O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Mar 26 Ene 2021, 7:52 pm

lovesick escribió:Lo sé, Jay. Me moría por escribir nuestras tramas y el desastre que estaba por venir. :c
Ojalá Jess regrese al foro  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 1054092304
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Mar 26 Ene 2021, 8:31 pm

Hola chicas lamento el haber estado ausente pero me dio Covid y no pude conectarme, si quieren la seguimos pero solo faltaria Saturno que ya no le veo en el foro
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Mar 26 Ene 2021, 9:26 pm

JessDann escribió:Hola chicas lamento el haber estado ausente pero me dio Covid y no pude conectarme, si quieren la seguimos pero solo faltaria Saturno que ya no le veo en el foro
Holi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lamento lo que te sucedió  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 1054092304 ¿Te encuentras mejor? ¿Te has recuperado del todo? Por mi, no hay problema, aún sigo en el tren.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Mar 26 Ene 2021, 9:48 pm

lovesick escribió:
JessDann escribió:Hola chicas lamento el haber estado ausente pero me dio Covid y no pude conectarme, si quieren la seguimos pero solo faltaria Saturno que ya no le veo en el foro
Holi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lamento lo que te sucedió  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 1054092304 ¿Te encuentras mejor? ¿Te has recuperado del todo? Por mi, no hay problema, aún sigo en el tren.
Si ya estoy totalmente recuperada, veamos que dice @Jaaayleen
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Jaaayleen. Mar 26 Ene 2021, 9:51 pm

JessDann escribió:
lovesick escribió:
JessDann escribió:Hola chicas lamento el haber estado ausente pero me dio Covid y no pude conectarme, si quieren la seguimos pero solo faltaria Saturno que ya no le veo en el foro
Holi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lamento lo que te sucedió  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 1054092304 ¿Te encuentras mejor? ¿Te has recuperado del todo? Por mi, no hay problema, aún sigo en el tren.
Si ya estoy totalmente recuperada, veamos que dice @Jaaayleen

Hola Jess, lamento leer eso pero me alegra de que ya estés mejor. Al igual que Brenda sigo en la idea al 100 % HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 3275125450
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Vie 29 Ene 2021, 10:00 pm

Jaaayleen. escribió:
JessDann escribió:
lovesick escribió:
JessDann escribió:Hola chicas lamento el haber estado ausente pero me dio Covid y no pude conectarme, si quieren la seguimos pero solo faltaria Saturno que ya no le veo en el foro
Holi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lamento lo que te sucedió  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 1054092304 ¿Te encuentras mejor? ¿Te has recuperado del todo? Por mi, no hay problema, aún sigo en el tren.
Si ya estoy totalmente recuperada, veamos que dice @Jaaayleen

Hola Jess, lamento leer eso pero me alegra de que ya estés mejor. Al igual que Brenda sigo en la idea al 100 % HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 3275125450
bueno chicas estoy elaborando el capitulo como me toca, y sorpresas vienen intentare publicar hasta el lunes
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Sáb 30 Ene 2021, 1:20 am

Qué emoción 🖤
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Miér 17 Feb 2021, 2:56 am


Capitulo 10

Jack


 
Tras el largo día que tuvimos, con la salida al Gran Cañón. Me sentía agotado, conducir algunos kilómetros no debería ser una excusa, pero estar en esa pequeña lata que se dice ser vehículo, me tuvo con los nervios de punta, pensando que si parara o que nos quedaríamos a mitad de camino. Puedo ser un imbécil en pensar eso ya que sé que mi hermano no  jugaría con mi vida. Pero todo el trayecto la pase de mal humor y Mer se dio cuenta desde un principio; por el bien de ella se mantuvo al margen pero siempre que pudo me mandaba indirectas. En ese mismo momento me estaba replanteándome la idea de no haber aceptado este viaje. Sé que le ofrecí a Mer una despedida digna, sin celos, sin controlar sus decisiones, darle su espacio; pero cuanto odiaba esa situación.

