina- dijo James mientras mordía su tostada
-Así es, esperemos que si- dijo Kendall
-Has hablado con Jenn- le pregunto James a Kendall
-Si, hoy en la mañana, dijo que esta bien, pero ya quiere volver- Jenn se había ido de viaje hace 3 días, tenia unas cosas que hacer, no se que negocios con respecto al restaurante, TN había quedado a cargo de la administración




Pase el día con Kevin como lo hacia casi siempre, almorzamos juntos en su casa, cocino el por supuesto
Vimos unas películas y luego nos fuimos al restaurante a preparar todo para abrir
-Muchas gracias, vuelva pronto- habían pasado dos horas desde que abrimos y Carlos aun no llegaba, comenzaba a intrigarme, no estaba segura de que iba su mensaje
-Ya estoy aquí- reconocí la voz de Carlos
-Eh! Comencé a pensar que no vendrías- le dije mientras nos abrazábamos
-Alguna vez te he fallado?- pregunto burlón
-Aun no- dije riendo
-Bueno dime de que trata todo esto?- pregunte
-Oh por favor! Lo quieres tan directo? Deja que me divierta mortificándote un poco- respondió riéndose
-Vamos Carlos! Dime- pedí
-Bueno, recuerdas la nueva canción que grabamos?- pregunto
-Music Sounds Better With You?- respondí no muy segura
-La misma! Vamos a hacer el video- dijo sonriendo –y claro, vamos a necesitar bailarinas
-Ah ya entiendo, pero no es necesario Carlitos te lo agradezco pero, me sentiría mal, quiero lograrlo enserio sabes?- dije algo molesta, adoraba a Carlos pero mi carrera no seria una caridad
-Pero porque no? Es una audición cualquiera, con la diferencia que me conoces- dijo y tenia razón
-No lo se
-Vamos TN! Puede ser la oportunidad que estas buscando, además serias perfecta- insistió
-Por que no, es una audición, lo hare!
-Que bien, ya veras que lo lograras, las audiciones son en 3 días, Llama a este numero y anótate, después te llamaran ellos, y la audición es en 3 días!!! Carlos debía estar loco!
-Bueno- respondí insegura
-Debo irme, pasare por Mónica para cenar
-Pensé que estaban peleados- últimamente ella y Carlos no hacían otra cosa
-Si estábamos, pero ya lo arreglamos- dijo con una sonrisa, Carlos amaba a Mónica pero había algo en ella que no me agradaba, podía jurar que estaba interesada en Logan, Había tratado de hablar con Carlos pero nunca entendía mis indirectas y no había mucho que yo podía hacer, adoraba a mi amigo pero era un bobo enamorado
Carlos se fue y yo volví al trabajo…
Kevin me llevo a casa como hacia de costumbre, pero esta vez entro conmigo, lo había hecho antes pero Jenn siempre estaba en casa y ahora con sus 3 días de ausencia necesitaba a alguien en casa
Nos acomodamos en el sofá a ver una película
Sentí sus labios en mi cuello, cuando lo hacia ponía mi mundo de cabeza
Escuchaba su respiración
-Te amo- susurro y me quede congelada, nunca lo había dicho, de pronto lo dije yo también
-Yo también te amo- le dije pero lo detuve, podía anticipar como iba a seguir todo
-Que sucede?- me pregunto Kevin extrañado
-Te amo Kev, pero no estoy lista- lo mire, trate de ser lo amas dulce que se podía ser
-Esta bien- me dijo con una sonrisa -Yo puedo esperar- mientras sujetaba mis manos
-Gracias por entender- le dije mientras besaba sus labios
-Te amo- respondió con otro beso
-Y yo a ti- dije
Kevin se quedo a dormir, dormimos en mi habitación, pero nada ocurrió, me alegraba que el me entendiera.


