O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MY POWER |Celyn| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY POWER |Celyn|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Clover Miér 20 Sep 2017, 11:59 am


Síguela por favor, me muero por leer más c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Holi!

Mensaje por Celyn Vie 20 Oct 2017, 9:25 pm

Chicas lo siento por no haber publicado capitulo es que he andado muy loca ya que la universidad, me trae como esclavo u.u pero quiero que sepan que ya pronto se publicará el siguiente cap prometo hacerlo con mas regularidad <3

Celyn
Celyn


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty CAPITULO 5: "Falsa Realidad"

Mensaje por Celyn Vie 20 Oct 2017, 10:32 pm

MY POWER |Celyn| - Página 3 Capitu10

La cortina de metal se levantaba poco a poco. Todos miraban sin poder creerlo mientras miraban cegados gracias a la luz del sol que solo permitia dejarles ver una tonalidad entre verde y azul. Caleb quien se encontraba más cerca de la salida, concentró toda su atención en esa brisa fresca que por fin tocaban sus mejillas, sonrió, Clarisse corrió junto a los demás hacia la salida, todos tenían una media sonrisa en su rostro, inclusive Aurora quien estaba en el suelo pudo mantener una mueca de felicidad.

Se oyeron unos aplausos.
- Felicidades – Apareció Sullivan de una sombra atrás de todos los militares ya muertos – Creo que si saben utilizar bien sus poderes – Sonrió, mientras más militares ahora con armas más potentes los miraban y caminaban hacia ellos.
Caleb miró a todos era salir o nada.
- ¡Chicos! – Todos giraron su mirada hacia la caja de control, en donde se encontraba Evan, ella tenia en sus manos una palanca - ¡Corran se cerrara la puerta!
Todos concentraron su atención a ella, todo fue tan rápido que ellos simplemente corrieron, al oir un disparo dirigido a Evan.
Evan cayo lentamente en el suelo con sangre en su pecho.
Charlotte se giró y la miró mientras estaba en los brazos de Caleb, oyó su ultimo pensamiento.Al cerrar completamente la cortina de metal.
-
Se encontraban sentados en el pasto alrededor de muchos arboles, todos se encontraban pensativos sin saber que decir unos no creían que ya podrían ser libres y otros simplemente recordaban lo que había pasado.
- ¿Cómo saldremos de aquí? – Pregunto Sky, mientras arrancaba un pedazo de pasto.
- Buena pregunta – Le respondió Roberto, mientras la miraba con sinismo.
- Maldita sea – se levanto Kira - ¿Qué se van a quedar aquí sentados como idiotas? Debemos de buscar la salida de regresar a nuestras casa – comenzó a caminar.
- ¡hey – Alix llamo a Kira – debemos de estar unidos.
- Nadie quiere salir de este bosque al parecer – Respondió Kira cruzando los brazos.
- ¿Crees que no quiero? – Se levantó Caleb – Todos queremos salir de aquí pero como ¿Señorita sabiduría? No podemos andar solos y caminar por que si
- Tiene razón Flash – Respondio Nikolai – pueden haber todo tipo de trampas.
- No lo creo – Se acercó a Nikolai – Ya estuviéramos muertos de serlo así
- Si es un milagro que estes viva – Respondio Nikolai apunto de congelarla.
- Tranquilos - Se levantó Hood – Es una isla, no hay salida.
- Tiene que a ver una salida – Dijo Kira desperada.
- De una forma llegamos de una forma nos iremos – Hablo Charlotte con poca fuerza – El tren…
Todos se miraron desesperados.
- Hay una forma de llegar al tren – Se levantó Charlotte aunque cayo en el intento, Clarisse la ayudo a levantarse.
- ¿Cómo si esto esta infestado de arboles? – Respondio Kira.
- Oí a Evan, dijo que la bodega estaba a unos metros cerca del tren hacia frente.
- Eso es imposible – Retrocedio Takeru – todo esta lleno de arboles, plantas extrañas
