O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amour éternel
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 9:25 pm por pandie.

» elio elio elio elio oliver
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 8:38 pm por Andy Belmar.

» Entre estanterías.
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 8:28 pm por trunks

» La lista
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 8:14 pm por JulySheeran<3

» Glendower conquisitor
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por trunks

» Camp Half-Blood {m i}
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 8:10 pm por trunks

» Inquilinos {muro interactivo}
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 8:04 pm por trunks

» Instituto Fénix | N. C.
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 7:17 pm por Andy Belmar.

» B's space.
«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 EmptyHoy a las 7:13 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Jaaaylen el Vie 24 Mayo 2019, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
She:


Galya Volkova

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Galya Volkova
Edad: 22
Apodo: LV
Representante: Zhenya Katava
Chico: Alec Meenestree (Sam claflin,)
Agente o terrorista: Terrorista
Descripción Psicológica:
Galya es una persona sumamente calculadora, analiza todo desde lejos para poder saber como actuar al acercarse, siempre está viendo el mundo de forma diferente, incluso algunas personas la molestan diciendo que ve el mundo a través de los números.
Es una chica irónica, sarcástica y burlona, siempre está insultado a los demás en forma sarcástica, no suele expresarse mucho, ya que su entorno la ha hecho una persona fría. No suele mostrar interés por los demás, suele ignorar a todos aquellos que considere poco interesantes. Es sumamente cruel con muchas de las personas a su alrededor, se interesa por ella misma y quizás, sólo quizás, por sus amigos. 
No cree en el amor, la vida la ha golpeado múltiples veces, por lo que no considera que exista alguien que se preocupe sinceramente por los demás. Ha creado una barrera de frialdad a su alrededor que la protege de todo, sin embargo, cuando ganas su confianza y su respeto, suele mostrarse un poco más como ella misma; una persona alegre, divertida y espontanea, que es amable con aquellos que lo necesiten. Es una persona muy inteligente, conoce mucho sobre el mundo, la ciencia, la cultura y los idiomas. 
Descripción física:

Galya es una chica alta, mide aproximadamente 1.79, es bastante delgada, no obstante su cuerpo es tonificado. Su cabello es castaño, medianamente largo y delgado, es bastante descontrolado, por lo que siempre lo suele andar en trenzas o recogido. Sus ojos son misteriosos, su tonalidad cambia dependiendo del entorno, tienen un color verde sumamente claro, sus cejas son bastante peculiares, las suele llevar pobladas y delgadas.

Historia:
Galya no tiene una historia feliz, ni siquiera tuvo un buen comienzo, sus padres eran parte de una organización terrorista, no eran buenas personas, al contrario, nunca le prestaron atención, por lo que empezó a ser independiente desde muy joven. Creció en un ambiente tenso, lleno de violencia y cierto maltrato psicológico, siempre vio como sus padres practicaban y entrenaban con armas, dejándolas a su alcance, cierto día Galya encontró la tablet de su madre, aparato que le llamó mucho la atención, fue desde entonces que empezó a desarrollar sus habilidades en la informática.
Cierto día cuando Galya tenía 12 años se enteró que sus padres habían muerto en un ataque, ya no tenía nada en la vida, no sabía como iba a sobrevivir de allí en adelante, por lo que tomó la decisión de incorporarse al grupo terrorista del cual sus padres eran parte, debido a sus habilidades con la tecnología, fue aceptada a una edad tan temprana. Desde entonces recibió mucho entrenamiento, tanto físico como informático. Se convirtió en una hacker excelente, podía entrar a cualquier sistema desde los 18 años; Galya se convirtió en la mejor hacker del grupo, ganándose así, un lugar al que podía llamar hogar. Ella empezó a formar parte importante de las misiones a los 19 años, ya que entraba al lugar con los demás y burlaba todos los sistemas para poder salir ilesos de la misión, ninguna misión a la que asistía había fracasado, por lo que se ganó el respeto de los demás, que empezaron a llamarla LV.
Extras:

Habilidades: Es una genio con la tecnología, es excelente con las armas de fuego, es un de las mejores en cuerpo a cuerpo. Su mayor habilidad es su forma de analizar las cosas y su inteligencia.
Gustos: La tecnología, los animales, el helado, la música, el deporte, las personas honestas, leer, aprender nuevos idiomas, el color negro, los pantalones, las camisas de hombre, las motos, los juegos de computadora.
Disgustos: La mentira, la muerte de animales, las personas muy románticas, que toquen su computadora, que hablen sobre sus padres, que la comparen con los demás, las personas que creen saberlo todo.

