O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es como se ve ×D.M×

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Miér 26 Mayo 2021, 11:54 pm

Hola mis preciosas niñas, como han visto ya hay actualización despúes de tantito tiempo jijiji
Espero y sea de su agrado, saben que cada capítulo pongo una partecita de mi alma, no al estilo de Voldy pero ustedes entiende hahaha.


Lamento si apenas me puse a contestar los comentarios, no crean que no me las leo, claro que lo hago, sus comentarios siempre me llenan de alegría solo que a veces no tengo tiempo para contestar ;;n;;


Como pueden ver se anexaron dos nuevos personajes a la trama que son Kaira y Lei, espero les agrade como se irán desarrollando tanto ellos en la trama como sus personajes Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114


Como pueden ver estamos a nada de que las cosas se empiecen a poner emocionantes hahaha y no les quiero dar spoiler pero la otra vez me puse a leer mis anotaciones del cel donde tengo fragmentos de los capítulos cuando la inspiración esta a todo lo que da y naaaaambre, se nos vienen cosas chidas.


Espero es guste, mañana subo capítulo en Blood ties sino es que en un ratito más ya que acabe de editarla jiji Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114 
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Jue 27 Mayo 2021, 12:03 am

Me acabo de dar cuenta que pasé de página jijiji🙈
Pero por si las dudas, el cap está en el final de la página 4❤
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Clear Jue 27 Mayo 2021, 12:13 am

Chica, sé que últimamente repito mucho esto pero; me encantaaaaa jajajaja, es demasiado genial. Cada vez falta poco para que lleguen y creo que ese suceso será como una explosión del todo jajajaja. Amé el papel de Kaira, la imaginé toda enojada regañando a los mejores gemelos del mundo 💙. De verdad que estoy súper metida en la trama, ya quiero ver lo que sucede en el próximo capítulo 🥺 mi curiosidad pide informacióooon. Sube capi cuando puedas  que acá estaré ansiosa de leerlo Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jiyong Jue 27 Mayo 2021, 10:21 am

Ya falta poco y poco para que empiece el verdadero drama :) amo el drama jajaja, todavía al ser muchos personajes me mezclo las caras :( estoy tipo: se quien sos, conozco tu nombre pero no tu cara. Así que espero poder acostumbrarme a eso pronto :) 
Síguela pronto plis <3
Besis
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Jue 27 Mayo 2021, 1:05 pm

OMG!! Ahora si me dejaste en el borde de la emoción porque ya llegaran a Hogwarts Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 961472736 Quiero, necesitooooo jajajaja El capítulo a pesar de que fue corto ha estado muy interesante y me da mucho gusto saber que las cosas cada vez se pondrán mas buenasss Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114 Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114 Morí con Kaira regañando a los gemelos jajaja ya les hacía falta su estate quieto, pero bueno Abi espero leerte muy muy pronto, un abrazoo!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Jue 27 Mayo 2021, 1:53 pm

Oigaaaaan, gracias Hylari que me releí el cap me di cuenta que si estaba corto y que no había subido el capítulo completo hahahahaha
Por si se lo quieren releer solo faltaba el final que ahora si da pie a todo lo emocionante, ya decía yo que este cap no lo acababa con Ron hahahaha
Espero les guste Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Jue 27 Mayo 2021, 2:03 pm

Abiiiii i mean como nos dejas así, quedamos sin saber quién sería y mi ansiada me va a matar.
Se vienen todo lo bueno en el próximo capítulo y ya quiero leerlo  Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1054092304
Also ame a Kaira regañando a los gemelos  Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 961472736
Espero que puedas seguirla prontooo.
Otra cosa, leí el capitulo ayer y sentí que le faltaba algo y ahora que pusiste el final del capitulo todo calza perfect.
Necesito más Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 2785603980
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 28 Mayo 2021, 12:06 am

Capítulo VII




“Hay cosas buenas que parecen malas…
                                                            …Hay cosas malas que parecen buenas”






—Y por último recibamos al colegio que regreso el nombre original del torneo, aquel colegio que para ustedes es un misterio, recibamos al colegio Angalty y su director Park Yoonsook.

