O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
y por eso rompimos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
y por eso rompimos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
y por eso rompimos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
y por eso rompimos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
y por eso rompimos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
y por eso rompimos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
y por eso rompimos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
y por eso rompimos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
y por eso rompimos EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

y por eso rompimos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y por eso rompimos Empty y por eso rompimos

Mensaje por Invitado Vie 12 Mayo 2017, 9:46 pm

ficha obligatoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No sé porque te escribo esto si al final nunca llegará a tus manos, pero para mí es un alivio expresar lo que siento en el papel.  ¿Sabes? Siempre quise decirte lo que se sintió cuando me dejaste, pero no hay palabras para poder describirlo, dime ¿Quién fue el culpable de nuestro rompimiento? ¿Alguien más entró a tu vida y no me di cuenta?  ¿Hice algo mal? Te di todo de mi y tan solo te fuiste, te di mi corazón y lo hiciste pedazos, entonces amor mío ¿Yo lo arruiné? ¿Yo no era suficiente para ti? si fue así perdóname. Lo peor fue que fuiste tan humano al ilusionarme y amarme, pero no lo fuiste para pararme, para mandarme a la mierda. Se que se muy dentro de mí que encontrarás a alguien que haga brillar esa sonrisa tan maravillosa que tienes, verá tus defectos y tus cualidades y ruego porque no termine como yo. Ahora solo quiero que me respondas una pregunta: ¿Por qué rompimos?"


Última edición por california. el Mar 16 Mayo 2017, 8:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Invitado Vie 12 Mayo 2017, 9:46 pm

LINKS IMPORTANTES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
III. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Mayo 2017, 6:13 pm

Empezamos y por eso rompimos 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por pixie. Mar 16 Mayo 2017, 10:46 pm

yay que lindo todo y por eso rompimos 2686721104

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por trunks Miér 17 Mayo 2017, 9:53 am

que bello que ya hay tema muack
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por bhavi. Miér 17 Mayo 2017, 8:32 pm

y por eso rompimos 1477071114 y por eso rompimos 1477071114 y por eso rompimos 1477071114
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Capítulo 1.

Mensaje por Invitado Jue 08 Jun 2017, 11:09 pm

Capítulo 001
"No te preocupes Livie, será nuestro pequeño secreto."
california.


18 de Noviembre de 1994, actualidad.

 
Antes de por fin de irme de esta ciudad del caos y mudarme a otra, decidí cerrar los ciclos pendientes que me ataban y me hacían permanecer más tiempo del que quería, empezando por ti, Aaron Cartwright. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Probablemente no lo recuerdes en absoluto, pero jamás podría olvidarlo por un simple hecho: Era el inicio de clases en la universidad donde mi padre daba su clase de derecho mientras yo trabajaba como voluntaria en la biblioteca de la misma universidad.

Como era común en los primeros días de clases, muchos de los alumnos frecuentaban la biblioteca para buscar la respuesta a sus tareas con gran entusiasmo y Elle y yo nos movíamos rápidamente acomodando los libros que los alumnos dejaban en las mesas y los devolvíamos estantes correspondientes. Para los alumnos de derecho era un tanto complicado ya que mi padre les encargaba una búsqueda específica: su nuevo libro y los que conocían que su hija trabajaba en la biblioteca, me atosigaban para que les diera las copias que mi padre les solicitaba y no era una de las mejores experiencias para mí, pero ese día fue diferente pues te vi entrar con tu grupo de amigos, los cuales nunca me agradaron para serte sincera.

Ahí estabas tú, empujándolos para que entraran mientras ellas reían tratando de regresar al gran pasillo que llevaba de vuelta a al edificio principal, las risas y el bullicio que causaban hizo que muchas personas inmersas en sus libros voltearan un tanto molestos, por lo que Elle, la bibliotecaria de la universidad y mi  mejor amiga, los silenciara de golpe con una simple llamada de atención; rápidamente tomaron la mesa más próxima y se sentaron y no tenía duda de porque, con simple ver la cara hecha furia de la chica rubia bastaba para no acercarse a ella. Te sentaste en una silla que daba hacia al frente, me dedicaste una sonrisa ladeada que me hizo apartar la mirada y acomodarme el cabello detrás de la oreja, de forma curiosa volví a mirar a tu dirección para fijarme que no me habías quitado la vista de encima; sonreí tímida y volvía desviar la mirada a Elle, la que nos observaba también preguntándose quién de los dos daría el primer paso y podría jurar que ella apostaba más a ti.

— ¿Así que, el chico de playera roja? Buena elección — rio Elle mientras acomodaba unas cajas detrás de mí —, Yo digo que deberías hablarle.


— ¿Yo, hablarle? Probablemente me trague la lengua al tratar — Respondí irónica mientras ordenaba algunos lápices por debajo del mostrador —, ¿Es lindo verdad?

