O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 4:22 pm

Pepaa :) escribió:Ou men son unos locos!
deben tener INMENSO dolor de cabeza jaja!
Siguelaaa me encanta tu novela!!
Locos, locos, ellos son locos son sus tigres (8)
Oh me desubiqué, sorry e_e
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por BeautifulDisaster;* Vie 17 Feb 2012, 4:42 pm

wooo que capitulo! jajajaja... me encanto el POTATOOOOOOOO! aaaw sisi jajaja.... pff.. no que manera de pasar el dia de San Valentin con una resaca xD jajaja solo a ellos les pasa... S I G U E L A!

aaaw Potato siento muchisimo no comentar seguido pero ush ya sabes la mugre escuela gay ¬¬ pero ya sabes que aqui ando cuando puedo comentar sisi :B jejeje enserio que me encanta la novela *______*
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Ell Payne' Vie 17 Feb 2012, 7:54 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ AME EL CAPITULO!
SE PUSIEROOOOON EBRIOS :B
A ESA DANIELLE LE ENCANTA EL PARTY !
LO AME A MAS NO PODER *-*
S I G U E L A!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 17 Feb 2012, 8:52 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 4:55 am

PotatoPayne;* escribió:
wooo que capitulo! jajajaja... me encanto el POTATOOOOOOOO! aaaw sisi jajaja.... pff.. no que manera de pasar el dia de San Valentin con una resaca xD jajaja solo a ellos les pasa... S I G U E L A!

aaaw Potato siento muchisimo no comentar seguido pero ush ya sabes la mugre escuela gay ¬¬ pero ya sabes que aqui ando cuando puedo comentar sisi :B jejeje enserio que me encanta la novela *______*
Don't worry <333 sé que la escuela es una puta mierda y nos quita todo nuestro tiempo.
Lo sé ...es una mierda.
Gracias por haber comentado <333 .
Love ya xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 4:56 am

Elvitha Jonas♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJ AME EL CAPITULO!
SE PUSIEROOOOON EBRIOS :B
A ESA DANIELLE LE ENCANTA EL PARTY !
LO AME A MAS NO PODER *-*
S I G U E L A!
MUhaha sí, sí, a todos les encanta la party hard (?) .
¿Y a quién no?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 4:58 am

KevJonasIsMine escribió:sigue
La seguiré un poco más tarde (: .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Feb 2012, 6:48 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Tumblr_lzk62aMHVH1qmevz7o1_500_large
CAPÍTULO DIECISIETE.

