O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love in times of war EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
love in times of war EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love in times of war EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love in times of war EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love in times of war EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love in times of war EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love in times of war EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love in times of war EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love in times of war EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love in times of war

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love in times of war Empty love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Vie 15 Mayo 2020, 5:49 pm


Love in times of war
22:30 PM
15°C
Londres, UK

«Atención a todas la unidades esto no es un simulacro la torre 3 está siendo atacada, repito esto no es un simulacro.»

-Hijos de perra-Murmure corriendo a la zona de ataque.

-Hey niña bonita.-Gritó una voz detrás mío.

Al darme vuelta pude ver a un chico con un pasamontañas que apuntaba una pistola en mi dirección.

-¿Asustada?-Preguntó riendo.

-En tus sueños.-Respondí sacando mi pistola y apuntandolo.

El fue más rápido ya que una bala salió de su arma, no tuve tiempo de reaccionar cuando la bala ya se había encajado en mi hombro.

Caí al suelo mientras el se acercaba riendo, pateo la pistola lejos de mi y se arrodilló frente a mi cuerpo adolorido.

-Recuerda mi rostro cariño-Murmuro sacando la tela que cubría su rostro.-Esta guerra aún no acaba.

Se levantó para correr hacia otros hombres que lo esperaban y antes de desaparecer una sonrisa dirigida a mi se posó en sus labios.

-Maldito imbécil.-Masculle antes de prender el auricular e informar mi situación.»


El centro de protección terrorista o Cprot ha sido encargado del cuidado de las personas por décadas, pero en el último tiempo los ataques han aumentado y Estados Unidos se ha visto afectado por estos grupos de anti-sociales.


¿Serán capaces de detenerlos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 16 Mayo 2020, 5:28 pm



Sinopsis






—Agente Baekhyun informes de ataque.— Pidió el capitán Morris a mi compañero.

Apreté fuertemente los labios al sentir como la doctora removia la bala de mi hombro.

—Dos agentes heridos y diez agente fallecidos.

—¿Quiénes eran?—Pregunté mientras vendaban la herida.

—Gryfus.—Respondió el capitán buscando las imágenes en la pantalla.— Caleb Reed y su hermana Janae cabecillas de la organización.—La foto de una chica que lucía bastante tierna salió en las pantallas y luego la foto del chico que me había disparado.

—Caleb Reed es sospechoso en New Jersey por robo millonario en un banco hace dos años.—Informo el agente Reynolds ingresando a la habitación.—Y su hermana Janae Reed, se sospecha que fue la responsable de hackear todos los sistemas del banco invalidando las cámaras de seguridad, ascensores, puertas y aparatos tecnológicos para que no se pudiera dar aviso a la policía.

—¿Me estás diciendo que esa niña con cara de bebé es capaz de hackear un maldito sistema de máxima seguridad?—Le pregunté incrédula.—Esos hermanos deberían estar trabajando para nosotros.

—Necesitamos detenerlos.—Volvió a hablar el capitán.—Pero hay gente que los apoya.

—Nosotros somos más que ellos.—Me levanté acercándome a las pantallas holográficas dónde se encontraban las imágenes de los hermanos.

—No es si somos más o menos que ellos agente Dossier.—Me aclaró Morris.—Sus armas están siendo modificadas.—El video del ataque se proyectó frente a nosotros, sus armas ya no eran tan comunes y eso se podía ver claramente.—Tienen en sus filas gente que en unas horas puede ingresar a los sistemas más codificados de seguridad en el mundo.

—¿Qué podemos hacer?—Pregunté a punto de perder la paciencia.

—Esperar.—Respondió Reynolds.—La agente Blake está infiltrada con ellos.

—¿Y porque debería confiar en ella?

—La agente ha demostrado su lealtad hacia la agencia señorita Dossier.—Respondió molesto el agente Baekhyun.

—Me importa una mierda, si Jennifer está tan comprometida con la agencia podría habernos avisado del ataque.—Dije enfrentando al chico de rasgos asiáticos.

—Está bien, basta Dossier.—Interrumpió el capitán.— La agente Blake debe haber tenido sus motivos.

—Necesitamos atrapar a esos malditos.—Salí de la habitación, no sin antes echarle un último vistazo a la imagen de Caleb Reed.