- Takeru… - Le dijo Clarisse.
- Clarisse, lo sé pero no lo encontraremos nunca lo veremos ni sabes en que dirección vamos.
- Takeru no te muevas – Dijo Alix, horrorizada.
Takeru giro su cabeza y encontró una planta con unos dientes enormes.
- Ok Takeru, no te muevas – Dijo Hood acercándose lentamente a él.
- Me convertiré en… - Respondió Takeru con miedo.
- No, eso solo la alteraría más – Se acercó más a la planta rosa gigante y con unos grandes dientes – Alix haz un pequeño rayo de electricidad en mi mano
- ¿Qué? – Le pregunto asustada – Yo no puedo hacer eso.
- ¡Maldita sea! Alix lo leí en tu expediente puedes hacer eso y más.
Alix se acercó a el, apretó sus ojos y los abrió rápidamente, sacó una pequeña luz azul y corto un pedazo de carne de la mano de Hood.
Clarisse se tapo la boca, de la impresión.
- Ahora quiero que todos a la cuenta de tres, toquen a Caleb, Caleb tu correras rápido junto con ellos – Dijo mientras despegaba el pedazo de piel, mientras hacia una mueca.
- Yo no sé si… - Dijo Caleb
- Si solamente quemo a la planta y… - Respondio Kira deseperada mientras tocaba el brazo de caleb.
- Es muchísimo más rápida que nosotros nos comería en un cerrar de ojos, a la cuenta de trés 1… - Hood tomo bien la parte de piel – 2… - puso cerca la carne de la boca de la planta – 3 –
Caleb corrió rápidamente, junto con ellos quienes ya se encontraban en el otro extremo mientras que Hood lanzó esa pequeña parte de piel y corrió hacia ellos, Caleb lo ayudo hasta llegar a donde estaban.
- Eso estuvo cerca – dijo Sky, pálida.
- ¿Si estás bien? – Preguntó Charlotte a Hood.
- Si – Respondió serio.  – Sigamos caminando hacia el norte –
Todos comenzaron a caminar un poco desconcertados por la escena percibida hace un instante mientras que Charlotte tomo del brazo a Hood.
- No eres mala persona Hood – Dijo ella seria mientras caminaba delante de él.
Hood, solo la miró y siguió su camino.
-
- Así que – Puso Sullivan sus manos juntas con una sonrisa fingida – dejaste ir a unos de mis mejores experimentos – Camino un poco pensativo – no sobrevivirían ni un poco en esta isla, no me preocupa pero… - cruzo la habitación donde tenían a Evan atada en una silla - ¡Tendre que esperar otros 20 años! Para conseguir esto – Dijo furioso.
- Tienes que dejar a esos chicos libres – Dijo mientras escupia sangre.
- Ingenua Evan, siempre lo fuiste –
- Mi nombre no es Evan – Respondió ella con dolor pero su rostro expresaba enojo.
- Si eres una nueva mezcla, eres una nueva raza humana y como – toco su cuello arrancándole un collar – tu fe era tan grande no podías ser Eva ni Adán – subio sus manos - ¡Eres Evan! Mi creación – La tomo de la mandíbula y la apretó - ¡Una creación que siempre me ha fallado – Sacó de su bolsillo un pequeño control y lo apretó.
Ella comenzó a electrocutarse más y más, mientras gritaba.
- Esto pasa cuando desobedeces a tu Dios – Se giró y la dejo ahí sentada, mientras tenia sangre en los oídos y en la boca, ella solo tosia fuertemente. Mientras Evan perdía la conciencia tuvo recuerdos. Un hombre con brazos fuertes que sonreían hacia ella, con la luz del sol en su rostro e iluminando esos ojos azules, mientras ella miraba un lindo desayuno, en la mesa de un restaurante es como si pudiera percibir el olor de nuevo, pan recién horneado olor a mantequilla y sonidos de gente hablando.
-
- Asi que – camino Nikolai, sobre un árbol – señor inteligencia ¿Qué se debe de hacer? – dijo caminando detrás de Hood.
- Ir al norte, movernos es la única opción que tenemos – dijo Hood caminando más deprisa.
Aurora por fin despertó en los brazos Nathaniel.
- Ya despertó la bella durmiente – Dijo Nathaniel mirándola con algo de cansancio.
- El nombre de  la bella durmiente era ¿Aurora, no? – Dijo riendo Sky.
