O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) Empty "Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú)

Mensaje por Fireworks. Sáb 28 Ene 2012, 11:42 am

Título: "Hymn to the sea"
Autor: Ale_WriterLerman (Ale:D(?)
Adaptación: Si. De la película "Titanic" basada en la tragedia del barco con el mismo nombre, además del concepto de un "Viaje al Mundo en determinado tiempo" (Viaje al mundo en 80 días, Jules Verne)
Otras páginas:No, por ahora.
Advertencias: Será algo corta, no estoy segura de mis habilidades cómo escritora, así que me encantaría que dieran sus comentarios alguna aportación, díganme en qué estoy mal, se los suplico. En verdad que amo escribir, pero lo amaría más si sé que mi trabajo está bien hecho.
-No siempre podré subir.



Prólogo



Muchas veces prometemos a alguien un "Para siempre", pero pocas, muy pocas hacemos algo para cumplirlo; El destino es cruel con los enamorados. Sí no los deja estar juntos los destruye lentamente, más, si les da la suerte de vivir su amor, no siempre hay un final feliz.


Abril 1912, Londres, Inglaterra.


¿Sabes donde estoy ahora? Estoy apunto de abordar el viaje que cambiará mi vida. Estoy ansiosa, emocionada...Sin palabras. No he podido escribir mucho debido a la estorbosa y enferma presencia de mi madre y Logan.
Descuida, todo está normal. Nada ha cambiado. ¿Qué podría hacerlo?
No tengo mucho tiempo para escribir, pero quiero que sepas que te adoro y que siempre podrás contar conmigo, querida amiga.

Con amor,

________(tn)


Y así fue como todo comenzó. Muchas veces creemos que los sucesos en nuestra vida cotidiana no tendrán nada de consecuencias en un futuro, muchas veces vivimos la vida sólo por vivirla y no nos detenemos a pensar si este no será nuestro último día.
Si tengo que morir, me alegra al menos saber que hice una buena acción: amar con toda el alma.
Me iré con la conciencia tranquila y ansias de más, porque de amar, nadie nunca se cansa.
Ahora, estoy parada en mismo muelle en donde esta historia zarpó, dispuesta a entregarse eternamente a un futuro incierto e inimaginable. Un viaje corto, y a la vez largo.
La esperanza, el amor, la venganza, la aventura y la melancolía no fue algo que estuviese faltando entre el equipaje y los mismos pasajeros. Pero cómo todo viaje, comienzas con la sonrisa torcida de la adrenalina; avanza con los suspiros y carcajadas de la felicidad, paz, armonía y amor; y termina con una lágrima, la lágrima de la tristeza, de la nostalgia, de querer volver el tiempo y hacer eternos aquellos momentos tan perfectos que tuvimos la oportunidad de presenciar, momentos ÚNICOS QUE JAMÁS REGRESARÁN.

Recuerdo la fresca brisa cada mañana de primavera en ése mes tan maravilloso. Recuerdo cómo la punta del barco rompía suavemente el agua, separándola para abrirse paso para continuar con su maravillosa travesía. Recuerdo las gaviotas volar sobre nuestras cabezas, con un cantar que parece más bien unas carcajadas inocentes. Recuerdo cada atardecer, en el que el Sol se ocultaba entre el horizonte, era un proceso que duraba pocos minutos pero digno de recordar; cada uno era diferente, más todos hermosos; Recuerdo cómo el Sol abrazaba las azules aguas del océano Atlántico, hasta perderse en ellas y darle el espacio a la maravillosa luna de brillar. Recuerdo cada noche, cada luna, cada cielo estrellado. Recuerdo cada beso, cada abrazo.... Pero lo que más recuerdo, es el
Himno del Océano, el himno que solamente podía escuchar estando a su lado.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) Empty Re: "Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú)

Mensaje por *Stephanie* Sáb 28 Ene 2012, 2:08 pm

Holaaa!!!! Nueva lectora!!!!
Vamos vamos
Siguela
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Me encanta!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis noves:

Corazón Cautivo

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu#710081
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) Empty Re: "Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú)

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Ene 2012, 5:47 pm

nueva lectora
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú) Empty Re: "Hymn to the sea" (Joe, Logan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.