O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) Empty Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu)

Mensaje por Lalalalala Lun 06 Feb 2012, 5:22 pm

Nombre: Who owns your heart?
Autor: outtamyheadloganlerman
Adaptación: Nop
Género: Drama y Romance
Advertencias: Esta historia si la continuare porque estoy de vacaciones hahaha, si se preguntan por las otras que estan en este foro, probablemente las termine pero tengo que leerlas xD.
Otras Páginas: Nop.


Como en todas mis historias ustedes serán Kimmy una bella chica de ojos violetas.

Who owns your heart?


“-Kimmy, este es tu primer día, nuestros clientes ya están por llegar, tu solo tienes que bailar sobre ese escenario. Si algún tipo se acerca y quiere algo más contigo, tienes que decirme.

Madame Giselle miro a Kimmy, quien se sintió relajada al escuchar sus palabras.

-¿Eso quiere decir que no tendré que dormir con sus clientes? –Pregunto Kimmy con inocencia, Madame Giselle soltó una fuerte carcajada.

-Obviamente lo harás, pero escogeré al mejor para quitarte la virginidad chiquilla estúpida, además si no haces lo que te mando tu padre morirá.

Los ojos violetas de Kimmy se llenaron de lágrima.

-Si mi padre supiera de esto, nunca más podría mirarme a la cara.

Madame Giselle le sonrió con crueldad.

-Este es en el único trabajo donde te pagaran lo suficiente para costear la operación de tu padre.

-Lo se señora. –Kimmy se tapo el rostro.-Están vergonzoso.

-Te acostumbraras…. Golfa.

Madame Giselle se alejó de ella riendo.

Kimmy observo su reflejo en el espejo, su traje solamente cubría sus pechos y sus partes intimas.

“Esto es… denigrante” pensó Kimmy secándose las lagrimas de su rostro.

-Kimmy ya es hora. –Le dijo una de sus compañeras

Kimmy salió al escenario fingiendo una sonrisa, bailo sensualmente observando a todos los clientes de Madame Giselle. Movía sus caderas de un lado a otro, a veces lentamente y otras muy rápido, todo dependía de la canción. Cuando termino su baile, sintió los aplausos de la multitud y los silbidos. Recogió todos los billetes que estaban sobre el escenario y se fue a su “camarín”.
Estando allí Kimmy se limpio todo el maquillaje que tenía sobre su hermoso y delicado rostro, cepillo su cabello y sonrió al ver su reflejo.

La puerta de su “camarín” se abrió repentinamente, allí estaba Madame Giselle junto a un caballero.

-Kimmy, te presento al señor Lerman. –Dicho esto Madame Giselle abandono el dormitorio.

Kimmy observó al señor Lerman, un hombre de 25 años, bien vestido, ojos azules y piel blanca.
“Es muy guapo” pensó la joven, la boca de esta se seco, no sabía que decir.

-Es un placer conocerla. –Dijo el señor Lerman sonriéndole.-Te ves asustada.

Kimmy asintió.

-¿Qué quiere hacer? –Pregunto Kimmy jugando con sus manos.

El señor Lerman soltó una carcajada.

-Sabes muy bien lo que he venido a hacer. –Respondió este sentándose en una silla.

-Antes de que esto empiece, ¿puede decirme su nombre? –Pregunto Kimmy sin mirarlo.

-Mi nombre es Logan. –Respondió.

-¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? –Kimmy se acercó a Logan, quien levanto una ceja algo sorprendido.

-Se supone que yo debo besarte y recortarte sobre la cama… después… creo que esa parte no necesita explicación.

Kimmy cerró los ojos.

-Esta bien béseme. –Kimmy no sintió nada sobre sus labios. –Estoy esperando.

Logan coloco sus manos sobre los hombros de Kimmy, quien abrió los ojos aterrada.

-No hare esto contigo. –Le dijo Logan. –Es mejor que vaya a buscar a Madame Giselle y que me designe otra compañera.

-¡NO! –Exclamo Kimmy, luego se tapo la boca con ambas manos.

-¿Por qué no? –Pregunto Logan.

Kimmy no estaba segura si tenía que confiar en ese guapo extraño, pero si no le confesaba porque estaba allí, otro vendría y estaba segura que no podría salvarse.

-Por que…necesito que se quede aquí, si usted no se queda vendrá otro y… no quiero hacer esto. ¿Me entiende? –Kimmy se sentó sobre la cama. –Estoy aquí porque papá esta muy enfermo, tiene cáncer de estomago y si no junto el dinero para la operación… morirá… este es el único trabajo en donde puede ganar un dineral en una noche… si usted se va… yo…. Estaría deshonrada.

Logan la observó por unos cuantos segundos, luego se sentó junto a ella.

-Estoy buscando a una nueva secretaría, tu podrías trabajar en la empresa de papá… no ganarías todo lo que aquí te pagan por una noche pero tu ropa será mucho mejor y no te verás obligada a hacer… cosas que no quieres.

Kimmy le sonrió a Logan, sus ojos violetas brillaron de felicidad y no pudo evitar abrazarlo.

-Gracias.

-Ahora estas obligada a hablar conmigo, estaré aquí por mucho tiempo, no puedo perder mi reputación de semental. –Bromeó él,

Kimmy se rio con ganas.

Kimmy y Logan hablaron toda la noche sin interrupciones, cuando los primeros rayos del sol se filtraron por las cortinas, Logan se despidió de Kimmy, diciéndole que esa misma mañana fuera a su oficina, este escribió la dirección en un pequeño pedazo de papel.
Logan miro por ultima vez a Kimmy esa mañana, sonrió al pensar en la maravillosa chica que había conocido, se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió del dormitorio. Este le pago una buena suma de dinero a Madame Giselle, quien le invito para otra función.

-Madame Giselle, Kimmy renunciara esta misma mañana, ya ha encontrado un trabajo mejor. –Dicho esto Logan salió del burdel.

Desde el 7 al 10 no subire el primer capitulo, porque me voy de campamento y no tendre internet.
Si les gusto la historia tendran que esperar... lo unico que espero es que se torne en una historia interesante de leer
y con muchos problemas amorosos :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) Empty Re: Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 06 Feb 2012, 6:08 pm

Nueva Y Fiel Lectoraaaaaa !!! me gusto mucho
espero el proximo cap con muchas ansias :D
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) Empty Re: Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 12 Feb 2012, 4:55 pm

NUEVA LECTORA!

se ve interesante!

siguela cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu) Empty Re: Wn: Who owns your heart? (Logan Y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.