O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mis Novelas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Novelas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis Novelas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis Novelas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis Novelas  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis Novelas  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis Novelas  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis Novelas  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mis Novelas  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Novelas  Empty Mis Novelas

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Feb 2012, 12:45 pm

Introducing Me:
¡Hi! Me llamo Ainhoa, soy de España y soy una adicta a las Novelas Colectivas (? Puede...
Mi pasión es escribir y leer, amo a Harry Potter y adoro los Juegos del Hambre. Aunque confieso que me enamore de One Direction, y que mi preferido es y será siempre, Zayn (aunque me pille algo muy lejos) también me encanta Percy Jackson, Narnia (Edmund es y será mi preferido) Alice In The Wonderland, me encantan las ideas originales y... Los Pitufos? Jajaj, bale, no sé quen más decir... Creo que es todo, bueno, a lo mejor debería adveritr a mis posibles futuras lectoras de que tengo un problema mental, nada grave, solamente que estoy algo loca, pero Nah, con un poco de One Direction, Harry Potter y de los Juegos del Hambre, ¡se me pasa! Jajaj, bueno muchas gracias y me gustaría presentarles mis novelas (a continuación les pondré el link y una pequeña descripción), para ver si alguna de ellas les apetece leer, no soy demasiado buena escritora, pero me defiendo, se tiene que intentar, ¿no? :D.
¡Gracias!


Última edición por Thalassa Deméter. el Dom 10 Jun 2012, 9:38 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Feb 2012, 1:08 pm

Un Amor Imposible, Draco Malfoy Y Tu, La Hermana De Harry Potter:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS

_______ Lillyan Potter Evans (esta eres tu, si quieres), es la hermana gemela de Harry Potter, ambos viven en la absoluta ignorancia de la verdad, la verdad de que son magos, y todo gracias a sus tíos, Petunia y Vernon Dursley. Desde que sus padres murieron al tener solamente un año, se fueron a vivir con sus tíos y su odioso primo, Dudley. Pero todo cambia, y su aburrida y penosa existencia dan un vuelvo cuando a los 11 años reciben una carta, una carta que les anuncia la verdad, el 1 de septiembre tendran que cojer un tren para diriguirse a Hogwarts, donde, recibiran una enseñanza mágica y en donde les convertiran en unos magos excelentes. En ese mismo colegio conocerán a sus amigos, al amor de sus vidas y a sabrán su secreto mas oscuro. Sus padres Lily y James Potter no muerieron en un accidente de coche, como sus tíos les quisieron hacer creer, si no que, fueron asesinados a manos del mago mas malvado de todos los tiempos, Lord Voldemort, mago que despues de su reaparición, tendrán que derrotar.

PERSONAJES


________ Lillyan Potter Evans: una chica de mediana estatura, cabello castaño muy claro o rubio oscuro lacio con ondas en las puntas, ojos verdes esmeralda, de tez bastante palida que hace que todas sus facciones se resalten mucho mas, de labios carnosos y exageradamente rojos, pestañas negras y largas y con curvas. Es una chica dulce, buena, a la que le encanta ayudar a los demas sin importarle si saca algo a cambio. Valiente, leal, caballerosa, inteligente, no se deja manipular por nadie, orgullosa, no soporta las injusticias y odia a todo aquel que se cree superior a los demas, toda una Gryffindor. Se enamora del peor enemigo de su casa, su rival, su polo opuesto, un chico altanero, frío, malo, calculador, astuto, orgulloso por fuera, consiguira ______ sacar lo mejor de el? Conseguira sacar al Draco Malfoy bueno que espera en su interior para poder salir?
Harry James Potter Evans: un chico de estatura tirando a baja, pelo color azabache revoltoso, ojos verdes esmeralda y tez blanca como la de su hermana. Muy parecido psicologicamente a su hermana, sobreprotector con ella, y se llevan de maravilla. Se enamora de Cho Chang.
Ron Billius Weasley Prewett: mejor amigo de Harry, muy amigo de _______ y de Hermione. Un chico inseguro, pero con un gran corazón.
Hermione Jean Granger: mejor amiga de ______, muy amiga de Harry y Ron. Una chica muy inteligente y de buen corazón.
Draco Lucius Malfoy Black: altanero, frío, malo, calculador, astuto o eso intenta aparentar. Se enamora contra su voluntad de una Gryffindor, de la chica prohibida, de algo imposible.


