O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tick Tack
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 11:22 pm por Denxd-

» Once Upon a Time
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 7:38 pm por Ritza.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 6:14 pm por Luciana Horan

» Live In Orange
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 6:07 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» azarath metrion zinthos
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 2:52 pm por spellman.

» A Christmas Drabble
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 11:54 am por spellman.

» I solemnly swear that I am up to no good
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 9:33 am por Andy Belmar.

» insert title here
Un rêve pas si parfait EmptyAyer a las 8:44 am por pond.

» Con amor, Juliette
Un rêve pas si parfait EmptyLun 20 Ene 2020, 8:26 pm por Jaaaylen

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un rêve pas si parfait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rêve pas si parfait Empty Un rêve pas si parfait

Mensaje por figdanle el Lun 12 Feb 2018, 10:52 am

Ficha
 

 Titulo: Un rêve pas si parfait
 Autor: Yo.
 Adaptación: No.
 Género: Romance.
 Advertencias: --
 Otras páginas: Wattpad.





Sinopsis
¿Qué dirías al ver que uno de tus sueños se hace realidad? ¿Qué harías al ver que tu vida está al borde de la deriva?
Ella: una chica linda, simpática y divertida, tal vez algo tímida. Es una de las cantantes y bailarinas de Quatre, una banda que está entrando en el mundo de la fama. Ella pasó por muchos problemas, muchos altos y bajos, donde supo ganarse el amor de muchas personas y salir adelante gracias a su fuerza interna.
Él: un chico tierno, dulce y con un gran corazón. Es uno de los cantantes de Station Five,  una de las bandas más famosas en el mundo. El chico que todos desea. Un chico que logra sus objetivos, mostrándose tal cual es.
Dos caminos diferentes, pero iguales a la vez. Dos caminos que están a punto de cruzarse, en la espera de poder llegar a convertirse en un sueño perfecto para ambos.
Yo sé que me quieres abrir:
Hola, si están acá es porque hay gente curiosa y espero que no hayan pisado mal caer acá. Espero le puedan dar una oportunidad a ésta nueva historia. Desde ya, muchas gracias por pasarte por acá. Dejame tu comentario, me ayuda a mejorar mucho en mi escritura. :)


Última edición por figdanle el Miér 21 Feb 2018, 5:29 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Un rêve pas si parfait Empty Re: Un rêve pas si parfait

