O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
giveuwhatuwant EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
giveuwhatuwant EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
giveuwhatuwant EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
giveuwhatuwant EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
giveuwhatuwant EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
giveuwhatuwant EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
giveuwhatuwant EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
giveuwhatuwant EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
giveuwhatuwant EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

giveuwhatuwant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

giveuwhatuwant Empty giveuwhatuwant

Mensaje por lovesick Mar 20 Jul 2021, 4:17 am





giveuwhatuwant
autora: lovesick ●  personajes: Mack & Charlie ●  historia original: masquerades

La única razón por la que Charlie estaba fumándose un cigarrillo en medio de la nada era por Eleonor Mackenzie, quién se encontraba golpeando el capote del Jeep con algo más que rabia. 

Se repetía a sí mismo que era la última vez que la seguiría, pero para todas las últimas veces siempre había una vez más

Y por eso ambos habían terminado aquí, en una carretera poco frecuentada sin gas y sin señal. ━¡Maldición! ━ Charles cerró los ojos al escuchar los puños de su hermanastra chocar contra el metal. ━¡Qué estúpida! ¡Lo sabía!━ Pedirle a Mack que se calmara sería como echarse la soga al cuello y a Charles le gustaba vivir. 

Ignorarte me viene mejor, pensó... aunque al instante se arrepintió, porque recordó que la ausencia de Mack fue lo único que le hizo compañía entre tantas personas conocidas y en todas esas camas provocativas durante varios años. 

Y que cuando ella decidió regresar, aunque fuera sólo un regreso momentáneo, su corazón le dió un brinco. Casi al instante, ya estaba listo para todas las cosas malas que ella traía con una sonrisa, aparentemente sin una pizca de control.

Porque, ¿qué no es eso lo que provoca el amor?

Exhaló el humo exageradamente ruidoso, llamando la atención de Mack a propósito. Ella no perdió el tiempo en dar la cara con una sonrisa sombría, de oreja a oreja, cayendo por completo. ━ ¿Necesitas algo, sunshine?

━No, querida. Anda, continua, yo te espero. ━ ¡Como si pudiera hacer otra cosa! gritó su interior. Pareció que Mackenzie tomó vuelo al empujar su cuerpo de lejos de la camioneta y caminar descalza hacia él. Charles tiró lo sobrante del cigarrillo, preparándose para el impacto. 

Eleonor no lo decepcionó cuando lo tomó del cuello de la camisa con ambas manos, lista para culparle. ━¡Esto es tu culpa! ¡Yo estaba perfectamente bien! ¡Y si no hubiera sido por ti no habría perdido ni mi dinero ni mis tacones! ¡Y ve a tu alrededor!━ Gritó ella mientras él enarcaba una ceja pensando en que la respuesta no lo molestaba en absoluto. ━Además, ¿a quién carajos se le ocurre salir sin antes revisar que tiene la gasolina suficiente para volver?

Charles sólo podía pensar en que ahora él estaba con ella. Y ella estaba con él. 

No había palabras que pudiera decir Mack para que Charlie cambiara de opinión. Incluso la nada en este momento le parecía un buen lugar para estar. 

━ ¡Ahg! ¡Quita tu cara de imbécil! ━ Dijo llevando su mano al rostro del chico para evitar verlo, porque estaba vagamente segura de que su estado anarquista se redimiría con sólo una mirada más de Charlie. 

Y aún no quería ceder. 

Así que dió la vuelta, después de picarle el ojo, y comenzó a caminar hacia la dirección opuesta, abrazándose así misma por los codos al sentir el viento nocturno recorrerle la piel que el vestidito no cubría. 

━ ¡Vamos, Mack! ━ Escuchó. ━ ¡No podía dejar que entraras a ese lugar de mala muerte tu sola!
 
━ ¡Para tu información, Charles: yo ya estaba dentro! ¡Y sólo para aclarar soy muy buena apostadora! ━ Respondió a gritos.

