O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Munchiterrestre Mar 31 Ene 2012, 4:09 pm

Holishhhhh Nueva Lectoraa Oh Si!!
Me llamo Magdalena peroo mi nombre es muy larguito entonces dime Magda o Munchi (:
Tambien Lei Turn Right la lei ayer y justo cuando iba a comentar me sacaron del compu :/
Escribes super bien.
Me encanto el prologo, fue muy akxjwnk, no se como explicarlo :S
Si Lou Quedara Forever Alone me podrias poner con el? Solo si no te es molestia
Siguela Pronto Porfa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Munchiterrestre Mar 31 Ene 2012, 4:12 pm

Oh Shii Pse de Pagina Soy Coool 8)
Pon el 1º Cap
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Aly Mar 31 Ene 2012, 4:13 pm

siiiiii
primer cap:)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 31 Ene 2012, 7:54 pm

Y aquí me tienes, siguiendote por todas partes. Anciosa por leer el primer capítulo ♥

Love Ya!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por 1DPao Mar 31 Ene 2012, 8:25 pm

Y el primer capitulooooo?
1DPao
1DPao


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:25 am

RocioStyles escribió:I love it!
Otra novela en la que te daré la tabarra ajajaja! ^.
Tequiero Potato <3
Jajajaja BIENVENIDAAA STYLES <33
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:27 am

•Gema'sDrama~ escribió:¿Ya se reportó la fan nº 1? e__e bue, pues yo la 2 *-*

My name is Gemma, pero dime Gem, o Cchessie o Farah o como se te ocurra ;) Si quieres bunnt Sex también *-* xDxD

No te azuztez de mii, soy inofensiba aunque no lo parezcaaaaa D:

Tengo mis 14 cumplidos desde el 24 de Agosto (I'm virgo like Liam and Niall, FUCK YEAH!) and what? soy bajita, me encanta leer(porraroquesuene) me considero loca, apasionada a la musica, dibujar es mi hobbie, amodoro cantar, soy buena en lo que a imaginación y literatura se refiere, y sueño con darle unas clases privadas de natación y algo más a Zayn (Ok,noxD)

Solo que LA SIGAS YA O TENDRAS QUE REFUGIARTE DE LOS ESPACIOS OSCUROS DE TU HABITACIÓN (?)

PD: También amodoro a Michael Jackson, Tokio Hotel, Bruno Mars, Harry Potter(ohmygodesoslibros♥️) Chris Brown(aunquenomegustóloquellehizoaRiriu.u) y A7X y BOYCE AVENUE! *-*

PD2: Cuando necesites girls, here I am for Niall si se puede :3

Ahora si, BESITOOOOOOOOOOOOOSH CON SABORCIN A STRAWBERRY♥️
HOLAAAAAAAA <3333333 MUUUUUUY BIENVENIDA QUE SEEEEEEAS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR BASAR GEM <33.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:28 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Jo que bonito prologo :$
Nueva lectora:)
Sube el primer cap porfa que amo tus noves :B
Unbeso<3
Bienvenidaaaa <333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:30 am

Munchiterrestre escribió:Holishhhhh Nueva Lectoraa Oh Si!!
Me llamo Magdalena peroo mi nombre es muy larguito entonces dime Magda o Munchi (:
Tambien Lei Turn Right la lei ayer y justo cuando iba a comentar me sacaron del compu :/
Escribes super bien.
Me encanto el prologo, fue muy akxjwnk, no se como explicarlo :S
Si Lou Quedara Forever Alone me podrias poner con el? Solo si no te es molestia
Siguela Pronto Porfa
BIIIENVENIDAAAAA <333
Muchas gracias por pasar (: ah y bueno, siento decirte esto :S pero no necesitaré chicas u.u sorry.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:32 am

Jocelyn escribió:Y aquí me tienes, siguiendote por todas partes. Anciosa por leer el primer capítulo ♥

Love Ya!
Bienvenida <3
Love yaaaa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:35 am

Chicas muy bienvenidas que sean todas, me alegra muchísimo que les guste.
Siento no haber subido capítulo anoche pero me fui pronto porque estaba
cansada :) pero bueno, ahora subiré.
¡AHH! Hoy nuestro Hazza cumple 18 añitos ya, se está haciendo mayor :') .
Las quiero .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:49 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 23jsqhj
CAPÍTULO UNO.

Despertaste con mucho frío, siempre era así. Te acostabas con frío, y despertabas igual, con frío. Te estiraste y te levantaste rápidamente para entrar en calor, tus músculos protestaron pero no les hiciste caso. Uno, dos, tres saltos y con eso bastó para entrar un poco en calor. El agua que tenías te ayudó para lavarte la cara y para poder peinarte el rebelde pelo que tenías, después saliste de la casa junto a tu guitarra. Esa era tu vida desde seis meses atrás, habías tenido que irte del orfanato y ahora vivías en unos escombros que habías encontrado en un día de desesperación. La casa estaba por derrumbarse pero te había ayudado para protegerte de las lluvias frías y de poco más. Las ventanas estaban todas rotas, pero habías puesto cartones para que el frío no entrara tan plenamente. Los bichos cada día eran más pero mientras que ellos no te tocaran, todo estaba bien. En el rincón más alejado y donde hacía menos frío, estaba un colchón desgastado con una manta igual, era donde dormías. Al lado del colchón estaba tu mochila que contenía pocas cosas y tu guitarra que era tu única salvación. Todos los días salías de esos escombros para adentrarte en la energética ciudad de Londres. Ahí te sentabas en algún lugar y tocabas la guitarra mientras que las personas solían dejar alguna que otra moneda que te ayudaba a sobrevivir día a día. ¿Triste? Lo era. La soledad, la nostalgia, el dolor siempre estaba presente en ti, ya nada tenía esperanza para ti, ya habías perdido las ganas de vivir, eras un ángel roto.
Te sentaste en un banco y suspiraste para después empezar a tocar una de las tantas canciones que te sabías. A la gente le solías gustar o simplemente le dabas pena, pues casi siempre solían dejar algo de dinero que te ayudaba a comer una vez al día.