Una sonrisa fugaz iluminó mi rostro pues una parte de mí se había animado y aunque fuera muy poca la probabilidad de que pudiera haber algo más, un golpe en la madera me hizo que me parara rápidamente golpeándome la cabeza fuerte tanto que pude sentir como el mostrador se levantó unos centímetros. Una figura masculina se alzaba imponente en frente mío por lo que hizo que callara las pequeñas quejas que lanzaba mientras pasaba mi mano en donde se había inflamado mi cabeza. Mi padre me veía serio y un tanto angustiado.


— ¿Cómo va lo de la búsqueda de los libros? — preguntó intrigado.


— Por ahora, muy pocos los han buscado en el lugar correcto, pareciese que no habían visitado una biblioteca antes.

— Notifícame cuando ya estén todos — Alegó tamborileando sus dedos en el mueble —, Y Liv, deberías llamar a tu hermano, está emocionado por estar en Yale y quiere contarte todo.

Asentí para que mi padre no insistiera más en el tema. Mi hermano James había entrado a Yale unos días antes para acomodarse en su facultad pero eso a mí no me importaba realmente, porque sabía que mi abuelo había modificado un poco su currículum para que él pudiera entrar ya que si fuera por sus propios métodos jamás lo habría logrado. Mi padre iba saliendo por la puerta hasta que tú lo detuviste, pensé que probablemente eras uno de sus alumnos ya que por lo general no mucha gente se atrevía a hablarle a pesar que sea un escritor reconocido,  pues no es lo único que se conoce de él si no el mal carácter que posee.

Me quedé observándolos por un largo rato, mirando las expresiones que hacían pensando que es lo que estaban diciéndose, en un momento inesperado mi padre volteó a mi dirección y con su dedo me señaló, me miraste sonriente de nuevo y tragué saliva. Mi padre se retiró dándote una palmada en el hombro y para ser un hombre con carácter fuerte, se mostraba un tanto apaciguado lo que me sorprendió muchísimo. Avanzaste rápidamente hacia mí y lo único que pude hacer es dar unos pasos hacia atrás como si fueras a hacerme daño. Apoyaste tus codos en la madera y te lamiste los labios, “Quizás hace eso con todas” pensé para disminuir mis ilusiones, pero al verte tan cerca de mí dudé de mi capacidad para destruir mis esperanzas.

— ¿Qué puedo hacer por ti? — Pregunté nerviosa, mis manos sudorosas se encontraban apoyadas fuera de los bolsillos de mis jeans, la cabeza me latía y pareciese que me fuera explotar pero esperaba aparentar seguridad, aunque creo que notaste cuan nerviosa me encontraba.

— ¿Te sigue doliendo el golpe que te diste? — Lo único que podía pensar era trágame tierra repetidas veces, sentí mis mejillas arder y volví a mirar esa sonrisa burlona que traías, realmente quise golpearte en ese momento Aaron—, Deberías ir a la enfermería de la universidad, no quisiera que una chica tan bonita como tú muriera.

Rodé mis ojos, no podía creer que fueras como lo demás chicos que esperan que caiga con su juego de palabras clichés, me apoyé en el mostrador acercándome más hacia tu cara y de la manera más seria que pude respondí: — ¿Qué es lo que necesitas?

— Necesito encontrar el libro del profesor Collingwood y me dijo que tú serías buena ayuda, así que ¿Qué dices, me ayudas dulzura? — reíste.

Y aquí es la parte donde me arrepiento más de ese día, darte la primera copia del libro el cual fue un regalo de mi padre autografiado en la primera página con las palabras “Para la pequeña Olivia, mi hermosa hija”. Contenía anotaciones que yo misma había hecho junto con él para poder entender a la perfección las metáforas planteadas en varias páginas, por lo que era de más fácil comprensión. Solo les daba esa copia a las personas que realmente creía que lo usarían con sabiduría, pero te lo di a ti por el simple hecho que me gustaste.
Lo saqué de mi bolsa y te lo di, recuerdo que te sorprendiste al ver la página autografiada y volteaste a mí esperando una confirmación a lo que respondí encogiéndome de hombros.

— No le digas que te lo di, me matará.

— No te preocupes Livie, será nuestro pequeño secreto — Me guiñaste el ojo y saliste echándote la mochila en el hombro, te seguí con la mirada hasta que saliste por el gran corredor, no me había dado cuenta que no había estado respirando y tomé una gran bocanada de aire.