Desperté con el aroma de TN, ella aun dormía, acaricie sus cabellos, era tan hermosa, había sido una hermosa noche a pesar de que no había pasado nada, la amaba y ella a mi y eso era lo mas importante para mi, yo podía esperar por ella, no quería presionarla a nada, bese su mejilla con mucho cuidado para no despertarla pero lo hizo
-Buenos días amor- le dije mientras besaba sus labios
-Buenos días dijo- respondiendo mi beso
Y entonces su teléfono sonó
-Bueno?... Buenos días… si claro, eso suena magnifico… si claro estaré puntual, muchas gracias por haber llamado… Hasta luego- cuando TN colgó se veía muy feliz
-Que pasa amor?- pregunte
-Recuerdas que te conté que Carlos me hablo sobre las audiciones para ese video clip?- yo asentí con la cabeza
-Bueno eran los productores, quieren verme, la audición será en 2 días y debo preparar una rutina de hip hop- ella estaba alegre pero la notaba nerviosa
-Es es fantástico!- le dije tratando de calmarla
-Si lo es, pero dos días es poco tiempo, supongo que tendré que improvisar bastante- dijo mientras recargaba su rostro en mi pecho
-Pero tu puedes hacerlo, eres magnifica amor- le dije mientras besaba sus labios
-Esperemos que si- respondió preocupada
Luego bajamos para poder desayunar, íbamos a pasar todo el día juntos
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~ - Página 2 Empty Re: ɛł cσмιɛƞzσ dɛ мι vιdα. ~ (cαяłσs Pɛnα. y тu)~

Mensaje por ivanniita Dom 04 Mar 2012, 7:52 pm

Capitulo 7

Por fin volvía de ese viaje, a pesar de todo logre buenas cosas no aguantaba ni un solo día mas, sabia que TN había hecho un buen trabajo mientras estuve ausente.
James vendría por mi, Kendall tenia algo que hacer aunque ignoraba de qué se trataba.
Por otro lado Kevin y TN debían preparar todo para abrir el restaurante.
Me gustaba estar con James, no, me gustaba James, a veces me parecía que el sentía lo mismo, pero no había forma de estar segura, a el le gustan muchas
-Jenn!!- lo oí gritando mi nombre
-James!- y entonces nos abrazamos, amaba esos momentos quería que duraran por siempre
-Como te trato Nueva York?- bromeo
-Pues, digamos que no tan mal- traía una sola maleta pero James ya se había apresurado a tomarla
Luego subí a su auto y me llevo a casa




Era hoy, por alguna extraña razón me sentía mas nerviosa que de costumbre, quizás fuese que se trataba de un video clip, o tal vez fuese por que era mi mejor amigo quien me había recomendado, no quería quedarle mal, Jenn había vuelto el mismo día que me informaron de la audición, y aunque ella y kev habían tratado de darme ánimos y tranquilizarme no había resultado, pero ahí estaba esperando, Nº 106 el 6 me ponía de mejor humor pero el 10 que iba antes no, había mucha competencia
Finalmente llego mi turno, entre ahí e hice lo mío…
Cuando salí me sentí mucho mejor, lo había hecho bien, no perfecto de hecho había olvidado la mayor parte de mi coreografía pero esperaba que nadie se hubiera dado cuenta
Ahora solo quedaba esperar que los jueces hablaran, si quedaba significaba que pasaría a la siguiente etapa
“La química en este Tango es muy importante- había explicado el director- si son material para el video, entonces pasaran a la siguiente etapa, deberán aprender la rutina y la practicaran con los chicos, si nos gusta, están dentro”
Finalmente nos llamaron y anunciaron dieciseis números
Nº 45, Nº103... …, Nº100, Nº 106, Nº91 y Nº 34
-Muchas gracias a todas por participar, pero si no fueron nombradas, no necesitamos ver nada mas gracias- Eran duros pero así debía ser, yo había pasado por eso muchas veces.
Nos enseñaron la coreografía y nos dieron unos minutos para repasarla.
Entramos a la sala, ahí estaban los chicos, para mi no era nada extraño, los conocía muy bien a todos, quizá eso me daría una ventaja, en cambio algunas de las chicas se veían ansiosas y nerviosas por trabajar con “Big Time Rush”
Entramos en grupos de a cuatro, todas las chicas en mi grupo eran rubias, era la única morena ahí, me sentía algo intimidada.
Una vez adentro nos asignaron las parejas
-Nº100 con James
-Nº 91 con Logan
-Nº 106 con Carlos- me alegre bastante, me tocaba con mi mejor amigo así que la química no iba a ser un problema, no era el destino, yo era baja y Carlitos era el mas bajo de los cuatro así que supongo que era por eso
-Nº 34 con Kendall

