O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Busco escritoras.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Busco escritoras.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Busco escritoras.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Busco escritoras.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Busco escritoras.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Busco escritoras.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Busco escritoras.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Busco escritoras.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Busco escritoras.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco escritoras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Busco escritoras.

Mensaje por imcath Dom 25 Jun 2017, 2:38 pm

¿Qué tal?

Wattpad. | Búsqueda de escritoras. | Idols


1.-Primero que todo, esto es para una novela/historia en Wattpad. 


2.-Busco escritoras que les guste todo lo relacionado a la cultura coreana, kdramas, idols, etc.


3.-No busco más allá de dos chicas, con buena ortografía, disposición, tiempo y creatividad, que pongan de su parte para que esto pueda salir adelante, que puedan otorgar ideas y que si hay algo que les molesta o no les guste, sepan decirlo.


4.-Tengo muy en mente un encuentro de "coreanos y latinos", que haya un intercambio de culturas, puesto que muchos sabemos la diferencia que hay entre ambos, obviamente todo esto irá pasando con una buena temática, con un buen drama.


5.-He tenido también en mente el concepto de guerra o bien un intercambio de escuelas, aún me falta por reforzar los suficiente las ideas y espero que también me ayuden en esto, que aporten nuevas temáticas sin quitar la idea inicial, donde un par de latinas/os viajan a corea del sur.


6.-Necesitaré una mini ficha para poder elegir.
-Nombre de la escritora.
-Personaje/s
-Edad
-Nacionalidad.
-Escrito.


7.-Hasta el momento Song joong ki, está totalmente ocupado.


8.-Muchas gracias por pasarte por aquí, si has leído hasta este punto, coloca un gif de Weightlifting fairy kim bok joo, si tienes alguna duda, mada mp.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por imcath Dom 25 Jun 2017, 4:40 pm

¿Alguien?
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por mishel Dom 25 Jun 2017, 5:28 pm

Hola. 
Me interesa participar<3
Debo admitir que soy nueva en eso de conocer la culura de Corea, pero estoy a tú disposición en caso de necesitarse.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por imcath Dom 25 Jun 2017, 5:38 pm

Keniia Joanna escribió:Hola. 
Me interesa participar<3
Debo admitir que soy nueva en eso de conocer la culura de Corea, pero estoy a tú disposición en caso de necesitarse.
Hey!, estaré esperando tú ficha y no te preocupes, a mi me entró el vichito de todo esto luego de ver un kdrama donde salía el chico del gif, espero que participes <3.
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por November. Dom 25 Jun 2017, 6:29 pm

Hola uwu, bueno, yo tampoco tengo muchísimos conocimientos sobre esa cultura, pero igual creo que te podría ayudar xd verás, mi novio (prometido  Busco escritoras.  2027361961) es chino y yo soy mexicana. Igual, creo que te dejaré mi ficha por cualquier cosa Busco escritoras.  1857533193 Por cierto, soy Katherine. :)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por November. Dom 25 Jun 2017, 6:42 pm


-Nombre de la escritora: Katherine 
-Personaje/s : Lee Jong Suk, Freya Mavor
-Edad: 23 
-Nacionalidad: Mexicana
-Escrito.

Spoiler:

 

Spoiler:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por imcath Dom 25 Jun 2017, 8:24 pm

November. escribió:

-Nombre de la escritora: Katherine 
-Personaje/s : Lee Jong Suk, Freya Mavor
-Edad: 23 
-Nacionalidad: Mexicana
-Escrito.