Tan solo al llegar le lance la llave a Noah, desaparecí del estacionamiento. Escuche el grito de Meredith, el cual lo ignore por completo. Entre en la villa, me puse mi ropa deportiva, salí a correr. Es justo el exceso de ejercicio que le he dado a mi cuerpo el agotamiento además de controlar mi ira contra todos y hacia Meredith. Miro el móvil, la pantalla me indica que Mer ha llamado no una vez sino 20 veces, elimino todas sus llamadas, mensajes sin siquiera leer y escuchar. 

Tomo una ducha, al fin puedo sentirme un poco más relajado. Tomo una cerveza, enciendo el televisor, del cual no veo y escucho nada. Porque mis pensamientos divagan en mi cabeza. Deshago los pensamientos, tomo el móvil y le escribo a Collin diciendo que cenaremos en nuestra villa, hago lo mismo con los demás. No pasa mucho del mensaje y Meredith están en la villa. La observo entrar está en toda su gloria, pero cabreada. Me levanto para ir a su encuentro, pero ella no me lo permite en el camino su móvil termina golpeándome en el pecho. –Pero qué demonios te pasa. Le grito, ya que el golpe me detuvo.

— ¿Qué me pasa? Responde, la veo controlar su ira. Inhala y exhala –Te largas, dejándome como una idiota. Y luego recibo un mensaje diciendo que cenaremos aquí. Teníamos un plan Jack, ni siquiera hemos salido en la noche a disfrutar de un buen baile y copas. ¿Qué pretendes?
—Tu plan se puede ir a la mierda Mer. Deja de controlar todo. Le suelto, puesto no estoy dispuesto aguantar sus arrebatos. Se queda callada como analizando lo que le acabo de decir, pero se recompone rápido.
—Controlar, Jack por favor. Tú eres el que lo está controlando todo. No captas lo que te digo, me apunta con el dedo en la cabeza. –Te estoy diciendo que necesitamos disfrutar un poco más, divertirnos. Emborracharnos hasta mas no poder, son mis últimos días. Su voz se apaga.
—Pues lo harás aquí. –Mientras yo te observa. Pienso. –No hay necesidad de salir, aquí hay todo, le indico la villa.
—Vez ni siquiera me escuchas. Pero no más Jack tú y todo tu maldito poder se pueden quedar aquí, porque yo me largo. Mientras no entiendas que yo no soy algo más que tus propiedades, es mejor posponer este matrimonio.
Puf, puf, retumba mi cabeza, posponer está loca. Ya he esperado demasiado tiempo para casarme y no estoy dispuesto a dejarla ir. Mer no entiende que es lo que más amo. Estoy intentando acoplarme a su ritmo, los dos llegamos a un acuerdo, pero al parecer ella se le olvido,  escucho respirar suavemente, tampoco  no se  ha ido, tal vez lo esté reflexionando. La miro  directamente a los ojos intentando descifrar que es lo que esa pensando. Se acerca se agacha toma su móvil, mirándome directamente a los ojos me dice.
—No me iré como la última vez, Jack. Pero sino arreglas tus mierdas en la cabeza, lo nuestro termina y para siempre. Se va a la cocina dejándome solo en medio de la sala, me recompongo rápido, la sigo para aclarar unas cuentas cosas. Noah hace su aparición, me tenso, cambio dirección y me encierro en mi habitación.