Comenzamos, hice la corografía lo mejor que pude y salimos, entro el segundo grupo, luego el tercero y el ultimo
La espera era eterna pero finalmente salieron a anunciar los resultados.
-Todas son muy talentosas pero solo 4 chicas lograron conectarse con sus parejas
-Michelle- la numero 45 dio un paso adelante
-Christine- era la numero 73
-TN- me adelante
-Marlyn- numero 110
-Están dentro, las veremos mañana temprano para comenzar con los ensayos, todas trabajaran con las mismas parejas, al resto gracias por venir- dicho esto el productor se retiro
Las chicas que habían quedado al igual que yo estaban muy felices, se les notaba
-Lo hiciste!- me grito Carlos
-si!- y corrí hacia a el para abrazarlo
-Y eres mi pareja- me dijo feliz
-Lo se! Es grandioso- estaba muy contenta
Las chicas se presentaron y estuvimos hablando un poco para conocernos, íbamos a trabajar juntos así que era lo mejor
Luego de hablar por un rato las chicas se fueron y también los chicos, no sin antes felicitarnos a todas
Carlos y yo nos quedamos
-Quieres que te lleve a casa?- me pregunto consiente de que Kevin estaba en el restaurante y no tenia con quien irme
-La verdad si- le dije con una sonrisa
En cuanto llegamos a casa invite a cenar a Carlos, quería agradecerle por todo
-Enserio cocinaras tu?- me pregunto en un tono incrédulo pero divertido
-No me crees capaz- le dije poniéndome manos a la obra
-Tal vez?-respondió sonriendo
-Ya veras Pena- le dije desafiante- apuesto que será la mejor pasta que comas alguna ves- dije muy decidida
-Ya lo veremos- dijo mientras caminaba hacia mi
-Pero quiero ayudarte-pidió Carlos
- Esta bien- no me molestaba
Preparamos espagueti con salsa de tomate nada extravagante pero estaba delicioso, lo mejor de todo había sido el momento de prepararlos, Carlos se puso a jugar con los ingredientes y terminamos hechos un desastre
Luego de comer nos sentamos en el sofá a hablar, aun faltaba como una hora para que volviera Jenn
-Lo juro, estaba muriendo de los nervios- admití
-No veo porque, eres grandiosa- respondió Carlos muy seguro
-Gracias- me alentaban sus comentarios -Mañana a que hora debemos estar para el ensayo?
- A las siete de la mañana- dijo arqueando una ceja, algo que hacia cuando quería hacerme reír, cosa que siempre lograba
-Gracias por la oportunidad- Carlos se acerco a mi
-No TN yo no tengo que ver, solo te avise de la audición, el resto fue todo por ti- Carlos era mi mejor amigo y tenia unos hermosos ojos marrones
-Gracias Carlos- repetí y entonces me abrazo, pero no como lo hacia siempre, fue dulce y cargado de otras emociones
-TN te quiero- me dijo al oído, yo estaba muy confundida, estaba sintiendo cosas extrañas
-Eres mi mejor amiga, no sabes lo feliz que soy de haberte conocido- mejor amiga, todo volvia a ser como antes
-Yo también te quiero Carlitos- le dije mirándolo a los ojos
El sonido de la puerta cerrándose indico que ya no estábamos solos…
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.