Sobre las cinco de la tarde todos estaban algo mejor, se habían dado una ducha y también habían comido un poco, todo lo que vuestro estómago lo permitió, todavía seguía revuelto por la noche pasada. Habían llegado a la conclusión de que no tenían que haber bebido pero ahora era demasiado tarde, el mal ya estaba hecho.
—Chicas nosotros iremos a trabajar un poco, tenemos que hacer unas cosas—habló Louis—las vemos más tarde.
La sospechosa despedida de los chicos las hizo dudar a las tres pero estaban demasiado cansadas para decir algo, ellos seguramente tenían que trabajar. Ustedes en esos momentos no estaban para interrogatorios y celos.
—Debemos hacer algo estúpidos—los golpeó Liam—hemos metido la pata y nos han dejado plantados, el tío de las flores nunca llegó. ¿Qué se supone qué debemos hacer? ¡Es San Valentín!
—Se metieron en problemas—se burlaron Harry y Niall que eran los únicos solteros.
—¡Cállense la boca!—los fulminó con la mirada Zayn—Debemos hacer algo sí, déjenme pensar. ¡Lo tengo! _____(TN) y seguro que Eleanor y Danielle también les encantaría subir a la Torre Eiffel. ¿Qué dicen? Una cena ahí especial, todos juntos me refiero, y no sé, ¿cantarlas algo?
—¡Zayn te amamos!—lo besaron Liam y Louis.
—Pues allá vamos a preparar el San Valentín a estos imbéciles—le pasó un brazo Harry por los hombros a Niall riéndose.
—¿Dónde creen que habrán ido?—preguntó Danielle ahogando un bostezo.
—No lo sé, pero conociéndolos habrán ido a hacer algo que aunque es una tontería, es importante, los conocemos de sobra—se encogió de hombros Eleanor—los esperaremos y ya veremos lo que hicieron.
Lo primero que llegaron a vuestra habitaciones fueron tres ramos de rosas rojas como la sangre con tres ositos diferentes, en cada ramo de rosas ponía el nombre de cada una así no lo confundirían. Las tres se derritieron con ese gesto, los chicos habían sido muy tiernos con ese detalle.
Un tiempo después llegaron los chicos con unas caras sonrientes, algo se estaban tramando por sus miradas.
—Hola chicas, ¿por qué tan contentas?—preguntó Harry riéndose.
—Recibimos las flores y el osito—te tiraste a brazos de Zayn—muchísimas gracias, fue lo mejor del mundo. Tu regalo …no lo tengo de momento.
—En la noche me lo das—te susurró al oído con una pequeña risita.
—Pervertido—lo besaste contenta.
Después de los besos y abrazos de las parejas, todos se sentaron en el sofá sonrientes y se dedicaron a hablar de todo un poco. Harry y Niall se sentían un poco incómodos pues estaban en medio de parejas felices, pero por una parte ya estaban acostumbrados.
—Bueno, también queríamos decirles algo—sonrió Liam—les tenemos una pequeña sorpresa para esta noche.
—¿Ah sí?—sonrió Danielle—¿Qué es?
—No lo podemos decir—te miró Zayn—pero pronto lo averiguarán. Espero que les guste de todos modos.
—Les gustará—aseguró Harry-
—Si Hazza lo dice con tanta seguridad es porque es verdad—sonrió Eleanor con ternura—lo que sea, nos encantará.
—¿Tenemos que prepararnos o algo?—preguntaste pensativa.
—Sí, saldremos a cenar.
—¡Bien! Pues entonces nosotras nos vamos a preparar para ustedes—se levantó Danielle—¿vienen chicas?
—¡Claro que sí!—te levantaste pero Zayn te volvió a sentar a tu lado abrazándote—Tengo que ir, lo haré por ti babe, tú ganas.
—Uhm sí, es verdad—te besó—te esperaré con ansias babe.
Las tres se despidieron de los chicos y entraron a la habitación que compartían Louis y Eleanor. Tenían que ver con qué se iban a vestir, cómo se iban a maquillar y cosas como ese tipo.
—¿A qué hora es la cena chicos?—preguntaste volviendo a la habitación donde estaban los chicos jugando playstation.
—A las nueve y media—informó Zayn.
—Muy bien, estaremos preparadas—le guiñaste un ojo y volviste a desaparecer.
Miraste el reloj y viste que eran las siete de la tarde, con suerte les daría tiempo para prepararse. Además una arreglaba a otra, eran un total de seis útiles manos, eso no podía fallar.
—Bien, ¿quién es la primera en prepararse?—preguntó Danielle—¿Eleanor?
—Sí, vale, iré yo—sonrió ella—preparen la ropa y el maquillaje.
Las dos asintieron y se despidieron de Eleanor, ella se metió a duchar mientras que ustedes dos se quedaron en la habitación preparando la ropa para Eleanor. Esa noche iba a ser bastante bonita, las tres lo presentían y querían estar presentables, así los chicos ni se atreverían a girar la cabeza por alguna francesa o algo parecido.
—¿Con qué quieres vestirte? ¿Algún vestido? ¿Te gustan?—preguntó Danielle pensativa.
—La verdad es que no me siento muy cómoda con vestido y cosas así—hablaste igual de pensativa que Dani—no sé qué podría ponerme, además el clima no ayuda, hace un tanto de frío.
—Pues la verdad es que sí, tendremos que pensar bien eso, pensé que nos vendría bien unos vestidos pero con el frío que hace probablemente nos congelemos antes de sacar una pierna fuera del hotel—rió ella divertida—bueno, lo arreglaremos cuando salga Eleanor.
Danielle y tú se quedaron en silencio por unos segundos pensando en qué podrían hacer con la ropa, en esos segundos de silencio escucharon como Eleanor cantaba con todo su corazón una canción de Chris Brown. Las dos estallaron en sonrojas carcajadas y negaron con la cabeza lentamente, desde luego en ese grupo que eran, todos estaban algo locos de la cabeza.
—¿Prepararon todo chicas?—llegó Eleanor con una toalla envuelta en su cabeza y con un grueso albornoz.
—Tenemos problemas, no podemos llevar vestido, hace frío—hablaste riendo—eso no lo pensamos antes.
—Oh es verdad, bien, bueno, ves a bañarte _____(TN)—se aclaró la garganta—Dani y yo nos las arreglaremos.
Asentiste con energía y fuiste a la ducha, pusiste tu música que era básicamente algunas canciones de One Direction, algunas de Demi Lovato, los Jonas Brothers y Miley Cyrus, ellos te encantaban.
—Pues nada, a ducharse se ha dicho—diste un bostezo algo cansado.
Fin capítulo diecisiete.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {ωεεzч} Dom 19 Feb 2012, 7:11 am

Lo ame Andy :)
¡Seguila!

¿Podrías pasar por mi nueva nove 'Muñecas de Porcelana'? Por favor, gracias :D

Un beso. Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Bear. Dom 19 Feb 2012, 7:20 am

Me encantó Pelotuda!
Siguela prontooo (;
Tequiero .
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 10:04 am

Ouuu
pobresitos los dejaron plantado con todo!
menos mal que pudieron armar algo tan lindo!
YO MUERO si hacen eso x mi :')!
Amoooooooo tu novela con locura tienes que seguirla!
y las chicas se veran geniales 1313 Zayn es un goloso! ajaj
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 19 Feb 2012, 10:54 am

Aw escucho una cancion de los Jonas e.e
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Uale Styles Fletcher Dom 19 Feb 2012, 4:47 pm

heyy ermosa te deje un ratiss pero aqi toi,, siguele a tu novee pss la amo¡¡ un chingo¡¡,, y si tu novee fuera hombre me casaría con el¡¡ (“mejor con Zayn o Harry”)
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Ell Payne' Dom 19 Feb 2012, 7:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
me muero por saber qe pasara en esa cena !
SIGUELAAAA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 20 Feb 2012, 7:45 am

Chicas, como el foro estará cerrado por seis días, cuando se vuelva
a abrir habrá un maratón :) xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 18 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.