- ¿Enserio? – le preguntó Caleb, mientras quitaba una enorme hoja de su rostro.
- Si – Respondió sonriente.
- Ok ¿Aurora ya puedes caminar no? – Dijo Nathaniel serio.
Aurora, solo comenzó a toser.
- Si claro que puedo – Respondió mientras bajaba al suelo.
Nathaniel siguió caminando, al momento en que Aurora da el paso cae rápidamente la toma de los brazos Hood.
- ¿Deberías de hacer ejercicio? Eres tan débil – Dijo levantándola – Ni creas que te cargare por mas de una hora, me cansaré y si no te levantas te dejo en el suelo.
- ¡No puedes hacer eso Hood! – Gritó Kira hacia el, mientras miraba a Aurora como casi se desmayaba.
- Claro que si solo hace el ritmo más lento, necesitamos tiempo o pronto nos encontrarán – Dijo con una mirada fría mientras caminaba.
Kira al oír su suposición solo se quedó callada y camino detrás de él.
Alix se detuvo, empezó a sentir como choques en su cuerpo.
- Chicos… – Dijo mientras se agarraba la cabeza.
Se giró Takeru para verla, y por siguiente todos la miraban era como si estuviera convulsionando.
- Oh no – Dijo Hood.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Clarisse con preocupación.
- Era algo que me dijo Sullivan pero no creí que
- ¿Allix? – Takeru la toco rápidamente.
- ¡Takeru no la toques! – Hood gritó, todos miraron como Takeru y Allix desaparecieron con un humo negro.
- ¡Que mierda! – Gritó Nikolai.
- Esto tiene que ser una broma – Dijo desesperado Nathaniel mientras sus manos tocaban su cabeza con una mirada de asombro.
-
Abrió los ojos Takeru la luz de la habitación, lo primero que miro fueron las paredes de madera, sintió una pequeña cama en el suelo, con libros a lado de ella y una lampará. Se levantó rápidamente, abrió la ventana y vió su vecindario, ahora parecía todo más bello, pensó todo era un sueño, se rió de si mismo. Bajo las escaleras, pudó oler los fideos recién hechos de su abuela, al bajar lo primero que vió fue a su hermana pequeña.
- ¡Haruya! – Gritó abrazándola. Pudo sentir su cabello de dos colitas sobre su despeinado cabello corto, vió a su abuela sonreír.
- Te extrañé tanto – Comenzó a llorar. – Yo tuve un sueño, donde habías muerto y yo…
- No digas tontería Takeru – Se acercó su abuela quitándose el delantal.
- Takeru – sonrió su hermana – Takeru… - comenzó a hablar con un tono más grave – Takeru – Sus ojos se volvían de otro color, el solo se alejó rápidamente.
- Tonterías Takeru – se acercó su abuela a el, con una voz distorsionada.
Miró confundido y con miedo.
- ¡Takeru! – Oyó un grito.
Volteó rápidamente y vio a Alix parada lejos de ella.
- ¿Alix? ¿Qué haces? ¿Qué? – Se levantó mientras veía como los ojos de su hermana se transformaban en rojos brillantes.
Llegó corriendo Alix.
- ¡Takeru necesito que te concentres!
- ¿Qué? – Takeru miro alrededor.
- ¡Nada de esto es real! ¡Nada!
-  Pero yo… - Respondió Takeru confundido mientras veía a Haruya, que se transformó en su hermana linda otra vez.
- Takeru escúchame ella no es real– Alix toco las mejillas de Takeru con delicadeza.
- No es real – Comenzó a respirar apresuradamente - ¡No es real! – Gritó.
Rápidamente los dos abren los ojos bruscamente, se encontrabas sentados con cables en la cabeza, Takeru lloraba, mientras que Alix no podía ni mover sus manos por los nervios.
Se oyó una voz de mujer robotizada.
“Prueba Psicológica Terminada”
Allix, se desconecto los cables de la cabeza y electrocuto el cinturón del asiento hasta quemarlo y rápidamente corrió hacia un gran espejo, ella sabía que Sullivan la miraba gritó fuerte, mientras electrocuto el espejo, e hizo que la luz se fuera.
- ¿Estás feliz? ¡Idiota! ¡Veamos si sigues siendo tan fuerte, estúpido! - Gritó Alix con lágrimas en los ojos.


