O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Lun 23 Ene 2012, 11:53 am

AHHH! Nueva lectoraaa!! me encantaron los cap!! quiero seguir leyendooo, subii!!! jaja

Besoss!! :hi:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Ene 2012, 11:54 am

esperando caapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 23 Ene 2012, 12:31 pm

nueva lectora la nove esta super buena me encanta seguilaa porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 24 Ene 2012, 9:17 am

Saluditos a las nuevas lectoras! las Amoooo!!! :D


*Capitulo 4*

# 1° Día De La Apuesta # Lunes.

Desperté , después de una larga tarde , todo el día de ayer Nick me había ignorado y yo trataba de no verlo o estar en la misma sala de ayer, estaba totalmente angustiada, enojada y a la vez confundida.

Primero angustiada, porque … sabía que había metido la pata en decirle eso a Nick, no se merecía mi rabia, bueno si ¬¬, pero... el se rio de mi, mientras yo tenía un momento sentimental, donde ni siquiera sabía porque lloraba, pero… tenía miedo de que no me perdonara, Nick.. Desde que se había mudado a esta casa, nunca lo había visto tan enojado y… serio o_o.

Segundo estaba enojada, enojada con Nick y conmigo, Nick se había burlado, mientras yo tenía un nudo en el estomago diciendo que votara todas las lagrimas que tenia, pero… nunca lloraría enfrente del, nunca me demostraría débil enfrente de el.

Tercero…. Confundida…. ¿Por qué había llorado?, ¿Por qué cuando Nick había mencionado lo del beso, me sentí tan mal?, Tan… destrozada y con ganas de llorar, que nunca había tenido, tan solo… esperaría esta el Sábado y esto terminaría.

Me levante de mi cama y fui directo al baño, tenía unas inmensas ojeras, porque me había quedado despierta hasta tarde por todo lo de ayer y además todavía tenía un poco los ojos rojos e hinchados.

Tome una ducha caliente, donde el agua se escurría por mi cuerpo, además estaba un poco mareada no había comido nada ayer desde la pelea con Nick, estaba tan cansada de todo, sentí como mis pies temblaban un poco y me costaba estar de pie. Empezaron a tocar la puerta.

-_____!, Tu mama te llama ¿Podrías abrir la puerta?- trate de hablar, pero el cuerpo me temblaba- ______!, por favor deja de ser inmadura por un instante y abre la maldita puerta!

-Nick…. – Logre susurrar … Luego todo de volvió negro, escuche un ruedo seco antes de desvanecerme.

-______? _____!, ¿Qué fue eso? ____!, Mier*da Abre la puerta!!, ________!! – eso fue lo último que escuche

*--*--*--*--*--*--*--*

-Aghh – me queje al despertar con un horrendo dolor de cabeza.

Alce mi mano para tocar mi cabeza , rebusque entre mi cabello para encontrar el origen de ese dolor, logre encontrar una venda en ese punto que me dolía y se notaba que estaba hinchado , solté un gemido y sentí como otra mano, mas grande que la mía, que me daba calor, toma la mía.

-No te toques…- dijo una voz que pude reconocer de inmediato, estaba serio, y su voz estaba ronca, además de ser sensual, como siempre, malditamente siempre ¬¬, se notaba un poco preocupada.

No soltó mi mano, dejo su calor transcurrir por mi cuerpo, tan solo con su mano, me sentía protegida.

Abrí mis ojos poco a poco. Lo primero que vi fue su hermoso rostro, tenía la mandíbula apretada, se notaba serio y el ceño fruncido, preocupado baje mi mirada y vi como su mano sostenía la mía.

-¿Qué .. Que paso? – dije frunciendo el ceño ante el dolor que sentía.

-¿No recuerdas nada?- negué con la cabeza, el soltó una risa floja… pero llena de preocupación- Realmente eres Increíble. Te desmayaste en la bañera, _____ enserio tienes suerte- dijo negando con la cabeza- Si un mama no hubiera llamado, nunca hubiera ido a tu habitación y me hubiera dado cuenta que estabas desmayada.. Cuando escuche el golpe supe que algo estaba mal y entre… y bueno te encontré en la bañera y ..

-Espera que! – dije levantándome de golpe de la cama, sentándome ,sintiendo un mareo, cuando me di cuenta una toalla cubría mi torso, Mier*da me había visto desnuda, Mier*da Mier*da ¡! , esto iba mal.

-Se inclino hacia mi, puso su mano en mi hombro y hizo un poco de fuerza para inclinarme hacia atrás- ______ - Negó con la cabeza- ¿siempre piensas lo peor de mi? , Tranquila no hice o ..- me miro de nuevo - mire .. Nada de lo que piensas.. Me mantuve a raya – El aún estaba sobre mí.. Entre comillas … estaba inclinado hacia mi, sentía su respiración chocar contra mi rostro, específicamente , en mis labios.- Creo que puedo irme ahora..- dijo, iba a salir, pero mis manos se fueron a su cuello y lo acerque más a mí.

-Todavía no te vayas- Mis palabras salieron solas, mi cerebro ya no estaba conectado a mi boca, mi corazón estaba conectado a mi boca… no entendía mi corazón.