Entraron, y ahí fue cuando sorprendieron a todos. Los uniformes sin duda daban a entender que eran un colegio con clase donde la elegancia era un elemento esencial que predominaba. Las chicas vestían una blusa de manga larga blanca, una corbata negra y encima un vestido color negro ligeramente corto el cual tenía 3 botones dorados al frente y una insignia del colegio, su rango como su nombre en el lado izquierdo. Así mismo, usaban unas medias de seda y portaban unas botas de color negro de charol con ligero tacón de aguja. Por último, en su cabeza portaban una boina negra y en su delicada piel se podía ver el ligero maquillaje que usaban solo para dar luminosidad aunque no lo necesitaban, dado a que tanto chicas como chicos portaban una piel tan limpia y perfecta que parecía porcelana. Mientras que los varones usaban una camisa de manga larga blanca, unos pantalones de color negro al igual que su corbata, su chaleco tejido con ligeros bordes de color dorado y su saco color negro dos botones ubicados a la mitad del trozo; asimismo, también tenía la insignia del colegio, su rango y nombre en la parte izquierda del saco para finalmente terminar con unos zapatos de charol negro. A diferencia de las chicas, ellos no portaban un accesorio en la cabeza pero su cabello iba recogido hacia atrás, bien peinado y una mirada seria de esas que te quitaban las ganas de charlar.

Al entrar, como una rutina bien planeada que ensayaron por varios meses,  algunas chicas hacían bailes con cintas negras como las gimnastas muggles, otras bailaban una danza contemporánea y los chicos hacían acrobacias, piruetas entre diversas cosas más; algunas chicas coqueteaban con los jóvenes de Hogwarts y los chicos obviamente con el alumnado femenino; la joven MinHee saco un cuchillo, sorprendiendo a todos los que se encontraban ahí, mientras Jungkook se colocaba una manzana en su cabeza, Min lanzo el cuchillo, el cual quedo justamente en la manzana haciendo que esta suelte fuegos artificiales. Park Ellery al llegar a la mitad del comedor, di cuatro vueltas haciendo que parezca que crea un hechizo para luego soltar nieve en todo el comedor, un espectáculo realmente hermoso, un espectáculo que sorprendió tanto a profesores como a alumnos. Al final todos se juntaron en el lugar donde Ellery se encontraba creando un circulo donde ahora el que se encontraba en medio de ese círculo era Chanyeol quien soltó fuego el cual parecía sacado de su varita para luego, con el humo que este desprendía, cubrir a todo el círculo, para que luego todo el alumnado de Angalty se esparciera soltando el típico humo blanco que emanaba de su cuerpo haciendo que así lleguen a gran velocidad hacia el taburete de Albus Dumbledore donde en medio de aquel pequeño alumnado se encontraba el director que apareció al momento que el humo se disolvió, siendo parte del espectáculo, para finalizar hicieron su reverencia lo que hizo que tanto alumnos como maestros se pararan para aplaudir tan maravilloso número.

—Bienvenido Yoonsook—lo saludaba Dumbledore—Un placer tenerlos aquí y un hermoso espectáculo he de decir, ahora por favor pasen a sentarse en la mesa de Slytherin, es la mesa con banderines verdes—le murmuro Dumbledore a la nieta del primer ministro la cual asintió y guio a los demás hacia allá mientras el director tomaba asiento en la mesa de maestros. Tres personas se percataron sobre la castaña, dos pelirrojos y un rubio, al momento que la joven MinHee volteo su mirada se topó con aquellos ojos grises que, aunque no quiera admitirlo le atraían, ya sea por el color o lo que estos decían, le sonrió, lo cual dejo anonado al rubio para luego sentarse en medio de sus dos mejores amigos.

Los pelirrojos al notar la presencia de la chica quedaron más pálidos de lo normal, sabiendo que su tiempo expiro y que si no conseguían los últimos cinco galeones que faltaban estarían muertos.