_________________________________________


¡Hola! ¿Cómo están? Antes que me maten por no subir capítulos aqui les dejo uno, lo siento chicas pero he estado muy estresada con exámenes y para escribir necesito inspiration XD así que espero que les guste, lo siento por la tardanza espero que aun sigan leyendo la novela :')

Celyn
Celyn


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Clover Sáb 21 Oct 2017, 1:17 pm


¡Me encanto mucho el capitulo! osea Alix y Takeru me tienen de esta manera: MY POWER |Celyn| - Página 3 3275125450 MY POWER |Celyn| - Página 3 837735280 
más encima la parte donde le corta un pedazo de carne de la mano de Hood O_O
 ¿Qué pasara con Evan? 
¿Que pasara ahora con todos?
Me encanta la interaciones que tienen entre todos, cada vez trabajan mas en equipo
estoy en modo fangirl por este capitulo. Estaré esperando el próximo con ansias y tomate tu tiempo nomas se que los exámenes de la universidad pueden ser muy difíciles y estresantes :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty CAPITULO 6: "Son como nosotros"

Mensaje por Celyn Dom 22 Oct 2017, 2:05 pm

MY POWER |Celyn| - Página 3 Cap_610


- ¿Cómo pudieron llevárselos? – Preguntó mientras jugaba con unas rocas moviéndolas en el aire.
- Me menciono eso Sullivan – Dijo mientras caminaba teniendo en brazos a Aurora – No creí que fuera a ser verdad, era un tecnología inclusive surrealista pero al parecer si podía ser cierto.
- Déjate de idioteces Hood, y dinos que hizo – Le dijo Nikolai.
- Alix tiene electricidad se podría decir que cuenta con circuitos – suspiro – Seria como un tipo de valla eléctrica, que al tocarla te electrocutarías pero en vez de eso la transporto a una de sus bases.
- ¿Cómo si fuera magia? – Pregunto Sky un poco desconcertada mientras brincaba una gran roca.
- Sería como cables – Interrumpió Charlotte sin ninguna expresión en su rostro.
- Exacto, solo condujo su electricidad y por que Takeru la toco – Respondió Hood.
- El contrajo de su energía y se fue -  Dijo Kira tranquila, pero en sus ojos se podía notar desesperación.
Caleb avanzo más adelante se giró y miro a todos frente a frente.
- Debemos de ayudarlos – Se relamio los labios exaltado – No podemos dejarlos
- Nos estamos dirigiendo al tren si los encontramos en el camino iremos por ellos si no, no – Dijo Nathaniel mirando fijamente a Caleb.
Todos miraron a Nathaniel y siguieron caminando dejando a Caleb atrás, Kira lo miró y camino hacia el.
- Estoy contigo – ella sonrió.
Sky los miro desde lejos y fue hacia ellos.
- Los buscaremos – Sky toco el hombro de Caleb, en forma de apoyo. Hood giró la cabeza y vio como todos se iban de lado de Caleb.
- ¿Son idiotas? – Dejo en el suelo a Aurora – Caleb… - se acercó a el – estas poniendo en peligro a todos solo para salvar unos cuantos.
- Ellos son como yo – Respondió Caleb mirándolo a los ojos, desafiándolo. - ¡Ellos son como todos ustedes! – subió los brazos protestando - No se si te das cuenta pero no somos humanos, somos mutantes, han modificado nuestro ADN como unos malditos experimentos – se dio la vuelta – Yo no dejaré que les hagan daño.
Clarisse miró a Sky, y esta le sonrió. Clarisse dio un paso más hacia ellos.
Mientras Roberto y Nathaniel vieron cómo se iban.
- Sera mejor que sigamos caminando – dijo Charlotte dando la vuelta.
- No vengas a mi cuando no sepas como arreglarlo – Le grito Hood, después sostuvo a Aurora en sus brazos.
-
- Eso chicos aparte de mutantes, sentimentalistas – Dijo Sullivan mientras miraba una pantalla, de miles que tenia en el cuarto, observando cada movimiento de la isla. – Hood – miro a Hood quien caminaba. – Tu eres el más problemático de esto –
Entro Schimidt con Evan en silla de ruedas, ella quien se encontraba dormida y con la cara roja, de tantos electrochoques recibidos.
Sullivan se giró de su silla.
- Fantástico, ya vino mi sol – miró a Evan.
- Señor, Evan no puede recibir más electrochoques o terminará muriendo –
Sullivan rio.
- Schimidt, no me haga reír – se levantó y lo miro – Ella es un mutante más, no morirá por unos simple electrochoques – agarró la cabeza de Evan, quien aun no despertaba – al contrario se vuelve más fuerte – sonrió.
- Esta bien señor – Asintió Schimidt, con las manos hacia atrás.
