O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our twenties {Inscripciones cerradas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por MickyEche Vie 31 Jul 2020, 5:45 pm

Jaeger. escribió:
MickyEche escribió:
Ficha

Nombre: Micky
Usuario: MickyEche
Reservados: Mackenzie Foy - Lucas Jade Zumann
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): En hide







Ficha aceptada!


Holi! primero que nada, gracias por unirte a la nc ♥ estaba leyendo tu resumen y  muack  muack siento el drama y mi corazón tiembla, soy débil ante esto  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1926951358  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1926951358 Creo que no hemos hablado antes o tal vez si pero con el cambio de nombres esun poco dificil de saber xd ¿como te llamas, cielo?
Voy a estar subiendo tema de fichas pronto así pueden ir armandolas!! te reservo los fc ♥

No, nunca habíamos hablado. Estaba en el foro antes, cuando era chica pero no entre mas y recién hace poco me uní nuevamente. Soy Micky! Y muchas gracias!!!!
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por lovesick Vie 31 Jul 2020, 7:19 pm

Jaeger. escribió:
lovesick escribió:
Hola, chicas! Desde que leí que se estaban apoyando de  Hello My Twenties se ganaron mi corazón   Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239 y bueno sin más les dejó mi ficha.



Ficha

Nombre: Enolah Carlson; Mason Boulanger
Usuario: Lovesick
Reservados: Alice Pagani; Nicholas Hoult
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Tengo muchas ideas de novelas que nunca publiqué así que estoy en matrimonio por contrato / young adult life/ superación de un evento trágico en todas estás incluyo un poco de todo.  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3098243176





Ficha aceptada!


Holi! Brenda, ¿cierto? Tu ficha esta aceptada, nena ♥ me da gusto que te animes a participar en la colectiva. Ya te reservo tus fc y espero poder leer esa historia pronto en la colectiva Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 4098373783 Con matrimonios por contrato y lo de superación de evento trágico hace que se encienda en mi el drama Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2529252940
OMG  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114   Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3364250222 que emoción! Gracias por aceptarme  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 Me muero por el drama veinteañero comience Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por 14th moon Sáb 01 Ago 2020, 12:03 am

holaaa! que tal? me encanta el tema, no he visto ese drama pero ya que estamos tomo la recomendación y lo veré. Es más que obvio que participaré, es una oportunidad de regresar una idea de nc estancada y tengo un pergamino entero ahre jasja bien antes que sea tarde dejo la ficha  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 btw me llamo florencia, un gusto!

Ficha

Nombre: Lee Hana y Kang Luciel
Usuario: flower.
Reservados: Park Sooyoung y Oh Sehun
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): va sobre que Hana es una estudiante de literatura que se propone a escribir un ensayo para desestimar la atracción física de una persona a otra, tomando al corazón y la personalidad como factor principal, osea que no todo es la belleza física de una persona. Para poder llevar a cabo su idea tiene que buscar un chico para tomar como ejemplo y experimentar, ahi aparece Luciel y bueno pasaran tiempo juntos, y corazón, corazón, brillos, flores y drama bc si. No se si se entiende. 


Spoiler:
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Ago 2020, 8:30 am

flower. escribió:
holaaa! que tal? me encanta el tema, no he visto ese drama pero ya que estamos tomo la recomendación y lo veré. Es más que obvio que participaré, es una oportunidad de regresar una idea de nc estancada y tengo un pergamino entero ahre jasja bien antes que sea tarde dejo la ficha  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 btw me llamo florencia, un gusto!

Ficha

Nombre: Lee Hana y Kang Luciel
Usuario: flower.
Reservados: Park Sooyoung y Oh Sehun
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): va sobre que Hana es una estudiante de literatura que se propone a escribir un ensayo para desestimar la atracción física de una persona a otra, tomando al corazón y la personalidad como factor principal, osea que no todo es la belleza física de una persona. Para poder llevar a cabo su idea tiene que buscar un chico para tomar como ejemplo y experimentar, ahi aparece Luciel y bueno pasaran tiempo juntos, y corazón, corazón, brillos, flores y drama bc si. No se si se entiende. 


Spoiler:


Ficha aceptada!



Holiii Flor! Te puedo decir así? Gracias por querer formar parte de esta colectiva Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 Y DIOS MIO ELEGISTE A JOY Y SEHUN! Joy preciosa hermosa y carisima, mi bias, la amo ♥ y Sehun siempre mi maknae hermoso Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3275125450 Estoy emocionada por leer tu historia, mas si los tendré en mente a ellos dos juntos cuando lea tus capitulos Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 837735280
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Ago 2020, 8:34 am

Anuncio
Primero que nada, gracias a todas ustedes que se animaron a participar en esta idea ♥ es un placer para nosotras que se unan y quieran formar parte de esta idea  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2754838029
Estamos terminando algunos detalles para comenzar. Pronto estaremos dejando el tema de la ficha para que las vayan publicando en lo que esperamos a ver si se anota alguien mas o cerramos las inscripciones mañana. Quienes estén interesadxs hasta mañana tienen tiempo.

