O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva realidad (draco y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 10 Nov 2020, 12:10 pm

Siguela porfis :(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Mar 10 Nov 2020, 1:05 pm

Capítulo 5


Estoy en la parte de afuera del gran comedor junto con los alumnos de primer año. Todos estamos esperando a que aparezca Mcgonagall para entrar y que el sombrero nos seleccione a una casa.
 


-  Por favor, silencio – habla Mcgonagall – ahora pasaremos allí dentro, cuando diga vuestros nombres os acercareis a donde yo esté y el sombrero os dirá vuestra casa – explica – usted, señorita Scott –todos me miran – será la última – asiento, ella me medio sonríe.
 


La profesora comienza a andar por lo que nosotros la seguimos. Las puertas se abren y me quedo alucinada por lo que veo, ahora entiendo porque lo llaman así. Hay cuatro largas mesas, cada una de ellas representa una casa, miro al techo y está totalmente iluminado por velas y además se ve el cielo. En el frente está la mesa donde están todos los profesores sentados. Nos detenemos, ya que Mcgonagall hace una señal para que no sigamos andando.
 
Coge el sombreo y despliega un largo pergamino donde deben estar todos los nombres de los nuevos alumnos. Comienza a llamar uno por uno, la verdad que me aburro un poco, pero a la vez me siento nerviosa.
 


-   _____ Scott – escucho que me llama, suspiro y comienzo a andar hacia donde está ella. Me siento en el taburete y ella me coloca el sombrero.
 
-   Vaya – dice haciendo que me sobresalte un poco - ¿qué tenemos aquí? – pregunta, yo miro a todos los alumnos, busco con la mirada a mis nuevos amigos, los cuales están en la mesa de Gryffindor, ellos me sonríen – veo que por tus venas corre sangre de Gryffindor y de Slytherin – dice, yo miro a ambas casas – eres igual de inteligente y astuta que tu madre pero también valiente y luchadora como tu padre – dice, yo me pongo nerviosa, no me gusta que me miren tanto - ¿dónde te pondré? –suspiro – lo tengo claro, Gryffindor – dice con una sonrisa voy corriendo hacia la mesa, que aplaude fuertemente.
 


Mis nuevos amigos me reciben con una gran sonrisa, me siento al lado de Herms, veo que los gemelos también están en esa casa. El director nos da la bienvenida y presenta a los profesores que tendremos este año. Me fijo que el señor al que acudí en verano está allí y es profesor de Pociones, se llama Snape. 
 


-      Por eso sabía lo del dementor – dice Herms, cuando Dumbledore presenta a Lupin.
 
-      Creo que va a ser un buen profesor – dice Harry, le miramos.
 
-      Todos los profesores son buenos, excepto Snape – de Ron, le miro con el ceño fruncido.
 
-      ¿Por qué dices eso? – pregunto mientras, veo como los alimentos aparecen en la mesa.
 
-   Nos odia – dice Herms – los que somos de Gryffindor no le caemos bien, siempre nos está quitando puntos – explica.
 
-      Pero será por algo que hacéis – me sirvo un poco de sopa
 
-     No, nos quita hasta por respirar – dice Harry, les miro asustada porque no me creo que sea capaz de hacer algo así.
 
-    Yo lo he conocido este verano – levantan la vista de su plato y me miran – cuando mis padres fueron atacados, en una carta que me dejó mi madre ponía su dirección y fui – les explico – se portó bien conmigo, sí que es verdad que era un poco serio
 
-      Él siempre está serio y amargado – dice Ron – imagínatelo dando clase, te vas a morir – me río.
 


Seguimos cenando, la verdad que todo está realmente bueno, miro hacia la mesa que tenemos en frente, es la de Slytherin. En ella está la chica que he visto antes en la estación, es Rosalie, a su lado hay una chica con rasgos asiáticos que mira hacia la mesa de los profesores con cara de curiosidad y a su lado hay dos chicas que están hablando.
 


-      Herms, ¿quiénes son las chicas que estás al lado de Rosalie? – le pregunto
 
-    A ver, la que tiene rasgos asiáticos se llama Gea – asiento – la siguiente es Mishel, es nuestra amiga, no sé qué hace ahí – la chica nos mira y nos medio sonríe – y la que está a su lado es Irina.
 
-      ¿Tan malos son los de esa casa?
 
-    No es que sean malos – dice mientras coge su vaso – lo que pasa es que se creen superiores a los demás, sobre todo Rosalie y Malfoy – me dice – en esa casa solo hay sangre puras, y según ellos deben ser los únicos que deben estudiar aquí.
 