- Evan querida Evan – Se acercó Sullivan a ella - ¿Recuerdas cuando nos amábamos? ¿Por qué no puede seguir siendo de esa manera? – Se preguntó asi mismo cínico. 
-
Takeru movía su cuerpo rápidamente, quería quitarse los metales de las manos las cuales estaban incrustadas a una cama.
Llegó una enfermera, lo cual hizo que Takeru se transformará en un tigre para poder quitarlas, pero no lo logro. La enfermará al ver gritó y rápidamente inyecto su pierna. Takeru gritó de dolor, pero consiguió la forma de una mariposa negra, la cual escapo, por la puerta de enfermería.
-
- Suéltenme – Se movía tenia las mismos metales en las muñecas que Takeru pero sus piernas estaban abiertas de forma que dolían demasiado - ¡Sueltenme bastardos! – se movía una y otra vez intentaba usar su poder pero inútil.
Una enfermera, abrió sus píernas.
- Te haré cenizas imbécil, puta mierda, déjame – Movia sus brazos cada vez más fuerte.
Llegó corriendo otra enfermera con el mismo uniforme blanco, eran exactamente iguales.
- Escapo –
- ¿Qué? – La enfermera dejo a Alix.
- Pero aquí tengo la prueba –
- Será mejor hacerlo rápido – miro con temor a Alix.
- Te voy a matar, hija de puta – Reclamó Alix, mirándola a los ojos.
La enfermera a través de una aguja, hizo transportar líquido hacia ella el cual la dejaba totalmente inconsiente.
-
Caleb, caminaba determinado llegar lo más pronto posible.
- Caleb… - se acercó a el Kira – Tienes que relajarte.
- No, yo no lo haré - apretó la mandibula – siempre nos han tratado como mierda, gracias a esos que dicen ser científicos, haré que paguen de una maldita vez – siguió caminando.
- ¿No sería mejor si estamos todos juntos? – Preguntó Clarisse.
- Yo apoyo a Clarisse – Respondió  Sky.
- Si ellos no quieren ayudarnos, no es nuestro problema entonces – Caleb lo dijo con un tono de enfado.
Clarisse solo miro a Sky con una mueca y siguieron caminando.
-
Takeru vio a Schimidt, volo por atrás de él como una mariposa pero en los pocos minutos se transformó en una pequeña araña la cual ya estaba en la espalda de Schmidt.
- ¿Lista la inserción? – Pregunto Schmidt mientras entraba a la habitación parecida a un hospital, a lado se encontraba acostada Alix, ya inconsciente.
- Si por supuesto – Respondió la enfermera.
Schimidt abrió la puerta, el junto con la enfermera salieron de la habitación.
-
Aurora abrió los ojos lentamente lo primero que vio fue la luz de la luna y a Hood sentado a lado de ella, ella se inclino para poder sentarse. Hood volteo a verla.
- Eres tú – se hizo para atrás, casi arrastrándose – No me hagas nada – Dijo asustada.
- Tranquila el no te hará nada – Respondió Roberto, mientras cortaba una rama de un árbol.
Aurora los miro con miedo.
- Ok te responderé, escapamos ahora intentamos escaparnos de la isla, nadie te hará daño aunque si sigues pensando de manera desesperada, si te matare – Charlotte dijo recargada en un árbol.
- Debes estar un poco confundida y también cansada, descansa nos iremos por la mañana – Le dijo Roberto acercándose a ella.
Aurora puso su mano en su cabeza, nunca había sentido dolor tan fuerte así que solo se incorporó de nueva a la piedra fría para poder descansar, no entendía bien lo que pasaba y el dolor no la dejaba pensar con claridad.
-
Takeru con una telaraña bajo hasta el suelo y tomo su forma natural.
- ¿Alix? – se acercó a ella. Takeru la sacudió fuerte para que despertará.
Alix abrió sus ojos bruscamente.
- ¡Sueltame! ¡Sueltame! – Levanto su cuerpo en la cama y miro a Takeru – Takeru…
- Necesitamos salir de aquí ahora –
- ¿Cómo es que estas aquí?
- Poderes… - Dijo el mirándola.
- No hay forma de salir, todo esta completamente sellado y no puedo usar mis poderes – Dijo Alix mirando sus muñecas las cuales estaban conectadas a tubos.
Takeru la ayudo a quitarse, agujas, tubos de la muñeca y el abdomen.
Se giró y miro la consistencia de la pared.
- Debe de haber un agujero y por ahí podría pasar… -  Takeru dejo de hablar cuando la oyó llorar - ¿Alix? – se giró para verla.
- Ya no puedo – comenzó a llorar – nos quedaremos aquí por vida.
- Hallaremos la forma para salir – Takeru la miro mientras ella se paraba llorando.
Alix lo abrazó llorando.
- Alix… - Se sorprendió Takeru por tal acción.
Alix solo llenaba la ropa ya manchada de Takeru con lágrimas, Alix no sabía por qué lo abrazo tal vez se había rendido y esa era la forma de asimilarlo.

