O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Apple Valley Academy {inscripciones} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apple Valley Academy {inscripciones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por mishel Miér 12 Abr 2023, 7:17 pm











Apple Valley
A c a d e m y


V Extraído del diario de Victoria D´Angelo
 "¿Me merezco el mundo entero? ¿Estamos donde queremos estar en realidad? ¿Quién soy y a dónde voy?

Toda mi vida he pensado que estoy plena, que nada me falta, que nada me apena. Todo cambia de repente, es como nadar contra corriente. 
Destruyó todas las barreras que en años había construido, derrumbó mis obeliscos como bloques de polvo genuino. No he encontrado la manera de reconstruirme después de un beso, quisiera descansar en tus brazos es como un en sueño.

He visto sus ojos y contado sus pestañas, hemos dormido bajo la noche estrellada, quizá no recuerde nada al pasar las temporadas. ¿Qué me has hecho Andrew?"

 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





baúl de Apple 
Valley









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Info:

Aclaraciones:
by. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por mishel el Jue 13 Abr 2023, 6:02 pm, editado 2 veces
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por Beaaa22 Jue 13 Abr 2023, 12:34 pm

Holaa hola!!
Aquí teneis a una lectora fiel.
Me ha encantado la sinopsis y quiero que comience!
Os dejaré mi ficha para Matthew Daddario.
Un abrazo!
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Abr 2023, 1:29 pm

En la noche les dejaré mi ficha, las tkm, amo la idea  Apple Valley Academy {inscripciones} 1857533193
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty -

Mensaje por mishel Jue 13 Abr 2023, 1:37 pm

 Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114


Última edición por mishel el Jue 13 Abr 2023, 1:42 pm, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por mishel Jue 13 Abr 2023, 1:40 pm

Beaaa22 escribió:Holaa hola!!
Aquí teneis a una lectora fiel.
Me ha encantado la sinopsis y quiero que comience!
Os dejaré mi ficha para Matthew Daddario.
Un abrazo!
Hola Beaaaa Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114 
Muchas gracias por pasarte y que gusto que sea de tu garado Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114 
Esperamos con ansias tu ficha :3
besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por mishel Jue 13 Abr 2023, 1:40 pm

Jaaayleen. escribió:En la noche les dejaré mi ficha, las tkm, amo la idea  Apple Valley Academy {inscripciones} 1857533193
Jaaaaaaaaaaaaay   Apple Valley Academy {inscripciones} 1857533193
Esperamos tu fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por Beaaa22 Jue 13 Abr 2023, 2:25 pm

Holaaa!!

Acabo de enviar mi ficha por MP.
Con ganas de que comience esta fanfic. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por mishel Jue 13 Abr 2023, 6:47 pm

Holiiii Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114 
Les dejo el link del tema principal Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Ya se publicó el prólogooooooooooooooooooooo  Apple Valley Academy {inscripciones} 77880782
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por Beaaa22 Vie 14 Abr 2023, 12:32 am

Holaaa!!!

Aquí os dejo mi ficha:

FICHA ELLA:
Nombre: Emma Stone
Apodo: Em
Edad: 19
Representante: Ashley Graham

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Emma es una chica que no cumple con el estándar de belleza establecido por la sociedad, no es delgada sino que es una chica con curvas o como se dice hoy en día, es gorda. 
Tiene el pelo largo con ondas naturales y de color castaño. Su piel es de color morena haciendo que sus ojos grandes y de color marrón resalten.
No suele ir muy maquillada tan solo labios y máscara de pestañas, solo en ocasiones especiales se maquilla más. 

Descripción psicológica: Em es una chica tímida y que le cuesta relacionarse con los demás. Siempre vive acomplejada por su cuerpo porque desde pequeña ha recibido insultos por parte de la gente. Em es muy buena persona, es amable y siempre la verás con una sonrisa aunque por dentro esté rota. Le gusta ayudar a todos los demás, y no le gustan las injusticias, siempre antepondrá la felicidad y el bienestar de los demás antes que la suya. 