-El sonríe- No quieres… - Pone su mano debajo de mi cintura - ¿Qué me valla?- me sonrió con una de sus pervertidas sonrisas, mirándome directamente a los ojos.

-No…- fue lo unció que pude decir, mi respiración no me dejaba hablar, estaba totalmente agitada.

Hago presión con mis manos en su cuello, acercándolo a mi poco a poco… sintiendo como su respiración chocaba cada vez mas fuerte contra mis labios.

Hubo un momento donde sus labios rozaron con los míos, solo un empujón mas y volvería a sentir sus labios sobre los míos, el sabor de sus labios, nuevamente saboreados por mí.

Cerré mis ojos, y sentí como su respiración empezaba a chocar contra mi… un poco más pausada.. Abrí mis ojos, el estaba viéndome divertido, estaba conteniendo la risa y sus labios dibujaban una sonrisa.

-______, tienes que hacer mucho merito como para que ter perdone…- se separo de mi , luego me vuelve a mirar serio – Eso realmente fue muy bajo de tu parte.- se da vuelta y cierra la puerta detrás de si .

-Rayos!, en que estaba pensando ..- dije poniéndome la almohada sobre mi cara, levante un poco más la vista para ver el reloj – 8:00 de la tarde?... creo que si soy una marmota….- vi la toalla que cubría mi cuerpo, decidí dejarla ahí, tenia tanto cansancio, dolor y sueño, que me dormí , cayendo nuevamente en una profunda oscuridad .


*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Sentí pequeñas caricias sobre mi brazo ,pequeñas y dulces caricias sobre mi piel, fue cuando detrás de mi sentí como el colchón se hundía, esto estaba raro.., abrí mis ojos y me di media vuelta sobre la cama, para ver qué era lo que pasaba. Abrí mis ojos como platos al ver quién era.

-¿Qué haces aquí?

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 24 Ene 2012, 9:42 am

OMG como la podes dejar asi dios seguilaa porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 24 Ene 2012, 11:51 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
COMO LA DEJAS AHIIIIIII
PON LO QUE SIGUEEEE PORFAAAAAAAA
AAAANDAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Ene 2012, 5:06 pm

Nueva Lectora XD
Me encanta , de en serio !!
Siguela
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por kathaliina96 Mar 24 Ene 2012, 6:52 pm

¬¬ siempree me dejas con la ganas! malosaa jajjaa yaa plis pliss siguela porfaa
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 24 Ene 2012, 7:58 pm

oootroo caaapiiisss porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Val's Matth. Miér 25 Ene 2012, 10:46 am

Siguela porfavor... estoy desesperada!!!! quiero leer
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Miér 25 Ene 2012, 11:30 am

oootrooo caaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 25 Ene 2012, 1:09 pm

Holaaaa mis nuevas y amadas lectoras!!! les dejo un capiii asiq comente mucho y quisas suboo otro!! no se olviedn de darme estrellitas! las quieroo :D

*Capitulo 5*

-¿Qué haces aquí?- Dije confundida.

Su rostro estaba sonriente y no para de mirar con sus ojos chocolates, concentrados en mi, se acerca lentamente a mí, yo no moví ningún musculo, posa su mano en mi mejilla y acerca mi cabeza a la de él.

-Cambie de opinión- dijo mirando mis labios

-Sobre que – dije confundida.

-Estas perdonada y pierdo en el juego, no puedo estar ni un día sin poder oír tu voz, lo siento- me mira a los ojos- no puedo… Necesito esto…- Se acerca a mí y une sus labios con los míos.

Sus labios se abrieron poco a poco, tal como la primera vez, tomaron mi labio superior y luego el inferior, sus suaves y delicados labios dibujaban los míos con precisión, como si se los supiera de memoria.

Poco a poco, empezó a introducir su lengua en mi boca, delicadamente, como si estuviera pidiendo permiso, luego, mi mano se fue hasta sus rizos, su pelo rodeaba mis dedos delicadamente, suave y sedoso... tal como lo imaginaba, se inclino un poco mas profundizando el beso, sus labios chocaban con los míos una y otra vez, junto con su respiración agitada.

-Eres mi perdición _____, no puedo mirarte sin desear estos labios – dijo entre besos.

Tome su cabeza en mis manos y lo hizo mirarme a los ojos.

-Pues solo hazlo – dije con mi respiración a mil.

El solo se acerco rápidamente y apretó sus labios contra los míos nuevamente, el sabor de sus labios nuevamente era sentido por los míos, y no sabía que era tan preciado para mí hasta ahora.

Nick, comenzó a sacar las sabanas que estaban encima mío, dejando la cama totalmente abierta, se puso encima mío, apoyándose en los codos, tomando mi rostro en sus manos suavemente, deslizo sus manos poco a poco, y no era hasta ahora que recién me acordaba que me había quedado dormida con la toalla de baño puesta, bajo sus manso hasta mi pierna subió un poco la toalla tocando suavemente mi muslo, con su dedo pulgar.