Me quedé atónita con una sonrisa estúpida en mi cara, era increíble cómo podía afectarme tan solo un gesto egocéntrico, rodé los ojos en respuesta a mi pensamiento, era que increíble que yo, Olivia Collingwood, fantaseara con un chico arrogante como tú lo eras Aaron. Pasándome la mano por el cabello descubrí que el golpe seguía ahí por lo que gemí de dolor, era obvio que estaba hinchado pero no podía salirme de la biblioteca como si nada, por lo que permanecí adolorida hasta la hora de salida. Elle se retiró una media hora antes que yo por lo que me quedé más tiempo del que debía acomodando los libros sobrantes de las mesas. 

Cuando por fin terminé, tomé mi mochila dignada a reunirme con mi padre en el estacionamiento, cuando salí el crepúsculo se alzaba sobre mí tiñendo el cielo de un hermoso color rosa y subtonos de amarillo, la luna empezaba a verse en un punto del cielo lo que me hizo apresurar el paso. También era común ver muchas personas desempacando cosas de sus vehículos para irse a sus respectivas habitaciones dentro de sus edificios correspondientes, el bullicio de la multitud y el claxon de los carros me envolvían. A lo lejos pude observar como mi padre metía su portafolio en la parte trasera de su Lancia Thema o como él le llamaría, el amor de su vida. Lo saludé con un beso en la mejilla y me dirigí directo al asiento de copiloto. Y cuando por fin pensé que nos iríamos, llegaste tú de nuevo y aunque no te diste cuenta de mi presencia yo si pude notar la tuya, estabas usando un uniforme del equipo de básquetbol portando como siempre una sonrisa en la cara como si fueras un James Dean rencarnado.

Mis padres siempre me enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas pero realmente quería saber que tramabas, tomando el espejo retrovisor y moviéndolo un poco para otorgarme mayor visibilidad vi como apoyaste una mano en el maletero, intrigada por escuchar mejor saqué la cabeza apoyándola junto con mis dos brazos. Lo mucho que podía escuchar entre el bullicio de gente era “Próximo viernes”, “Salario”, “Organizar” y las últimas que me sorprendieron fueron “No creo que Olivia tenga algún problema”, pues claramente lo habría. Volví a meter mi cuerpo al carro tratando de buscar las frases completas en mi cabeza pero no podría ensamblar todo en una oración, la respiración se me entrecortaba ¿Por qué no podían decírmelo en mi digna presencia en vez de decirlo justo detrás de mis espaldas? Estaba algo irritada en ese momento puedo decir. Pasaste cerca de mí pero decidí ignorarte o bueno eso trataba hasta que pusiste una mano sobre la puerta del auto que hizo que centrara mi atención en ti de nuevo, alzando las cejas te mandé un mensaje que captaste rápidamente “¿Qué quieres?” pregunté con la mirada, te acercaste a la ventana que seguía con los vidrios hacia abajo y metiste la cabeza lo que me sorprendió e hizo que me alejara de golpe.

— Nos vemos el viernes Señor Collingwood y gracias Livie, fuiste de gran ayuda hoy — Volteé a mi derecha y pude ver a mi padre con una mirada orgullosa lo que me hizo apretar los labios ¿Qué había pasado hace unas horas para que te mirara de esa forma?

— ¿Me quisieras explicar que está pasando? — pregunté.

— He decidido ser su mentor…

— ¿Algo como Yoda y Luke Skywalker? — interrumpí y mi padre rió. 

— Sí, algo así — y dimos la conversación por terminada, bueno él cuando prendió la radio y le subió a la música a un nivel intermedio.

No mostré resistencia alguna pues al final no podría intervenir si eso fuera lo que quisiera, pero ojalá lo hubiera hecho. El viernes llegó antes de lo que esperaba y ese día no fui a la biblioteca pues la mayoría de los estudiantes acudirían a las acostumbradas fiestas de las fraternidades. Me hubiera quedado en mi cuarto encerrada la mayor parte del tiempo para no verte, pero al final mi madre me obligó a ayudarla con la cena algo que hice a reproches. Pude escuchar tu voz al final del pasillo de mi casa, quizás estarías en el pequeño estudio de mi padre me dije a mi misma pero ni por un segundo pensé en averiguarlo. El olor a costillas de cerdo inundó el lugar cuando abrí el horno, no pasó mucho tiempo hasta que escuché pasos desde el pasillo, supuse que te quedarías a cenar así que me apresuré a lavarme las manos y hacerme el cabello en una cola alta. 

Mi madre con una felicidad enorme marcada en la cara lo que debo admitir que me sorprendió un poco, desde que mis hermanos se fueron mi madre rara vez se le podía ver sonriente por lo que dudé si esa felicidad era real. Poniendo la mesa en orden, ustedes llegaron riendo probablemente de uno de los chistes malos de mi padre, dándole un apretón final en el hombro mí padre te indicó que te sentaras en una parte de la mesa. Cuando nuestras miradas se cruzaron lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza y ruborizarme. 
La cena transcurrió normal y como era normal me mantenía callada mientras mis padres te inundaban de preguntas las que contestabas de forma segura y concisa, algo que me sorprendía. Estábamos frente a frente sin decirnos ninguna palabra pero vaya como quería hacerlo y cuando creí que me dirías algo volviste hacia mi padre. 