━¡Dios nos libre de lo contrario! ━ Se podía escuchar la carcajada libertina de Charlie. ━ ¡Eres una mala perdedora! 

━ ¡Tú ni siquiera crees en Dios! ━ Chasqueó la lengua para darle el tiro de gracia al ateo; con una escurridiza sonrisa en el rostro, esta vez una genuina, careciente de maldad o cualquier intención que pudiera herir de alguna forma a Charles.

Tenerlo ahí... su simple presencia irradiaba calor. 

Después de todo, él era su sunshine. 

Le dolía admitirlo, pero él le podía y eso le asustaba; reconocer que otro tenía la capacidad de elevarla o hundirla no era precisamente una bendición. Desde que había "regresado" se preguntaba cada mañana sin excepción si había sido una buena idea quedarse en el departamento de Charlie. Pensar en que sólo le tomaría 40 pasos llegar a su la habitación tampoco ayudaba. 

Eleonor evitó el contacto visual bajando la mirada, recorriendo la desnudez de sus piernas hasta llegar a los pies sobre el asfalto. Apostaba su vida entera, a ciegas, por pura intuición como se hacen las grandes apuestas, a que Charlie se moría por abrigarle, calzarle, peinarle, bañarle. 

Besarle. 

Todo eso. 

Sin un orden. 

Resultaba injusto porque por mucho que quisiera ofrecerle con ahínco la almohada, la cama, la casa, la familia, ella no podía.

━ Charlie. ━ Susurró tan bajo que el otro sólo creyó haber escuchado su nombre.

No se resistió y dio el primer paso, seguido de otro y otro, y otro después de ese hacia ella, no conocía otro camino ni otro lugar al que quisiera ir. ━ Quédate ahí. ━ Le ordenó Mack entre dientes; recibir más de lo que se merecía no le parecía equitativo.

Mackenzie se definía así misma como un desastre, y como toda catástrofe siempre dejaba algún herido. Mejor dicho, a Charlie como el único quién tontamente le decía: En las malas siempre. ¿Qué no?. Eso la irritaba, saber que lo suyo era puro deseo pero al menos no moriría lento.

━ Si pelear delata la verdadera naturaleza de una persona, entonces nadie te conoce mejor que yo.━ Reconoció Charlie con melancolía al verla y al escucharla sollozar que no le quedó de otra más que sacar las manos de sus bolsillos y extender los brazos. Te daré lo que quieres, como siempre. El labio le temblaba demasiado que tuvo que morderse así mismo ante la espera.━ Ya, ven.

Ahora sí. 

Mack caminó lista para dejar que Charlie la envolviera entre sus brazos, y le brindara la calidez que para siempre jamás le faltaría sino lo tenía en su vida. Sus dedos en su pelo, y también la manera en la que él pegaba su rostro contra el de ella la hacía sentir segura. ━ Está bien. Todo está bien. ━ Susurró Charlie dulcemente.

Él levantó el rostro de su Mack gentilmente para poder mirarla a los ojos:

No quiero dejarte ir. 

Entonces, no me dejes.

Mack se levantó sobre la punta de sus pies para alcanzarlo. Charlie se inclinó aún más y se aferró a ella, casi cubriendola con su cuerpo por temor a que esto sólo fuera un sueño. 

Un beso bastó para que al despegarse por falta de aire él le pudiera decir: bienvenida, estás de vuelta en mi vida. Como lo había prometido en aquel gesto, ya estaba ofreciéndole todo a Mack, pero por el momento ella se conformó con su saco sobre sus hombros mientras él la llevaba en brazos de vuelta a la camioneta.

Este era su mecanismo. 

━ Deberás empujar el Jeep. ━ Dijo Eleonor con una sonrisa.

Ah. ━ Suspiró Charlie. ━ Ya lo veía venir.

Suyo y de nadie más.




Hey:


Última edición por lovesick el Miér 21 Jul 2021, 1:32 pm, editado 2 veces (Razón : E)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.