O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL Primer Amor" (Joe y tu)

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Let's Go Jue 01 Mar 2012, 12:29 am

oki no te preocupes
espero el cap :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 01 Mar 2012, 5:06 am

QUEDATE TRANQUILA QUE ESPERAMOS QUE TE ORGANICES!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 11:00 am

la novela va hermosa
quiero saber que piedio laa rayis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 11:00 am

ojala joe se fijara en la rayis :)
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 03 Mar 2012, 11:15 am

Capitulo Cuatro : Un poco mas como Almendra
Una semana mas y cabe decir , que la mas dificil para ti, fue dificil en todo sentido , Almendra era una buena chica y eso era de seguro lo que mas enamoraba a Joe.

Ella ademas era muy femenina siempre usaba faldas cortas e iva maquillada hermosa , cruzaba las piernas al sentarse y hablaba con delicadeza tenia una sonrisa encantadora.

Una vez mas tu eras un chico , no es que seas fea ni nada es mas a menudo te decian que eras muy hermosa pero poco femenina , odiabas el maquillaje odiabas cruzar las piernas y odiabas las faldas cortas , tu estilo era llevar jeans y polos sueltos , con suerte a veces te pinias una cinta en el pelo , pero la mayoria del tiempo lo llebavas suelto y corto ademas.

Ese dia tenian deportes y Joe daba vueltas a las cancha de correr mientras tu lo esperabas al final como todos los martes , con la botella de agua , estabas sentada en el banco que habia y Almendra llego y se sento a tu lado.

-________(tn) , desde cuando conoces a Joe?-pregunto dulcemente

-ohh nos conocimos el primer dia de escuela, de casualidad lo golpee con una pelota y el me devolvio el golpe , desde ahi somos los mejores amigos-explicaste

-eso genial , y no pelean nunca-volvio a preguntar con su tono amable

-pues de hecho peleamos siempre , pero al final del dia podemos decir que siempre terminamos bien-le sonreiste

-y tu sientes algo mas que amistad por el?-pregunto suavemente

No le contestas , tus ojos se fijaron el Joe que aun corria y luego en ella por varios segundos , ella no insisitio mas . Ademas en ese momento llego Joe y se sento entre las dos empezando una conversacion amena con Almendra e ignorandote olimpicamente y tu aprovechaste para irte a casa y tomar ciertas deciciones.

LLegasta a casa , de hecho no era tu casa era una especie de posada si se entiende , era una casa con varias camas en un cuarto donde vivian muchas chicas , y Mirian , Mirian era las que cuidaba de todas era ella como tu segunda mama , ya que tus padre vivian lejos.

-_________(tn) deja ya ese balon , pareces un chico-te reprendio sacandote de tus pensamientos

-sabes Mirian de pronto decidi ser mas femenina...

Todas las chicas que caminaban aotareadas por el cuarto volteron a verte.

Unos 5 minutos despues tenias un vestido y mucho maquillaje como regalo de todas las chicas ahi , no sabias exactamente como usarlo pero tratarias de hacerlo ,depues de todo si Almendra se veia hermosa asi tu tambien podias.

Todos estaban sentados en las escaleras de la escuela algunos conversando y otros leyendo o haciendo las tareas, divisaste a lo lejos a Joe riendo con ALmendra y emprendiste una marcha segura hacia todos , alsaste la mano en saludo y todos te quedaron viendo un segundo antes de que empezaran a reir incluyendo a Joe , todos reian de ti ecepto Almendra.

Tenias que admitirlo , el vestido te quedaba mal , el maquillaje aun peor por que no sabias usarlo y los tacones no ayudaba casi tropezabas al caminar.

MIraste a todos riendo , te sacaste los tacones y empezaste a correr al mismo tiempo que llorabas, ALmedra fue tras de ti , te sentaste en una banca y te empezaste a quitar el maquillaje con las manos mientras tus lagrimas seguian cayendo.