Historia: Emma proviene de una familia de trabajadores, sus padres tienen una pastelería en el centro de la ciudad. Em tiene una hermana mayor la cual está enferma y está internada en un hospital desde hace tiempo. Gran parte de los beneficios que obtiene su familia con la pastelería los invierten en pagar las medicinas y cuidados de su hermana. 
La relación de Emma con sus padres no es muy buena ya ella ve como su familia se vuelca en su hermana dejándola a ella de lado.

Datos extra: en su ratos libres escribe en una libreta todo lo que siente y piensa. Todo aquello que no se atreve a decir.

¿Becado/a?: Emma es becada, ya que sus padree no se pueden permitir pagarle un lugar. Es becada gracias a sus excelentes notas.

Secreto: Emma se hace cortes en sus piernas y tripa, cada vez que se siente triste, que la insultan o  cada vez que se mira en el espejo y se ve fea.



FICHA ÉL:

Nombre: Matthew Daddario
Apodo: Matt
Edad: 19
Representante: Él mismo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Matt es un chico alto, con el cuerpo musculado, pelo corto castaño. Tiene la tez bronceada haciendo que sus ojos de color ámbar resalten.


Descripción psicológica: Matt es un chico que al verlo a simple vista parece serio y borde. Pero realmente es un chico amable y muy sociable. Tiene carácter fuerte y defenderá a sus amigos y seres queridos. Le gusta gastar bromas y hacer reír a los demás.


Historia: Matt viene de una familia acomodada, por lo que nunca le ha faltado nada. Sus padres son dos grandes empresarios, son dueños de una cadena de hoteles muy famosa. Matt tiene dos hermanos mayores los cuales viven lejos y aunque apenas se vean siempre están en contacto. Matt no es el típico niño rico al que le consienten todo, sino que sus padres le han enseñado a ganarse el dinero haciendo diferentes trabajos. 


Datos extra: tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo con el nombre de su abuela materna, a la cual estaba muy apegado.


¿Becado/a? : Matt no es becado.


Secreto: con 16 estuvo en la cárcel porque robó la moto de un vecino. 




Cualquier cosa que falte o que necesitéis me decís!
un abrazo
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Abr 2023, 2:05 am

Ella:


El:


Holis aquí mis fichaaas, cualquier cosa que falte me avisan, espero el primer capítulo  Apple Valley Academy {inscripciones} 1857533193
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por beginwitha Vie 14 Abr 2023, 11:22 pm

Hola, michi. Me encantaria participar y espero subir mis fichitas pronto.
🤍🤍🤍
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por mishel Dom 16 Abr 2023, 11:53 am

beginwitha escribió:
Hola, michi. Me encantaria participar y espero subir mis fichitas pronto.
🤍🤍🤍
Holiii♡ 
Claro, puedes dejarla aquí♡ 
Ya subimos primer capiiii♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por neverland. Mar 18 Abr 2023, 6:49 am

Bellas, aquí les dejo mis fichas Apple Valley Academy {inscripciones} 1857533193 Espero que todo esté bien y sea de su agrado. Cualquier cosa que quieran cambiar, pueden hacerlo libremente.
Espero que puedan seguirla prontito Apple Valley Academy {inscripciones} 77880782
Besos Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114

neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por mishel Mar 18 Abr 2023, 3:49 pm

neverland. escribió:
Bellas, aquí les dejo mis fichas Apple Valley Academy {inscripciones} 1857533193 Espero que todo esté bien y sea de su agrado. Cualquier cosa que quieran cambiar, pueden hacerlo libremente.
Espero que puedan seguirla prontito Apple Valley Academy {inscripciones} 77880782
Besos Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114

Holaaaa Apple Valley Academy {inscripciones} 1477071114 
Que linda tu ficha :3 
En estos días publicamos capis jaja atentas
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Apple Valley Academy {inscripciones} Empty Re: Apple Valley Academy {inscripciones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.