«Te haré la vida imposible Reed» Pensé al ver su imagen.


Última edición por Jaaaylen el Dom 17 Mayo 2020, 7:55 pm, editado 8 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jiyong Sáb 16 Mayo 2020, 8:29 pm

Extrañaba esta novela :D

Síguela pronto cariño!!
Ya sabes que amo tus historias Jay :)

Pd: Era Blake no Black pero no importa jaja puedes ponerle Black es casi lo mismo XD
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 16 Mayo 2020, 10:28 pm

Jiyong escribió:Extrañaba esta novela :D

Síguela pronto cariño!!
Ya sabes que amo tus historias Jay :)

Pd: Era Blake no Black pero no importa jaja puedes ponerle Black es casi lo mismo XD

Lo siento error de word, pero lo arreglaré 💜💜 Gracias po el apoyo angel
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 16 Mayo 2020, 10:29 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola Jey nueva lectora! Me encanta esta idea!!

Gracias por pasarte Andy, tus personajes aún están incluidos en la novela💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Dom 17 Mayo 2020, 5:04 pm

¿Alguna puede ver la sinopsis que subí? 🤔
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jiyong Dom 17 Mayo 2020, 5:39 pm

Jaaaylen escribió:¿Alguna puede ver la sinopsis que subí? 🤔

No Jay no se ve :(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Dom 17 Mayo 2020, 5:46 pm

Jiyong escribió:
Jaaaylen escribió:¿Alguna puede ver la sinopsis que subí? 🤔

No Jay no se ve :(

Mm la subiré denuevo, pero nose que es lo que paso love in times of war 3619577255
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Dom 17 Mayo 2020, 9:15 pm



Capitulo 1









«Caleb Reed»

—Necesitamos un plan. —Recordó Janae.

—Eso está bastante claro J.—Rodó los ojos Galya.

—LV, Janae. —Las miré cansado. — El plan no es pelear entre nosotros.

—Caleb, han llegado informes recientes de que personas sospechosas han estado vigilando el área. —Me informó Janae revisando las pantallas táctiles.

—Cinco hombres rodean el edificio. —Añadió Jennifer mirando las cámaras de seguridad desde la computadora.

—Necesito que todos estén preparados, en cualquier caso. —Ordene guardando una pistola en mi cinturón y caminando a la entrada. —LV vas conmigo.

Tome una de las armas que contenían el suero antes de salir.

—LV cubre mi espalda. —Le dije a la chica que iba detrás mío.

—¿La palabra por favor no te suena? —Respondió sarcástica.

Me limite a rodar los ojos mientras le quitaba el seguro a la metralleta que tenía en mis manos.

—Esos malditos de Fixer serán historia. —Dijo LV.

Asentí con una sonrisa, esos imbéciles no obtendrían el suero.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



«Crystal Dossier»


—No podemos sólo ir y atacarlos—Dijo Alec negándose a la misión.

—¿Tienes algún plan cerebrito? —Cuestione buscando los perfiles de los integrantes de Gryfus.

—El que la Blake este infiltrado no está apurando el proceso. —Respondió haciendo una pausa. — Quizás deberíamos entrar a su círculo de una manera diferente.

—¿A qué te refieres? —Preguntó Baekhyun.

—Acercarnos a alguno de ellos de manera romántica. —Dijo está vez Reynolds, si lo pensábamos bien no sonaba tan mal.

—Me ofrezco para eso. —Respondió Alec levantando su mano.

—Agentes. —Saludo la directora de la institución, Alana Rosé.

—Directora Rosé, ¿Que la trae por aquí? —Me sorprendí de verla aquí, no siempre se veía a la directora en los pasillos de la institución.

— El capitán Morris me informó que ustedes serán los encargados de detener a Gryfus.

—Así es. —Respondió Dominic Reynolds.

—Quiero en mi oficina un informe acerca de la misión y los planes. — Su tono serio hizo que frunciera el ceño preocupada, aún no teníamos un plan concreto. —Tienen una hora.

Salió de la habitación sin pensarlo dos veces dejando un ambiente de preocupación entre nosotros.

—¿Porque tanta preocupación?, nunca habían pedido un informe. —Preguntó Alec.