Celyn
Celyn


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Clover Lun 23 Oct 2017, 12:30 pm


Caleb me agrada demasiado es bastante leal con los demás, aunque también apoyo la idea de Clarisse de que todos debemos estar unidos. Aurora en realidad preocupa espero que de a poco se vaya recuperando.
Y vuelvo a decir esto, me encanta la interacción entre Alix y Takeru, mucha química entre ellos.
Me encanto el capitulo, se que digo lo mismo de todos los demás pero me encanta la manera en que escribes la historia y me deja con ganas de seguir leyendo, espero que la sigas pronto :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Jules Lun 23 Oct 2017, 8:14 pm

Si MY POWER |Celyn| - Página 3 1857533193  MY POWER |Celyn| - Página 3 2841648573  No puedo creer que hubieras subido dos impresionantes capitulos. Pobrecita Evan muack Alix y Takeru son los mas tiernos MY POWER |Celyn| - Página 3 2649541863 Mujer en cualquier capitulo me dejas siempre MY POWER |Celyn| - Página 3 1431322064 no es justo que los chicos no puedan salir MY POWER |Celyn| - Página 3 3514117543 y mas encima que solo nos dejas asi sin mas MY POWER |Celyn| - Página 3 1233900128 . Espero cuando estes desestresada puedas volver a subir. Te espero con ansias. besos MY POWER |Celyn| - Página 3 1922094727
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017, 9:48 am

Me encantaron los capítulos MY POWER |Celyn| - Página 3 2841648573 .
Sulliman se esta ganando mi odio lentamente  MY POWER |Celyn| - Página 3 2278276204, es un ser sin corazón.
Alix y Takeru son tan lindos  MY POWER |Celyn| - Página 3 3275125450.
No se como sentirme respecto a Hood, pienso que es importante salir de la isla, pero no me gusta que no apoyen a Caleb, deberían estar unidos.
Sulliman los controla, así ellos tengan la idea de que escaparon, Evan y Aurora me preocupan mucho MY POWER |Celyn| - Página 3 917567405 .
Espero con muchas ansias el próximo capítulo MY POWER |Celyn| - Página 3 1857533193 .
PD: Lamento no haber comentado antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Clover Lun 20 Nov 2017, 12:35 pm


Vuelve pronto, muero sin leer a pesar de que llevas seis capítulos me encanta mucho tu novela y como escribes esta trama
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty CAPITULO 7: "Todos somos rocas duras"