Los chicos de One Direction se habían despertado con una sonrisa en los labios, desde un año atrás la vida les estaba sonriendo de la mejor forma. Todos se sentían bendecidos y afortunados por todo lo que les había pasado en tan poco tiempo. Como siempre, todos se reunieron para ir a desayunar juntos en el local que estaba cerca de sus apartamentos, les encantaba la comida de ahí y siempre iban.
—Buenos días chicos—saludó el rubio con felicidad—¿cómo amanecieron?
—Igual de feliz que siempre—rió el más gracioso del grupo—¿y ustedes?
—Yo prefiero no hablar—balbuceó el malhumorado Harry, siempre estaba así por las mañanas.
—Saben, deberíamos darnos un poco de prisa, tengo hambre—balbuceó el moreno, Zayn.
Todos asintieron en acuerdo y empezaron a andar rumbo a la cafetería que estaba a unos cinco minutos. Cuando llegaron se pusieron a desayunar animadamente mientras que hablaban de las cosas que les esperaba en los siguientes días. Eran unos chicos afortunados.

—Canta algo más animado—te pidió una mujer sonriente—tienes mucho talento.
Asentiste con una sombría sonrisa, era verdad, siempre eran canciones tristes porque era así como te sentías, ¿canciones alegres para qué? No tenías ninguna alegría en tu vida. Encogiéndote de hombros empezaste a tocar algo más alegre haciendo que más personas se acercaran adonde estabas, algunos te grababan mientras que otros hablaban de tu facilidad de tocar la guitarra y cantar a la misma vez.
—Chicos, miren—les llamó la atención Louis—¿qué pasará ahí?
—No lo sé, parece que alguien está cantando, ¿alguien famoso?—se encogió de hombros Liam.
—No lo creo, hay demasiada tranquilidad—balbuceó Zayn.
Con cuidado se fueron acercando poco a poco hasta ver entre las personas quién tocaba la guitarra. Todos se asombraron pues lo hacías realmente muy bien, tenías muchísimo talento. Vieron que la gente dejaba dinero así que entre todos empezaron a hurgarse los bolsillos para juntarlo todo y dejarlo, les gustaba ayudar a las personas y parecía que necesitabas ayuda.
—Yo se lo dejo—habló Niall cogiendo todo el dinero—que solidarios somos chicos, aquí tenemos cien dólares.
Niall se hizo paso entre la gente y te miró unos segundos antes de dejar la cantidad de dinero al lado de tu pierna, lo miraste sorprendida pues nadie te había dado tanta cantidad de dinero nunca, seguramente a él no le hacía falta.
—Muchas gracias—susurraste agradecida.
Con ese dinero tendrías para unos días. Podrías comprarte unos zapatos nuevos baratos y unos calcetines que mantuvieran tus pies calientes. Y a lo mejor si cuidabas bien el dinero, podrías comprarte un abrigo que te protegiera del frío.
—Ella es realmente buena—habló Zayn mirándote—¿crees que se dedicará a esto en un futuro?
—Me gustaría decir que sí, pero si no tienes ayuda de alguien es muy difícil que eso pase, se ve que ella lo hace porque lo necesita, necesita el dinero que las personas le dan—suspiró Liam—es una pena que haya personas que pasen por esto teniendo tanto talento.
—Bueno chicos, hemos hecho algo bueno hoy en día—volvió Niall—ella realmente nos lo ha agradecido, lo vi en su mirada.
—Estoy orgulloso de nosotros—bromeó Louis.
Mientras que un maravilloso día empezaba para los chicos, para ti seguía igual que siempre, en la pobreza, en el desastre que tenías por casa y pasando hambre una vez más.
Al estar ya un tiempo tocando decidiste que era mejor comprarte algo para comer, llevabas muchas horas sin comer y estabas empezando a marearte, no querías desmayarte como las otras veces. Te compraste una hamburguesa, una coca-cola y una botella de agua, el día era joven y te quedaba mucho tiempo para estar ahí sentada tocando.
—Que aproveche—sonrió la amable mesera.
—Gracias—suspiraste.
Devoraste muy rápidamente la hamburguesa, era inevitable no comer rápido teniendo el hambre que tenías. Al acabar tu estómago seguía pidiendo comida así que miraste atentamente el dinero que habías hecho hasta ahora, tal vez si comprabas otra hamburguesa no pasaría nada.
Fin capítulo uno.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Aly Miér 01 Feb 2012, 9:10 am

siguela me encanto :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por beige Miér 01 Feb 2012, 9:53 am

siguelaa me encantaaa aunque me doy penitaa vv pero bueno de eso espero que se encarguen los chicos! jajajja
1 besooo :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Pepaa Miér 01 Feb 2012, 10:45 am

Ouu que generosos son los chicos :love:
pobre rayis u.u
me encanto el cap!
Siguela!

PD: FEliz Cumpleaños Harry :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 2 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.