-      Menuda tontería – digo mientras me acomodo – de todas formas no me juntaré con ellos.
 
-     Con Mishel sí que puedes – me dice – es más razonable y le importa menos el estatus de sangre –me dice.

 
La cena continua, los chicos me hablan de las asignaturas que se imparten, la verdad que todas me llaman la atención, pero ya veremos qué tal se me dan.
Salimos del comedor, y vamos hacia donde están las habitaciones, nos detenemos delante de un cuadro donde hay una señora gorda. Yo me quedo alucinada mirando que las personas que aparecen en los cuadros se mueven.
 
El cuadro de la señora gorda da paso a un salón, lo llaman la sala común, está todo decorado con los colores rojo y amarillo. Hay una gran chimenea y a su lado tres sofás, hay varias estanterías con libros, me encanta.
 
Nos despedimos de los chicos ya que las habitaciones de hombres y mujeres están separadas. Al entrar en mi habitación la cual comparto con Herms, me fijo en lo grande que es, sobre la cama veo el horario de este año. Quiero empezar ya para saber cómo es todo.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Mar 10 Nov 2020, 1:06 pm

Hola chicas!! ¿cómo estáis?
Siento en no publicar muy de seguido pero es que estoy un poco ocupada.
Espero que os guste el capítulo.
Gracias por los comentarios.
Espero que estéis bien. 
Un beso
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 12 Nov 2020, 4:05 pm

Amee el capítulo lindaa. He estado igual de ocupada, siento tardar en comentar. Necesito saber como le ira en sus clases, con quien tendra conflictos, como conocera a Draco... Siguela cuando puedas💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Clear Lun 16 Nov 2020, 4:04 pm

¡Holaaa! perdón por no estar activa, es que estoy en final de semestre y siento que muero lentamente :(. Debo decir que el capítulo me encantó y sabía que iba a ser Gryffindor, espero con ansias que la continúes, ya quiero que conozca a Draco. Y mi amor Lupín hizo presencia Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 1187795894  me está gustando mucho.
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jiyong Lun 16 Nov 2020, 5:23 pm

Ame el cap, creo que todas teníamos el 50% de que  rayis iba a quedar en Gryffindor. Tengo ganas de saber como se va a manejar en clases y con los demás estudiantes. 
Síguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Lun 16 Nov 2020, 7:20 pm

Omg me encantooo, rayita quedo en Gryffindor, que emociooon! espero el siguiente capitulo con ansias Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 477734387
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Nov 2020, 4:32 pm

Siguela prontooo :( Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 1054092304
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Dom 22 Nov 2020, 2:09 am

Capítulo 6


Abro los ojos poco a poco, me incorporo un poco y me estiro. Miro hacia la cama de Herms y veo que está dormida, así que me levanto sin hacer ruido y entro al baño para prepararme.
 A los minutos ya estoy vestida con el uniforme del colegio, veo que Herms comienza a despertarse.
 


Buenos días – le digo mientras abro las cortinas de la gran ventana.
 
Has amanecido pronto – dice poniéndose en pie, yo asiento.
 
Sí, me he despertado y ya no podía dormir
 
-  A mí cuando me pasa eso me levanto y paseo por Howgarts – me dice mientras va camino al baño.
 
Tenía pensado hacer eso – le digo – pero ya que estás despierta te espero – ella asiente y entra en el baño.
 


A los minutos sale ya preparada, ambas salimos de la habitación y en la sala están los chicos esperándonos. Juntos vamos hacia el gran comedor donde el desayuno tendrá lugar.
 


¡Qué hambre tengo! – dice Ron mientras nos sentamos en nuestra mesa.
 
Siempre tienes hambre – le dice Herms mientras rueda los ojos, yo me río.
 
Buenos días chicos – escucho que alguien nos saluda, me giro y veo a dos chicas con el uniforme de Revenclaw.
 
Hola chicas – le saluda Harry - ____, ellas son Alice y Mackenzie – me las presenta.
 
A mí dime Mac – dice la chica con el pelo color café y ojos azules oscuros.
 
Encantada – las sonrío.
 
Ella es la nieta de Dumbledore – dice Ron señalando a Alice, ella tiene unos ojos color miel que son muy bonitos.
 
Pero no por eso tengo favoritismos de nadie – dice ella mirándome.
 
Bueno chicos, vamos a nuestra mesa – nos dice Mac – nos vemos luego – ambas, se van hacia su mesa.
 