Meredith



Noah está cortando las verduras, mientras yo vuelvo a revisar el pollo en el horno. Me fijo en la hora, vamos muy bien. Jack ni siquiera ha salido de su escondite. Noah me mira de reojo, me da un golpe en las costillas y yo rio. Me susurra –Ya recapacitara. En menudo lio estoy metida, el no recapacitara pondrá nuevas reglas, de las que yo me negare al principio, pero al final aceptare. Que estúpida me siento. Como me gustaría que fuera un poco como Noah o como Thomas, dos personas serenas, que prefieren el dialogo a los gritos. Bueno yo también he perdido los papeles, le he golpeado más veces de las que me he imaginado.  Él me está cambiando, Jana ya me lo dijo son dos volcanes a punto de explotar, si no se controlan algo saldrá mal. Es poco lo que piensa o pensaran los demás, hemos vivido peores cosas. Aunque Jack se pasa del límite del que estoy dispuesta a ceder.
Mi fijo en la mesa y está todo listo, sin la ayuda de Noah no hubiera terminado. Me alegro de ver todo. Mi cuñado preferido antes de irse a cambiarse me da un beso en la sien, me abraza y yo suspiro, su abrazo me reconforta; ojala lo hubiera conocido antes. La sonrisa maliciosa de Collin llega a mis oídos, me aferro más a Noah y le sonrió, el me da vuelta, mientras mi mano sube y le saca el dedo del medio al mejor amigo de mi prometido.
—No me la creo, al fin dejaras a Jack. El chillido de Jana sale con ganas, me suelto de Noah. Él no sabe a dónde ir, lo veo algo avergonzado. Le guiño el ojo para que se tranquilice. Lo amo pero de una manera diferente que a Jack.
— ¡Tonterías!, por fin Jack aparece.
—Bueno, a sentarse. Con Noah nos hemos esforzado mucho para tener este manjar. –Pero primero ustedes dos. Señalo a Noah y Collin. –A cambiarse no se sentaran en mi mesa con esa pinta.
— ¡Esta mandona! Le dice Collin a Jack. Antes de desparecer en su habitación.
Con una mirada, le transmito a Jack que ni se le ocurra hacer un drama. La puerta se vuelve abrir, con la aparición de Kya. Se le ve radiante, más relajada. Les indico la mesa, ellas sonríen y se dirigen a sentarse. El mejor amigo de Jack con mi cuñado también aparecen, antes de sentarse les veo peleando por el puesto, juguetean un poco. Todos están satisfechos por la comida, Jack en silencio me ayuda a levantar la mesa, mientras los demás sacan bebidas para disfrutar del resto de la noche. Todos hablan de cualquier cosa, me relajo un poco después del largo día que he tenido.


Todo se vuelve un poco divertido y tenso. Pues Kya nos está contando sobre un dicho juego de llaves Mientras nos explica la veo exaltada, más bien un tanto excitada. Noto las manos de Noah sobre sus muslos. Collin solo sonríe como si le ofrecieran un juguete nuevo. Jack pues el ahora no se descifrar sus gesto, ni lo que piensa. Mi hermana al principio se sobresaltó, pero mientras mi amiga  sigue contando paso a paso sobre el juego, se pone más emocionada.
 
—Alguien esta excitada. Jana empieza con sus burlas. Todos me miran, y sé que debo estar sonrojada, me escondo en el pecho de Jack.
—Diles que me dejen en paz. Le susurro él sonríe, y me abraza más fuerte.
—Mer, te he visto en situaciones peores. Pincha Kya. Te acuerdas de esa vez que no te di tiempo a.
— ¡Cállate! Le grito ¡Kya! cierra la maldita boca. Y ya estoy parada.
—Yo quiero saber.
— ¡Jan! Estoy alucinando, la bocaza de mi amiga se ha pasado. Miro a Jack, ya no está alegre, sus ojos me piden explicación.
—Meredith, no debes avergonzarte de nada, lo que hayas tenido antes, es pasado. Ahora debes tener sexo intenso con ese controlador.
Hay no, me siento de golpe, tomo una cerveza y me la bebo lo más rápido que puedo, para ahogar mi horror. –Maldito Noah murmuro para mí. Termino la cerveza y digo.
 
