O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Horizon: zero dawn.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Horizon: zero dawn.

Mensaje por changkyun. el Vie 06 Jul 2018, 5:57 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por winchester. el Vie 06 Jul 2018, 10:57 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por changkyun. el Vie 06 Jul 2018, 10:24 pm

pensé que la próxima era zoey omg y me estaba tomando mi tiempo, apenas y tengo una pagina. bueno es fin de semana así que si me dan hasta el domingo a la tarde subire mi capítulo, sino, avisare para que pasen mi turno a otra <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por chihiro el Sáb 07 Jul 2018, 1:12 pm

bueno lo primero que quiero hacer es disculparme con ambas por no haber comentado antes vuestros capítulos, también con el resto de escritoras (además de vosotras) por haber aplazado el capítulo. Trataré de recompensarlo, con suerte con un golpe de inspiración xd.

Dicho esto paso a ver los capítulos :)

helena :

Debo decir que me encantó como iniciaste el capítulo, esa descripción para meternos en la cabeza de Keiran (espero haberlo escrito bien) y comprender a que tipo de vida está acostumbrado y algunos de sus pensamientos. Y de algún modo me transmite frialdad(?  

Después cuando nos relata brevemente lo que le habían herido tanto a él como a su pueblo, pensamientos que se contraponen a la acción que está haciendo. Y entonces los recuerdos del padre que te consiguen hacer que tengas la piel de gallina. Además de la consecuencia que este tipo de actos en la infancia y en el desarrollo que crean esa fijación de venganza. Y ahí está, más tarde refuerza sus emociones vengativas con eso de " Tarde o temprano nos veremos, Carjas Sombrios."[ Aun que para ser honestos creo que muchos de nuestros personajes tendrán razones para armarse contra ellos también, así que será más fácil para todos unirse contra ellos xd  

Yass las máquinas revolucionadas! me gustó como lo has introducido, con el detalle de los ojos rojos.

—No, no quieren responder. Lo único que dicen es que se acaba el tiempo, ella está muriendo y necesita ayuda.
—¿Quién está muriendo? —Esto empezaba a preocuparme. Casi que prefería que hubiese otra guerra de El Rey Loco, a que las máquinas se volvieran malvadas.

Omgg quien esta muriendo, de que hablan? ¿QUE PASAAAA?    

Pues nada, me dejaste con parte con la intriga y la otra parte emocionada por la aventura que ambos van a iniciar
Creo que el capítulo ha estado perfecto, me he imaginado real viendo eso como en el juego pero a la vez como real y ay no se me ha encantado y me has ilusionado mucho ♥️

peter pan:

Tengo que empezar diciendo que te odio, en verdad no pero si, por que no solo has hecho un capítulo largo si no que son dos partes y ay que tu escribes siempre tan hermozo... ay ahora si va voy a pasar a comentarte.

Ivory
Dos párrafos que muestran su inocencia y corazón, lo ves así y dices: ellos no deberían estar ahi. pero obviamente el resto del mundo solo ve dos monstruos.
wo o o que pedazos de reflejos tiene, yo solo podría haberme defendido vagamente con la almohada.

Yo misma había sido víctima de sus ataques en un pasado pero Yurem era la prueba de que no todos eran malos, nadie nacía siendo malvado sino que se volvían contra su moral por una u otra causa, sin embargo no se podía vencer el miedo de otros tan fácil.
Era por eso que algunos nos quedábamos en donde estábamos y afrontábamos la situación por más cruel que parecía.

Yo era Ivory Willow, hija de Yurem Willow, una Carja Sombría que servía a su corazón antes que a nada ni nadie y más, ni siquiera los crueles superiores que se encargaban de mandarme a misiones cada dos por tres con la esperanza de que en una de ellas ya no volviera, y lo que quería hacer era mostrar a los demás que había posibilidades de encontrar luz aún en la oscuridad más densa. Justo como en aquel momento, mirando a la nada, el cielo iba adoptando un color púrpura apartando el negro de la noche para brindar un nuevo día a todos los que seguíamos de pie.

después de una ola a este par de estrofas que pudieron con mis feels viene la parte de la misión. que en principio lo vi bastante básico y bien, pensé matarán una máquina o la perderan y ya está. ¡ENTONCES TODO CAMBIA MATAN A LA MORENA Y ME QUEDÉ EN UN JODIDO SHOCK! Se me cerró el estómago como cuando pasas tan cerca de un bus que crees que te va atropellar. enserio que me dejó mal jaja  

por otra parte me encantó esa rebeldía del final de ambos siguiendo su propia misión  

yyy he de decir que me ha gustado mucho la personalidad de ivory, creo que es como un poco cerrada pero a la vez sin demasiados pelos en la lengua y es bastante reflexiva. además parece tener muy claro quien es y como definirse a si misma, o más bien como no definirse ya que aun que ella pueda ser tachada de carja sombria no lo es.

Roan
Okey este fue diferente, fue divertidamente diferente. y su familia cotilla, creo que has descrito a gran parte de las familias pueblerinas del mundo (o al menos de las que yo conozca de españa jaja). Pero luego se tranformó por completo y me pusieron de los nervios, solo se salva él, shale y atticus. Por que de verdad, me parecieron como supernetrometidos y exagerados y locos lol (algo que afirma más esa faceta pueblerina?? xd)  

Pero no se, es como que va tocando varios temas mientras de va presentándose pero no lo hace como "ay ten pena de mi" o idk, es como que lo hace con algo de sarcasmo(?) También creo que has traducido el ambiente y lo que se cuece en los mercados, y al igual que helena, me transportaste a esas carpas de colores repletas de vendores.
Después el encuentro cuando hace el pedido de lo más incómodo, y es cierto; es una mierda que la gente tenga lastima de ti y tu familia, pero es más irrespetuoso que te feliciten por ella(???) idk igualmente me causó curiosidad saber de que se conocían y que favor le debía, mmm.

por otra parte me gustó la introducción de su viaje, además de su labor. Sin los herreros no hay armas con las que luchar, los comerciantes no las pueden vender y ya hace tiempo que habrían muerto por las máquinas u otros. También me gustó la relación con el tío.

por otra parte ayyy me dio tantísima rabia su madre, collins la pobre esta hecha una desquiciada, wtff cuando le culpaban de haber robado o comprado! ay es que no la entiendo jope

Ya tengo ganas de ver el viaje que le depara  

pd. opino igual que helena, la próxima vez veremos cuatrocientas partes jiji
pero bueno, siempre es un placer leerte soo quiero saber más en el proximo jeje

Bueno, siempre creo que se me da de culo comentar capítulos, asi que espero que aun así os sirvan para ver que me gustaron mucho <3

She Looks Like Fun

Smile like you've got a straw in something tropical
I've got the party plugged right into my skull
Wayne Manor, what a memorable NYE

Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por winchester. el Lun 09 Jul 2018, 7:27 am

HEY!

Chicas, Angie pasa turno así que le toca a VAL seguir. RECUERDO: al final de la ronda -después de Andy- tendrá que subir Zoe y luego Angie y luego empezaría la segunda ronda. Así que, por favor, estad atentas a vuestros turnos. Cualquier cosa, la mayoría de vosotras -o todas, idk- tenéis mi whatsapp así que podéis hablarme o idk, molestarme(?).

ZOE: Ay, que bonica eres. Me ha encantado tu comentario sobre mi cap,la verdad que Keiran me tiene completamente enamorada en esta colectiva, tengo muuuchas ideas para él ya tengo ganas de leer tu cap porque tu escribes fenomenal y porque tu imaginación es Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba