O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 12:20 pm

Gema Stay Strong Malik's♥ escribió:akljadhka *------*

Madremiademividademialmajopeeeeeeeeeeeee

De verdad que es todo un babeo :Q__ Aww Zayn está celoso de Arthur! Pero pienso igual que nuestro morenazo, Arthy quiere algo de la rayis e__e

Siguela, love it <3
Jajajajajajaja me mató tu "Madremiademividademialmajopeeeeeeeeeeeee" kjslknsdjsabndsdbsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 12:22 pm

FearlessStayer escribió:AWWWWWWW bueno, arthur me provoca desconfianza, muucha desconfianza.. no creo que sea completamente bueno...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No es completamente bueno *larala* .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 12:23 pm

Uale Styles de Malik escribió:Arthur quiere algo con rayyis!!!!... pero en fin NUNCA me qitaran a mi bombon de azucar,, y cuando digo NUNCA es NUNCA!!!! lo amo!!! :arre: :love: :(L): Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 1477071114
Bombón de azúcar, waaaaaaaaaaaa .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Uale Styles Fletcher Vie 02 Mar 2012, 1:41 pm

NiallPerfectHoran. escribió:
Uale Styles de Malik escribió:Arthur quiere algo con rayyis!!!!... pero en fin NUNCA me qitaran a mi bombon de azucar,, y cuando digo NUNCA es NUNCA!!!! lo amo!!! :arre: :love: :(L): Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 1477071114
Bombón de azúcar, waaaaaaaaaaaa .
Seee me qede pensando algo lindo pero solo se me ocurrio eso!!! una tarugada y no le qeda a mi bombon de azucar
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 4:45 pm

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Tumblr_m087p9DYOR1r2q0kzo1_500_large

CAPÍTULO VEINTIDOS.

En los días que Zayn estuvo completamente libre se la pasó estudiando para su examen de conducción, quería sacarse el permiso de conducir y por eso estudiaba como nunca. Mientras que él estudiaba tú estabas en el estudio grabando lo que sería tu próximo CD. Tenían poco tiempo por eso estabas hasta casi un día entero metida ahí grabando y perfeccionando todo.
—Buenos días—llegaste al apartamento después de estar toda la noche grabando—¿cómo dormiste babe?
—No igual que siempre—te besó dándote la bienvenida—sin ti nada es lo mismo. ¿Cómo ha ido todo? ¿Ya acabaron?
—Pues sí, va todo muy bien, hemos grabado lo que sería las últimas canciones, nos queda elegir de todas las veinte que grabamos—bostezaste.
—Deberías dormir unas buenas horas—te masajeó los hombros—estás muy tensa, has trabajado mucho y no estás acostumbrada.
—Sí, tienes razón—suspiraste—me daré una ducha y me dormiré unas horas.
—Bien, después hablaremos—besó tu frente—báñate, yo te prepararé algo de comer, ¿algo en especial?
—No babe, un sándwich o algo parecido, no tengo mucha hambre—lo besaste—gracias.
Después de ducharte te sentaste con Zayn en el sofá mientras que comían unos sándwiches que había preparado él, los hacía muy ricos y el colmo era que por mucho que intentabas hacerlos igual que él, nunca te salían.
—¿De qué querías hablar antes?—cerraste los ojos relajada ya que él estaba acariciando tu pelo.
—Volveremos a París, será sólo por un día, pero creo que te vendría bien relajarte un poco, ¿qué te parece? Además, ya han acabado todo y necesitas relajarte un poco babe, has estado muy ocupada estos días, casi no nos hemos visto y dentro de poco nos veremos aún menos. Eso no me gusta.
—Uh sí, tienes razón—suspiraste acariciándole la mejilla—supongo que no pasará nada si vengo con ustedes, me relajaré un poco.
—Exacto—besó tu frente—lo necesitas.
—Sí …
—¿Vamos a dormir?—sonrió con ternura.
—Sí, vamos a dormir …—bostezaste.
Dejaste que Zayn te llevara hasta la cama, nada más estar tumbada y en sus brazos te quedaste profundamente dormida. No dormir bien en días te estaba agotando demasiado, estabas a cero de energías y como bien habían dicho los chicos, no estabas muy acostumbrada.
Dormiste muchísimo tiempo, despertaste a la mañana siguiente y fue porque sentiste que Zayn se estaba levantando de la cama.
—¿Dónde vas?—preguntaste adormilada.
—Es tarde babe, debo despertarme—acarició él tu mejilla—¿vendrás con nosotros hoy a París?
—Es cierto, deben ir—bostezaste—buenos días babe.
—Buenos días bella durmiente, dormiste sin moverte un día entero—sonrió besándote tiernamente la frente—¿dormiste bien? ¿Ya estás con más energías?
—Sí—te frotaste los ojos—ya estoy bien. ¿Qué hora es?
—Son las doce ya y tenemos que prepararnos, el tren sale más o menos a las tres menos algo. Tenemos que darnos mucha prisa.
—Sí, por eso nos bañaremos juntos—estiraste los brazos para que te levantara de la cama.
—¿Juntos?—te cargó en brazos de camino al baño.
—Ahorramos agua …tiempo tal vez no pero seguro que disfrutaremos más—reíste divertida.
La ducha con Zayn se alargó como todas las veces que se bañaban juntos. Los chicos llegaron al apartamento de Zayn cuando tú todavía estaba secándote el pelo.
—Iré con ellos, te esperaré—te besó rápido Zayn y salió del baño.
Rápidamente te secaste el pelo a medias, te vestiste como un huracán y saliste de ahí con todo lo necesario. Los chicos estaban atacando la nevera de Zayn dejándola casi vacía, ¡parecían estar muertos de hambre!
—Gosh, ¿quién hizo esto? ¡Está delicioso!—hablaba Niall con la boca llena.
—Yo mi querido irlandés, la he hecho yo—reíste dándole un pequeño abrazo como saludo.
—¡Está riquísimo!—te asfixió en un abrazo de oso.
—¿Cómo están chicos? ¿Todo bien?—abrazaste a cada uno.
—¡Sí! Estamos emocionados, iremos a Paris de nuevo y mañana en la noche tenemos los Brits, ¡es increíble!—exclamó Liam tan feliz como siempre.
—¡Sí, será emocionado verlos!—le diste un trago al RedBull de Zayn—Bueno chicos, ¿nos vamos o qué? Llegarán tarde y eso no le gustará a nadie.
Los chicos asintieron y salieron del apartamento de Zayn para encaminarse a la estación de trenes ya que viajarían con el Eurostar a Paris, era un viaje de unas tres horas o tal vez menos.
Los chicos posaron como siempre antes de irse y bromearon un poco, después se subieron al tren y todos empezaron a hablar de lo que se encontrarían en Paris y de cómo sería su día.
Como ellos estaban demasiado entretenidos y no tenías muchas ganas de hablar, te pusiste los auriculares y empezaste a escuchar música mientras que estabas en twitter y veías algunos de los mensajes de las fans y de lo que hablaban en general.
“De camino a Paris, día de relajación xx”—escribiste en twitter.
Muy poco después recibiste un mensaje de María, estaba confirmándote que tu presencia en los Brits Awards sería necesaría ya que tendrías que presentar una categoría y dar un premio, eso te había sorprendido pues normalmente eso ya se tenía planeado desde días atrás. No sabías la categoría que tendrías que presentar pero estabas contenta de asistir, sería una noche muy emocionante, era la primera vez que participarías en un evento así.
—Ya llegamos babe—sonrió Zayn quitándote los auriculares—¿qué tanto ves ahí?
—Estaba en twitter y recibí un mensaje de María, estaré en los Brits, presentaré alguna categoría—anunciaste emocionada—será genial.
—Ibas a estar de todos modos babe, te habríamos cogido con nosotros—te besó él—ahora bajemos.
—Que tierno—lo besaste emocionada.
—¿Ya se limpiaron los dientes uno al otro?—rió Louis.
—¡Loui!—le miró Zayn.
—¿Qué?—se encogió de hombros—Son muy …melosos, me dan …pánico, sueltan miel por todos los lados.
—Envidioso—le sacaste la lengua.
Fin capítulo veintidós.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Bear. Vie 02 Mar 2012, 4:52 pm

