O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
''You Found Me (Nick y tu)'' EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 01 Feb 2012, 2:59 pm

Nombre: You Found Me
Autor: Melt (ella la escribio)
Adaptación: NO
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Si www.metroflog.com


-- Cap. #01


Un internado. ¿Eso fue lo mejor que se le pudo ocurrir a mi estúpida tía para deshacerse de mi? Mis maletas estaban listas en la puerta, miré por ultima vez lo que por 17 años habia sido mi habitacion. Una lagrima solitaria se deslizo por mi rostro cansado. Pensé que ya no me quedaban lagrimas despues de lo que habia pasado.
Lloré dos dias seguidos la muerte de mis padres. Ahora estaba sola, la mujer que se hacia llamar mi tutora no importaba. La mujer se haria cargo de todo el dinero que mis padres habian acumulado con tanto trabajo y esfuerzo. A mi solo me aventaria en un internado como un perro. Mis dias de libertad y felicidad habian terminado. Si tenia suerte, tal vez podria salir del encierro los fines de semana. Pero no creo que mi tia me considere tan suertuda, ella solo queria que yo desapareciera del mapa como lo habian hecho mis padres en aquel accidente aéreo.

Ella llegó dos dias despues del funeral, un poco tarde supongo. El mejor amigo de mis padres y yo, nos ocupamos de todo. Pensé que las cosas quizas mejorarian con la llegada de mi tia Alexandra. Pero que equivocada estaba.

- ¡No quiero lidiar con una mocosa de 17 años toda la vida! - me gritó furiosa. Estabamos solas en la oficina de mis padres.
- ¡Pero yo no quiero ir a ese internado! - grite con lagrimas de coraje, tampoco queria quedarme a vivir con ella, pero solo empeze a gritar lo que me parecia mas coherente.
- No te lo voy a volver a repetir niña - su voz empezaba a temblar por lo enojada que estaba. Apretaba sus manos fuertemente, haciendo que las arrugas de su cara se marcaran mas.
- ¡No puedes hacerme esto, no puedes encerrarme como si fuera una ladrona! - mis gritos eran tan debiles que pense que no me habia entendido.
- Tal vez no seas una ladrona - dijo con burla - pero eres la peor basura que se me ha atravesado en el camino. Eres igual de idiota que tu madre, lo unico inteligente que hizo fue casarse con el millonario de tu padre - no la deje terminar y la empuje con las fuerzas que me quedaban. Logre que casi tropezara, pero alcanzó a sostenerse con el escritorio.
- ¡Nunca en tu vida me vuelvas a tocar basura! - alzó la mano y me dio una bofetada tan rapidamente que no pude esquivarla. Lo hizo con tanta fuerza que hizo que cayera al piso con la mirada borrosa.

Ella me miró asustada pero no se acercó para ayudarme.

- Tu me provocaste - tartamudeo enojada - ¡levantate y sal de aqui!

Me levante sintiendome tonta por el golpe y me sostuve de la pared. La mire con odio por ultima vez y sali de ahi.

- ¿Ya esta lista para partir al internado? - dijo Thomas el ayudante de mi tia educadamente - sus maletas estan en el auto - el sonreia como si no le importara trabajar para el mismisimo diablo.
- Estoy lista - empezé a sollozar como una bebé y sali mi casa. La que quizas no volviera a pisar en años. No quize mirar hacia atras cuando nos alejamos por la calle.

El internado quedaba a las afueras de la ciudad de Washington. Un lugar que yo nunca habia visitado y era totalmente desconocido para mi.
Fueron mas de dos horas de viaje, el ayudante de Alexandra era tan simpatico que no me cabia en la cabeza como podia soportar a mi tia. Thomas no pudo notar el golpe que yo traia en la mejilla y que yo si podia ver por el espejo del auto.

- Llegamos - dijo Thomas sonriendo como siempre. Miré su sonrisa y me hizo sentir como si hubiera llegado a Disneyland en vez de al maldito internado. Baje del auto y miré el lugar.