Son muy simpáticas – les digo mientras veo como en mi vaso se está rellenando el zumo de naranja.
 
Sí, somos amigos desde primer año – dice Herms, y da un mordisco a su tostada.
 
¿Qué clase tenemos ahora? – pregunta Ron.
 
Adivinación – digo, ya que he mirado el horario antes 
 
Puff – resopla Herms, la miro – esa clase me parece una estupidez 
 
No has estado en ella, igual te gusta – le dice Harry, ella niega.
 
-  Igual no es tan mala, después lo descubriremos – digo.
 


El desayuno finaliza y salimos del comedor, sin querer choco con alguien haciendo que los libros que lleva se caigan al suelo.
 


Perdón – digo mientras me agacho para recogerle los libros – No te había visto – la miro, y veo que es la chica de Slytherin, Rosalie.
 
-  Mira por donde vas, estúpida – me dice seria, a su lado está un chico rubio y también Gea e Irina.
 
Ya te he pedido perdón, además que no ha sido toda mi culpa – le digo seria, ella me mira arrogante – que tú también podías haberte apartado
 
-  ¿Apartarme yo? – me dice, yo asiento – escúchame querida, nunca me apartaré, aquí los únicos que deberían irse sois vosotros, panda de traidores.
 
-  ¿quién te crees que eres? – le pregunto, ella alza una ceja.
 
-  Alguien superior a ti – no sé de donde saco la fuerza pero le pego en su mejilla derecha.
 
-   ____ - exclama Herms asustada mientras me coge del brazo.
 
-  ¿Quién te crees que eres para pegarme? – pregunta ella enfadada.
 
-  Alguien mejor que tú – y antes de que diga nada me voy de allí junto a los chicos.
 
-  No debiste pegarla – me dice Hermione, la miro – ella es así con todo el mundo 
 
Ya sé que no debí pegarla, pero no sé Herms, me ha enfadado – digo – ya me disculparé cuando sea la ocasión.
 


Entramos a la clase de adivinación, el olor a incienso inunda mis fosas nasales haciendo que me entre sueño. Me siento en una de las mesas, miro hacia todos los lados pero Hermione ha desaparecido, ¿dónde estará?, Harry y Ron se sientan delante de mí. La clase la compartimos con los Slytherin, miro hacia la derecha y a lo lejos veo a Rosalie que está hablando con Irina que está delante de ella. En un momento ella se gira y me mira seria, yo aparto la mirada al chico rubio que está a su lado, él debe ser Draco, el chico que odia a Harry.
 


-  Bienvenidos queridos – dice la profesora apareciendo – en este salón aprenderéis el arte de la adivinación, aquí averiguaréis si tenéis el poder de la visión – dice mientras se levanta y se choca contra su mesa haciendo que soltemos una risa – en este semestre aprenderemos a leer las hojas de té – alzo una ceja – por favor coged la taza de vuestro compañero – dice y todos lo hacen, menos yo ya que no está Herms.
 
-  Dame tu taza – me dice Herms apareciendo de la nada.
 
-  ¿Pero cuando has llegado? – digo asustada.
 
-  Hace poco – dice ella, la miro extrañada - vaya clase más estúpida – dice ella mientras coge mi taza y yo cojo la suya.
 
Tú, muchacho – dice mientras señala a Neville - ¿tú abuela está bien? – Neville pone cara de susto.
 
-  Sí, creo que sí – dice él tímidamente, la profesora coge la taza, la mira y pone cara de pena.
 
Pobre muchacho – dice y se va hacia donde estamos nosotros, veo como Neville mira su taza y empieza a buscar en el libro que tenemos el significado de sus posos de té.
 
-  Dime que ves – le dice a Ron, la cara del pelirrojo es de miedo.
 
Pues veo una cruz torcida – dice mientras la busca en el libro – eso significa que agobio y sufrimiento – dice, la profesora asiente, yo miro la escena divertida, esto me parece un poco estúpido – y también que brilla el sol, eso es felicidad, entonces significa que vas a sufrir pero vas a ser feliz 
 
-   Déjame ver – dice la profesora extendiendo su mano, Ron se la da – ay Dios mío – dice soltando la taza – querido tienes el Grim – frunzo el ceño
 
-   ¿Qué es eso? – pregunta uno de mi casa.
 
