O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Harry Styles Ayudo a una fan  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles Ayudo a una fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por LoveHarry Vie 10 Feb 2012, 5:51 pm

Chicas.. la verdad que lei esto y me conmovio muchisimo! no se si tiene que ir en esta seccion del foro..pero lo pongo igual :D
Hope you like it


“Fui a la firma de 1D en Clarehall y no soy la más linda de las personas, no soy la más delgada de las personas y ciertamente no soy popular o muy querida. Estaba esperando en la fila nerviosa por conocer a mis ídolos. Ves, me corto las muñecas. Y sólo tenía un par de pulseras para esconder mis cicatrices. Caminé cuando fue mi turno y me las arreglé para que la mayoría de los chicos no vieran mis cicatrices. Caminé hacia Harry y estúpidamente me rasqué la muñeca moviendo mis pulseras hacia arriba. Él las miró y frunció el ceño, luego escribió en mi libro y me sonrió. Levantó sus brazos para un abrazo y me susurró en el oído “Dime tu nombre de twitter y quiero que me mandes un DM cada vez que sientas la necesidad de lastimarte. Siempre estaré ahí, día o noche.” Y lo hice, me siguió y para mi sorpresa, él me mandó un mensaje primero: “Hola, ¿cómo estás? Fue lindo conocerte hoy en la firma”. Yo respondí “Hola, tu también, gracias por ésto, es como un sueño”. Y seguimos hablando, ahora han pasado muchos meses sin embargo él sigue ahí para mí, no importa qué. Le mando DMs cada vez que siento la necesidad y él me distrae, hablamos acerca de cosas estúpidas, microondas, música, shows de TV. No importa cuántas historias escuchen acerca de los chicos que dicen que ellos se ríen de la gente fea y gorda, es mentira. Los chicos son mis ídolos y de no ser por Harry, yo no estaría aquí hoy. Lo amo"



La verdad es muy lindo que el se halla preocupado por la salud de ella. siendo una simple fan qeu ni conocia... la verdad que habla muy bien de Harrito :D

besiis 🐷
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Feb 2012, 7:50 pm

AWWW!!!

qe lindo!! u.u...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 4:59 pm

que lindo! casi me hizo lloraaaar jajajajaja es increíble que haga eso, habla muy bien de el! ya sabia que era hermoosoo ajajjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 23 Abr 2012, 8:00 pm

oww por eso las directioners los amamos no es solo fisico es mas q eso son lindos y unicos con los sentimientos mas hermosaos harry es un hero de la vida real x eso lo amo awww y a todos los chicos conmueve mucho lo se y lo sabemos NO SON SUPERFISIALES
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Likeabossbitch Vie 11 Mayo 2012, 10:23 am

awwwwww que lindo Harry *-* es muy bueno de su parte hacer eso no todos los hacen eso.Siempre te querré Harry
Likeabossbitch
Likeabossbitch


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por paohenderson11 Miér 16 Mayo 2012, 6:21 pm

A mi no me gusta 1D, siempre la he tenido en contra de ellos, pero eso que hiso me conmovio mucho, solo estaba en contra porque muchas Rushers se vuelven Directioners, pero es cierto lo de "Jamas critiques a alguien sin saber como es realmente"
paohenderson11
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por solcit Miér 16 Mayo 2012, 7:11 pm

por eso amo tanto a esos cinco chicos, por lo buenas personas y lo talentosos que son. harry, es definitivamente el amor de mi vida.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 10:40 pm

:') sinceramente esto demuestra que los chicos de One Direction (especialmente Harry *-*) aparte de cantar bien son buenas personas :3
por eso estoy orgullosa de ser directioner :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por DekaM Jue 31 Mayo 2012, 5:03 pm

Juro ke tengo los ojos llorozos !! :sad: ke lindo fue de su parte aver echo esoo x esa chica :D ke nisikiera conocia ... esos chicos son un amor

puede ke no sea la fan #1 pero en verdd son .. WOW son tan hermozamente especiales :D...

los adorooo a los 5 x igual !

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Scarlett Devine Jue 07 Jun 2012, 12:33 pm

K bonito ojala todas las que tenemos problemas tubieramos esa opartunidad
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Gianny Jue 07 Jun 2012, 4:43 pm

Yo estoy a punto de llorar, él es un amor, los cinco chicos lo son :sad: Los amo.
Gianny
Gianny


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 5:42 pm

El MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?
Definitiva ser Directioner! esa es la mejor sensacion que una persona puede tener, en los peores momentos vez sus video diarios, o sus entrevistas, o sencillamente escuchas sus canciones y sientes que ellos te estan apoyando que estan hay a tu lado, para decirte que todo siempre estara bien.

a Niall Horan siempre le decian cosas porque tenia los dientes un poco torcidos, o porque era un poco gordito, a pesar de todas esas criticas, el es el que mas rie de toda la banda, el mas dulce, el que tiene los sentimientos mas puros que yo he visto en una persona. El me enseno que no a todos les vas a gustar, asi que tienes que seguir adelante con la frente en alto y sonriendo.