—Bienvenidos, bienvenidos sean todos—decía alegremente Dumbledore—Ahora que ya estamos todos reunidos me encantaría informar las clausulas y más sobre en lo que consistirá el torneo, pero no les puedo negar a nuestros invitados de un maravilloso banquete y aquella sorpresa que fue planeada por el profesor Flitwick, así que recibamos al coro de Hogwarts—aplausos se hicieron presentes para recibir al coro, chicos de cada casa pasaron al frente dando inicio a la canción que fue preparada, al terminar, al igual que al inicio, aplausos se hicieron presentes—Ahora sí, ¡a comer!—varios platillos tanto de Rusia, Francia, Corea del Sur e Inglaterra se fueron sirviendo en todas las mesas del comedor, a pesar de que habían palillos asiáticos en la mesa para que así puedan agarrar la comida proveniente de Corea, ningún alumno del colegio Angalty los tomó; de una pequeña bolsa negra ,sacada de los vestidos y sacos de los alumnos, se sacaron dos palillos pero no cualquier tipo de palillos sino palillos de oro, plata y cobre con detalles pintados a mano y piedras valiosas incrustados en estos, que dependiendo de los gustos de la persona era el que cada uno tenía, esos palillos eran con los cuales únicamente comían. Esto hizo que los Slytherins se sorprendieran.

Ahora me doy cuenta como se puede trasformar algo oscuro en algo bonitodijo Mei al ver como los habían presentado.

La magia de las palabrasdijo esta vez Hyemi quien sonreía sínicamente.

—¿Cuándo creen que anunciarán el torneo? Ya quiero participar, hable con mis padres antes de venir y me dijeron que sería un honor que participe en el torneo—dijo emocionada Sungri.

—Que suerte tienes, yo hable con los míos pero mis padres, en especial papá, se pusieron tensos al escuchar que había quedado entre los elegidos para asistir a Hogwarts y participar en el torneo. Mi madre se negó a dejarme participar y mi padre me dijo que no me fie del torneo por más fácil que me parezca, este tiene sus trucos. —hablo esta vez Mei.

—¿Qué dijo tu abuelo? —le pregunto Mei a Ellery.

—Que le parece una idea perfecta que participe, así podría limpiar el apellido de la familia que mi madre había manchado—dijo asqueada al recordar las palabras de su abuelo.

—Tranquilo, los adultos son difíciles de hacer que cambien su ideología, pero hey Elle, controlaste tu don hoy. —la felicito Yoongi por el gran trabajo que hizo su amiga al no cambiar el estado del agua.

—Estaba nerviosa. —dijo apenada—Tenía miedo de no poder controlarlo e inundar todo el colegio.

—No lo hiciste, es un avance. —dijo feliz y aliviada Mei— No te preocupes, que a estas alturas Yoonsook te dará tu primera misión ya que vio el control que tienes.

—Eso espero, una misión es lo que necesito para demostrar que soy digna de pertenecer al colegio.

—Y claro que lo eres, amiga. —dijo esta vez Hyemi quien abrazo a su amiga, algo que muy pocos hacían ya que Elle no se lo permitía a cualquiera.



 
En la mesa de Gryffindor se encontraban dos pelirrojos con notable preocupación en la cara, ellos sabían lo que significaba, su tiempo ha acabado.

Mierda, Fred, estamos muertos. musito el gemelo de este.

Debemos estar alucinando. Ella no puede estar aquí, ella no debe estar aquí. musitaba aquel otro pelirrojo con temor en sus ojos.

Por otro lado de la mesa, un azabache con una extraña cicatriz en el rostro se encontraba viendo en la mesa de Slytherin a una chica en particular, una pequeña castaña que le había llamado su total atención desde aquel torneo de quidditch.