Extras: Es una políglota, habla 9 idiomas: español, inglés, francés, ruso, alemán, árabe, japonés, mandarín y coreano.
Fuma cuando se siente muy estresada.
En el fondo, sólo quiere una vida normal.

He:


Alec Meenestree

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Alecxander Meenestree
Edad: 25
Apodo: Alec
Representante: Sam Claflin
Chico: Galya Volkova (Zhenya Katava)
Agente o terrorista: Agente
Descripción Psicológica:
Alec es el típico galán burlón y coqueto que con una sonrisa derrite el corazón de muchas chicas e incluso chicos, es sumamente narcisista, siempre está pensando en sí mismo, su vanidad está en un nivel sumamente extremo, siempre está preocupado por su cabello. Es un chico gracioso que siempre recurre al sarcasmo. No obstante, es un caballero medieval en persona, siempre vela por la seguridad de las personas, siempre se preocupa porque los demás estén seguros, para el la vida de sus amigos y seres queridos está por encima de la suya. Es una persona amable, atenta y cariñosa con quienes se ganan su confianza. Con las otras personas es el típico chico chulo que busca ligarse a muchas chicas. Alec es una persona muy estable sentimentalmente y psicologicamente, tiene en claro sus metas, para él las relaciones no van en serio, ya que su trabajo no se lo permite, un día podría morir y no le gustaría dejar a alguien sufriendo. Así que se acuesta con las chicas un día y al otro las deja de lado y no les vuelve a hablar.
Descripción física:

Alec es un hombre alto, mide aproximadamente 1.85, de cabello corto color castaño obscuro, sus ojos son enigmáticos, de color verde. Tiene una sonrisa hermosa, con hoyuelos a ambos lados. Su piel es blanca; su cuerpo está bastante bien definido, cuida mucho su salud física. Suele dejarse la barba para recortarsela.

Historia:
 
Los padres de Alec eran militares, por lo que no solía pasar mucho tiempo con ellos, él tuvo una infancia relativamente normal, pasaba mucho tiempo con sus abuelos y sus primos, cuando cumplió los 10 años, tuvo que mudarse con sus padres a una base militar de ubicación secreta, allí desarrolló su personalidad coqueta con las hijas de los demás militares, Alec empezó a entrenar con sus padres ya que no habían muchas actividades por hacer, mejoró rápidamente, cuando cumplió la mayoría de edad, se unió al ejercito al igual que sus padres, empezó desde abajo pero debido a sus buenas habilidades subió rápidamente, un día sus padres murieron en un ataque terrorista, lo que lo llenó de deseo de venganza, esto lo llevó a incrementar aún más sus habilidades, tiempo después fue reclutado por Cplot, ya que les llamó la atención su habilidad.
Extras:

Habilidades: Se adapta muy fácilmente, puede cambiar su personalidad de manera drástica para infiltrarse en diferentes organizaciones, es sumamente ágil y rápido. Sus habilidades con cuchillos y cuerpo a cuerpo son magnificas, quizás una de las mejores, no obstante, sus habilidades con armas de fuego no se quedan atrás, tiene una puntería y una fiereza increíble.
Gustos: Las chicas lindas, las peleas, las carreras de autos, los autos caros, el perfume caro, su cabello, ama los perros, tiene cierta afición por las armas de fuego grandes, ama el color blanco.
Disgustos: Los terroristas, las muertes crueles, el color rojo, las armas de fuego pequeñas, odia las flores.

Extras: Tiene un auto deportivo bastante caro.
Sabe hablar 3 idiomas: Inglés, español y ruso.
No le gustan las personas que fuman.

¡Hola!:

Hola linda, lamento la tardanza, sinceramente, tardé demasiado realizando estas fichas ya que quería que todo encajara perfectamente haha. Si necesitas que cambie algo, dime con confianza.