Era tan grande que tuve que forzar la vista para verlo completamente. Eran edificios grandisimos y estaban rodeados de pasto y plantas. Todo el lugar estaba protegido, habia un gran muro y la entrada parecia la reja de una carcel.

La gran reja se abrio para dejarnos pasar, afuera habia unos cuantos alumnos.. ¿O deberia llamarlos internos? Cada uno de ellos voltio a verme, inspeccionando cada parte de mi.
Despues de atravesar el gran patio con todas mis maletas, entramos al recibidor del internado.
La directora nos estaba esperando, era una señora delgada y con rostro severo. Me dio la bienvenida y me dio un discurso tan confuso y largo que a la mitad decidi no ponerle atencion.

Habló a solas con Thomas mientras yo miraba la grandeza del lugar. Al parecer no habia muchos alumnos, pero los pocos que habia me hacian sentir increiblemente incomoda con sus miradas matadoras.

- Tu habitacion es la #333 - me dijo Thomas mirandome seriamente - Tu tía te mandara dinero cada mes y respecto a las visitas... creo que ya sabes la respuesta.
- Ya la sé Thomas, yo tampoco quiero verla por lo menos en 3 o 4 años - agaché mi cabeza y mire
atentamente el piso.
- Te llamaré una vez a la semana para ver como va todo linda - el me abrazo rapidamente. La
confianza instantánea que sentí con el fue extraña.
- ¿Mi tía me quitara todo el dinero? ¿No lo guardara para cuando sea mayo de edad cierto? -
pregunte resignándome.
- Ella quiere quitarte la mitad de todo, no puede quitarte la otra mitad del dinero porque iría a la
cárcel. Tranquilízate, los abogados de tu padre, no permitirían que te dejara sin nada. No te
preocupes.

El me entrego una hoja de papel en el que estaban escritos los números y las direcciones de mi tía y las de el.

- Adiós Thomas - susurre rápidamente cuando el se fue.

De alguna manera, logre cargar todas mis maletas hacia el ascensor. Según el mapa del internado, mi
habitación estaba en el cuarto piso. Subí al ascensor y me sorprendió que las maletas entraran
completamente en el. Me detuve en el cuarto piso y me apresure a bajar las maletas antes de que el ascensor se cerrara y se llevara mis cosas a otro piso. Una chica que pasaba vio mi desesperación y solo se rio tranquilamente.

Cuando logré llegar a mi habitación, abrí la puerta temerosamente. Había dos camas. Genial. No iba a tener privacidad y también tendría que fingir que me agrada mi compañera de cuarto.
Aventé las maletas en la primera cama que vi y me puse a inspeccionar todo. Los colores del cuarto eran tan deprimentes que sentía ganas de llorar. Todo era verde o
café. Parecía que lo hacían a proposito, poner en toda la escuela los colores que mas odiaba.
Me acosté en la pequeña cama y cerré mis ojos, no sabia que me había quedado dormida hasta que escuche una voz nueva.

- Hola - dijo alguien. Abrí los ojos y grité asustada. La voz venia del baño y no pude ver quien era.
- ¿Quien eres? - le dije recuperando la respiración.

To be continue...

Primeeeer caaaaap! espero que les guste tanto:)) quizás la idea de el internado no
les parezca muy bueno, pero creo que tiene potencial jajaj Nicholas saldrá como en el capitulo #3!
NO SE DESESPEREN! VALDRA LA PENA :)


Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Fiorellaas Jue 02 Feb 2012, 4:55 am

está bueena siguela!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Jue 02 Feb 2012, 1:21 pm

-- Cap. #2



- Hola - dijo alguien. Abri los ojos y grité asustada. La voz venia del baño y no pude ver quien era.
- ¿Quien eres? - le dije recuperando la respiracion. Me levante de la cama y espere afuera del baño.