Los Slytherins no sabían si sentirse orgullosos o sentir temor ante la presencia de esos chicos que se notaban que bromeaban pero por lo que escuchaban, ya que estos hablaban en inglés gracias a que JinKi quien les hizo hacer un juramento solenme como parte de las reglas al acudir a Hogwarts con la finalidad de que únicamente hablen inglés para que así lo puedan practicar dejando su idioma materno a un lado, sus bromas estaban llenas de cinismo y sarcasmo a pesar de que estos mostraban un rostro completamente serio en el caso de los hombres pero en el de las mujeres se contemplaba un rostro tierno y delicado.

Bienhablo Albus Dumbledore—Ya que todos están completamente satisfechos; es momento de hablar sobre algo que nos trae aquí, algo por lo cual es el motivo que nos reunamos nuevamente los colegios más importantes del mundo mágico…

Odio que nunca lleguen al punto, me recuerda a los estúpidos recuadro del colegiocomento frustradamente Haeri, algo que algunos Slytherins pudieron escuchar, entre ellos el grupo de Draco Malfoy y, obviamente, él.

… ¡el torneo de los cuatro magos!exclamo Dumbledore emocionado—Como dije antes de que empezara el ciclo escolar, este torneo tendrá tres pruebas sumamente riesgosasa lo cual los ojos de los alumnos del colegio coreano se iluminarony uno de esos cuatro competidores será el que tome la copa de los campeones y tendrá la gloria eterna, aparta de mil galeonesante esto mencionado los ojos de algunos de los demás colegios brillaronpero… — hizo una ligera pausa el Dumbledore—Temo informar que este concurso no es para cualquiera y por seguridad de ustedes, nosotros los directores de los colegios junto con el ministerio de magia hemos decidido hacer una restricción de edad, haciendo que solo los alumnos con la edad de diecisiete años puedan participar. murmullos, protestas se empezaron a escuchar¡SILENCIO!grito este callando a todos—A excepción del colegio Angalty. ante lo dicho todos se giraron a ver a aquellos chicos que se hacían los desentendidos, algunos con la edad necesaria para participar y otros menores a esta.

¡Es injusto!Grito Fred Weasley—Hay niños, los cuales son menores a la edad que se pide.

Es cierto señor Weasley, pero a comparación de los demás colegios, el colegio Angalty tiene una formación académica más avanzada que los demás, ya que estos entraron a su colegio desde los 9 años y cuentan con mayor experiencia, a pesar de su corta edad. Como decía previamente, a partir de ahora el torneo dará comienzo. —dijo Dumbledore retomando el temaMe gustaría decir algunas cosas antes de que te traigan el cofre… sólo para aclarar en qué consiste el procedimiento que vamos a seguir; permítanme que les presente al señor Bartemius Crouch, director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional—hubo un asomo de aplauso de forma cortes— y al señor Ludo Bagman, director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. —hizo una pausa— Los señores Bagman y Crouch han trabajado sin descanso durante los últimos meses en los preparativos del Torneo de los cuatro magos—continuó Dumbledore—y estarán conmigo junto con el director Karkarov, el director Park y con Madame Maxime en el tribunal que juzgará los esfuerzos de los campeones—ante lo dicho por Dumbledore la atención de todos los que se encontraban en el gran comedor fue aún mayor. Ante eso Dumbledore sonrió, había ganado la atención de todos—Señor Filch, si tiene usted la bondad de traer el cofre
 
—¿A qué cofre se esta refiriendo? —pregunto Minhee con total interés.

—Los señores Crouch y Bagman han examinado ya las instrucciones para las pruebas que los campeones tendrán que afrontar—dijo Dumbledore mientras Filch colocaba con cuidado el cofre en la mesa, ante él, y han dispuesto todos los preparativos necesarios para ellas. Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro. —ante esta última palabra en el Gran Comedor se hizo un silencio tan grande que nadie parecía respirar. —Como todos saben, en el Torneo compiten cuatro campeones—continuó Dumbledore con tranquilidad—uno por cada colegio participante. Se puntuará la perfección con que lleven a cabo cada una de las pruebas y el campeón que después de la tercera prueba haya obtenido la puntuación más alta se alzará con la Copa de los tres magos. Los campeones serán elegidos por un juez imparcial: el cáliz de fuego.
 