—Hay algo que no les han dicho. —Jennifer entró a la habitación retirando la peluca negra de su cabello y conservando los lentes de contacto azules. —Ellos tienen el suero Roster.

—Se supone que ese suero ya era historia. —Dijo Kim Baekhyun pensativo.

—Nos mintieron. —Agregó Dominic buscando la información en las pantallas holográfica.

—Eso no es lo importante, el siguiente paso es utilizarlo en personas. —Informó dejando una carpeta en la mesa con la fotografía del suero y de la persona que sería sometida a este suero.

—Janae Reed. —Ella era la persona que recibiría el suero.

—¿Qué efectos secundarios puede tener en su cuerpo? —Preguntó Alec.

—Podría mutar de maneras que aún no se conocen, que es lo que esperan, o morir. —Respondió Blake sin expresión en su rostro.

—¿Su hermano está de acuerdo con eso? —Cuestionó Reynolds.

—Vivir por la causa y morir por la causa. —Se encogió de hombros con una mueca. — Su hermano no puede detenerla, no cuando el Consejo de mayores aprobó su decisión.

—¿Y lo hicieron? —Pregunté, ella sólo asintió arreglando elegantemente su cabello castaño.

—Robar el suero no es una opción. —Aclaró tomando una de las fotos y mostrándola. —Además otro grupo busca el suero.

Cientos de tubos con un líquido fluorescente morado se observaban en la imagen.

—Está vigilado las 24 horas del día, aún no se en donde está localizado y nadie puede entrar a esa habitación excepto 3 personas. —Dijo sacando unas fotografías. —Los hermanos Reed y Galya Volkova.

—No me molestaría experimentar con ella. —Agregó Alec, tomando la foto de la chica Volkova.

—Compórtate. —Le regaño Reynolds golpeando su brazo y quitándole la foto para volver a dejarla en la mesa.

Reí suavemente mientras negaba, volví toda mi atención a la chica morena de la foto.

—Ella será Alec. — Le dije mostrándole la foto. —A ella tendrás que enamorar e ingresar a su círculo.

—Ellos no saben quiénes son ustedes. —Añadió Jennifer. — Sólo no te pueden ver con Crystal, Caleb sabe quién eres.

—El me disparó. —Comenté con una mueca.

—Eres a la única que tienen identificada, ellos aún no tienen un plan sólo quieren modificar a alguien con el suero y ver si pueden tener un arma más. —Jennifer tomó su peluca y camino hacia la salida.

—Podrías darnos algo más. —Dijo Baekhyun, quien se había mantenido callado.

—Mañana irán a una fiesta en la casa Hildeston, es de máscaras. —Comentó con una sonrisa algo coqueta, claramente dirigida al chico asiático. —Irán por un chip, sólo eso se.

Eso fue lo último que dijo antes de marcharse definitivamente.

—Nos vamos de fiesta mañana. —Río Alec.

—Mañana comienza la misión. —Recordé con una sonrisa.

No pararía hasta destruir a Caleb Reed.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jiyong Lun 18 Mayo 2020, 6:17 am

Extrañaba esta historia! Me encanta:D
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Mar 19 Mayo 2020, 3:41 pm



Capitulo 2







«Galya Volkova»


—Esto está muy ajustado. —Me queje por décima vez con la chica que estaba arreglando mi vestido.

—LV cállate. —Rodó los ojos Janae ordenando la parte baja del vestido.

—¿Porque tan ajustado?, apenas respiro. —Exagere con la mano en el pecho dramatizando la situación.

—Eres tan dramática. —Dijo antes de levantarse. —Tiene que ser ajustado, sino no llamaras la atención del maldito pervertido de Hildeston.

—Está bien, pero insisto en que Caleb debería haber seducido a la esposa.

—Caleb estará encargado de cortar la energía y de buscar el chip. —Recordó la chica mientras retiraba algunos mechones de cabello de mi rostro.

—Iugh, si intenta sobrepasarse conmigo lo dejaré inconsciente. —Advertí a lo que ella sólo río.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Alec Meenestree»

—¿Como se llamaba la chica? — Le pregunté a Dominic mientras jugaba con la máscara que Crystal había conseguido para nosotros.

