O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Valley of wolves.
Hoy a las 9:18 am por chihiro

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 8:57 am por mili_directioner<3

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 7:54 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 7:11 am por chihiro

» — native.
Hoy a las 6:26 am por Charlie.

» Coven of salem
Hoy a las 3:07 am por Hades.

» La hermana del niño que sobrevivio
Hoy a las 12:31 am por Butterfly199225

» Shut up!
Ayer a las 8:57 pm por Hades.

» mango jelly
Ayer a las 8:51 pm por pera

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Failed in Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Failed in Heaven

Mensaje por jackson. el Vie 11 Ago 2017, 5:58 pm

they failed in heaven
+updated: Queda completamente prohibido tomar los códigos, nombres y descripciones de los personajes aquí encontrados. Cualquier robo/toma de los anteriores será reportado y se tomaran las medidas adecuadas.
Códigos creados por @jackson. 2018.



Última edición por jackson. el Vie 16 Mar 2018, 5:29 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They Failed in Heaven

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 11 Ago 2017, 6:37 pm

.


Última edición por Andy Belmar. el Mar 26 Jun 2018, 12:29 pm, editado 21 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: They Failed in Heaven

Mensaje por mieczyslaw el Vie 11 Ago 2017, 7:27 pm


CYGNUS
Drowned in living waters cursed by the love that I received.


21
Caída
Hamilton, NZ.
Cartia M.

descripción psicologica

La necesidad de complacer a otros está muy lejos de ser su prioridad desde que cayó, desde entonces es desconfiada por naturaleza y opta por la soledad antes que la compañía, le cuesta abrirse a los demás tanto como obrar por algo que no le trae beneficio alguno. A través de los años de amargura en su vida humana eterna le ha hecho la encarnación de las burlas y la picardía sin importar otra cosa que no sea lo que le conviene, así pues es engañosa, desinteresada y carente de ingenuidad, sabe leer a la gente tan bien que es un hábito curioso del cual se enorgullece con buen juicio.

La mayor parte del tiempo se la pasa encima de un pedestal de vanidad y sorna del que no baja aunque el cielo, mar y tierra tiemblen, suelen decir que es inoportuna por su descarada e inocente manera de ser franca sin pretenderlo porque es el único lenguaje que parece no ofender a los demás; aunque de igual manera no le interesa la opinión de terceros. Esa es precisamente uno de sus mayores defectos que le encaminaron a desobedecer en primer lugar.
Su actitud risueña y extrovertida siempre le ha traído atención que no le molesta y de la cual se aprovecha cuando puede, no es fácil pasar por alto su mal humor ni olvidar que se encantó se pierde cuando está molesta, las cosas se hacen a su manera o no se hacen en lo absoluto. Le gusta jugar a su modo con o sin el consentimiento de los demás.

No sucumbe a los malos hábitos o una vida del todo desenfrenada porque, después de todo, hay buenas intenciones en su interior que le hicieron servidora de Dios en un principio. Se arrepiente seguido de sus malas acciones al punto de tormentarse se sus decisiones, cuando obra de mala manera le cuesta admitirlo pero lo hace siempre, tiene una gran debilidad que es el cariño y la lealtad de quienes de la ganan por lo cual no se atreve a sentir una simpatía real por nadie. Mucho menos un ser humano.




ELIJAH FLOYD
I feel my feet above the ground, the hand of God, deliver me.


21
Humano
Hamilton, NZ.
Fionn W.

descripción psicologica

Con una voluntad de hierro y un corazón lleno de bondad no parece haber malicia en sus acciones cuando todo lo hace por un bien en específico que no siempre es el propio, no es egoísta ni mucho menos engreído pero posee una inteligencia que le ayuda para salirse con la suya siempre, difícilmente acepta un no por respuesta porque nunca se da por vencido. Es paciente y sensible al punto de parecer inocente, incluso ingenuo, cuando esa es una apariencia que le mantiene con la cabeza gacha ante las miradas de los demás la mayoría del tiempo.