Spoiler:

 

Spoiler:

Ficha Aceptada


Me gustó tu escrito y una de las cosas que me impresionó fue que estuvieras saliendo con un Chino, dioh mioh, ¿sabes hablar su idioma? si es así, que kul xd.
Bueno, por lo general hago las historias en narración omnisciente, pero bueno, aún esperaré más chicas que adicionen.
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por November. Lun 26 Jun 2017, 1:29 am

Cathsdfg escribió:
Ficha Aceptada


Me gustó tu escrito y una de las cosas que me impresionó fue que estuvieras saliendo con un Chino, dioh mioh, ¿sabes hablar su idioma? si es así, que kul xd.
Bueno, por lo general hago las historias en narración omnisciente, pero bueno, aún esperaré más chicas que adicionen.
Me alegra que te gustará, en realidad no tengo mucho porque hace poco regresé al foro xd 
En realidad no, él habla español muy bien, no hemos tenido dificultades, y tenemos pleneado casarnos a principios del próximo año. Tengo tiempo para aprender mandarín o chino cantones antes de conocer a mis suegros de manera oficial creepygusta. Igual, cualquier consejo aunque no me elijas, con gusto te brindo mi ayuda  Busco escritoras.  77880782
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por imcath Lun 26 Jun 2017, 3:35 pm

November. escribió:
Cathsdfg escribió:
Ficha Aceptada


Me gustó tu escrito y una de las cosas que me impresionó fue que estuvieras saliendo con un Chino, dioh mioh, ¿sabes hablar su idioma? si es así, que kul xd.
Bueno, por lo general hago las historias en narración omnisciente, pero bueno, aún esperaré más chicas que adicionen.
Me alegra que te gustará, en realidad no tengo mucho porque hace poco regresé al foro xd 
En realidad no, él habla español muy bien, no hemos tenido dificultades, y tenemos pleneado casarnos a principios del próximo año. Tengo tiempo para aprender mandarín o chino cantones antes de conocer a mis suegros de manera oficial creepygusta. Igual, cualquier consejo aunque no me elijas, con gusto te brindo mi ayuda  Busco escritoras.  77880782
Bueno ¡Felicidades! Busco escritoras.  77880782 , espero que te salga todo bien, desde tú boda hasta el tema con tus suegros xd.
Con respecto a la novela que quiero hacer, no veo interés en otras chicas, creo que moriré ignorada xd.
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por November. Lun 26 Jun 2017, 7:04 pm

Cathsdfg escribió:Bueno ¡Felicidades! Busco escritoras.  77880782 , espero que te salga todo bien, desde tú boda hasta el tema con tus suegros xd.
Con respecto a la novela que quiero hacer, no veo interés en otras chicas, creo que moriré ignorada xd.
 Jajaja gracias, estoy así  Busco escritoras.  3613945505  JAJA.
Ni tan ignorada  Busco escritoras.  1608199403
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por suga Miér 26 Jul 2017, 8:16 pm

¡Hola! Estoy interesada en el tema; me parece interesante la cuestión del encuentro entre coreanos y latinos. Ya deseaba que alguien con una idea similar a la mía, aparezca, para no sentirme solita, hehe.

Tenía un par de escritos en la página anterior, webnovelas, de univisión, para ser más específica. Sin embargo, ninguno lo guardé en word... Jajaja. Temía que alguien leyera mi mundo. Pero, aquí está mi nuevo pequeño inicio. https://onlywn.activoforo.com/t93245-poker-face-luke-hemmings Es poquísimo; lento pero seguro.

Tuve un noviecillo japonés, y cuento con un par de amigos coreanos, puesto que vivo en Ecuador, y nuestras principales alianzas económicas son con China y Corea, por lo tanto, existen muchas personas coreanas acá (además de chinas). Aunque mis amigos volvieron a Sur Corea. No soy experta en la cultura coreana, pero me gusta la asiática en general. No me molesta investigar para el conocimiento propio, y el que pueda llegar a brindarles.

Aquí está mi ficha:

Nombre del/la escritor/a: Marie.
Personajes: Min YoonGi, Emma Watson.
Edad: 23 años. / 18 años.
Nacionalidad: Surcoreana. / Ecuatoriana.
Escrito: https://onlywn.activoforo.com/t93245-poker-face-luke-hemmings

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suga
suga


Volver arriba Ir abajo

Busco escritoras.  Empty Re: Busco escritoras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.