Estas dentro cariño, debo decir que me encantó tu ficha:)
Jaaaylen


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Jaaaylen el Vie 24 Mayo 2019, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pregunta, pueden haber agentes infiltrados en el grupo terrorista? 
Claro que sí, como también pueden haber terroristas infiltrados entre los agentes
Jaaaylen


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Jaaaylen el Vie 24 Mayo 2019, 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí está el Link de la novela para que se pasen, ya subí la sinopsis :)
Jaaaylen


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 25 Mayo 2019, 4:23 pm

mañana en la noche te subo mi ficha :)
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Jaaaylen el Dom 26 Mayo 2019, 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mañana en la noche te subo mi ficha :)
La espero linda :)
Jaaaylen


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 27 Mayo 2019, 7:13 am

Dentro de la semana te mando mi ficha, tengo varias cositas pendientes para la u :(
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Jaaaylen el Lun 27 Mayo 2019, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dentro de la semana te mando mi ficha, tengo varias cositas pendientes para la u :(
Claro, no te preocupes :)
Jaaaylen


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Clear el Mar 28 Mayo 2019, 8:11 pm

She:


Soosen Hayes

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Soosen Hayes
Edad: 21
Apodo: Soos
Representante: Daria Sidorchuk
Chico: Gale Sullivan (Theo james)
Agente o terrorista: Agente
Descripción Psicológica:
Soos es como los fuegos artificiales, colorida pero explosiva, calmada en un instante y ruidosa en otro. Una persona carismática, llena de vida, una persona alegre que siempre intenta hacer sonreír a los demás, un poco tímida quizás. Ella siempre va por doquier con su rostro metido en diferentes libros, es esa chica a las que todos quieren, su dulzura y amabilidad la hacen una gran persona. Soosen suele ser un torpe, en realidad, suele dañar algunas cosas sin querer, no obstante, es una persona sumamente inteligente, es una estratega increíble, es de esas personas a las que puedes recurrir si no sabes algo, pues siempre tendrá la respuesta a todo. Soos es una persona bastante independiente, a pesar de todo, quizás su mayor defecto es que le cuesta trabajar mucho en equipo, ya que siempre quiere solucionar todo por si misma.
Descripción física:

Soosen es una chica bajita, mide aproximadamente 1.60; su cabello es ondulado de color rojizo, suele estar un poco despeinado a veces; sus ojos son pequeños y de color café. Tiene pecas por todo su rostro, especialmente en el lado izquierdo de su cara.

Historia:
A comparación de muchos de sus compañeros de trabajo, Soosen tuvo una infancia bastante normal. Sus padres son agentes de policía, desde antes de que ella naciera, creció en un pequeño pueblo en el que casi nunca solían ocurrir crímenes. Soos se la pasaba en casa de su abuela aprendiendo tiro con arco, a sus padres no les gustaba mucho esto pero lo aceptaron con el tiempo, ella siempre fue una chica buena en los deportes, por lo que fue parte de muchos equipos deportivos. Cuando tenía 14 años su abuela murió, por lo que el vivir en el mismo lugar resultaba muy doloroso, esto llevó a sus padres a tomar la decisión de mudarse a una ciudad más grande; en esta ingresaron a Cplot, Soos tenía mucho tiempo libre, por lo que solía seguir practicando muchos deportes: tiro con arco, taekwondo, kung fu, capoeira, natación, gimnasia, atletismo e incluso ballet y danza contemporánea. En algunos momentos solía pasarse por el lugar de trabajo de sus padres, por lo que le empezó a tomar un poco de cariño a ese trabajo, muchos en el equipo empezaron a encariñarse con ella por su personalidad. Cuando fue mayor de edad decidió empezar desde cero como agente de policía, creció rápidamente debido a su habilidad para pelear y su buena puntería, llegando pronto al mismo equipo que sus padres.

Extras:

Habilidades: Es una chica sumamente atlética, es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo, no obstante, su puntería es inigualable, suele usar un arco especial diseñado por profesionales. Es una estratega de primera, siempre tienes buenos planes, y si estos no bastan, piensa en muchos otros planes alternativos, siempre tiene una respuesta a todo, su forma de ver el mundo es totalmente diferente.
Gustos: Los libros, los animales, el color azul, la fotografía, las tenis con rueditas, los deportes, su familia.
Disgustos: Las personas deshonestas, todos aquellos que tienen interés propio para todo, la crueldad animal, las personas que discriminan a los demás.

Extras: Habla 4 idiomas: Inglés, español, ruso y japonés.
Tiene un volkswagen vocho de color azul.
Tiene 3 perros.
Ama a su familia más que a nada.