—Galya Volkova. —Respondió arreglando su cabello.

—¿Edad?

—¿No leíste el informe que dejó Jennifer? —Volteó a verme incrédulo.

—No me mires así, ya me conoces. —Me encogí de hombros. — Ella caerá ante mi apenas me vea.

—Si tú lo dices. —Río negando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Jennifer Blake»

Terminé de acomodar el vestido negro en mi cuerpo y sonreí satisfecha al ver mi imagen en el espejo.

—Perfecta. —Murmure retocando mis labios con un labial rojo cereza.

—¿Lista? —Preguntó Hidrya entrando a la habitación.

—Yo nací lista. —Respondí con una sonrisa mientras guardaba una navaja en la muslera que el vestido tapaba.

—Janae dijo que tu deber será distraer a el guardia del Señor Hildeston.

—Está bien. —Salí de la habitación con una sonrisa que significaba seguridad.

De alguna manera u otra su plan no resultaría.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Kim Baekhyun»


—¿Todo listo? —Pregunté en tono firme a los agentes que irían conmigo a vigilar el perímetro para que nadie saliera lastimado.

— Si jefe. —Se burló Dominic llegando a mi lado.

—¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar en tu puesto? —Le pregunté guardando un arma de repuesto dentro de mi saco.

—Crystal me mandó a ver que todos estuvieran en sus puestos. —Se encogió de hombros.

—Estamos listos. —Le asegure dando un último vistazo a los agentes.

—Está bien, pero no te distraigas con la agente Blake. —Murmuró antes de irse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Caleb Reed.»

—Todos a sus posiciones. —Hablé para que todos escucharán en sus auriculares.

Jennifer se acercó de manera seductora al guardia de Hildeston, Janae subió al escenario y Galya comenzó su coqueteo al imbécil de Hildeston.

—Tomás, cortas la luz cuando Janae deje de cantar. —Le recordé el plan al chico que de encargaría de la electricidad.

—Todo listo Caleb. —Respondió de inmediato.

—Galeen avísame de cualquier sospechoso en el perímetro. — Le dije al otro chico que iba con nosotros en esta misión.

—Entendido. —Respondió.

—Es hora de actuar equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Crystal Dossier.»


—Janae está en el escenario. —Avise viendo como la chica tomaba el micrófono.

—¿Qué quieres que hagamos? —Preguntó Dominic.

—Alguien tiene que detenerla, no sé qué están tramando. —Murmure, identifique al chico que me había disparado en el último atentado, iba subiendo las escaleras.

—Caleb Reed está aquí. —Agregó Alec.

—Ya lo identifiqué. —Murmure, era fácil reconocerlo por sus múltiples tatuajes. — Voy tras él.

La música comenzó a sonar y con eso Janae comenzó a cantar un tipo de vals.
Camine detrás de Caleb con un arma cargada y lista para disparar en cualquier momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Dominic Reynolds.»


—¿Esperamos a que ellos procedan? —Le pregunté a Crystal a través del auricular.

—Vigila a la chica Reed.

—Papel de niñera, me fascina. —Murmure acercándome al escenario.

—Sólo hazlo, yo me haré cargo del hermano.

—Como digas jefa.

La chica sólo cantaba mirando a la pista de baile, era bastante bonita para ser una de las criminales más buscadas. Dejó de cantar y las luces se apagaron ocasionando el caos en la gente que comenzó a correr por todos lados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Janae Reed.»


Bajé del escenario rápidamente para comenzar a buscar a Tomás que estaba en el patio de la casa, salí por la puerta trasera y vi que un chico me seguía.

—No te recomiendo que es un paso más. —Le dije sacando una navaja de mi muslera.

—No te recomiendo jugar con eso nena. —Se burló sacando una pistola

Le lancé la navaja provocando que su pistola cayera de sus manos.

—No te preocupes cariño, creo que puedo manejar esto. — Le dije acercándome a él y lanzándole una patada.

—Eso es jugar sucia nena. —Murmuró recuperando el aire.

—Vete de aquí. — Le dije tomando su pistola y apuntando su cabeza.