Dumbledore sacó la varita mágica y golpeó con ella tres veces en la parte superior del cofre. La tapa se levantó lentamente con un crujido. Dumbledore introdujo una mano para sacar un gran cáliz de madera toscamente tallada. No habría llamado la atención de no ser porque estaba lleno hasta el borde de unas temblorosas llamas de color blanco azulado, cerró el cofre y con cuidado colocó el cáliz sobre la tapa, para que todos los presentes pudieran verlo bien.

—Genial—musito Jungkook con los ojos iluminados
 
—Todo el que quiera proponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra bien clara, y echarlo al cáliz. —explicó Dumbledore—Los aspirantes a campeones disponen de veinticuatro horas para hacerlo. Mañana, festividad de Halloween, por la noche, el cáliz nos devolverá los nombres de los tres campeones a los que haya considerado más dignos de representar a sus colegios. Esta misma noche el cáliz quedará expuesto en el vestíbulo, accesible a todos aquellos que quieran competir. —tomo una pausa— Para asegurarme de que ningún estudiante menor de edad sucumbe a la tentación, trazaré una raya de edad alrededor del cáliz de fuego una vez que lo hayamos colocado en el vestíbulo. No podrá cruzar la línea nadie que no haya cumplido los diecisiete años, pero en el caso del colegio Angalty habrá esa pequeña excepción, por lo tanto la línea será modificada, haciendo que solo los alumnos de diecisiete años y aquellos nacidos en Asia podrán pasar. nuevamente hizo una pausa para tomar un bocado de aire—Por último, quiero recalcar a todos los que estén pensando en competir que hay que meditar muy bien antes de entrar en el Torneo. Cuando el cáliz de fuego haya seleccionado a un campeón, él o ella estarán obligados a continuar en el Torneo hasta el final. Al echar su nombre en el cáliz de fuego están firmando un contrato mágico de tipo vinculante. Una vez convertido en campeón, nadie puede arrepentirse. Así que deben estar muy seguros antes de ofrecer su candidatura. Y ahora me parece que ya es hora de ir a la cama. Este torneo no es para los asustadizos. —nuevamente hizo una pausa en donde se lograron escuchar varios suspiros en el gran comedor— Ahor bien, con respecto a los alumnos de las diferentes escuelas tomaran clases con nuestros alumnos, se les dará el horario de la mesa en donde están sentados, ya que aquí en Hogwarts se dividen por casas y cada una tiene su mesa y su sala común donde nuestros alumnos descansan.

—Me perdí. —dijo YoonGi—¿Alguien me pueda explicar  lo último que el barbudo dijo?

—Creo que lo que quiso decir es que aquí como en nuestro colegio se divide por grupos, en este caso les llaman casas y que cada una tiene su propio espacio en el castillo y en el comedor, tal y como nosotros en nuestro colegio—dijo Minhee que intento descifrar la confusión que le causo a todos Dumbledore.
 
—Lo pudo a ver explicado así—dijo YoonGi—en vez de confundirnos.

—Eso es todo, espero que su estancia en Hogwarts sea de lo más agradable, sin más que decir se pueden retirar a dormir.
                                                                                                                                      

 






—No puedo creer que JinKi nos haya hecho hacer el juramente solemne para estar aquí—comentaba Haeri quien estaba en medio de sus dos mejores amigos.
 
—Creo que lo hizo porque sabe que hablaremos más el coreano que el inglés.

—Puede ser pero ni siquiera puedo decir una oración en coreano sin que la maldita marca roja me arda.

—Eso sí. —dijo MinHee— Por cierto, ¿saben que le pasa a Elle?
 
—¿A qué te refieres? — pregunto Jungkook curioso por lo que le pasa a la castaña clara.
 
—Desde que llegamos a acá estuvo actuando extraña, no extraña en el sentido de “malditos ingleses”, extraña cuando te pasa algo.
 
—Tal vez el clima no le favoreció—dijo Kook como si nada—Elle es sensible a los cambios climáticos, por eso Seunghee siempre le gana en las batallas.
 