—Noah, dime que tal es el sexo con mi amiga, la miro y ella suelta el vaso. Ya te ha hecho entrar en su juego sucio. La venganza es dulce. Todos se parten de la risa, menos Jack y Kya. Los veo tirarse miradas. ¿Qué se traen esos dos? Lo he dicho por los comentarios que me ha hecho la verdad no sé si ella es capaz de hacer lo que ha leído en la dichosa saga Pídeme lo que quieras. No la he leído, si tan solo con leer cincuenta sombras de Grey, mis pensamientos volaron.
 — ¡Meredith! Chilla mi mejor amiga.
—Yo solo digo, que me gustaría saber un poco más, tal vez me acabe gustando. Digo inocentemente.
—Me están dejando fuera de su juego, replica mi hermana molesta.
—Creo que nosotras dos necesitamos leer rápidamente, como es que se llama Kya. Mi amiga esta pálida, y creo que mi broma se ha ido de las manos.
—Aun ni hemos empezado el juego y esto ya está sobre las nubes. Collin suelta, se abanica con la mano fingiendo calor. –Se a lo que te refieres Mer, si quieres te puedo instruir. Me guiña un ojo, sorprendida, escupo lo que tengo el boca.
—Descarado, arremata mi hermana. —Ya estoy entrando en su juego. Pero sabes Mer tú estas virgen para esas cosas. Nuevamente todos, excepto Jack se ríen, y él pone fin a lo que estábamos haciendo.
—No habrá juego, ni nada por el estilo. Collin si no fueras mi amigo, ahora mismo estuvieras en un hospital por tu falta de sensatez. Se interrumpe un momento pero sigue —Tu Kya te dices la mejor amiga de Mer pero no parece.
Pero qué demonios le pasa, sé que nos hemos pasado de la raya pero es por el calor del momento, el juego se ve interesante. Pensándolo mejor si me gustaría experimentar otras cosas.
—No me parece mala idea, creo que será divertido. Por fin interviene Noah. —Hermano eres de mente abierta solo disfruta de un nuevo juego. Al escucharlo sé que me estoy perdiendo de algo pero lo ignoro. Sin pensarlo más,  tomo las llaves de todos, boto el poco cajuil que está en el bold y las meto dentro. Sacudo el bold en el centro de la mesa, Jack intenta quitármelo, soy más rápida, me alejo. Camino hacia Collien primero al extremo de la mesa, él toma la primera llave, siguiendo las reglas no la indica, luego voy donde Noah, sigue mi Jana, le indico a Jack se reúsa al principio, pero todos le abuchean, hasta que toma una llave, Kya la toma sin duda. Miro el bold con la última llave, la saco. Les enseño a todos mientras doy saltitos de felicidad.
—Meredith, dice Jack. Estoy demasiada feliz, además que el alcohol está haciendo efecto, lo ignoro. Me siento en las piernas de Noah.
—Queda oficialmente iniciado el Juego de las Llaves.
Lo siento:


JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Vie 19 Feb 2021, 9:19 pm

Jess HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 77880782

¡Subo prontix!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Miér 24 Feb 2021, 4:02 pm

lovesick escribió:
Jess :

¡Subo prontix!

Gracias.... si me inspire un poco para el capitulo. Estaré esperando tu capitulo y ya estamos al abordaje.
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Miér 03 Mar 2021, 6:58 pm


Capitulo 11


Kya Atlas


¡Sin vergüenza!

Lo admito.

No vi venir esta situación ni en mis sueños. 

Vamos, nena. ¿No me digas que te lo estás pensando luego de pasar unos días jugando con Noah?

Quiero encogerme de hombros y fingir que me da igual ante la mirada provocativa de Meredith, pero no es así. A veces ella hacía locuras, otras las hacía yo, pero esto sin duda nos sobrepasaba.  No sabía cómo iba a sobrellevar algo como esto, es decir desde que conoce a Jack su relación había sido de dos. ¿Acaso esto es un respiro para ella? 

De las dos, ella era más racional y el hecho de que fuera ella la primera en aceptar me había tomado mal parada, por mucho que la idea de jugar algo como esto se me hiciera emocionante. Y tal vez por eso no sé qué hacer. 

Estaba preocupada como la mejor amiga que era, aunque Jack no lo notará. Quería decirle que tenía una última oportunidad pero ella responde pasando un brazo tras el cuello de Noah y se acerca directo a plantarle un beso en la mejilla. Nada de otro mundo sólo que lo suficientemente notorio como para que Jack refunfuñe del otro lado de la mesa. 

Es sólo un juego. ¿No? 
La mirada de Jack sobre mí se vuelve más pesada pues sé que está deseando ahorcarme y no de una manera sexual. Bien, si Meredith quiere jugar es porque sabe lo que hace, así que Jack podía joderse.

O eso creo. 