-__________(tn) por que cambiaste tu estilo?-pregunto dulcemente poniendo una mano en tu espalda

-queria ser hermosa como.. como tu-respondiste sincera

-tu eres hermosa ________(tn) esos chicos son unos....

-idiotas-interrumpio una voz que tu reconociste como la de Joe -unos completos idiotas que no saben apreciar , pero eres hermosa asi como eras, eras perfecta-dijo y te abrazo dulcemente aun soltaste algunas lagrimas pero te sentiste segura

ALmedra miro la escena conmovida y empezo a caminar , para dejarlos solos , algo no lo dejo , mejor dicho alguien no lo dejo ,alguien tomo su mano. Era Joe que tomaba su mano, al mismo tiempo abrazaba a _______(tn) , a su mejor amiga.
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 03 Mar 2012, 11:20 am

Capitulo Cinco : El Adios
Es ironico a veces como suceden las cosas y pensar que de no haber sido por esa fiesta tu no habrias descubierto tus sentimientos completamente hacia Joe , hasta el momento solo habian sido sospechas pero lo confirmarias.

Era la fiesta de la escuela , te habias vestido con una camiseta blanca y encima un oberol rojo , el pelo suelto y algo alborotado , todos se divertian , todos bailaban y en un momento Joe se acerco a donde estbas cn la mano extendida como invitacion a bailar sonreiste pero Joe se dirigia a la chica de al lado tuyo , ALmendra , no la habias notado , bailaron toda la noche tu ya no te estabas divirtiendo. Te fuiste a casa.

LLoraste , lloraste mucho por alguna extraña oprecion en el pecho que no te dejaba tranquila , solamente estbas segura de 2 cosas , te dolia el corazon y estabas completamente enamorada de Joe.

Mirian te consolo todo el tiempo , estuvo a tu lado

-llorar no lo resolvera _______(tn) , debes decirle a Joe lo que sientes, debes decirle que lo amas-te dijo suavemente

A penas le sonreiste y te diste cuenta de que tenia razon , mucha razon por que no se te habia ocurrido , Joe habia dicho que amor era amistad y que el no podia enamorarse de una chica si no era su mejor amiga , tu eras su mejor amiga por lo tanto asumias que Joe te amaba.

Corriste , corriste en busca de Joe. Saliste corriendo de casa sin inportarte que se avecinara una tormenta , solo corriste , decidia a todo.

Aun corrias cuando viste que Joe venia corriendo hacia ti se frenaron en seco uno delante de otro

-te amo-dijo Joe respirando con dificultad

-que dijiste?..-preguntaste , no lo podias creer

-te amo.. no sabia como decirtelo-sonrio con verguenza-pero es la verdad te amo mucho..

-Joe yo...

-que cres que dira??-pregunto

-dira?? quien??-preguntaste comprendiendo por un segundo

-Almendra , tu que crees que dira-dijo rompiendo tus iluciones

-tambien te amo-dijiste aguantando lo mas que podias las lagrimas

-eso dira cierto-te sonrio y tu asentiste con la cabeza

Empezo una lluvia torrencial y aprovechando que la lluvia mojaba tu cara dejaste caer tus lagrimas. Joe te abrazo

-crees que deberia decirselo?-pregunto y tu asentiste contra su pecho-crees que debo ir ahora??-pregunto

-si claro-dijiste finjiendo una sonrisa

-esta bien .. te veo luego-dijo y salio corriendo

Joe llego corriendo y encontro a Almendra en el parque , se arrodillo ante ella , abrio los brazos y lo dijo

-te amo.

________________________________________

-disculpe-dijo Joe cuando choco contra un hombre-________(tn), _______(tn) -te buscaba entre la gente en la estacion del tren seguido por ALmendra


-Joe esta aqui-dijo ALmendra de pie junto a una ventanilla del tren

Joe entro en el tren y te econtro acomodando tu maleta

-ohhh no tu no vas a ningun lado-dijo quitandote tu maleta y dirigiendose a la puerta del tren

-Joe debo irme-dijiste

-_________(tn) no puedes ir y volver para los examenes es mejor si te quedas para ellos y luego vas de viaje-te dijo

-Joe yo.. no creo que este para los examenes-dijiste limpiandote un par de lagrimas

-dejas la escuela??, me dejas _______(tn)?-dijo mientras se le aguaban los ojos

-recibi una carta de mi madre , mi papa esta enfermo debo ir a verlos , los necesito..

