O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 03 Dic 2012, 4:47 pm

Holaaaaaaaa :D Bienvenidas a todas las nuevas lectoras :D Buenoo quiero que sepan que yo no escribo esta nove, por esa razon esq no eh podido subir, xq la niña que la escirbe no a subido nuevos capitulos :c ahora la estoy presionando para que subo un nuevo capitulo pronto :D espero entiendan los motivos y si quieres pasarse por mi nueva novela: "MIS HOMBRES DE FANTASIA" (https://onlywn.activoforo.com/t19636-sus-hombres-de-fantasia-kevin-joe-nick-jonas-y-tu-adaptacion) Esooo besos!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por sweet jonas Miér 05 Dic 2012, 11:34 pm

nueva lectora!!!!!!.... me encanta tu nove!! baba .....
mire los adelantos... estoy emocionada y creo que me va a dar un ataque del :(L): ... cuanto quisisera un hermanastro asi!!!!!! dios!!!!! presiona a la escritora xfa! o si no que se atenga a mi cuenta del hospital!!! besoss incistentesssss :hug:
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por princess jonatik Sáb 08 Dic 2012, 4:52 pm

siguela porfavor!! xfas xfas siguela! me encanta como es de tierno nick, es tan dulce! amo la nove, o la dejes asi
princess jonatik
princess jonatik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 09 Dic 2012, 11:20 pm

JUJU CAPII ALFIIIILL :D

*Capitulo 68*

- ¿Puedes decirme que te ha estado preocupando? – pregunto Nicholas con un tono irritado, lo mire sin entender y explico- Has estado extraña… la mayor parte del tiempo, ayer querías decirme algo antes de entrar al avión pero no me lo dijiste.

Oh, ahora entendía, era cierto… no le había dicho a Nicholas lo que quería decirle desde ayer …. Se me había olvidado … si, había estado actuando rara, pero solo era el hecho de dormir con Nicholas en la misma habitación y lo que implicaría eso.

Tenía miedo de que si se enteraba que no era una chica con tanta experiencia como esperaba se decepcionara.

- Oh vamos – susurro tomando mi mentón y mirándome a los ojos- No debe ser tan malo ¿Oh si? – jugo con un mechón de mi pelo mientras me sonreía , me transmitió seguridad y le sonreí de vuelta – Vamos cuéntame.

- Esta bien – susurre y mire mis manos totalmente preocupada y nerviosa- Sabes que nunca hemos … estado juntos.. hablo físicamente – sentí la mirada de Nicholas sobre mi pero esta vez mas intensa- Nunca hemos estado en la misma habitación y no haber intentado .. algo – mire a Nick que me miraba con cara de no entender- la mayoría de las veces es porque no he querido, en ese tiempo era porque … tu sabes lo de hermanastros- sentí como su cuerpo se tensaba- pero eso ahora ya no implica problema, a ninguno de los dos nos interesa y …

- ¿Y? – inquirió Nick con voz preocupada - ¿Acaso te preocupa el hecho de que si tenemos sexo esto se termine? ¿No te sientes segura de mis sentimientos hacia ti ____?- al escucharlo decir eso sentí como mi corazón se hinchaba , estaba segura de sus sentimientos hacia mi, como no si estos cinco meses habíamos estado problema tras problemas por los sentimientos que nos rodeaban.

- No es eso …- suspire pesadamente y levante mi mirada hacia el – Soy virgen, Nick.

La cara de Nick, no mostro nada, absolutamente nada, vi en sus ojos un destello de alivio lo que me hizo fruncir el ceño.

- ¿Era eso? Dios,____ me tenias asustado por un momento pensé que ibas a decirme que no querías seguir con lo nuestro- lo mire con la boca abierta ¿Esa es su reacción? ¿Ni siquiera desconcierto , sorpresa tal vez? - ¿Por qué me miras así? ¿Crees que no lo sabía? ¿Por qué crees entonces que hubieron veces que te pregunte si estabas segura? Vamos ______ te conozco desde que tenías 14 años y cualquiera podía saber que eras virgen en ese momento, además tengo 19 años se ver cuando una chica ya no lo es y durante estos 4 años _____ sigues siendo la inocente y virginal pequeña que me hizo votar la navaja al basurero- me miro con ojos enamorados- Sigues siendo la pequeña con ojos asustados que dijo que no podía seguir cortándome si iba a vivir con ella.

Tragué en seco y lo mire con ojos dudosos ¡Oh que gran idiota soy¡ , ¿Cómo llegue a pensar que el podría mostrarse decepcionado? Nicholas es el hombre perfecto y lo amo, Dios como lo amo.