A pesar de que no le gusta la soledad no es social y jamás trata de hacer por comunicarse con los demás si ellos no lo demuestran primero ya que las personas encuentran su compañía un tanto intolerante, así pues la mayor parte del tiempo se encuentra reservado y sumido en lo que parece su propio mundo, evita las malas compañías. Por la falta de tacto con aglomeraciones suele resultar un tanto imprudente cuando recién se le conoce además de que su curiosidad siempre le hace parecer como un extravagante e incomprendido muchacho que se basa en hechos irreales y fantasías para actuar. Suele tomar ventaja de estas erróneas opiniones sobre él para sorprender siempre que pueda y demostrar de lo que está hecho.

Tiene una paciencia sorprendente al igual que una forma de expresarse poco común que logra convertirle a los ojos de los demás en un ejemplar único si no toma las medidas preventivas de mantenerse al margen para no ser notado, sus modales al igual que ideales le distinguen bastante a los demás de su especie, no posee ningún gramo de rencor o maldad con la cual alimente su inexistente orgullo; es tan bueno cuando se le conoce bien que parece no ser real en verdad.



Última edición por mieczyslaw el Mar 13 Mar 2018, 2:57 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: They Failed in Heaven

Mensaje por CNCOwner. el Sáb 12 Ago 2017, 12:45 pm


Ikeshun
"La familia es lo más importante."


21
Caído
New York
Skandar Keynes

descripción psicologica

Es duro, frío, agresivo, y una persona muy solitaria. Todo esto se debe a que Ikki entrenó con dureza al ser desterrado de su hogar y fue inculcando en sí mismo la ideología de que solo el odio proporciona poder.
Aunque a Ikki le gusta mantenerse solo, siente gran devoción y amor hacia su hermano, quien no fue desterrado como él, y el deseo de volver a verlo es lo que le da fuerzas para seguir adelante. Es alguien noble, complejo y maduro, que no se pone en duda cada vez que es necesario sacrificar algo para lograr lo que quiere.






Isabelle Woods
"El fin justifica los medios."


19
humana
New York
Victoria Justice

descripción psicologica

Es una chica fría y cortante, es muy difícil llegar a ella. Se comporta como una perra mala con cualquiera que trate de llegar a conocerla. Es ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada con todos, y le teme al rechazo, pero una vez que te has ganado su confianza, ella hará todo lo posible por sacarte una sonrisa, se convertirá en la persona más divertida que has podido conocer. El sarcasmo es su segundo idioma, y no hay día en que no lo utilice. También es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos. Es cerrada y complicada por su pasado, y es por eso que prefiere andar sola.




Última edición por CNCOwner. el Dom 22 Abr 2018, 1:51 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They Failed in Heaven

Mensaje por jackson. el Miér 16 Ago 2017, 5:43 pm


ARAEL
And we fall as if we had never been eternal


24
humano/caído
PORTLAND, O.
francisco l.

descripción psicologica

Obstinado, nunca desistirá de sus convicciones. Su egocentrismo suele molestar a los demás pero a él parece no importarle, débil ante las chicas lindas y preferentemente humanas. Amante del pecado humano, la desobediencia siempre ha formado parte de él y cerrado ante las personas que sean una amenaza para él.

Excelente conquistador de corazones, su manera tan peculiar de hablar te hace quedar perdidamente enamorada de él sin siquiera utilizar sus poderes en ti; de corazón frío, poco amable con las personas y suele lastimar con sus palabras a las personas.
Odia recordar que fue desterrado, seguir reglas no es algo que le parezca tan divertido y siempre salta a la defensiva.




CLAIRE CRAWFORD
We all have secrets that we hope no one knows.


22
humano/caído
PORTLAND, O.
selena g.

descripción psicologica

Carismática, amable y encantadora. Peculiar en diferentes aspectos, clara en su manera de pensar, transparente, desinteresada, formidable y muy cuidadosa con su reputación.
Una virtud que destaca en ella es su sinceridad, es tan sincera que a veces no logra medir sus palabras y puede llegar a herirte sin querer hacerlo. Su inteligencia suele ser clave para resolver problemas en los que se ve involucrada.

Siempre existe algo nuevo que descubrir en ella y en todo lo que la rodea; no es como cualquier otra chica, siempre resulta interesante estar a su alrededor.

Ella prefiere pasar desapercibida ante las personas, sus sentimientos siempre la traicionan en momentos poco adecuados, débil de carácter y algunas veces suele ser manipulada por las personas que más quiere; su timidez es una desventaja para ella y sin duda alguna es con algo que quiere terminar.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They Failed in Heaven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.