Louis Tomlinson me enseno a siempre verle la parte buena a las cosas, reir y ser feliz, a no dejarme molestar y no ser triste, debemos aprovechar nuestra vida al maximo.

Liam Payne nacio muerto, por no tener 1 rinon gracias a los doctores y a DIOS esta vivo, hasta sus 4 anos tuvo que estar recibiendo 32 inyecciones diarias para poder sobrevivir, por esto fue el asme reir de su colegio y siempre se sintio muy solo, invito a una chica a salir mas de 22 veces, y ella lo rechazo al final le canto una cancion y ella acepto salir con el, solo para dejarlo al dia siguiente. Audiciono para el concurso THE X FACTOR en 2008 y logro llegar a la fase " LA CASA DE LOS JUECES" Donde lo rechazaron pero Simon Cowell le dijo que en 2 anos volviera a intentalo. Y asi lo hizo y horita forma parte de la agrupacion mas famosa del momento ONE DIRECTION junto a sus 4 mejores amigos, que no se conocian, cada uno audiciono por separado, y al final los jueces decidieron unirlos como banda. El me ha ensenado que jamas nos debemos rendir, debemos perseguir nuestros suenos. El ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PARA MI >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entren hay y veran su historia.

Zayn Malik me enseno a que la vida es una montana rusa y por eso debemos aprovecharla al 100 % , a este hermoso chico lo han jusgado por ser MUSULMAN esa es una religion que no es mala, y tambien por tener desendencia Pakistani osea arabe, pero mientras la raza sea mas importante que el color de los ojos, seguiremos asi, con violencia y matanzas. EL ES 1 DE MIS 5 IDOLOS!

Harry Styles: Me ha ensenado a ser autentica y original, a siempre ser yo y que me deben qerer por lo que soy, que jamas debo intentar seer otra persona solo por caerle bien a alguien.

ESTOS 5 CHICOS ME HAN HECHO LLORAR, ESTAR TRISTE, REIR, LLORAR DE FELICIDAD, INSULTAR A PERSONAS QUE SE METEN CON ELLOS, PELIAR PERO MAS QUE TODO, ME HACEN FELIZ! LIAM ME HA HECHO REIR CON SU FOBIA A LAS CUCHARAS, CON SU AMOR A TOY STORY, CON MILES DE COSAS! LOUIS TOMLINSON ME HA HECHO REIR MAS QUE CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO, ESTE CHICO TIENE UN TALENTO PARA SACARTE UNA SONRISA CUANDO MAS LA NESECITAS, ME HA HECHO REIR EN LOS VIDEO DIARIOS, EN LOS TOUR, EN LAS ENTREVISTAS, ES SUS FOTOS, HASTA EN LOS CONCIERTOS, LAS LOQUERAS QUE HACEN TODOS JUNTOS, TIRARSE AL PISO, DISFRAZARSE DE ZANAHORIA, DE TOY STORY, DE UNA PELUCA RARA HAY, MILES DE COSAS <3 AH Y NO OLVIDEMOS A KEVIN JAJAJJAJAJAJA

NIALL CON SU AMOR A LA COMIDA, CON SU AMOR A LAS PAPAS HORNEADAS, A LAS FRITAS A LAS DE TODO TIPO, HASTA SUGIRIO QUE NOS LLAMARAMOS POTATOERS EN VEZ DE DIRECTIONERS JAJAJA CON LO CUCHI QUE ES TODO <3
HARRY CON SU AMOR POR LAS MUJERES MAYORES JAJAJA, CON EL AMOR A LOS GATOS, MILES DE COSAS.

ZAYN MALIK MY BRADFROD BADBOY JAJAJAJA ME HACE REIR DE MILES DE COSAS MAS QUE TODO CUANDO GRITA COMO LOCO " VAS HAPENNIN "
CON LA BEBIDA ENERGETICA, QUE EMPIEZA A TIRARSE AL PISO COMO LOCO, Y LOS DEMAS CHICOS SE LE UNEN.

SENCILLAMENTE MI MUNDO! EL DIA EN QUE ELLOS SE SEPAREN O MUERAN UNA GRAN PARTE DE MI SE IRA CON ELLOS! LOS AMO ONE DIRECTION GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA! <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Away. Mar 28 Ago 2012, 10:05 am

Harry es el mejor, me alegra el alma tener un ídolo como él.
Ella es una chica afortunada, de tener a una ayuda como él, yo desearía ya que él me ayudara a afrontar mis problemas :).
Sin palabras.
Away.
Away.


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles Ayudo a una fan  Empty Re: Harry Styles Ayudo a una fan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.