Antes de que pudiera responderle sus labios ocuparon los míos y yo cerré mis ojos gustosa, abrí mis labios para acoplar los suyos mientras es se deleitaba mordiendo mi labios inferior, su lengua se hizo paso en mi boca mientras la mía iba en camino para encontrarse con la suya, un sentimiento de deseo comenzó a apoderarse en mi pecho y sentía como mi corazón iba cada ve mas rápido, mi estomago estaba sufriendo la tercera guerra mundial mientras las manos de Nick se preocupabas de acariciar mi espalda y estrecharme contra el, su beso se convirtió mas duro y mas posesivo y sus labios hacían largos y dulces besos sobre los míos, sentí su respiración agitada contra mi nariz que chocaban con cada movimiento de labios.

- Oh ______ lo que me haces – susurro con voz ronca y seductora.

Sus cálidas manos tomaron mi rostro y lo acercaron a el , juntando nuestros salvajes labios y cuando sus manos iban bajando sobre mi cuerpo para llegar a mi trasero alguien tocio falsamente.

Los dos nos separamos agitados recordando que aun seguíamos en el avión. Valla , para mi sorpresa Jenna nos miraba con desprecio.

- El avión está por descender y se necesita a los pasajeros con los cinturones abrochados.- susurro levanto su quijada y se fue contoneando las caderas las cuales Nick ni siquiera se preocupo de mirar.

Observe a Nick que me miraba con una mirada intensa y lujuriosa, me sonroje y mire hacia la venta y luego escuche su risa, segundos después su nariz acariciaba mi mejilla, sus labios besaron mi frente y tomo mi mano.

- Espero que te gusten las cabañas en la nieve- susurro.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Lun 10 Dic 2012, 11:08 am


ALFIN!!!!!! Ay dios, mori!!!!
Jaja siguela me encanta :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:44 pm

OMG Creo que Morire! akjsdnkasjn Este Nick Me Vuelve Loca!! ajdnak JAJA aksmdlkamskdm Que se Joda esa Jenna, Se Lo merece por Coquetear con mi Nick, Nick es mio y Nadie mas!(? ajdnakjsdna Seguilaa! Me Encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 2:53 pm

NO LO PUEDOOO CREEEEERRR!!!!
QUE ES LO QUE LE HACES ANIICCKK???
JJAJAJAJAJAJJAJA
ES QUE ES EL AAAAAMOOOORRRRR!!!!!
AAAII QUE CAAAPIISSSSS!!!
ESPEREMOOSS QUE NO SE DEMORE EN SUBIR OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Stephanie Mar 11 Dic 2012, 6:27 am

Siguela!!! me encanto :)
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 12 Dic 2012, 5:54 am

Ay, obviamente él sabia. JAJAJAJA. No esperaba que se enojara, pero pensé que le reprocharía cuando ella trato de hacerle creer que necesitaba preservativos.
Pd: Deberias crear otro tema. O te borraran la novela por las paginas.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 14 Dic 2012, 9:35 pm

*Capitulo 69*

Mas tarde el taxi nos dejo en frente a una recepción, el lugar era enorme parecía una enorme cabaña , ya entendía el comentario de Nick ,era un hermoso lugar desde afuera y la nieve caía sobre los arboles sin hojas que sufrían el efecto invierno, salimos del taxi e inmediatamente el frio choco contra mis narices , refregué mis manos y cogí mis maletas.

Las manos de Nick tomaron las mías y luego beso mis labios.

- Yo la llevo- sonrió.

Entramos y el calor me inundo , había un enorme sofá negro en la recepción y una alfombra roja enfrente de una chimenea de la cual provenía el calor, habían muchas personas sentadas en diferentes lugares con sus maletas y otras haciendo una fila para reservar una habitación, Nick se giro ante mi y me miro fascinada, en verdad me había gustado el plan de venir a esquiar a la nieve.

- Ya tengo reservada la habitación solo tenemos que pedir la llave – sonrió y me beso nuevamente esta vez el beso fue mas prolongado y sus labios exigieron una respuesta mordió mis labios y gemí.

- Ve a buscar la maldita llave- susurre y el rio.

- Nicholas Jerry Jonas- gritaron detrás de nosotros, nos giramos al uniso y vi a un chico rubio y alto caminando en dirección hacia Nick , Nick me soltó y fue hasta el los dos se abrazaron y se dieron palmadas en la espalda- ¡Tanto tiempo sin verte! , Mi mejor compañero de baseball – comprendí entonces que aquel chico había sido amigo de la infancia de Nick, mirándolo bien parecía de su edad.

- Cristian – sonrió Nick – Tanto tiempo sin verte, la ultima vez que nos vimos te ibas a Inglaterra por 3 años.

- Los estudios son lo primero amigo mio – sonrio el , luego su vista se fijo en mi y yo sonreí de vuelta- ¿Qué tenemos aquí? ¿Tu novia? – pregunto Cristian.

Vi la discusión mental en los ojos de Nick si presentarme como su novia o su hermanastra de todas formas eran amigos y si auqel chico volvia a la cuidad con nosotros podría ser un gran problemas si Nick me presentaba como su novia.

- Su hermana – conrregi y le tendí mi mano el acepto y se inclino para besar mis nudillos.