-   El Grim toma la forma de un perro espectral, grande y negro – comienza a leer un chico - Tal vez el más conocido de todos los presagios, el Grim se ha ganado la infamia en todo el mundo mágico y es considerado como uno de los peores, si no el peor, de los presagios de muerte – dice, me quedo un poco asustada, porque recuerdo el perro que vi cuando huía de casa de mis padres.
 



Todos nos quedamos en silencio, la profesora da la clase por terminada así que recogemos nuestras cosas y nos vamos de allí. Salimos del castillo y nos dirigimos hacia nuestra siguiente clase, Herbología.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 24 Nov 2020, 10:47 pm

Ameeee el cap, dejaria un comentario mas largo y lindo pero estou a full con un proyecto... Espero que la sigas pronto linda, me encantaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jiyong Miér 25 Nov 2020, 9:42 pm

Me gusto el cap :) estoy algo ocupada pero pasó a avisarte que voy a estar por un tiempito fuera del foro. Es por si no comento, pero vos seguí con la historia plis que está buena :)

Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 02 Dic 2020, 3:50 am

Capítulo 7


Vamos de camino hacia la clase de pociones, por lo que me dice Herms es una clase divertida ya que aprendemos diferentes pociones, pero lo malo es el profesor. Al llegar, los Slytherin están allí, la mayoría de las clases las compartimos con ellos. La clase está llena de estanterías con diferentes ingredientes dentro y hay mesas cuadradas repartidas por la clase.
 


-  Ahora verás el odio que nos tiene Snape – dice Ron mientras se sienta.
 
-  No creo que sea para tanto – digo riéndome y acomodándome en la silla 
 
-   Cuando compartimos clase con las serpientes, nos desprecia – dice Harry – date cuenta que es su jefe de casa
 
-  ¿Snape es el jefe de Slytherin? – pregunto.
 
-  Sí, por eso a ellos los “quiere” – dice Herms – son sus favoritos.
 
-  Buenos días alumnos – dice la voz seca de Snape, se coloca delante de la clase, todos le miramos –les colocaré por grupos y deberán realizar una poción – dice mirándonos – y para la próxima clase tendrán que traer un informe sobre dicha poción, de 3 pergaminos – dice y los alumnos comienzan a quejarse – ahora serán de 6 y si vuelven a quejarse se transformarán en 10 – dice todos nos callamos.
 
-  Nos ponemos juntos ¿no? -  pregunto mirando a mis amigos, ellos asienten.
 
-  Los grupos los haré yo ­– dice y veo que me mira – y mezclaré casas – dice se escuchan suspiros, Snape saca un pergamino y comienza a leer- Krum, Potter, Oosaki, Zabinni – dice y los cuatro se van a una mesa, Snape sigue colocando a la gente en grupos – Granger, Bathory, Malfoy y Scott– miro a Herms y ambos hacemos una mueca, por lo menos estamos juntas – y por último, Weasley, Holt, Parkinson y Finnigan – dice y yo me río por la cara de Ron.
 
-  Suerte si Seamus no hace explotar algo – dice Herms, la miro confundida – siempre explota todo lo que toca – dice.
 


Snape comienza a repartir un pergamino donde tan solo están los ingredientes y los procesos de elaboración de la poción. Mientras los leo pongo cara rara, ¿Sopóforos? ¿qué diablos es eso? Dejo de leer el pergamino.
 


-  Id a por los ingredientes – nos dice Malfoy, ambas le miramos.

-  Vete tú, ¿o es que no tienes piernas? – le digo, veo como Rosalie, se ríe un poco.
 
-   Sí, pero es no me apetece ir – dice mirándome – así que ir vosotras.
 
-  Pues mira, a nosotras tampoco nos apetece – digo mientras agarro a Herms del brazo ya que estaba yéndose – así que ya me dirás que hacemos – Malfoy no dice nada, solo rueda los ojos y coge el pergamino y tirando del brazo de su amiga se van.
 
No me puede creer que te hayas enfrentado – me dice Herms, yo solo me encojo de hombros
 
-  No hay que dejarse vencer – digo.
 


Busco con la mirada al grupo de Harry, los cuales ya están haciendo la poción, parece que se llevan bien. A nuestro lado está el grupo de Ron, él está hablando con Mishel, por lo que me dijo Herms ellos son medio amigos de la chica.
 


Podríais ayudar – escucho la voz de Rosalie, regreso la mirada y los veo a ambos con los ingredientes.
 
-  Sí – dice Herms, y les ayudamos a dejar todo sobre la mesa con cuidado de que no se rompa ningún frasco donde están los ingredientes.
 
