O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Parásitos | O.S EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Parásitos | O.S EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Parásitos | O.S EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parásitos | O.S EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Parásitos | O.S EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Parásitos | O.S EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Parásitos | O.S EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Parásitos | O.S EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Parásitos | O.S EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parásitos | O.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parásitos | O.S Empty Parásitos | O.S

Mensaje por pera Mar 19 Jun 2018, 4:30 pm

Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La oscuridad la seguía por donde iba, no podía escapar de ella, frunció el ceño hacia el espacio, no era nada parecido con el hermoso campo de flores que vagaba por su memoria, quería volver allí, volver a sentir la brisa y la magnífica lluvia.
¿Por qué estaba todo oscuro? ¿Cuándo habían apagado las luces?
Un hormigueo empezó a subir desde las puntas de los pies, tal vez era hora de abrir los ojos, ¿en que momento había cerrado los ojos?
Lo último que estaba en su cabeza con claridad era el cielo despejado y luego llorando por alguna razón, el frio subir por todo su cuerpo, los caramelos que le había dado aquella voz, el agua, el pan.
Su estómago se retorció, necesitaba el pan para poder recuperar lo que los parásitos le habían hecho, ¿Cómo entraron los parásitos? ¿Dónde estaba?
– Si no despiertas, no tendrás una ración – su cuerpo actuó involuntariamente – No tenías que golpearme.
Mis ojos se demoran en abrirse y cuando lo hacen, hay algunos rostros poco familiares observándome fijamente.
– No comas los frijoles mágicos – habla una chica a mi izquierda – No te hacen crecer.
Una mano se posa en mi espalda y me ayuda a sentar ¿Cuándo me acosté?
– Maléfica da los frijoles que nos hacen dormir.
– Y se la pasa diciendo que son mágicos.
Trato de levantarme de la cama donde estaba en la oscuridad, ¿es la misma donde estaban los parásitos? ¿Por qué estaba todavía la cama ahí? ¿Cómo había llegado a la cama? ¿los parásitos no volverían?
Camino seguida por todos los chicos que estaban en el cuarto, ¿para dónde me dirijo?
– El pan está en la cocina – susurra un chico cerca.
Cierto, el pan es mi prioridad para poder combatir con los parásitos, ¿Cómo se fueron los parásitos de mi cuerpo? ¿Dónde estaba el bello jardín?
– ¿Hay flores? – pregunto a la chica de mi derecha.
– ¿Qué son flores?
¿Qué son flores? ¿Cómo eran las flores?
– Son coloridas.
Fugaces recuerdos me inundan, tallos, hojas, pétalos, colores, no solo son coloridas, llevan su estructura, pero ¿Qué es una estructura?
– Me gustan los colores.
¿Por qué caminábamos? ¿para dónde íbamos?
Parásitos.
Entramos en un cuarto blanco, con algunas encimeras.
– El pan está en la alacena.
– ¿Qué es una alacena? – pregunta la chica a su lado.
– Esa cosa de ahí arriba – señala un cajón de madera que se encentra encima de una encimera.
Me subo encima de esta y abro las puertas que tiene la caja, el pan, lo tomo y lo pongo en la mesa.
Los parásitos no volverán, me recuperare de lo que me hicieron los parásitos, como el pan dándole algunos pedazos a mis acompañantes.
– Aquí hay caramelos – murmura el chico poniendo los caramelos encima de la mesa.
– Los caramelos nos hacen dormir.
Un grito ahogado se escucha en la puerta de la cocina, todos volteamos a ver y nos encontramos con una señora de blanco.
– ¿Qué haces fuera de la cama?
Levanto mis hombros a modo de respuesta.
– Nos llevara de nuevo a la habitación.
Cojo tantos caramelos como me son posibles y los escondo en mi ropa.
– Los parásitos descubrirán los caramelos y se te subirán de nuevo – dice un chico.
Trato de quitármelos de encima mientras la señora de blanco grita algo hacia la puerta, los caramelos no quieren salir de mí, yo no quiero más parásitos, el pan ayudara, pero no hay más pan ¿Quién se acabó el pan?
– Ella es maléfica.
– No, ella es Blancanieves.
– Blancanieves no existe.
– Al igual que los frijoles mágicos.
– Los frijoles no nos hacen crecer.
– Los caramelos atraen a los parásitos.
– El jardín ha sido quemado.
– El fuego es amarillo.
Sacudo mi cabeza de un lado a otro, todos están hablando al mismo tiempo, incluso la señora de blanco que tiene mi brazo apretado.
– Cajdbblsdnlnsebdkn – les digo a todos los niños.
– ¿Qué has dicho, linda? – murmura la señora de blanco.
Ellos si me han entendido, hacen algunas risillas y por fin me hacen caso.
– Ella te llevara a la perdición – dicen siguiendo hacia donde me halan.
Trato de deshacer su agarre en mi brazo, me muevo bruscamente de un lado a otro, quiero que me suelte, quiero ir al jardín.
Extiendo mi mano hacia los chicos para que me ayuden a salir de las garras de la malvada señora de blanco, pero ellos desaparecen justo en el momento en que un hombre corpulento pasa por ellos, se esfuman como humo, frunzo el ceño.
¿Por qué ellos si se podían librar de esto así?
Ella también quería librarse de esto, volar libre y sin ninguna inhibición.
¿Por qué ese hombre pasó por encima de sus amigos? ¿ellos eran sus amigos?
Si la había ayudado a salir de la cama con parásitos, y a conseguir el pan, ¿Por qué la dejaban sola ahora?
– ¿Cómo salió de su habitación?
– No lo sé, la encontré en la cocina, se comió todo el pan, había migas a su alrededor y tiene el medicamento dentro de su camisa – informa ella.
Me remuevo violentamente.
– Quiero salir de aquí, quiero salir de aquí, quiero salir de aquí – murmuro como un mantra – Quiero salir de aquí, quiero ver flores, quiero volar con las aves.
– ¿Qué es lo que tanto murmuras niña?
– Quiero salir de aquí – digo con más convicción – ¡Quiero salir de aquí!
– Deja de moverte – clava sus uñas en mi brazo y el hombre al lado de ella, toma mi otro brazo con fuerza.
– ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ! ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ! – grito a todo pulmón - ¡QUIEROSALIRDEAQUÍ!¡QUIEROSALIRDEAQUÍ!¡QUIEROSALIRDEAQUÍ! – repito con toda la rapidez que me permite mi lengua.
– ¡QUETADE QUIETA! – gritan a mi lado.
Planto mis talones en el piso y esta vez ellos me arrastran así yo no quiera seguir, mis pies ahora arden al igual que mis axilas, pero aun así trato de soltarme.
– ¡SUELTENME, QUIERO SALIR DE AQUÍ! – muerdo mi lengua en uno de los tantos gritos y siento la sangre bajar por mi boca, pero, aun así, sigo gritando y moviéndome.
Me tiran en la habitación oscura.
– ¡SALDRAS DE AQUÍ CUANDO NO PUEDAS RESPIRAR! – grita por último el hombre para después cerrar la puerta fuerte.
Tomo mi cabeza entre mis manos y me meso hacia adelante y hacia atrás.
– Quierosalirdeaquíquierosalirdeaquíquierosalirdeaquí.
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.