Estamos muy ansiosas por compartir esta nc con ustedes ♥

pd: les gustaria que hagamos dos tipos de fichas? con traits y sin traits.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por pixie. Sáb 01 Ago 2020, 3:33 pm

yaaaaaay Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 yo más que encantada con todo, y con muchísimas ganas de empezar con la idea, ver los pjs de todes y ya leeros y todo Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1857533193

con respecto a las fichas, a mi cualquiera de las dos cosas me van bien. No me incomoda ni hacer traits ni hacer una descripción so.. lo dejo a lo que diga la mayoría Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2686721104

pd. kande: yo tampoco acabo de superarla, bc en si Cheese in a trap fue un torbellino de emociones y mantengo una relación de amor odio con ese drama ayyy Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3619577255

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por lovesick Sáb 01 Ago 2020, 3:44 pm

Holi, por mi está en lo que la mayoría decida.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por MickyEche Sáb 01 Ago 2020, 3:52 pm

No entiendo nada😂 así que me tendrían que explicar todo😂
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por pera Sáb 01 Ago 2020, 5:11 pm

¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! y así hasta que vi el avatar de Florencia, y me decidí a participar  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3010297061  He estado siguiendo paso a paso del tema (? simplemente por que es de este dorama que deje a la mitad por los nervios  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239 Así que con la decisión ya hecha, me he animado a participar.

Ficha

Nombre: Jung Na Eun | Dmitri Zhou 
Usuario: pandie.
Reservados: Lee Ji Eun | Dylan Wang
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Va a ser algo tipo él su "acosador" privado; con drama, lagrimas, romance y todo el combo. 


Spoiler:
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Atenea. Sáb 01 Ago 2020, 11:15 pm

Holaaaaaa nenas Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 omg no me decidía si inscribirme o no, más que nada por aquello de agarrar otra historia, pero me convencí con aquello de usar alguna que se quedó estancada, así que aquí me tienen, y ya saben, cualquier idea de ustedes me fascina  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1054092304
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 77880782  


Ficha

Nombre: Josephine Williams | Cedric Esrek
Usuario: Atenea.
Reservados: Kristine Froseth |  Jacob Young
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Weno. Es una idea estancada de una colectiva (Double Rainbow): El prometido de Josephine termino con ella a pocos meses de la boda, ella estando embarazada; así que ella se muda a los condominios de departamento para empezar de cero. Cedric es un viejo amigo con el que se reencuentra, al cual dejaron plantado en el altar. Se vuelven a juntar y reconectar después de varios años y todo flushe (esa es la idea principal)

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por indigo. Dom 02 Ago 2020, 4:25 am

pandie. escribió:
¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! ¡No lo hagas! ¡Hazlo! y así hasta que vi el avatar de Florencia, y me decidí a participar  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3010297061  He estado siguiendo paso a paso del tema (? simplemente por que es de este dorama que deje a la mitad por los nervios  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3136398239 Así que con la decisión ya hecha, me he animado a participar.
Ficha

Nombre: Jung Na Eun | Dmitri Zhou 
Usuario: pandie.
Reservados: Lee Ji Eun | Dylan Wang
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Va a ser algo tipo él su "acosador" privado; con drama, lagrimas, romance y todo el combo. 


Spoiler:

¡Ficha aceptada!


¡Hola, Annie! Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 creo que así te llamabas espero que la memoria no me falle Una siempre intenta resistir la tentación aún sabiendo que va a caer Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 3373640616 Es un placer tenerte aquí y ya estoy ansiosa por leer tu historia que yo con el drama soy débil Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 ¡Bienvenida!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por indigo. Dom 02 Ago 2020, 4:44 am

Atenea. escribió:
Holaaaaaa nenas Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 2841648573 omg no me decidía si inscribirme o no, más que nada por aquello de agarrar otra historia, pero me convencí con aquello de usar alguna que se quedó estancada, así que aquí me tienen, y ya saben, cualquier idea de ustedes me fascina  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1054092304
Ese dorama ya me lo han recomendado así que tal vez me los vea en estos días  Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 77880782  


Ficha

Nombre: Josephine Williams | Cedric Esrek
Usuario: Atenea.
Reservados: Kristine Froseth |  Jacob Young
Relata un poquito de tu historia (es opcional, siempre chusmas): Weno. Es una idea estancada de una colectiva (Double Rainbow): El prometido de Josephine termino con ella a pocos meses de la boda, ella estando embarazada; así que ella se muda a los condominios de departamento para empezar de cero. Cedric es un viejo amigo con el que se reencuentra, al cual dejaron plantado en el altar. Se vuelven a juntar y reconectar después de varios años y todo flushe (esa es la idea principal)


Ficha aceptada!


Hola, Gino Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1857533193 La tentación siempre es más fuerte que una, me alegra que te hayas inscrito Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1477071114 Y Double Rainbow Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 1054092304 Pero una tan Dory que no se acordaba de Josephine y Cedric, es genial que rescates la historia Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 4098373783
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Our twenties {Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Our twenties {Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.