Mensaje por figdanle el Jue 15 Feb 2018, 2:53 pm

Capítulo 01



Carla: de origen germánico, su significado es “poderosa”, “la que es fuerte”. El nombre le quedaba pintado, Carla era una de las personas más fuertes que podía existir. Después de tantos golpes recibidos uno aprende a hacer fuerte, o al menos eso dicen.
Carla vivía en Toronto junto a su abuela, era el único familiar que le quedaba. Sus padres habían muerto cuando ella tenía apenas siete años y nadie en su familia se quiso hacer cargo de una niña y una anciana. Es triste saber que tus propios hijos prefieren cuidar sus empleos antes que a su propia madre, pero así era. Muy de vez en cuando pasaban y les dejaban algo de dinero, pero hasta ahí.
Carla creció haciéndose la idea de que su abuela era su única familia, nadie más que ella. Por eso mismo consiguió empleo antes de terminar sus estudios y hoy era uno de los sostenes de esa casa. Con diecinueve años Carla se encontraba construyendo su carrera como bailarina y cantante, junto a un grupo de amigos formaban el grupo Quatre, grupo que estaba siendo conocido poco a poco gracias al talento que tenía cada integrante.
En este momento se encontraba con tres de las integrantes de la banda y el manager, arreglando una entrevista que habían estado esperando hace mucho tiempo y que por fin se les había dado.
-Las reuní para que podamos arreglar los últimos detalles de la entrevista y otras cosas más.- Dijo Luciano entregándoles unas carpetas a cada una.
Luciano, un chico de tez blanca y cabello castaño, representaba la banda desde el minuto uno, no se le pasaba nada por al lado. Fue quien tuvo la idea de formar el grupo en cuanto se dio cuenta el gran talento que todos tenían. Carla y él se conocieron cuando tenían ocho y diez años. Dos años después, Luciano reconoció que  se había enamorado de Carla y estaba dispuesto a decírselo cuando ella cumpliera diez años, pero se acobardó y los años pasaron y aún siguen pasando.
-Bien, en tres días viajamos a Londres para hacer las entrevistas y un par de presentaciones.- Comentó Luciano.- Por el momento vamos a quedarnos en una casa que nos presta la disquera. Si están de acuerdo, necesito que firmen en los lugares indicados en esas carpetas.
Las cuatros chicas firmaron como Luciano indicó. Un rato antes de terminar llegó el resto del grupo, para terminar con los últimos arreglos y seguir con los ensayos.
Los días pasaron y llegó la hora de partir hacia Londres. Todos los integrantes del grupo se encontraban bajando del avión, yendo a buscar sus maletas.
Camino a la nueva casa se dieron cuenta del hermoso lugar en el que estaban y se percataron que algo conocidos eran más allá de su propia ciudad.
La camioneta llegó a la casa, la cual era algo grande y bastante hermosa, se encontraba en un lugar bastante sofisticado.
-Hay que admitir que la disquera tiene buen gusto.- Opinó Matías, el mejor amigo de Carla.
Todos entraron para poder ver que tal era el lugar. Del lado derecho se encontraba una sala bastante espaciada, con sofás de cuero, una mesita de café de vidrio, un smart tv y una linda chimenea de piedra. Del lado izquierdo se encontraba un semi muro pegado a una columna, que dividía la sala de la cocina. La cocina también era algo espaciosa, pero sin exagerar, con tonos blancos y naranja pastel. Al lado de la entrada de la cocina se encontraban las escaleras que llevaban al primer piso, al lado de ésta se encontraba un pasillo que al derecha tenía un pequeño baño de invitados  y al final del pasillo estaba la salida al patio trasero, l cual tenía piscina y parrilla.
-Esto sí que es vida.- Comentó Demetri.
-Tú lo dijiste Metri, tú lo dijiste.- Lo siguió Siena palmeando la espalda de su amigo.
Todos subieron a ver las habitaciones, las cuales eran cuatro y un baño un poco más grande que el de planta baja. La habitación de las chicas estaba encima de la cocina, era muy delicada y con camas cuchetas, una doble y la otra triple, es decir con cama desplazable. Pegada a la habitación de las chicas había otra habitación, la cual era como una zona relax, de recreación.
Sobre la sala se encontraba la habitación de los chicos, era idéntica a la de las chicas, con la diferencia que tenía colores más oscuros y fuertes, y los muebles ordenados de diferente manera. Al lado de la habitación había una habitación totalmente vacía y algo chica, y justo al lado de ésta se encontraba el baño principal.
-Pedazo de mansión nos dieron.- Dijo Kaleb mientras todos bajaban a la sala para descansar.
-¿Pedimos pizza?- Dijo Nina cuando vio a todos más descansados y cómodos en la sala. Todo el grupo estuvo de acuerdo, al día siguiente saldrían a comprar lo necesario para poder comer.
El grupo estaba compuesto por cuatro chicas, cuatro chicos, Matías (el coreógrafo) y Luciano (el manager). En los inicios del grupo en el 2015, eran tan solo cinco y todos de diferentes edades: Carla Medina de 17, Luciano Montes de Oca de 19, Alfonso Cueva de 20, Nina De Dominici de 17 y su hermana Teffy De Dominici de 15.
Carla y Nina eran compañeras clase en su escuela, se conocían desde los 13 años. Nina fue la primer novia de Luciano, en el vano intento olvidar a Carla. Cuando se pusieron de novios conoció el talento oculto de Nina y también el de la hermana, Stefanía. Alfonso, por otro lado, era el mejor amigo de Luciano. Él ya sabía que Alfonso tenía un gran futuro en el mundo de la música y que con la banda que tenía su amigo iba a triunfar, pero lamentablemente la banda se dividió y Luciano aprovechó para hacerle una oferta a Alfonso para formar una banda, quien aceptó gustoso. Luego de hablarlo, se lo comentaron a las chicas y comenzaron juntarse para cantar. La banda comenzó con el nombre 3x1, pero nunca les terminó de convencer.
Más adelante se incorpora Matías Lombardo, el mejor amigo de Carla. Él sólo ingresó después de que su amiga le suplicara tanto, porque realmente no es que le interesara mucho estar en una banda. Sí, amaba cantar, pero no le gustaba hacerlo para él y compartirlo con quienes quería y no comercializarse. Matías era muy reservado, pero a Carla siempre le hizo ilusión que los dos cantaran y se hicieran famosos, haría todo por hacerla feliz. Sin embargo, hace ya medio año que no cantaba en el grupo, lo suyo no era estar parado en un escenario cantando frente a muchas personas que no conoce. Ahora se dedicaba a coreografiar al grupo y acompañarlos en cada momento.
Los últimos en entrar fueron Demetri Bureau, Kaleb Keen, Siena Mandel y León Bramson. Quienes eran amigos de Matías y compañeros de baile. Ellos entraron como bailarines del grupo, pero al escucharlos cantar las cosas cambiaron.
Demetri fue quien dio la idea de llamar al grupo “Quatre”, por el simple hecho de haber sido cuatro los primeros integrantes y fueron cuatro los últimos en entrar.
La noche pasó rápido entre botellas de cervezas, coca cola, pizzas y muchas risas. No sabían qué era lo que les esperaba a partir de ese día, a partir de su llegada a Londres. No estaban preparados para nada, pero sí estaban muy felices y emocionados por todo lo que les estaba pasando.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Un rêve pas si parfait Empty Re: Un rêve pas si parfait

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:00 pm

¡Hey! Llego tarde, por lo que veo, pero es que hace muchísimo que no entro en OWN. Acabo de ver tu novela y me ha gustado, espero que la sigas pronto. Me recuerda muchísimo a una novela mía, tanto por la banda como por el tipo de personajes, ¡me hace ilusión saber como sigue!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un rêve pas si parfait Empty Re: Un rêve pas si parfait

Mensaje por Most el Sáb 14 Jul 2018, 4:00 pm

PD: el título en francés me ha enamorado, ha sido lo que me ha hecho entrar en la historia :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un rêve pas si parfait Empty Re: Un rêve pas si parfait

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.