Y entonces caigo en la cuenta de que en la mesa, Noah ni Mer están disponibles, eso significaba de que a cualquiera de nosotros tres (Jana, Collin y a mí) nos podría tocar Jack. 

Jack Cooper. 
El hermano de mi mejor amigo. 
El prometido de mi mejor amiga. 
El cuñado de la hermana de mi mejor amiga.
Una persona con la que compartía un secreto. 

Trago saliva hasta que Collin se levanta de la mesa. ―Sé que dentro de esta mesa hay dos personas que aman mucho las reglas pero como hoy es su día libre me tomaré el honor de decir unas cuantas si les parece bien: 

La primera es que nada de esto termina hasta que sean las 9 a.m. del siguiente día, dicho eso, la segunda es que mientras se esté con quién les tocó no podrán comunicarse con los demás a menos de que haya pasado el tiempo, y bueno la última es que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas... a menos de que ambas personas decidan lo contrario. 

De pronto alguien comienza a reírse a carcajadas y giró buscando quién es hasta que me doy cuenta de que soy yo la que no se controla, Collin enarca una ceja y me brinda una de las sonrisas más resplandecientes que le he visto jamás. ― Despídete de tu Romeo, Julieta. Te vienes conmigo. ― Dice mostrándome mi llave, en automático dejo de reírme mientras Mer se aguanta la burla a mi lado, y sólo para confirmar mi suerte, yo también tengo en mi puño su llave.  

No la de Jack, ni la de Jana. 
La llave de Collin. 

― Pues ya está. ― Dice Meredith levantándose de las piernas de Noah y tomándolo de la mano, instintivamente yo también me aferro a su otro brazo, así que ella lo suelta haciendo un leve puchero. ― Bien, treinta segundos. ― Nos señala a ambos, mientras se aleja un poco dándonos privacidad. 

― ¿Por qué parece que vas a vomitar?― Dice inclinándose hacia mí y hablando en voz baja. 

― ¡Jana se irá con Jack! ― Señale a susurros.  ― ¡Tú te irás con Mer!

― ¿Tú querías irte con Jack? ― Me pregunta él con diversión. 

― ¡¿Qué?! No. 

― ¿Te querías ir con Mer? 

― Concéntrate, Noah. ― Pido. 

― ¿Entonces qué pasa? ― Me pregunta. 

― ¿Está bien esto?― Preguntó. 

― ¿Me estás pidiendo permiso para tener sexo con Collin? ― Noah enarca una ceja sorprendido y  sin duda complacido. Aunque en teoría ya había aceptado ni siquiera había pensando en ello. 

― ¡Quince segundos! ― Dice Meredith caminando por el jardín escapando de Jack quien hace un intento por pisarle los talones. 

― Por supuesto que no. ― Respondo rápidamente. 

― ¿Entonces estás preocupada de tenga sexo con Meredith? ― Su cara me irrita cuando abre los ojos y se muerde el labio sonriente.  ― ¿Estás celosa?

― ¡No! ― Y estaba hablando en serio. ― A diferencia de Jack sé que es sólo sexo, y superé eso en la adolescencia.  Te lo dije antes, puedes tenerlo con quién quieras, pero es Meredith. 

― No sabía que lo que tenía que hacer era... ¡Auch! ― Le doy un leve pellizco en su pierna. ― Escucha, te lo diré sólo porque pareces angustiada. ― Dice sobándose. ― Sólo acepté jugar porque estoy evitando que estos dos se maten, los escuché discutir hace rato y parecía serio, fuera de eso me gusta molestar un poco a Jack, me da vida. 

Noah me guiña un ojo como un niño, su posición en este juego era una de sus travesuras. ― ¿Así que estar lejos hará que se extrañen? 

―Exactamente. 

―Capto esa parte pero sigo estando preocupada y dado que Mer parece estar encantada, tengo que tomar el rol de sensata. 