¿Sabéis cual puede ser? – pregunta la chica Bathory, me fijo en que su cabello está perfectamente peinado, a decir verdad es una chica que se le ve que le gusta estar siempre bien vestida y maquillada.
 
-  A mí no me preguntes – le digo mientras empiezo a calentar el caldero – porque no tengo ni idea de nada de esto
 
-  Tranquila que te ayudaremos – dice Herms, yo le medio sonrío.
 
-  Yo no pienso ayudar – dice Malfoy, le miro mal.
 
-  Quieras o no estamos en un grupo – digo mientras nos señalo – y tenemos que trabajar en equipo –le digo, él está serio – y lo siento por no saber nada de esto, pero me enteré hace apenas unas semanas que era bruja y que existía todo esto – digo moviendo mis brazos – así que Malfoy te guste o no, vivimos en el mismo colegio, y por desgracia compartimos la mayoría de las clases – miro también a la chica Bathory, ella está mirándose sus uñas – por lo que debemos, mejor dicho debéis -  señalo a los dos – a aprender a ayudar a los que nos son de vuestra casa y a trabajar en grupo.
 


Ambos se miran pero no dice nada, yo sonrío victoriosa pero de seguro que se vengarán. Comenzamos a hacer la poción, la verdad que me parece divertido y no muy difícil. Snape se va pasando por las mesas para ver cómo vamos, de repente se escucha un explosión haciendo que me sobresalte, nos giramos para ver de donde provine y vemos a Seamus con la cara negra.
 


¿Por qué siempre me tiene que explotar? – dice el pobre, los demás nos reímos, Snape le mira seriamente.
 
Señor Finnigan, al final de la clase se quedará limpiando el caldero – le dice, él tan solo asiente.
 
Cualquier día va a hacer que explote el colegio – dice Rosalie de manera divertida.
 


La clase finaliza por lo que comenzamos a recoger, las pociones ya están terminadas por lo que las guardamos en un tarro para poder hacer el trabajo.
 


A las 4 en la biblioteca – dice Malfoy de manera seria y antes de que podamos decir nada, coge de la a Rosalie y desaparecen.
 
Serpientes – dice Herms en forma de bufido.
 
¿Qué ocurre con ellas? – escucho una voz detrás de mí, me giro y veo a las chicas que estaban haciendo el trabajo con Harry y con Ron.
 
Algunas son odiosas – dice Herms - ¿qué tal vuestra poción?
 
Más o menos – dice Irina haciendo una mueca.
 
No tenemos ni idea de cual puede ser – dice ahora Gea.
 
Por cierto, me llamo Irina y ella es Gea – se presenta.
 
-  Y yo Mishel – dice mientras me da la mano, vamos saliendo del aula de pociones para dirigirnos al comedor.
 
-  Encantada – digo sonriendo - ¿cómo es que sois tan amables, a pesar de estar en Slytherin?
 
No por estar ahí tenemos que ser antipático – dice Mishel
 
Eso es, lo que pasa que Malfoy y Bathory se creen el ombligo del mundo y si no tienen atención, sobre todo Rosalie, se enfadan – dice Gea – también que han sido educados de manera más estricta que nosotros.
 
Para sus familias lo más importante es el estatus de la sangre – dice Irina y yo le miro confundida.
 
-  ¿Estatus?
 
Sí, aquí se nos diferencia por Sangres Puras, Sangre Mestiza o Sangre Sucia – explica Harry.
 
Los puras somos aquellos que nuestros padres son magos – dice Irina – los mestiza son cuyo uno de sus padres es mago y el otro no, y los sangres sucias…
 
Somos los que nuestros padres no son magos, es decir muggles – dice Herms con cara de pena.
 
Vaya tontería – digo – la sangre solo sirve para que uno esté vivo, para nada más 
 
Pero hay gente no lo cree así – dice Mishel, mientras llegamos al comedor.
 



Nos despedimos de las chicas y cada uno nos vamos a nuestras mesas. Saludamos con la mano a Alice y a Mac que están es su mesa, los alimentos aparecen y comenzamos a comer.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Miér 02 Dic 2020, 5:04 pm

No había visto que ya hay caps nuevos porque he estado ocupada con exámenes en la universidad, pero me han gustado muchoooo. Es bueno ver como rayita ya empieza a interactuar con mas personajes y dice lo que piensa, sobre todo no se deja intimidar por Draco jaja  Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 1477071114 Espero que puedas seguirla prontoo!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 3 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.