He:


Galeen Sullivan

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Galeen Sullivan
Edad: 27
Apodo: Gale
Representante: Theo James
Chica: Soosen Hayes (Dalia Sidorchuk)
Agente o terrorista: Agente
Descripción Psicológica:
Gale es un hombre serio, frío y elegante, es una persona sumamente calculadora que siempre estudia a las personas, es un chico un poco callado, siempre que habla es para explicar cosas importantes. Resulta que es una persona amable, caballerosa y leal, siempre ayudará a sus compañeros, es cordial, servicial y honesto. Gale es un poco introvertido, no suele expresar realmente sus emociones, no obstante, tiene el don de la palabra, puede convencerte de comprar un auto tan solo hablando de galletas, sus palabras tienen un poder increíble, es enigmático y misterioso, nunca sabes en qué está pensando. Se adapta con mucha facilidad, puede cambiar su personalidad de manera inmediata, tiene una presencia abrumadora que te deja sin habla, nunca nadie suele cuestionar sus decisiones o sus acciones, para él el fracaso no es realmente una opción.
Descripción física:

Es una chico alto, mide 1.83, su cabello es corto de color café, sus facciones son definidas, sus ojos son de color café obscuro, suele dejarse la barba ya que según él, esto le da más seriedad.

Historia:
 
Realmente no se sabe mucho sobre la historia de Gale ya nunca suele hablar de ella, sólo se sabe que sus padres murieron en un atentado terrorista y debido a esto creció en un orfanato, en el cual nunca se comportó del todo bien, por lo cual se alejó un poco del buen camino, por lo que aprendió mucho sobre armas de fuego y combate. No se sabe como llegó realmente a Cplot, sólo apareció un día allí y se quedo.
Actualmente está en una misión de infiltración.
Extras:

Habilidades: Gale es el primero en ser seleccionado en para las misiones de infiltración dada su seriedad y adaptabilidad. Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero es aún mejor con las armas blandas. Es un tirador de cuchillos excepcional. 
Gustos: Las motocicletas, las películas de acción, el rock clásico, cocinar, el tiro al blanco, los libros antiguos, los bigotes y los gatos
Disgustos: Sólo le disgustan 2 cosas: el brocoli y las personas superficiales.

Extras: 
Está infiltrado en el mismo grupo de Galya Volkova.
A pesar de que sabe que no debería, mantiene una especie de amistad con Galya Volkova, ya que le recuerda a su mejor amiga de orfanato en el que creció.
Nunca rompe las reglas, sólo las adapta a su manera.
Soosen le parece una chica tierna, que inicialmente veía como una niña inocente.
Le gustaría retirarse en un futuro y abrir un restaurante.

¡Hola!:

¡Hola linda!, acá te dejo las 2 nuevas fichas, espero que te agraden los personajes y si no en serio, realmente puedes decirme lo que no te gusta y lo cambio con todo gusto.
Clear


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Jaaaylen el Miér 29 Mayo 2019, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
She:


Soosen Hayes

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Soosen Hayes
Edad: 21
Apodo: Soos
Representante: Daria Sidorchuk
Chico: Gale Sullivan (Theo james)
Agente o terrorista: Agente
Descripción Psicológica:
Soos es como los fuegos artificiales, colorida pero explosiva, calmada en un instante y ruidosa en otro. Una persona carismática, llena de vida, una persona alegre que siempre intenta hacer sonreír a los demás, un poco tímida quizás. Ella siempre va por doquier con su rostro metido en diferentes libros, es esa chica a las que todos quieren, su dulzura y amabilidad la hacen una gran persona. Soosen suele ser un torpe, en realidad, suele dañar algunas cosas sin querer, no obstante, es una persona sumamente inteligente, es una estratega increíble, es de esas personas a las que puedes recurrir si no sabes algo, pues siempre tendrá la respuesta a todo. Soos es una persona bastante independiente, a pesar de todo, quizás su mayor defecto es que le cuesta trabajar mucho en equipo, ya que siempre quiere solucionar todo por si misma.
Descripción física:

Soosen es una chica bajita, mide aproximadamente 1.60; su cabello es ondulado de color rojizo, suele estar un poco despeinado a veces; sus ojos son pequeños y de color café. Tiene pecas por todo su rostro, especialmente en el lado izquierdo de su cara.

Historia:
A comparación de muchos de sus compañeros de trabajo, Soosen tuvo una infancia bastante normal. Sus padres son agentes de policía, desde antes de que ella naciera, creció en un pequeño pueblo en el que casi nunca solían ocurrir crímenes. Soos se la pasaba en casa de su abuela aprendiendo tiro con arco, a sus padres no les gustaba mucho esto pero lo aceptaron con el tiempo, ella siempre fue una chica buena en los deportes, por lo que fue parte de muchos equipos deportivos. Cuando tenía 14 años su abuela murió, por lo que el vivir en el mismo lugar resultaba muy doloroso, esto llevó a sus padres a tomar la decisión de mudarse a una ciudad más grande; en esta ingresaron a Cplot, Soos tenía mucho tiempo libre, por lo que solía seguir practicando muchos deportes: tiro con arco, taekwondo, kung fu, capoeira, natación, gimnasia, atletismo e incluso ballet y danza contemporánea. En algunos momentos solía pasarse por el lugar de trabajo de sus padres, por lo que le empezó a tomar un poco de cariño a ese trabajo, muchos en el equipo empezaron a encariñarse con ella por su personalidad. Cuando fue mayor de edad decidió empezar desde cero como agente de policía, creció rápidamente debido a su habilidad para pelear y su buena puntería, llegando pronto al mismo equipo que sus padres.