- Me llamo Jenny, ¿y tu? - ella abrio la puerta rapidamente y me miro emocionada, parecia una porrista. Era un poco rubia, alta y de complexion normal. Sus ojos eran tan grandes que me distraian.
- Soy __________, ¿eres mi compañera de habitacion? - le pregunte estupidamente. Era obvio que era mi compañera, sus maletas estaban sobre la cama libre.
- Asi es. Me habian asignado otra habitacion, pero tuve una pelea con la chica que estaba ahi y me cambiaron a esta - ella sonrio y paso a mi lado. Una busca-pleitos como compañera, ¿que mas podia pedirle a la vida? No quise preguntarle las razones de la pelea, me acerque a mi maleta y me puse a acomodar mi ropa en los armarios y cajones que habia de mi lado de la habitacion. Ella hizo lo mismo mientras tarareaba una cancion. Pasaron mas de 30 minutos y ninguna de las dos dijo nada.

- ¿Eres de las calladas verdad? - me prengunto seria. "Vaya que era observadora" pensé sarcasticamente.
- Algo asi - sonrei falsamente y me sente en la cama. Ambas traiamos demasiadas cosas, de alguna manera apretujamos todo en los pequeños cajones y armarios.
- Yo no soy muy callada, espero que no te moleste - ella me miró detenidamente - ¿Porque traes ese golpe en la mejilla?
- Amm... - me puse nerviosa y recorde a mi tia alexandra furiosa. Pense que el golpe ya no se notaba - me caí cuando bajé del auto.
- Debio dolerte - ella era demasiado simpática para mi. Yo era un bicho que no socializaba mucho con la gente.
- No tanto como me dolerá estar encerrada en este lugar - le dije con sinceridad.
- No es tan malo como piensas... este es el mejor internado del país. Eres afortunada de que te hayan aceptado.
- Entonces no me siento afortunada. ¿Cuanto tiempo llevas aqui? - pregunte curiosa.
- Un año, y pienso terminar mis estudios en este lugar, ¿Tu porque estas aqui? - me pregunto interesada.

¿Que se supone que debia decirle? "Estoy aqui porque mi tia me odia y me considera una basura". Mi mente trabajaba rapidamente para inventarle algo convincente.

- Estoy aqui porque... mi tia piensa que es lo mejor para mi - me reí internamente al responder eso. Mi mente no pensaba muy rapido que digamos y termine diciendole esa tonteria.
- Wow. Buena historia, es mejor que las emocionantes historias de los chicos que estan aqui por tener antecedentes criminales - dijo ella con sarcasmo y ambas reimos.

Salimos de la habitacion a recorrer el internado, todavia no saliamos del recibidor y yo ya estaba cansada. Era tan grande para tan pocos estudiantes que me parecio ridiculo.

- ¿Porque somos tan pocas personas? - le pregunte a Jenny y ella rio rapidamente.
- Somos mas de 550 alumnos de distintas partes del país. Todos regresan la proxima semana, yo tuve la suerte de estar aqui todas las vacaciones de verano, el internado sin tantas personas es como una zona vacacional.
- ¿Les permiten pasar aqui las vacaciones? - pregunte tímida.
- Claro.. ¿Que crees que hacemos aqui justo ahora?

Me pregunté si Jenny pensaba lo que decia. ¿Le daba felicidad estar aqui? Tal vez estaba aqui porque su mente no funcionaba correctamente o algo asi. Sentí ganas de golpear algo cuando me di cuenta de que yo tambien pasaria todos los veranos en el internado como ella.

Tenia suerte de que mi compañera ya conociera perfectamente la mayoria del internado, me mostró los sitios de "interes" mas importantes. La cafeteria, la piscina, las canchas y la puerta de salida.

- Habrá muchos nuevos este año - dijo dando pequeños saltitos de alegria cuando vio entrar por la puerta a dos chicos.

To be continue...


BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA *--*
se que es mucho pedir, pero quien me puede recomendar? QUIERO MAS LECTORAS :D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Jue 02 Feb 2012, 6:45 pm

Nueva Lectora!!! me encataron los capis, estan geniales peroo...como la dejas ahi? :D jaja
por favor siguelaa pliss :P
besotes
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 05 Feb 2012, 3:48 pm

-- Cap.#3

Previously...
- Habrá muchos nuevos este año - dijo dando pequeños saltitos de alegria cuando vio entrar por la puerta a dos chicos.