-No podía dormir pensando que estabas durmiendo solamente con esto – beso fugazmente mi boca- Eres un maldita tentación caminante – dijo con la respiración agitada, luego miro la toalla y de nuevo a mi- Necesito tenerte... lo siento... no lo puedo soportar.

Otra vez una de sus manos toco mi piel, mi hombro, lo acaricio lentamente, lo beso dulcemente, luego fue subiendo, hasta mi cuello, haciendo tener un escalofrió gigantesco sobre mi columna vertebral, luego sentí como una de sus manos se deslizo, pasando por arriba de mi pecho, bajando por mi estomago, llegando a mi pierna, subió un poco más la toalla y me miro a los ojos.

-Detenme si no quieres esto... solo di no y me detendré, porque… no se si pueda después – dijo mirándome agitado.

Tome su rostro en mis manos y lo acerque a mi decidida, quería tenerle, quería que me tocara, quería besarlo, Nick, Nick, Nick, lo quiero... solo para mi, lo bese, esta vez yo llevando la iniciativa, el mordió mi labio inferior, introducía mi lengua a su boca y el a la mía, una guerra única, deliciosa y apasionada.

Sentí las mano de Nick sobre mi estomago y tomo una parte de la toalla, empezó a destaparme, poco a poco, una maldita agonía, con mi respiración agitaba, el levanto su mirada asía la mía, la sostuve, lo mire, mientras el comenzaba a destaparme, lentamente…, como si tuviera miedo de que me arrepintiera.

-Solo hazlo Nick – Dije mirándolo, el se acerco a mí, cerro sus ojos y me beso, dulcemente, presionando un poco mi labio inferior, luego se separa de mi.

Me sonríe enternecido, una mirada que me derritió al instante.

-_____ tienes que admitirlo, estas enamorada de mi- dijo de nuevo sonriéndome, dije con una risa floja.

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

# 2° Día De la Apuesta# Martes.

-QUE!??????????-

Dije despertando de mi sueño- MIER*DA ¡ Mier*da!!- dije subiendo un poco la voz, pero luego me tranquilice - ¿Cuándo… Cuando.. Parare de soñar con Nick!?- toque mi cabeza, aún seguía la venda, toque mi estomago, aún seguía la toalla de baño hay, toque mis labios, ..Secos, ningún rastro de haber sido besados, saboreados, tocados, por otra persona-Maldito sueño – dije tirando la almohada- No volveré a dormir nunca más!

Suspire cabreada, esta había sido la gota que derramo el vaso ¿Otro seño más?!, I que sueño!, eso había rebalsado el bote, yo.. Yo estaba a punto.. De ..De .. AHHH!, quiero borrar eso de mi memoria ya!.

‘____ Tienes que admitirlo estas enamorada de mi’..- retumbo en mi mente

-NO!, YO NO ESTOY ENAMORADA DE TI, VETE A LA MIER*DA- dije gritando.

En eso alguien entra en la puerta.

-SABES ____, no me interesa de quien estas enamorada, asique si puedes¿ ¡puedes dejar de gritar!?- dijo él con el pelo despeinado y con los ojos entrecerrados- No quiero despertarme con tus gritos de ‘no estoy enamorada de ti’- dijo imitando mi voz.

-Perdón..- mire hacia otra parte, trate de controlarme y no ruborizarme, ya que ahora cuando lo veía, juraba sentir sus manos sobre mi cuerpo y la calidez de su aliento sobre mis labios, sus labios contra los míos, su voz rogando porque yo le digiera que si, mi respiración estaba agitándose , con tan solo esos recuerdo, respire profundo, pensé un poco y levante al vista- tu perdiste la apuesta- sonreí


-¿Perdón? – dijo confundido, yo le sonríe malignamente, tratando de esconder el nerviosismo dentro de mi cuerpo- Ah no no no!- había captado a lo que me refería- Yo no perdí la apuesta, ____ estas totalmente ignorada por mí, aquí lo de ayer no tuvo nada que ver, soy un hombre, con sentimientos, razono, no te iba a dejar tirada en el suelo, después de haberte desmayado, eso no es que te ponga atención , es ser razonable – me sonrió- asique si me perdonas, volveré a mi sueño,- me mira- Y a mi apuesta.

Cierra la puerta atrás suyo.

-Claro, ve a tu sueño, pero no te metas a los míos – dije susurrando y nuevamente mis manos fueron a mi labios-No!, ____, ese día que él te beso, fue un juego, solo quería hacerte enojar, nada más, no te lo tomes tan enserio, eso no significo nada, ni para él, ni para ti además..

SOMOS HERMANASTROS!.


*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 25 Ene 2012, 2:19 pm

Ohhh dios !!!
Ese fucking sueño
fue tan real !!
Ahh es feo ese Nick ... es hermoso jajaja
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Miér 25 Ene 2012, 2:53 pm

Dios!! enserio tenia que estar soñando?? No es justooo!!! jajajaj
Seguila!! :D Besoss!!




Última edición por Who's that Boy? el Miér 25 Ene 2012, 5:07 pm, editado 2 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 25 Ene 2012, 4:29 pm

dios seguilaa porfasss seguilaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.