- Una bella dama tienes de hermanas Nicholas – susurro- me siento afortunado de saber que está chica está soltera- vi en los ojos de Nick un destello de celos y furia.

- En verdad – dije con una sonrisa- tengo un novio donde vivo y no espero separarme de el en un largo tiempo, lo quiero mucho - mire a Nick que me miraba sonriendo, ojos enamorados que me dieron un vuelco al corazón.

- Valla , asique enamorada – susurro el rubio mirándome con ojos azules interesados- Hey Nick – dijo dándose vuelta- adivina quien vino conmigo.

- No querras decir …- vi en Nick unos ojos sorprendidos y esperanzados – ella no habrá…

- ¡Oh Dios Nicky! – grito una voz femenina detrás de mi y luego al lado mio una melena de rulos castaño oscuro se dirigió corriendo hacia Nick tirándose encima de el y gritando, los brazos de Nick cubrieron su espalda en un animado abrazo dando a mi un sentimiento en el pecho de celos.

- ¿Quién es ella?- le dije a Cristian quien miro hacia donde miraba, la chica abrazaba a Nick animadamente y el le respondía, honestamente los celos me mataron.

- Ah – dijo el- Ella es Elena, es una amiga de la infancia de Nick- mire a la chica que reia junto a el, test blanca un hermoso pelo castaño enrulado por debajo de sus hombros llegando hasta su cadera y unos ojos miel, agregando además una dentadura blanca , grande y hermosa.

- No me gusta esto- susurre.

- ¿Qué no te gusta? ¿Eres como el prototipo de hermana celosa? – dijo Cristian riendo a mi lado – es mi hermana en su tiempo estuvo coladisima por Nick pero como sabrás el estaba enamorado de Delta, como si no era una chica ardiente, de la cual me incluyo, casi todos babeaban , Elena era como la mejor amiga de Nick , estuvo allí cuando Delta lo dejo .. y cuando tuve que irme a Inglaterra ella se vino conmigo, creo que si no hubiera sido por Delta , Nick y Elena hubieran terminado juntos…- susurro, vi una mirada cariñosa de el hacia la escena, quizás el rubio en verdad quería que su hermana estuviera con Nick.

- Ya veo – susurre , Nick se separo de Elena y camino hacia mi yo le sonreí y el paso su mano por mi cintura empujándome un poco para que me acercara a su cariñosa amiga.

- Ella es _____ , mi hermana – susurro

- Hermanastra- corregí sonriente , diablos, si estaba muy celosa, la chica me miro de la cabeza a los pies con una mirada interrogante y luego me sonrió

- Elena, era la mejor amiga de Nick antes de que se casara con tu madre ¿supongo no? – dijo ella aceptando mi mano y luego sacándola casi de inmediato.

- Si – susurre con una sonrisa fingida, no me gustaba esta chica.

- Con _____ vamos a dejar nuestras maletas a la habitación , luego podríamos juntarnos – susurro Nick – quizás…

- ¿______?- susurraron , la extraña voz que resonó entre nosotros me pareció conocía y me gire

- Kevin – susurre- que extraña coincidencia

- Lo mismo digo- sonrió el ojiverde y luego me abrazo animosamente- ¿Qué hace por acá?

- Vacaciones, con mi hermano- dije yo.

- Hermanastro- dijo Nick con una voz de ‘Nomeagradas’

Mire como Elena y Cristian nos miraban con un signo interrogante, cierto ninguno de los dos se comportaba como hermanos, se comportaban como chicos celosos.

- Un gusto en conocerte – menciono Kevin educadamente- ¿Qué te parece si luego de ir a dejar tus maletas nos tomamos un café en la cafetería de aquí? – dijo el

- No podrá ir – menciono Nicholas antes de que pudiera responder- Vamos a salir con unos amigos- dijo y sonrió falsamente esa sonrisa de superioridad de Nicholas que me hizo sonrojar al darme cuenta que estaba celoso.

- Esta bien – dijo Kevin encogiéndose de hombros- nos vemos luego _____

- Oh nunca- susurro Nick a mi lado.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 12:03 am

Mala mala Elena, esa piba me trae mala espina -.-'' querrá separarnos a mi y a Nick :( askndkasndak AMO A NICK CELOSO! es totalmente hermoso :3 kjndkan y es tan lindo♥ ajajaja me encanta! No la Puedes Dejar Así! Tenes que Seguirla! Porfis!! :3 jndkan Me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Bea JMG Sáb 15 Dic 2012, 5:47 am

Celos celos everyway jajajajaja me encanto el cap espero el sgute
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Dic 2012, 5:53 am

Los celos han regresado
No confió en Elena
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por kami97 Sáb 15 Dic 2012, 10:21 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me Encanto sigela :D
kami97
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 7:34 pm

NONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
YO PENSE QUE ERA UNA LUNAAA DE MIEEEELLL!!!
AAAAARRGGGGG!! TODO SE COMPLICAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 66 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.