-y no me necesitas?-pregunto

-Joe yo...

-dejalo ya no quiero saber nada -dijo bajandose del tren

-Joe me voy..

-pues vete-dijo furioso mientras tu lo veias aun parada en la puerta del tren

Empezaron de nuevo a salir tus lagrimas mientras mirabas a Almendra mirandote a los ojos , comprendiendo. Te sacaste el pañuelo que tenias en el cuello y se lo diste , luego el tren empezo a ponerse en marcha lentamente

-__________(tn)-grito Joe y empezo a correr mientras el tren aun iva lento te alcanzo en la puerta-ahora quien jugara basket conmigo??

-perdias todos los dias igual-le dijiste

-por que te vas?-pregunto empezando a llorar

-Almendra se va a enojar Joe , y ya deja de cazar muchachas-dijiste

-hey..-dijo en tono ofendido

-hey...-dijiste en tono reprensivo

-te extrañare mucho ________(tn)-dijo

-tambien yo-dijiste y le diste un beso en las manos que se sontenian del tren.

Joe se solto del tren y este empezo a marchar cada vez mas rapido

-te amo Joe-susurraste y solo tu lo oiste mientras lo veias hacerse cada vez mas lejano

Fin flash back

Fue entonces que pude comprender que ________(tn) amaba a tu padre , me lo dijo su silencio.


Ella lo amaba , es probable que su amor fuera mas grande que el mio.

Yo fui la amiga de tu padre , preo no pude ser su mejor amiga, puede ser que yo estuviera interviniendo entres dos amigos , puede ser que yo haiga intervenido entre Joe y ________(tn).

Tu padre no te lo dira pero el necesita algo , necesita una amiga y un amor, __________(tn) es esa amiga y ese amor , necesito encargarte algo.

Necesito que juntes a tu padre y a ________(tn) , tu debes llevar a _________(tn) con su primer amor , debes cumplir el sueño de tu madre.

Confio en ti hija , te amo.
Almendra.
De el rostro de la pequeña caian lagrimas a montones , con la carta habia una foto de ________(tn) , la pequeña _________(tn) sonrio al ver que ella y _______(tn) llevaban el pelo corto , __________(tn) sabia una cosa , que iva a cumplir el sueño de su madre , costara lo que costara.
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 03 Mar 2012, 11:21 am

ahi estan los caps hermosas , gracias por esperar!!
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por fernanda Sáb 03 Mar 2012, 11:28 am

oh por dios , esta nove me hace llorar :(
por favor síguela !
quiero que se encuentren y que se amen , PERO YA !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por alejandra de horan Sáb 03 Mar 2012, 1:26 pm

Nueva lectora!!!

ame tu novela, esta hermosa porfavor siguela!!!!

esta interesante, la nina se llama igual q io!! jajaja

tu novela esta padre
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 03 Mar 2012, 2:06 pm

que bello cap siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:35 am

sabes algo??
estoy llorando con esta nove
es demasiado
hermosa
que trsite como ucedio todo con la rayis t joe :(
quiero saber odne esta la rayis
dale porfavor isguela
pero ya
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 3:54 pm

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 63064 los caps me hicieron llorar

fue muy triste lo que paso me encantatron los cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 05 Mar 2012, 4:43 am

me puse a llorar siguela xfa...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:16 pm

quiero maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 05 Mar 2012, 9:45 pm

a veer chicas prometo 2 caps para mañana pero ahora una maraton que digamos no puedo por que recien me estroy organizando con la escuela y eso, asi que mañana los neuvos caps , Bienvenida la nueva gracias por comentar y pasen de pag para subir los caps
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"EL Primer Amor" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.