Se acerca rápidamente a mi oreja para terminar de confesarse. ― No deberías. ― Dice como si supiera que pensarme las cosas dos veces va en contra de mi naturaleza justo por eso. ―Jack no hará nada que no quiera. Y bueno, yo te lo dije antes estoy fuera del mercado de manera voluntaria. ― Dicho eso me da un beso rápido en los labios antes de ponerse de pie con una sonrisa, sin duda está tranquilo porque todo va de acuerdo a su plan pero a mi me dejaba aún con la incertidumbre. 

Ojos, mirad por última vez. ― Dice Collin exageradamente citando a Shakespeare poniendo las manos sobre mis hombros. ¡Te voy a matar! ― Se verán mañana, ya basta. Me empalagan.  

― ¡Jana! ¡Ven por tu cita que la mía está esperándome! ― Señala Meredith con picardía que al instante hace enfurecer a Jack. 

― Ok. Esa es nuestra señal Julieta. No queremos estar aquí cuando comiencen los problemas. ― Noah simplemente se cruza de brazos sin hacerle mucho caso a los reclamos de su hermano, Collin me da un leve apretón para que lo siga mientras Jana nos observa confundida. 

― No me pueden dejar aquí con esos tres. ― Nos dice levemente enojada. 

― Por supuesto que sí podemos, Grey. ― Suelta Collin como si se estuviera vengando de ella porque en realidad no parece importarle lo que hará su mejor amigo. ― Diviértete con Jack. 

― ¡Kya Atlas! ― Grita Jana― ¡Ni se te ocurra! ― Pero aunque duela admitirlo, estoy del lado de Collin en esto, no me apetecía quedarme a verlos pelear, además conociendo a Noah no llevaría esto tan lejos. 

Dirijo la mirada hacia el castaño, quién le dice un par de cosas a Jack con cinismo, volteo a ver a Collin preocupada porque Noah no es un luchador para ser honestos, pero este  pone los ojos en blanco antes de levantarme sobre su hombro con un brazo alrededor de mi cintura. 

― ¡Lo siento, Jana! ¡No me voy, me llevan! ― Grito. ―¡Oh, no! ― La veo quitarse un zapato y apuntarnos. ― Creo que nos va a dar. ― Pero Collin es más rápido que logra sacarnos de la villa antes de que la suela nos impacte y lo último que veo es a Noah en medio de Jack y Mer. 

Una vez fuera, me doy cuenta de que las personas en el pasillo nos miran. ¡Claro que lo hacen! Voy colgada a Collin sobre su hombro en mi vestido diminuto que apenas si cubre mi trasero, hago un intento por evitar que el pliegue del mismo se levante más de lo que debería. ― Ya suéltame, sé caminar por mi cuenta. ― Collin simplemente se ríe disfrutando de la situación mientras acomoda su mano mejor en mi cintura. ― Ni creas que no me di cuenta de eso. 

― Shhh. No arruines mi fantasía de llevar a una chica sobre mi hombro como en las películas románticas, Kya. 

Una risa irritada y nada discreta sale sin poder evitarlo. ― ¡No me digas que son tus favoritas! ― Estiró una de mis manos sobre su espalda y le doy una pequeña nalgada sobre sus pantalones de tela sastre. ― No debe ser incómodo para ti porque no llevas vestido. 

― Ah, ya entendí. ― Dice bajándome sin mucha maniobra en el lobby del hotel. Una vez con los pies en la tierra pasó las manos por la tela del vestido acomodándolo. ¿Qué se supone que debemos hacer?  ― ¿Y bien qué es lo que quieres hacer primero? ―Dice él como si me hubiera leído el pensamiento. 

― ¿Es enserio? ¿Quieres divertirte después de lo que acaba de pasar? ― Doy un paso en dirección contraria. ¡Era el colmo! ¿Cómo podía estar tan tranquilo? ― Nos vemos luego. 

― ¿Y por qué no? No hicimos nada malo. ― Dice él deteniéndose frente a mí interponiéndose en mi camino. 

―Collin. 

― Además nadie obligó a nadie a aceptar. ― Se muerde la lengua mientras esquiva mi mirada incriminatoria y un poco molesta. ― ¡Esta bien! Si algo sale mal me sentire tan culpable como tú pero… ― Se piensa un poco lo que va a decir pero termina guardando silencio. Aunque eso estaba mejor, si yo me hundía lo justo era que él también lo hiciera. 

