O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fangirling is an art. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fangirling is an art.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Dom 14 Mar 2021, 2:40 pm

The Good Doctor:

¡WOW! Gracias Andy por presentar esta gran serie, suena súper interesante.
Además, sale Freddie Highmore, ¡un actorazo! (de hecho, tuve un breve crush con él hace varios años, cuando salió la primera temporada de Bates Motel, jajaja) no tengo dudas de que seguramente es una serie buenisíma.
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Dom 14 Mar 2021, 3:02 pm

Vincenzo.:


Aviso; este post podría contener spoilers.


Vincenzo ep. 8


¡No lo resisto más, tengo que drenar el fangirl de mis sistema! El episodio que ha sido publicado hoy estuvo fantástico. Fue muy divertido, me hizo reír un mucho.
Y es que además, Vincenzo Cassano se veía tan majestuoso montando a caballo; quedé hipnotizada.
(No sé si lo he dicho antes, pero Song Joong Ki fue mi primer amor, porque el primer kdrama que vi en forma, fue Descendientes del Sol y desde ahí capturó mi corazón).

La química entre Vincenzo y Cha Young ha empezado a surgir desde hace un par de episodios, me gusta porque van de poco a poco, hay sonrisas, miradas, complicidad y acercamientos tiernos. Me gusta esa pareja.

Creo que volveré a verlo desde el episodio 1 porque no sé que haré los días en los que no se publiquen capítulos.
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Mar 23 Mar 2021, 12:56 pm

Andy Belmar. escribió:

Yo todavía no lo empiezo, estaba esperando a que estuviera la mitad del dorama emitido, pero vi tantos spoilers del cap 8 que no me aguanté y lo vi!
Y fue muy gracioso! Toda esa estrategia para "conquistar" al tipo estuvo demasiado graciosa!!!!


JAJAJAJAJA, SIIIIIII, Vincenzo siendo Tae Ho fue lo mejor. ¡Estuvo épico!
Llegó todo imponente en su caballo, el tipo cayó redondito.
Morí cuando fue a esperarlo afuera de su oficina con el mensajito en el celular y después en la firma del acuerdo Vincenzo también usó su celular, JAJAJAJ
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Mar 23 Mar 2021, 1:01 pm

Andy Belmar. escribió:


Comencé a ver  Vincenzo, voy en el primer capítulo, pero me encanta!
Me dio risa cuando lo asaltan y termina maldiciendo a Corea, jaja

JAJAJAJ, desde el episodio 1 es buenísimo. Llega todo elegante y sus inquilinos son todos fuera de lo común.
Me encanta su actitud y es que el final, ¡el finaaaaaal!

QUESTO EDIFICIO É MIOOO!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volvió a surgir en mí, la idea y las ganas que tenía de aprender italiano baba
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Lun 05 Abr 2021, 8:31 pm


Astro
Por -look-


It's all good, it's all good and I'm feelin' (all right).




Hoy es 5 de abril, el día del comeback de Astro.
Un día que esperé con antelación y mucha emoción porque se trata del primer cb que me toca vivir "a su lado" desde que los conocí el verano pasado. All Yours ha llegado para quedarse.

Me gusta Astro porque todo lo que me transmiten son emociones positivas; principalmente juventud, energía, fuerza, entusiasmo, un sinfín de ganas por esforzarse para alcanzar (sus/mis) sueños y ternura auténtica.
No sé que tan cursi vaya a sonar esto, pero fueron como un soplo de aire fresco que terminó por ganarse mi corazón.
Creo que Astro es el único grupo kpop del que me atrevo a declararme fan consagrada, es decir, conozco su esencia, un poco de sus corazones y siento esa especie de conexión especial.
Me gusta ser Aroha.

Ayer por la noche (GMT-5) se estrenó el MV de ONE, el sencillo principal, en donde pude observar facetas diferentes de todos.

Finalmente pude ver esa parte de Jinwoo (Jinjin, el líder) que tanto moría por ver. La vislumbré desde que vi su presentación de Mad Max pero creo que ha llegado el momento en el que todos son libres de experimentar con sus "b-side".
Está vez, la canción en la que él tuvo una participación destacable en cuanto a composición se refiere, fue All Good, que hasta el momento, es mi favorita del álbum.

Minhyuk (Rocky) simplemente se lució, su rap icónico a la velocidad de la luz, su baile, su energía... Llegué a leer que se considera que él es un artista muy completo, presiento que está por dejarlo muy en claro.
(¡Esa parte donde da un guiño! Rocky ha vuelto y está vez, mucho más arriesgado).

Myungjun (MJ), ¡cómo adoro a Myunjun! Su rango vocal y su proyección son otro nivel. Él siempre me ha parecido muy especial, brilla de manera genuina. Es demasiado talentoso, da la impresión de que siempre siempre lo entrega todo y más.

Bin (Moonbin), es dinamismo en su estado más puro. ONE empieza con un susurro suyo; "this is it". Soy amante de todos los MV en los que Bin es el encargado de dar la introducción, así como hizo con Blue Flame, All Night y When you call my name.

Sanha (Yoon Sanha), si hay una cosa que queda definitivamente clara en este proyecto, es que Sanha ha crecido. Para comenzar, se ha convertido en un adulto y en un artista que transmite entereza, fiereza y unas ganas infinitas de comerse el mundo; simplemente se ve y se siente que Sanha va a por todo.

Dongmin. Mi amado Cha Eunwoo. Para nadie es un secreto que estoy locamente enamorada de él.
(Él fue quien me llevó a Astro; cuando la primavera pasada lo vi en My ID is Gangnam Beauty, me llené de curiosidad y en medio de la investigación, caí redondita por el trabajo de Astro).
Eunwoo es una persona a la que admiro muchísimo, con la cual me he llegado a identificar un montón; es demasiado trabajador, inteligente y amable. Siempre se esfuerza por mejorar, por dar lo mejor de sí. El último año ha trabajado sin parar y aquí está; de pie, listo para seguir dándolo todo e incluso más
Me encanta su voz grave, suave, atrayente. (Sin saber que era su voz, se convirtió en la primera que distinguí y amé cuando escuché Crazy Sexy Cool).
Su mirada dominante y cautivadora estuvo presente, también percibí que es mucha la confianza que tiene en sí mismo. Eunwoo es parte de Astro por sobre todas las cosas.


En fin, no quería dejar pasar esta fecha sin dejar un registro de lo especial que se han vuelto los 6 integrantes de Astro para mí.

ONE:



Última edición por Dove el Sáb 29 Mayo 2021, 4:45 pm, editado 2 veces
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Dom 02 Mayo 2021, 10:03 pm

Vincenzo:



Hoy, yo no me despido del consigliere porque lo voy a empezar otra vez. Fangirling is an art. - Página 2 2686721104
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Sáb 29 Mayo 2021, 4:51 pm

Wonder:

¡Hola, Andy!
Wonder es una película preciosa que impulsa al espectador a reflexionar, a mí me pareció muy bella y esperanzadora. ¡Lloré muchísimo, sobre todo con el final!
Aparte, muestra otras situaciones de la vida de los demás personajes, como la amistad de Vía y Miranda y lo que ocurre alrededor.
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. - Página 2 Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.