Mensaje por Celyn Vie 15 Dic 2017, 12:19 pm

MY POWER |Celyn| - Página 3 Capitu10


Evan abrió poco a poco sus ojos, sobre su silla de ruedas con su camisón blanco. Lo primero que vio fue un destello de luces, al acomodar bien su vista vio muchas pantallas en diferentes puntos del bosque y vio a Caleb mientras lo seguían los demás.
Se levanto quiso hacerlo más rápido pero le dolía demasiado el cuerpo que termino haciéndolo lentamente, mientras se sostenía por el inmenso tablero lleno de botones y palancas que cubria toda la pared junto todas las pantallas, miró hacia todo el tablero por fin logro reconocer un botón y le dio de prisa.
-
Caleb miró alrededor, se oía como si un motor se hubiera encendido.
- Oh mierda – Dijo Kira, mirando hacia donde venía el tren lentamente.
- ¿Qué, por que? – No pudo decir más Clarisse, no sabia si el movimiento del tren era bueno o malo se podía notar nerviosismo en los ojos.
Se acercó Sky al tren y al momento de acercarse el tren paró de una con muchísima fuerza que hizo mover el cabello castaño de Sky.
- Sky no entres – Dijo Caleb, poniendo enfrente de Sky sobre la entrada del tren.
Sus ojos de Sky se pusieron rojos, trataba de no llorar.
- ¿Crees que no entrar hará alguna diferencia? – trago saliva, cada vez era más difícil hacerlo gracias al nudo de garganta que tenia - ¡Estamos perdido en este estúpido bosque! – subió sus manos señalando todo el lugar, bajo su cabeza y entró.
- Sky no tienes por que – se quedó afuera Caleb esperando que Sky decidiera salir.
- ¡Espera! – gritó Sky, ya adentro del tren con un grito casi un sollozo – Tiene destino – corrió hacia la entrada del tren sus ojos se llenaron de esperanza – puedo marcar cualquier destino – dijo aliviada.
- ¿Qué? – Dijo Caleb sorprendido entrando al tren las demás lo siguieron. Al entrar la gran pantalla del tren con coordenadas, se transformo en una especie de videollamada.
- Chicos – apareció en la pantalla Evan se veía más agotada de lo normal – tienen que entrar los mandaré fuera de aquí pero es ahora o no podrán salir – dijo casi susurrando al parecer no quería que la oyera absolutamente nadie.
Caleb miró a todas esperando su aprobación, estas solo dieron un suspiro.
Kira cerró la puerta del tren rápidamente.
-
Evan oyó los pasos de Sullivan rápidamente se sentó cerró los ojos y disimulo estar casi dormida.
Sullivan entro se acomodo su traje azul, y la miró por un momento, se acercó a ella.
Evan podía sentir la respiración de Sullivan y eso la ponía nerviosa, no sabía que esperar un electrochoques o cualquier acido inclusive una inyección que podría usar en contra de ella.
- Schmidt – dijo Sullivan y al mismo momento entró Schimidt.
- Si señor – Dijo casi haciendo una reverencia.
- Que se un baño, apesta aquí – Se giró y siguió caminando.
- Claro, señor – Schimidt tomó a Evan, de la silla de ruedas dio la vuelta.
_
Después del baño “relajante” que le dejo tomar Sullivan, ella tenía su mirada en un espejo del baño ya roto, miró su cabello el cual ya no tenía una raíz oscura gracias a las canas, recordó cuando era joven y se pintaba el cabello de rubio, sonrió pero más parecía una mueca, miro sus ojos cafés que parecían casi negros. Con una toalla enredada a su cuerpo, observó su mirada era siempre de miedo y confusión. Le recordó la primera vez que se vió de esa forma.
Eran los 90’s, llevaba un vestido sencillo con un fleco un poco alocada y labios rojos. Se miraba a través de la ventana del auto ultimo modelo. Se giró vi solo un brazo que parecía que el sujeto llevaba traje negro, le dijo algo antes de salir del carro.
- ¡Henry! ¡Dime que esta pasando! – Gritó Evan mientras lo veía cerrar la puerta, atrás se notaba una camioneta negra la cual ella miró que el corrió hacia ella. Se giró miró al chofer el cual llevaba un sombrero negro, ella desconcertada puso su mano en su boca y lentamente cayeron las lágrimas mientras el auto avanzaba.
Miró sus manos ya arrugadas por el paso del tiempo, mientras las lágrimas y el sentimiento era el mismo, se volvió a mirar al espejo y era exactamente igual a la chica de 25 años, asustada y sin saber que hacer.
Comenzó a gritar, odiaba su reflejo tomo el espejo ya roto sintió el fierro frio y comenzó a doblar el espejo mientras caían pedazos del espejo, doblaba el metal faltante como si fuera plastilina, sus manos estaban llenas de sangre. Después se desplomó en el suelo a llorar, mientras sus rodillas dolían al contacto con el filo del vidrio roto pero no le importaba sentía más dolor en su interior que en el exterior.
-
Seguían caminando era imposible parecía que todo era exactamente igual arboles asombrosamente grandes y nos cuantos pajaros que nunca en la vida una persona normal vería. Había tanto silencio que casi se podía oír el mismo aire.
- Al parecer… - Hablo Nikolai, mientras pasaba a caminar a lado de Hood – Que no sabes donde ir ¿no? Querido Hood el genio – hace una reverencia en gesto de sarcasmo un poco de molestia se notaba en su rostro.
- Se exactamente donde ir – Respondio Hood con aires de grandeza y cansado mirándolo a los ojos directamente, a lo que Nikolai respondió con otra mirada que reflejaba enojó.
- ¿Podrían dejar de mirarse como tarados? – Dijo Charlotte apoyada en un árbol, con sus manos cruzadas mirándolos con exasperación.
- Nikolai tiene razón – se acercó Roberto a Hood – Si no sabes a donde ir ¿Qué sentido tiene todo esto? – Dijo moviendo sus manos tratando de hacerlo entender.