― ¿Pero qué? 

― Tienes que admitirlo. ― Dice colocando un dedo en mi entrecejo fruncido, de un arrebato me aparto de él mientras lo veo ocultar las manos en sus pantalones. ― Admite que tú te morías por jugar.

― Morir me suena muy radical. 

―  ¿Ves? Ni siquiera lo estás negando, señorita “Estoy teniendo sexo increíble con Noah” ― Siento como el color sube a mis mejillas, Collin ni siquiera me da tiempo de sentirme avergonzada porque al instante me da un codazo juguetón. ―  Y yo que creí que mis posibilidades contigo eran nulas, pero ya veo que no. ― El tono en su voz delata que se está divirtiendo con esto. 

― ¡Collin!

― Bien. Veamos. ― Se pasa la mano por el cabello mientras se lo piensa un poco. ― ¿Qué te parece si te invito un trago? Y vemos que pasa.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como Collin me había dicho, un trago y vemos que pasa. 
El primero debía ser tequila, así que cuando tengo el caballito en mis dedos no dudo en tomar el líquido. 

― Deberías tomar con más calma. No es competencia. 

― Deberías invitarme otro. ― A petición mía, Collin nos había conseguido una habitación en otro lugar, ya que no me agradaba la idea de encontrarme con alguno de los chicos esta noche; nada más y nada menos que el Hotel Bellagio. Collin no pudo evitar silbar asombrado cuando entramos a la habitación, ya que el hotel es famoso por tener 5 estrellas y ser demasiado elegante. Ambos nos lanzamos a la comodidad del colchón que parecía ser una nube. Quiero divertirme, pero no puedo estar más estresada. Collin me ve serio y procedo a sonreír para convencerlo. ― Por favor. ― Necesito alcohol para relajarme. 

― Está bien. ― Rueda por el colchón hasta levantarse, y se acerca a la pequeña cantina que tenemos en nuestro cuarto. 

― Sé honesto. ¿Por qué quisiste jugar? 

― Ah, así que ahora tomarás el rol de detective. ― Me molesta mientras evito poner los ojos en blanco. ― Porque me pareció interesante. ¿Por qué más lo haría? 

― No lo sé. Tal vez porque querías acostarte con Jana. 

― Tal vez también me quiero acostar contigo. ― Aunque no debería, eso me hace sentir avergonzada y agradezco que esté de espaldas porque así oculta la sonrisa que apuesto tiene en su rostro, victorioso. ― Y sobre lo que dijo Mere…

― No tenía porque mencionarlo. 

― Vamos, Kya. No me digas que eso fue mentira. 

― Ya quisiera yo no saber tanto del sexo. ― Digo yo totalmente seria, probando su buen juicio. 

Él suspira del mismo modo a mi lado, jugando con el borde del vasito tequilero. ―Sí, supongo que opino lo mismo. ― No pasan más de dos segundos hasta que su mirada verde se encuentra con la mía y al instante nos partimos a carcajadas por lo que acabamos de decir. ― ¡Eres una ridícula! 
 
― Tú no te quedas tan atrás.  ― Digo entre risas, tomándole el pelo. Se acerca a mi dándome el trago prometido que me bebo de inmediato. 


― ¿Sabes? Siempre sospeche que no te agradaba demasiado. ― Suelta él deambulando por la habitación, mientras yo me quito las zapatillas y me recuesto sobre la cama dejando el vaso de lado, siguiéndolo a él con la mirada. ― Además las pocas veces que coincidimos apenas si me dirigiste la palabra. 

Eso es razón suficiente para burlarme un poco, además el poco tequila ya en mi sistema ayudaba. ― No te confundas, sigues sin agradarme demasiado. ― Él toma uno de los cojines del pequeño sillón que está a su lado y me lo lanza mientras sólo me tapo el rostro.― Seguramente estaba entretenida con Noah. Es mi persona favorita, no es personal. 

Collin no puede evitar fingir una cara de asco. ― ¿No te han dicho que hablar de otro hombre mientras estás con uno en una habitación de hotel no es la mejor conversación? 