No supe que responderle... vi como los chicos se acercaban a nosotras. Uno usaba lentes y el otro tenia una cara graciosa.

- Disculpen - dijo el de lentes - ¿Pueden decirnos en donde esta la habitacion #342?
- Claro - exclamo Jenny feliz - Esta en el quinto piso del edificio que ves alla - ella apunto un edificio verde y sonrio.
- Gracias - dijeron los dos al mismo tiempo. Cuando se fueron empeze a analizar lo que habia dicho Jenny.
- Amm.. segun el mapa de la escuela, en ningun edificio hay mas de 4 pisos - le dije sorprendida.
- Lo sé ___________. Pero es tan gracioso ver como los nuevos se confunden aqui, deberias ver sus caras cuando se enteran de que en ninguna parte hay quintos pisos. Digamos que esa es mi pequeña novatada - Jenny empezo a reirse macabramente mientras yo solo reia un poco.
- Espero que no me hagas bromas por ser la nueva - le dije asustada.
- Claro que no... te protegere de las bromas que hacen las chicas, tienes ese privilegio solo por ser mi compañera de habitacion - ella tomo mi brazo y me jaló hacia la cafeteria.

Ambas tomamos unos pastelitos de chocolate que habia en todas las mesas, lo devoré rapidamente y fui por otros dos mas tarde.
Empeze a preguntarle muchas cosas a Jenny, pensé que la estaba cansando con tantas preguntas de principiante, pero a ella le gustaba mucho hablar. Para cada pregunta tenia una respuesta, un ejemplo y alguna historia graciosa que contar.

Le hice mas de 20 preguntas, pero ella remarco dos cosas importantes:
- No podia tener novio durante toda mi estancia en el internado.
- No habia manera de escapar de aqui.

Jenny dijo eso con tal seriedad que me dio miedo. Segun ella, los castigos no eran nada comodos. Si te descubrian haciendo algo en contra del reglamento, lo pagarias caro. Aun asi... me dijo que algunos se las arreglaban para tener sus aventuras amorosas, engañando toda la seguridad y vigilancia.

To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 05 Feb 2012, 5:26 pm

Hola!
Me agrada la habilidad que tienes para describir y desde que lei la primera oracion de la novela me enganchaste!
COntinuala por favor (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ivashkova. Dom 05 Feb 2012, 6:36 pm

¡¡Nueva Lectora!! Me F A S C I N O
Créeme, No en todas las novelas escribo separando las letras 8)
Solo en las que me encantan... y esta ¡Me encantó!
Tienes que seguirla lo más pronto posible, ¡Por favor!
Yo diría que hagas un maratón. Eso sería G E N I A L
Por cierto, me llamo Bárbara. Dime Barbie, porque odio mi nombre .__.'
¡SÍGUELA!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 8:39 pm

Nueva Lectora :study: Soy una Fiel Lectora :D
Asi que espero nove seguido Porfisss :P
Besos ''You Found Me (Nick y tu)'' 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por AlenaRose Dom 05 Feb 2012, 11:45 pm

Hello!! Nueva lectoraa!!
Espero que la sigas prontito!!
Besoss! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Lisy Lun 06 Feb 2012, 12:02 am

own New Reader
I'll have here followed by
I love it. ♥️
Hace tiempo tuve una idea parecida, pero nunca me decidí, y la tuya me ha parecido bastante interesante :)
Siguela !*
Por cierto soy Lisy n.n & soy de Mexico :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Fiorellaas Lun 06 Feb 2012, 6:07 am

Siguela por favor es que de verdad que amo esta novela jajaja SIGUE!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Lun 06 Feb 2012, 7:09 am

Me encanto el capitulo,debes seguirla amo esta nove!!!
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 06 Feb 2012, 9:43 am

nueva lectora me encanta la nove seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 06 Feb 2012, 2:45 pm

Sigueeeeeeeeeeeee ! Ame el cap :B
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Lun 06 Feb 2012, 4:34 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS ;] HAY LE SUBO CAPITULO*--* Y SI LLEGO A LA 3RA PAGINA LES SUBO CAP
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.