- Yo se a donde ir – se giró Hood molestó – Si, yo sé dónde…perfectamente donde –
- ¡Por favor! – se acercó Charlotte a Hood mirándolo como si fuera patético – ni si quiera sabes que decir – lo miro como si supiera lo que pasaba por su mente.
Hood solo mantuvo silenció miro hacia otro lado, esperando que nadie pensará que era un estúpido odiaba eso. Aurora, atrás de él miró su rostro el cual apreció por un momento su nariz era tan perfecta inclusive su barba sin haber sido rasurar también lo parecía, pero no miró solo eso sus ojos reflejaban desesperación claramente todos tenían esa pizca de estrés, pero en él era diferente pareciera que quería salvarlos a todos o era lo que a Aurora le parecía.
De una Hood, se giró.
- Descansaremos por el momento – miró alrededor Hood y termino apuntando el cielo – oscurecerá prontó no queremos ningún “ataque” de nuevo. –
Lo dijo asi sin más. Todos se relajaron un poco y prosiguieron a sentarse unos por un lado del bosque, otros sobre rocas. Hood se sentó a lado de un pequeño arroyó mirando hacia las rocas. Aurora se sentó a lado de él.
- Hola – dijo ella con una gran sonrisa aún tenía en su labio algún moretón o quemadura pero ella aun sonreía ampliamente mostrando sus dientes.
Hood solo la miró y volvió a mirar.
- Sabes las rocas son complicadas – Aurora puso sus rodillas entre sus brazos – son tan duras y casi irrompibles, pero con el paso de los años se van desgastando poco a poco…
Hood se levanto rápidamente.
- No me interesa hablar sobre cosas estúpidas – dijo mirándola.
- No son – se levanto Aurora mirándo hacia arriba para mirarlo – realmente no son estupideces – ellas son como tu – cambio la expresión de Hood – no importa cuánto trates de ser duro, el desgaste te matará – lo miró intentando aunque sea un poco de sus palabras lo hayan reconfortado.
- Tonterías – se giró.
- ¿Crees que eres el único que lucha por esto! – Dijo casi con la voz entre cortada Aurora de espaldas.
- Yo lo único que trato es sobrevivir – se giró rápidamente para estar frente a frente con ella.
- Pareciera que no te gusta vivir ¿Entonces para que sobrevives? – Le contesto Aurora con la misma furia que él la miraba.
Nathaniel se encontraba mirando las plantas, había tantas de diferentes formas que el nunca había podido apreciar, cuando levanta la mirada sus ojos azules casi habían saltado de su rostro había visto el tren venir hacia ellos, era loco un tren sin carriles, era aún más loco lo que veía Caleb manejándolo o al menos eso parecía ser.
- ¡Chicos! – Corrió sin quitar la mirada del tren.
- Mierda… - Respondio Nikolai mostrando casi una sonrisa.
- A esto le llamo una victoria – sonrió Charlotte.
- Al parecer el tren vino hacia nosotros – rio Roberto pero de alivio y con un poco de nerviosismo mientras veía que el tren estaba más cerca y el sonido más fuerte.
Aurora y Hood dejaron de verse mutuamente para mirar el enorme tren aproximándose.
- ¡Yo sabia! – Gritó Aurora casi llorando de felicidad y con un pequeño salto.
Hood la miro y automatico también sonrio.
- ¿Qué esperan imbéciles? – Corrió Hood, hacia el tren.
-
Evan estaba en una gran mesa, adornada con unas velas y unos buenos cubiertos, esto significaba algo, Sullivan había logrado una buena hazaña pero ella no entendía que.
- Querida – entró Sullivan con su típico traje azul subiendo las manos parecía extasiado - ¿Qué tal te fue en tu baño de burbujas?
- Baño de burbujas – rio ella cínicamente - ¿Quieres decirme imbécil? – Tomo un cuchillo y lo puso sobre la mesa - ¿Qué mierda hiciste por qué tanta felicidad?
- Querida…estoy feliz de verte – se acercaron sus pasos sonaron en toda la habitación – inclusive – tomo su rostro y lo levantó – eres hermosa aun con tantas arrugas ¿no?
- Estúpido… dime que ¡Mierda hiciste! – perdió Evan los estribos.
Evan la sostuvo del cuello.
- Ni tu ni esos idiotas mutantes me quitarán mi felicidad – dijo furioso pero al final sonrió victorioso se giró hizo para atrás su saco mientras caminaba hacia el otro extremo con felicidad.
- Dime… ¿Quién de ellos es? – Dijo Evan con la voz apunto de quebrarse pero mantuvo total tranquilidad.
- Querida – Se sentó en el otro extremo de la mesa, mientras un mayordomo le ponía un mantel delante de él. – Puede ser cualquiera es decir menos el japonés – rio. – Sus ojos no son ni tuyos ni mios –
Evan lo miró casi queriéndolo matar.

- No me mires así – sonrió – Tómalo como una cita, nuestra primer cita en muchos años – volvió a sonreír, pero a Evan solo le resultaba asquerosa esa sonrisa.


_____________________________________________________
¡Hola!  MY POWER |Celyn| - Página 3 3098243176 ya por fin me libre de la universidad y no saben cuanto me costo escribir de nuevo no me gustaba lo que escribía  MY POWER |Celyn| - Página 3 3305821808 pero al final por fin ya que tengo tiempo ya habrán capítulos ¡Si! Creo que soy la única que se emociona   MY POWER |Celyn| - Página 3 3917340093 pero bueno espero que les guste  MY POWER |Celyn| - Página 3 3175496206


Celyn
Celyn


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Clover Lun 12 Feb 2018, 6:14 pm


No me habia dado cuenta que habia un capitulo me siento mal por eso x.x
No importa si te demoras subiendo capitulo siempre estare aca leyendo la novela porque me encanta como la escribes, siguela cuando puedas ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

MY POWER |Celyn| - Página 3 Empty Re: MY POWER |Celyn|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.