Jajajaja me encantaa!
Sigueelaa please (; xx
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por BeautifulDisaster;* Vie 02 Mar 2012, 4:54 pm

"—¿Ya se limpiaron los dientes uno al otro?—rió Louis." JAJAJAJAJA como amo a Loui...
la rayis ahi queriendo ahorrar agua eah! jajajajaja...
Andre como siempre me ha encantado el capi sisi :B

S I G U E L A!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por FearlessStayer Vie 02 Mar 2012, 5:00 pm

SJKHDSJDHSJAHDASK MELOSOS :D los amo.. a todos dskjada
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 02 Mar 2012, 5:38 pm

Wowwwwwwwwww ame los dos capítulos estan muy wooooow! me encantaron tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!
Love ya
XX
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 6:19 pm

Ya se.. ya se... PFF JAJAJJAJAJA YA SE LIMPIARON LOS DIENTES! XDDDDDD

JopeLouistumematasyNiallcomiendoyqueraroqueHarrynodiganadayGOOOOOOOOSH *-* {She, acostúmbrate a las palabras grandes (?) xDxD}

Yo quiero que Zayn me prepare un sandwich! Dasdas. Apuesto a que la Rayis presenta el mejor single para los boys *-* Dasdas, ojalá :3

SIGUELEEEEEEEE E_E
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por sugg. Vie 02 Mar 2012, 7:14 pm

aaaaaaaaaaaw*-* estoy segura que rayita presentara a los chicos y luego se besara con Zayn salkdsñldñkslñkd que buen capítulo:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Aly Sáb 03 Mar 2012, 12:23 am

que tierno zayn
me parto con louiis hahaha
siguela :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:53 am

Hola Hola Hola, tienes nueva lectora, me he leído todos los capítulos lo mas rápido posible =D Me llamo Sara y soy de Tenerife, espero pronto el siguiente capitulo. Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:19 pm

sara1DMcfly escribió:Hola Hola Hola, tienes nueva lectora, me he leído todos los capítulos lo mas rápido posible =D Me llamo Sara y soy de Tenerife, espero pronto el siguiente capitulo. Un beso
Bieeenvenida Sara :) gracias por leer xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:20 pm

PotatoPayne;* escribió:
"—¿Ya se limpiaron los dientes uno al otro?—rió Louis." JAJAJAJAJA como amo a Loui...
la rayis ahi queriendo ahorrar agua eah! jajajajaja...
Andre como siempre me ha encantado el capi sisi :B

S I G U E L A!
Como dijo Hazza, simple but effective kjsdsdbnbhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 23 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.