—¿Que te hace creer que yo no estoy preparado? —Murmuró cerca de mi oreja mientras apuntaba mi abdomen con una nueva arma.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jiyong Miér 20 Mayo 2020, 4:55 am

Síguela pronto cariño <3
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Jaaayleen. Miér 27 Mayo 2020, 6:11 pm




Capitulo 3











«Crystal Dossier.»



Entre a la habitación a la cual Caleb habia entrado segundos antes, cerré la puerta detras de mi y presté atención, la habitación solamente era iluminada por una pequeña lámpara.

—Esto es lo aburrido de las agentes.—Dijo una voz masculina desde la oscuridad.—Son tan descuidadas que siempre piensan que tienen la razon.

Senti como dos pistolas eran cargadas para luego ser puestas en mi cabeza.

—Mira Crystal, ¿Puedo llamarte asi?—Pregunto Caleb acercandose con una sonrisa.—Ya tengo todo lo que queria y tú no tienes nada.

—Mis agentes no dejarán que te salgas con la tuya.—Le dije mientras mis manos eran atadas.

—Eres divertida.—Rio acercándose a mi y retirando el auricular de mi oido y rompiendolo.

—¿Que te hace creer que mi equipo no los detendrá?

—Mis chicas no caen tan facil ante idiotas como los tuyos.—Dijo riendo.

Tomo algo que no pude identificar con claridad y lo metió en su bolsillo.

—Vamos chicos, esta todo terminado aquí.—Me miro por ultima vez antes de que los chicos que lo acompañaban salieran.—Recuerda, yo siempre obtengo lo que quiero.

Se fue rápidamente dejando la puerta cerrada, forceje mis muñecas para poder deshacerme de las sogas que mantenian unidos mis brazos.

—Tenemos una.—Entro Alec con una sonrisa.

Saco una navaja de su bolsillo cortando tenazmente la soga.

—¿Quién es?—Pregunté sobando mi muñeca izquierda y luego la derecha.

—Janae Reed, Dominic logro disparar una bala en su muslo.—Comentó camiando junto a mí hacia la salida.— El problema es que no esta respondiendo como debería Crystal, ella esta desmayada, ero su sistema logro expulsar la bala.

—Eso quiere decir que el suero ya esta en su cuerpo.—Confirme subiendo a la camioneta que nos llevaria devuelta a Cprot.

—Al parecer la primera dosis ya fue inyectada en su sistema.—Explicó Alec revisando su computadora.—Aún falta la última dosis, debido a que respondió eficazmente a la primera, la segunda deberia ya tener una mutación dentro de su sistema.

Llegamos a la base de Cprot una media hora mas tarde, lo que Alec habia mencionado aún seguia dando vueltas por mi cabeza, ¿Porque la chica con el suero iba a estar sin protección?, ¿ Que estaban tramando?

—Soosen necesito un informe total acerca del suero.—Le dije a la chica que aun seguia con su vestido puesto al igual que yo.

—En un segundo Dossier.—Respondio y dos segundos despues imágenes holograficas con toda la información aparecieron.

—El suero elimino la bala de su cuerpo, ¿Porque?—Pregunté a mi misma.

—Porque está en transición.—Respondió Soos con una gran sonrisa, como si hubiera descubierto el secreto más grande de la humanidad.— Ya tiene el suero dentro Crystal, la bala solo fue lo que lo activo.

—Entonces su cuerpo esta sufriendo la mutación ahora mismo.—Le sonreí por última vez a Soos antes de correr hacia el cuarto de seguridad donde tenian a Janae.

—Dominic, tenemos que llevarla a la habitación blindada antes de que despierte.—Le dije a Dom agitada.

—¿De que estás hablando?—Preguntó confundido.

—El suero ya esta en su cuerpo, la bala solo lo activo.—Le expliqué.—Cuando ella despierte ya será otra persona.

—Louis y Jake, lleven a Janae a la 236—Les ordenó Dominic.

Los agentes obedecieron trasladando de inmediato a la chica.

—Necesito sacarme este maldito vestido de inmediato.—Me queje.

—Luces sexy.—Aseguró Alec.

—Alec tus sospechas eran casi ciertas.—Le dije al chico que me miró confundido.—Ya tiene ambas dosis del suero dentro de su sistema, solo faltaba activarlo.

—Crystal, llevamos a Reed a la habitación.—Reportó Jake.—Desperto segundos después de que la dejáramos dentro.