Link:
Primera Parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda Parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Thalassa Deméter. el Dom 10 Jun 2012, 9:44 am, editado 6 veces
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Feb 2012, 1:20 pm

khfucll


Última edición por Thalassa Deméter. el Dom 10 Jun 2012, 9:42 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 12:59 am

Somewhere Only We Know, Novela Colectiva

SINOPSIS

El mundo ésta en peligro. Nadie ésta a salvo. El miedo se expande por cada célula de sus cuerpos y no hay magia que cambie eso. Deberán recordar los más desagradables recuerdos, deberán temer por aquellos que quieren penetrar las paredes de su hogar, Hogwarts y sobre todo, deberán temer por sus seres queridos, por aquellos a quién aman. Los mortífagos tratarán de hacer lo posible para que su señor regrese al poder, borrando del mapa a su paso a todos aquellos que se crucen en su camino, a todos aquellos que siempre han repudiado. La maldad acecha en cada rincón, aguardando a por ellos. El peligro sigue latente, aunque muchos no quieran admitirlo. Se hará más fuerte y no terminará hasta que los indignos sean exterminados y el Elegido sea derrotado. Pero no todos están a merced del Señor Tenebroso. Los hay quienes estarán dispuestos a luchar por lo que creen. Los hay quienes se sobrepondrán a lo que le han enseñado a lo largo de su vida. Los hay quienes creen que hay una posibilidad, una esperanza, de que todo volverá a ser como antes. Pero para eso pasarán por muchas cosas, y no todas serán buenas. Deberán realizar bastantes sacrificios, deberán superar sus miedos, arriesgar sus vidas y muchos fallarán en el intento. Pero nosotros seguimos teniendo el arma más poderosa: la amistad, el amor. Debemos estar juntos hasta el final para derrotar a nuestros enemigos. Debemos estar juntos hasta el final para hallar la paz. ¿Podremos lograrlo?


Personajes

Gryffindor


Montserrat Cartwright
Victoire Munroe
Larissa Bround
Catherin Stoch
Candace Weasley
Emmeline Potter
Payton Yarsey



Hufflepuff

Alexandra Russo
Sophia Tanner
Marianella Rinaldi



Ravenclaw

Marlyn Mallkark
Leighton Byrne
Melissa Hawthorne
Sofie Wingard
Francesca Nott
Autumn Rumsfeld


Slytherin

Ayla Knightley
Minzy Williams
Jazmín Stewart
Jenny Humphrey
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Abr 2012, 1:28 pm

Safe & Sound, Novela Colectiva De Los Juegos Del Hambre

Sinopsis


La cosecha esta por comenzar, nadie está a salvo. Las urnas, los nombres, los discursos, los acompañantes… Todo estaba preparado para dar comienzo al mayor evento del año, los Juegos Del Hambre. Los posibles tributos esperan a conocer su suerte, dentro de nada un anunció revolucionará estos juegos. Para conmemorar el tercer vasallaje de los veinticinco, los juegos que hacen 75, una sorpresa espera Impaciente, por ser revelada. Un hombre con el cabello blanco y con los labios hinchados, saca un sobre con el número 75 escrito en el. Y anuncia algo que conmueve a todos los que están viendo por televisión ese anuncio… “Ese año, los distritos tendrán que enviar el doble de tributos, dos chicos y dos chicas… Sin opción al voluntariado.” Las pantallas se llenan de estática. Mientras muchos contienen la respiración, se miran entre todos, ¿Quiénes serán parte del circo del Capitolio este año? cada chico se mira entre si, esperando impacientemente a escuchar su nombre.
Este año, no serán 24 los chicos que se jugaran la vida en la arena, si no que serán 48, los que lucharan a muerte para que solamente uno sobreviva…
Porque todo el mundo estara mirando.



Personajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Electra Crown
Edad: 15 Años
Descripción: Cabello castaño oscuro y ondulado, piel color beige medio, labios color durazno suave, y unos impresionantes ojos color violeta.
Personalidad: Suele ser indiferente y fría con un toque de ironía, sin embargo es generosa y valiente, en ocasiones desconfiada hacia las demas personas, energetica e inteligente. Es muy diferente a su hermana, Zeva, pues tiene mas talento en la caza y los exteriores que en el hogar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Thalassa (del mar) Deméter
Edad: 15 años
Aspecto Físico: rubia, de ojos verde esmeralda, una mezcla entre su padre y su madre. De estatura normal, labios rojos y carnosos y tiene la manía de morderse el labio inferior, ojos con largas pestañas negras, tez pálida que le resalta cada rasgo, cabello largo y ondulado en las puntas. Con curvas. Guapa, pero debido a su actitud algo tímida y a sus hermanos sobreprotectores, no se suelen fijar mucho en ella.
Aspecto Psicológico: algo tímida y vergonzosa. Se le dan bien los deportes,y el colegio en general. No alardea nunca de nada. Dulce, inocente, tierna, buena, de gran corazón e incapaz de hacerle daño a nadie. Es valiente, aunque se derrumba con facilidad. No soporta las injusticias, por tanto, odia los juegos.
Distrito: 4, conocido como el distrito del mar y uno de los distritos profesionales


Bien! Espero que les guste, la creamos una amiga y yo (Thalassa), Noemi (Electra)
Click aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.