Extras:

Habilidades: Es una chica sumamente atlética, es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo, no obstante, su puntería es inigualable, suele usar un arco especial diseñado por profesionales. Es una estratega de primera, siempre tienes buenos planes, y si estos no bastan, piensa en muchos otros planes alternativos, siempre tiene una respuesta a todo, su forma de ver el mundo es totalmente diferente.
Gustos: Los libros, los animales, el color azul, la fotografía, las tenis con rueditas, los deportes, su familia.
Disgustos: Las personas deshonestas, todos aquellos que tienen interés propio para todo, la crueldad animal, las personas que discriminan a los demás.

Extras: Habla 4 idiomas: Inglés, español, ruso y japonés.
Tiene un volkswagen vocho de color azul.
Tiene 3 perros.
Ama a su familia más que a nada.

He:


Galeen Sullivan

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Galeen Sullivan
Edad: 27
Apodo: Gale
Representante: Theo James
Chica: Soosen Hayes (Dalia Sidorchuk)
Agente o terrorista: Agente
Descripción Psicológica:
Gale es un hombre serio, frío y elegante, es una persona sumamente calculadora que siempre estudia a las personas, es un chico un poco callado, siempre que habla es para explicar cosas importantes. Resulta que es una persona amable, caballerosa y leal, siempre ayudará a sus compañeros, es cordial, servicial y honesto. Gale es un poco introvertido, no suele expresar realmente sus emociones, no obstante, tiene el don de la palabra, puede convencerte de comprar un auto tan solo hablando de galletas, sus palabras tienen un poder increíble, es enigmático y misterioso, nunca sabes en qué está pensando. Se adapta con mucha facilidad, puede cambiar su personalidad de manera inmediata, tiene una presencia abrumadora que te deja sin habla, nunca nadie suele cuestionar sus decisiones o sus acciones, para él el fracaso no es realmente una opción.
Descripción física:

Es una chico alto, mide 1.83, su cabello es corto de color café, sus facciones son definidas, sus ojos son de color café obscuro, suele dejarse la barba ya que según él, esto le da más seriedad.

Historia:
 
Realmente no se sabe mucho sobre la historia de Gale ya nunca suele hablar de ella, sólo se sabe que sus padres murieron en un atentado terrorista y debido a esto creció en un orfanato, en el cual nunca se comportó del todo bien, por lo cual se alejó un poco del buen camino, por lo que aprendió mucho sobre armas de fuego y combate. No se sabe como llegó realmente a Cplot, sólo apareció un día allí y se quedo.
Actualmente está en una misión de infiltración.
Extras:

Habilidades: Gale es el primero en ser seleccionado en para las misiones de infiltración dada su seriedad y adaptabilidad. Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero es aún mejor con las armas blandas. Es un tirador de cuchillos excepcional. 
Gustos: Las motocicletas, las películas de acción, el rock clásico, cocinar, el tiro al blanco, los libros antiguos, los bigotes y los gatos
Disgustos: Sólo le disgustan 2 cosas: el brocoli y las personas superficiales.

Extras: 
Está infiltrado en el mismo grupo de Galya Volkova.
A pesar de que sabe que no debería, mantiene una especie de amistad con Galya Volkova, ya que le recuerda a su mejor amiga de orfanato en el que creció.
Nunca rompe las reglas, sólo las adapta a su manera.
Soosen le parece una chica tierna, que inicialmente veía como una niña inocente.
Le gustaría retirarse en un futuro y abrir un restaurante.

¡Hola!:

¡Hola linda!, acá te dejo las 2 nuevas fichas, espero que te agraden los personajes y si no en serio, realmente puedes decirme lo que no te gusta y lo cambio con todo gusto.
Me encantaron los personajes linda, están dentro :)
Jaaaylen


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 30 Mayo 2019, 8:26 am

no te enviaré mi ficha, no tengo tiempo de hacerla, lo siento
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»— Se buscan personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.