—No estoy del todo segura—dijo MinHee no conforme con la respuesta el azabache.
 






 
Mierda, George apúrate, me sentiría más seguro en la sala común que aquí en los pasillos del colegio donde me la puedo topar.

¿En qué nos metimos, Freddie?dijo con temor en los ojos a su hermano gemelo.

Wow, wow, wowdijo una voz femenina a sus espaldas dejándolos estáticos ¿A dónde creen que van, pelirrojos?
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 28 Mayo 2021, 12:09 am

Hice lo posible por intentar no subir este cap hasta mañana (si, quería dejarlas con la intriga un rato hahaha) y subir mejor BT pero I CAN'T, debía decirles ya lo que pasaba hahahaha Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
Espero les guste, ya solo por eso subiré cap doble en Blood Ties Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114 


Por cierto, intente ser lo más clara con los uniformes y busque imágenes de referencia, aunque la verdad en el de las chicas si me base totalmente en la imagen mientras que en el de los chicos medio me inspire jijiji, pucheenle a las palabras remarcadas para que les mande a las imagenes Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114


Espero les guste, nos vemos en BT, las tqm, preciosas Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114 
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Vie 28 Mayo 2021, 12:15 am

Mañana déjare el comentario real, solo me pasó a decir que ame los uniformes de las chicas  Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 3275125450
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Clear Sáb 29 Mayo 2021, 1:42 pm

Ese uniforme OMG ¿Dónde consigo uno en mi talla? Me encantóoo jajajaja, definitivamente Angalty tiene estilo   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Amé el capítulo, la entrada de los chicos y chicas fue brutaaaal, es como que les dieron una clase de como entrar al gran comedor jajajajaja. De verdad que me dió risa la reacción de los gemelos xdxd, y si yo hubiese Sido alumna en ese momento me hubiese enojado porque la restricción de edad no aplica para ellos xD. 

Siguela lo más pronto posible, por favor ♥ ya estoy ansiosa
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 29 Mayo 2021, 3:18 pm

Okokok me calmo ¡Ya están en Hogwarts! Que emoción!!!! Omg me encanto la entrada que hicieron, literal me imaginé un espectáculo súper padre y los uniformes wowww [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  También morí con la descripción de sus palillos, quiero unos aunque no los sepa usar muy bien aún Jajaj Ahora ¿Qué le está sucediendo a Elle? Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 167695056 Tengo mini teorías pero mejor me esperaré a leer jajaja Y ya me imaginé a Draco con la sonrisita que le mandó MinHee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Abi el capítulo te ha quedado muy padre y gracias por subir tan seguidooo Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 837735280 Ojalá puedas seguirla pronto!! Y te leo próximamente en BT, un abrazoooo❤Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 04 Jun 2021, 4:08 pm

Jaaayleen. escribió:Mañana déjare el comentario real, solo me pasó a decir que ame los uniformes de las chicas  Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 3275125450
Sin duda alguna es uno de mis favoritos Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
Si, bebé, tú no te preocupes Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 04 Jun 2021, 4:20 pm

Clear escribió:Ese uniforme OMG ¿Dónde consigo uno en mi talla? Me encantóoo jajajaja, definitivamente Angalty tiene estilo   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Amé el capítulo, la entrada de los chicos y chicas fue brutaaaal, es como que les dieron una clase de como entrar al gran comedor jajajajaja. De verdad que me dió risa la reacción de los gemelos xdxd, y si yo hubiese Sido alumna en ese momento me hubiese enojado porque la restricción de edad no aplica para ellos xD. 

Siguela lo más pronto posible, por favor ♥ ya estoy ansiosa

Lo mismo digo, para colmo los chiquillos tienen sastres que les hacen los trajes a la medida que dudo que sus trajes estén en tiendas;n;
Hahahahahahaha los pobres a las 5 de la mañana ensayando la rutina;; Ay, yo no podría entrar en el torneo para estar ahí se necesitan wewitos y yo soy requete miedosa hahahaha

Ya la sigo Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 5 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.