― ¿No me digas que tienes un ego frágil? ― Digo molestando pero sólo responde con un bufido. ―Ya. Mejor dime:  ¿Qué tal si jugamos un juego? 

―¿Un juego dentro de otro juego? Ni siquiera estamos jugando el juego que deberíamos estar jugando. ― Le señalo el espacio vacío en el colchón. 

― ¿Juegas o no? Es mi modo de compensarte por el tiempo valioso, precioso, estimable que perdimos mientras estaba ocupada siendo la mejor amiga de alguien más. ― Colin se cruza de brazos no muy convencido. ― De Noah, por si aún no queda claro. 

― Romeo.

― Sí, como sea. 

― Bien. ― Collin se recuesta de nuevo en el colchón y se acomoda con los brazos detrás de la cabeza. ― ¿Y qué juego me harás jugar?

― Yo nunca nunca pero con ropa y al revés. Si has hecho algo no te quitas una prenda, mientras que si no lo has hecho te debes quitar algo. 

Él me mira de un modo perspicaz pero luego una sonrisa maliciosa aparece en su rostro. ― Yo nunca nunca he tenido una orgía. ― Suelta rápidamente. ― Listo, perdedora. Desnúdate. 

― ¡Eso fue muy injusto! ― Digo yo devolviéndole el favor con la almohada. ― Sólo traigo encima dos prendas: bragas y el vestido. No me puedes pedir que lo haga, no es caballeroso. 

― ¡Pero si tú fuiste quién puso las reglas! ― Se queja él. ― Además lo injusto sería que no lo hicieras porque tú sí esperabas verme sin ropa. ¡Tramposa!

― ¡Bien! ¡Me quitaré algo porque nadie me llama tramposa! ― Me llevo los pulgares al resorte de las bragas mientras sigo acostada y simplemente levanto un poco mi cuerpo para poder bajarlas y patearlas con el pie.

― Vaya, eso fue decepcionante. ― Dice fingiendo un bostezo. ― Creí que harías algo mucho más sexy como tu libro favorito. 

― Por favor, dime que no esperabas que te sedujera. 

― Uhm. Un poco porque pensé que te morías por llevarme a la cama cuando me ofreciste acostarme. ― Suelta él cerrando los ojos. 

― No sé si quiero llevarte a la cama. ― Aún.  Digo con sinceridad, no podía dejarle dar vueltas al asunto. Es decir, tener a un hombre guapo y con sentido del humor a mi lado me ponía. 

― No me tienes que llevar a ella porque ya estoy aquí. ― Dice inteligentemente, un par de segundos después abre sólo un ojo para comprobar que sigo ahí. ― ¿Qué?

 Vamos, Kya.
Dale una oportunidad. 
¡Al carajo lo que dijiste en el taxi sobre no acostarte con nadie! 

― Bien intentémoslo. ― Me coloco a horcajadas de él haciendo que el vestido se me levanté un poco más sobre las piernas, por reflejo Collin baja ambas manos a los costados mientras yo inclino mi cuerpo sobre el suyo, apoyándome con una mano por encima de su cabeza para poder quedar muy cerca de sus labios. ― Veamos si tú y yo podemos jugar sucio.



Holi:



Última edición por lovesick el Mar 09 Mar 2021, 2:47 am, editado 2 veces
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Lun 08 Mar 2021, 8:25 pm

Brenda :
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por JessDann Lun 08 Mar 2021, 8:41 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola Jess, me encantó tu capítulo  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 961472736
Atte: la lectora fantasma que ya no lo es jajaja
Andy, me alegro verte y que nos estas leyendo.  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 3275125450
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por lovesick Lun 08 Mar 2021, 10:42 pm

JessDann escribió:
Brenda :
HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 837735280  que bueno que te gustó, nena <3 JAJAJAJAJAJ ya quiero ver lo que nos tiene preparado Jay  HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 77880782
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

HANGOVER IN LAS VEGAS  N.C - Página 4 Empty Re: HANGOVER IN LAS VEGAS N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.