Los tres nos miramos antes de correr a la habitación. Por los vidrios reforzados logramos ver a la chica en la mitad de la habitación gritando, parecían gritos de dolor.

—¿Que le esta pasando?—Preguntó Alec.

—El suero esta invadiendo su sistema nervioso.—Respondio una recién llegada Jennifer que venia junto con el agente Sullivan y el agente Baek.

—Ustedes no pueden estar aqui.—Les dije a Galeen y a Jennifer.—Son infiltrados, si ella recupera la conciencia los identificara.

—Calma, solo vinimos a ver que todo estuviera en orden.—Respondió Sullivan.

—Caleb esta como loco.—Acotó Jenn con una sonrisa.—Golpeó a dos chicos.

—Necesitamos reforzar la seguridad.—Recordó Baek.

—Alec.—Llame la atención del chico.—Ayuda a Baek con eso.

—¿Que demonios?—Murmuro Dominic mirando a Janae.

Voltee a verla y un aura morada la cubria mientras su cuerpo parecia convulsionar, comenzó a gritar el nombre de su hermano para segundos despues volver a desmayarse.

—Será una larga noche.—Murmure.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Caleb Reed»

—¿Como que la dejaste sola?—Le pregunté, más bien le grité, al chico tomandolo por el borde de su camisa.

—Esta bien Caleb, la encontraremos.—Dijo Galya entrando a la habitación.

Miré al chico con desprecio antes des soltarlo de golpe.

—Quiero un informe completo de quien se la llevó y de dónde está.—Le dije apuntandolo.

Sólo se limitó a asentir antes de correr a una de las computadoras.

—¿Dónde estabas?—Le preguntó Galya a una recién llegada Jennifer.

—No sabía que debía darte explicaciones a ti.—Le respondió desafiante.

Me limité a rodar los ojos mientras dejaba que terminarán su pleito.

— Recuerda cuál es tu lugar aquí Jones, no eres nadie importante.—Respondió LV levantándose de su lugar y acercándose a ella.

—No te tengo miedo Volkova.

—¿Terminaron su teatro?—Cuestionó Hydria que venia con unas carpetas en sus manos.

Ambas chicas rodaron los ojos antes de acercarse a la mesa de reunión.

—Encontraron un rastro de Janae.—Dijo Hydria entregando una carpeta a cada uno de los presentes.

—¿Dónde está?—Le pregunté sin siquiera abrir la carpeta.

—Lo último que se supo de ella fue que estaba en el patio de la mansión junto a uno de los agentes.—Dijo mostrando unas imagenes de las cámaras de seguridad.

Se veia como Janae era cargada por dos agentes luego de que ése estúpido le disparará.

—Bien, mañana haremos el rescate.—Decidí.—Quiero que todos vayan a descansar y nos vemos a primera hora mañana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Crystal Dossier.»

Dos horas llevábamos vigilando la celda de Janae, la chica habia recuperado la conciencia unos minutos atrás y ahora se dedicaba a mirarnos fijamente.

Su rostro no demostraba ninguna emoción, era como si el suero hubiera dejado en cero su mente.

—¿Deberíamos entrar a hablar con ella?, parece una psicópata.—Escuche que Alec le decía a Dominic.

—Puedo escucharlos.—Dijo la chica.

Los tres la miramos confundidos. Y nos acercamos un poco más a la ventana.

—Saben podría destruir este lugar con un solo movimiento.—Dijo levantándose de la cama y caminando hacia nosotros.—Lástima que aún no se manejar mis poderes.

—Tampoco aprenderás.—Le respondió Dominic.

—¿Que te dije sobre desafiarme?—Preguntó y la cama en la que antes se encontraba ahora estaba levitando unos centímetros sobre el suelo.

—No te tengo miedo.—Dijo Dom antes de que la chica hiciera volar la cama hasta la ventana.

La cama sólo se hizo trizas ante el impacto contra el vidrio reforzado.

—Nunca ganarán.—Dijo antes de caer desmayada, nuevamente.

—Esta chica es peor que la bella durmiente.—Bromeó Alec en un intento de aligerar el ambiente.

Falló totalmente.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

love in times of war Empty Re: love in times of war

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.