O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamonds in the sky
Hoy a las 3:22 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 2:42 pm por hypatia.

» Madness in Dazzle {m i}
Hoy a las 2:18 pm por Andy Belmar.

» Energetic
Hoy a las 2:14 pm por Guanlin

» ¡EL BOOM DEL TERROR!
Hoy a las 2:10 pm por StrawCherry

» Almond blossom
Hoy a las 12:39 pm por Guanlin

» Madness in Dazzle {expedientes}
Hoy a las 9:50 am por Guanlin

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 8:11 am por Angelica_Queen

» trust the unknown
Hoy a las 3:41 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last Christmas. (Primer Lugar: Drabble Navideño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last Christmas. (Primer Lugar: Drabble Navideño)

Mensaje por bless. el Mar 26 Dic 2017, 1:15 pm


25 de Diciembre de 2008. Lahore, Pakistán.

—Dios, por favor, ayúdame. —Su voz es apenas un susurro inaudible en el silencio nocturno. La soledad se inunda con estruendos a lo lejos, las calles están desoladas, las persianas cerradas herméticamente. Las personas aguardan por la llegada de un nuevo día, en la quietud de su hogar.

Excepto Farid.

Él tiene una misión.

1, 2, 3… Se echa a correr calle abajo. Su pulso se dispara al cielo cuando escucha sus propios pasos. No hay sombras que lo protejan, no hay paredes que sirvan de escudo, cualquiera podría verlo. Cuando llega a la esquina, se pega al muro y se esconde de la vista de aquellos que caminan por la noche. El corazón de Farid está desbordando, y en su interior se mezcla el terror, la ansiedad y la agitación. Cierra los ojos, sus latidos parecen ser tan fuertes como un tambor de protesta, y por un segundo piensa que lo han oído.

—Hay que vigilar bien las calles. —Dice una voz a sus espaldas. Su sangre se congela y sostiene la respiración momentáneamente. El chico de mirada azulina y cenicienta se aferra al portafolio en sus manos y lo presiona fuertemente contra su pecho, lentamente el coraje lo embriaga por completo. Agudiza el oído y sigue escuchando. —Esta noche es Navidad para los cristianos. Ya sabes que suelen reunirse… —La voz masculina se apaga y se aleja junto con los pasos que suenan sobre la tierra. La sensación de alivio lo llena y lo lleva al borde de las lágrimas.

Mira tres veces antes de salir de su escondite, pero esta vez va caminando, para no levantar sospechas.

—¡Eh, niño! — Farid se detiene e intenta, como acto reflejo, regularizar su respiración. Dos hombres se acercan, observándolo ferozmente. — ¿Qué haces fuera a estas horas de la noche?  —Presiona fuertemente la maleta en su puño ya que su vida, literalmente, depende de ello. Sus manos estan temblando, sin embargo se las arregla para disimular el vértigo que arraza su estómago, y responde.

—Voy a ver a mi novia, señor. —Su voz no se ha quebrado, pero un nudo crece en su garganta, como una bomba a punto de explotar. El hombre frente a él sostiene un arma en su izquierda, pero Farid no necesita verla para saber que está allí.

—Muéstrame lo que llevas ahí dentro. —Él ordena, y Farid se apresura en cumplir. Abre la pequeña maleta, dejando ver su interior. —Ropa femenina… unas flores. —Suelta un bufido y su compañero se ríe burlonamente. Farid siente su rostro llenándose de sangre, pero permanece callado. —No quiero volver a verte por aquí a estas horas ¿me oíste? Menos una noche como hoy. Desaparece, o nos haremos cargo de ti. —La amenaza es inminente, Farid asiente en silencio, guarda sus cosas en la pequeña maleta y ante la señal, sale disparado de allí. Sus pasos, al igual que su corazón, galopan a una velocidad inimaginable. Tan solo tres calles más allá, él se adentra por una abertura y recorre un angosto pasillo. Del otro lado, abren la puerta y Farid contempla los resplandecientes ojos esmeralda de una niña que lo espera con los brazos abiertos y se aferra a él con toda la fuerza que posee.

—Tranquila, todo está bien. —Murmura el joven sobre su cabello. —¿Te parece si empezamos? —Sus ojos se encienden en un brillo de esperanza y emoción. Hermano y hermana se sientan en el suelo de la habitación, en la humildad crece la riqueza de su espíritu. Farid abre el trasfondo de su maleta y saca un viejo libro. Maltratado por el tiempo, guardado por gracia... El alma de su pequeña familia vive de sus páginas. Sahar se acomoda sobre el regazo de su hermano, ambos cierran los ojos y agradecen a Dios por estar juntos. Por estar vivos. No tienen mucho… mas no les falta nada. Él comienza con una historia que ella conoce de memoria, pero su corazón se acelera de dicha cada vez que su hermano se la cuenta. Hace más de dos mil años, un hombre llegó al mundo, vino para traernos paz en tiempos de guerra y amor en tiempos de frialdad. Vive en nuestros corazones y nos regala una vida de eternidad. Murió por nosotros, y nosotros vivimos por Él. Su luz brilla dentro nuestro, y no dejaremos que se apague.

No dejaremos que se apague.




Spoiler:
Nombre: The Last Christmas.
Autor: Deby (brillantina.)
Género: drama, Navidad, familia. Basado en circunstancias reales.
Palabras: 732
Inspiración: Bueno, esta historia tiene varias raíces de inspiración. Por un lado, me inspiré en una canción de mi niñez, llamada “Un nuevo amor", pero ni siquiera puedo recordar quién la canta. La canción cuenta la historia de un padre de familia que fue encarcelado por enseñarle a su hijo a leer la Biblia, y vuelve muchos años después para encontrar a su familia con más fe de la que tenía cuando fue arrestado. Por otro lado, me inspiré en una noticia que leí, de un cristiano pakistaní perseguido y que podría ser asesinado por desearle Feliz Navidad a aquellos cristianos residentes en Pakistán. Quise escribir una historia diferente. Quise pensar en lo poco que valoramos los pequeños placeres y libertades de nuestro vivir diario. Y más que nada quise rememorar el verdadero significado de la Navidad, razón por la cual tantas personas son injustamente asesinadas día tras día, por tener una fe y convicción inquebrantables.
Espero que les agrade, siempre es un placer volver al foro♡ ¡Feliz Navidad!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.