— No sabía que tocaba el piano señor Collingwood — dijiste admirado por el gran piano de cola de la sala.

— ¿Yo tocar? Para nada — Rió —, La talentosa aquí es Olivia y no solamente toca el piano, si pudieras observar que bien toca el arpa — sentí mi cara enrojecerse, mis padres siempre hablaban orgullosos de lo bien que se me daban los instrumentos, pero prefería que quedara entre la familia. Después de varios minutos sin cruzar miradas, pude sentir la tuya sobre mí lo que me hizo subir la mía de inmediato —, Aaron ¿No quieres ir a escuchar a Livie el próximo este domingo a la sinfónica? Será su debut en solitario, tenemos entradas extras.

  “Trágame tierra” pensé.
— Me encantaría acompañarlos solo si Olivia está de acuerdo — me sonreíste. 

— Eres más que bienvenido acompañarnos Aaron  — dije guardando mi entusiasmo y guardándolo dentro de un cofre con llave. Tomé un gran sorbo de vino para relajar los nervios. 

Ojalá que hubiera pasado algo para que no fueras a verme ese día, ojalá que nunca me hubiera involucrado dándote mi copia del libro que en este momento sostengo decidiéndome si quemarlo o dártelo porque ya no lo quiero conmigo. Este es lo primero que quiero darte porque fue nuestro comienzo y ahora esto marcará nuestro final.


hello:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por pixie. Vie 09 Jun 2017, 7:27 pm

omg en verdad tenía muchas ganas de leer tu cap, por que en cierta manera no sabía como iban a ser tus pjs ni tu historia. so tenía curiosidad y por eso rompimos 1857533193

Y bueno que decir más que me encantó.
Antes de por fin de irme de esta ciudad del caos y mudarme a otra, decidí cerrar los ciclos pendientes que me ataban y me hacían permanecer más tiempo del que quería, empezando por ti, Aaron Cartwright.
me gustó mucho tu comienzo por que lo sentí como "tengo que sacar la basura a la calle, así que tengo que sacarte a ti" o sea

Después ya empezaste a contarnos la historia de como se conocieron y ay gad, soy medio liv ahi, de hecho estoy segura que si mi madre fuera el padre de liv habría actuado de la misma forma solo que haciendo más insinuaciones(?) lol pero me gustó tu história. Al principio creí que simplemente como que él iba a ser el típico tío que está en la asignatura de su padre y tal, pero me agradó mucho lo de las tutorias por que siento que le va a dar drama. y zoe ama el drama y por eso rompimos 35511020

no se que más decir, pero en serio que me gustó un montón. y no te preocupes por "desaparecer" un poco, todos tenemos nuestras cosas. y sobre la inspiración, tranquila te comprendo, a mi también me viene y luego se va como una mariposa y por eso rompimos 3010297061

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por trunks Vie 09 Jun 2017, 8:18 pm

¡oh por dios! no esperaba capítulo y me tomó completamente por sorpresa AHHH
la curiosidad por leer el primer cap de la colectiva me podía y me agradó bastante, buenísimo, quedé muy picada con la historia   y por eso rompimos 1857533193   bastante   y por eso rompimos 167695056

001 escribió:— No te preocupes Livie, será nuestro pequeño secreto — Me guiñaste el ojo y saliste echándote la mochila en el hombro, te seguí con la mirada hasta que saliste por el gran corredor, no me había dado cuenta que no había estado respirando y tomé una gran bocanada de aire.

SU SECRETOOOOOOO
mi corazón, ese músculo que bombea sangre y me duele con cada cosita que remueve mi flipante alma, se paró    mis feels salieron a relucir de sopetón conforme leía más y más.
tus personajes son únicos, me gustaron bastante, basta con decir que todavía tengo dudas en cuanto a aaron porque parece estar planeando algo   y por eso rompimos 3136398239   ¿o no?   y por eso rompimos 3232760151  rayos, me confundo, ahr
tengo una debilidad por los pj's masculinos altamente galantea con un ego por las estrellas   :roll:    why aaron está en la categoría? :'v no puedo odiarlo. voy a amarlo sobre todas las cosas, ay. me confundes aaron ME CONFUNDES.
y olivia... ella tiene mi cariño a su favor, es increíble, la forma en la que describió el primer encuentro, su historia, me he adentrado tanto en su historia que fácilmente no lo superaré jamás.
escribes hermoso   muack   adoro tu historia y no puedo esperar para volver a leerte, yep, valió la pena la espera y disfruté bastante el capítulo; eres libre de desaparecer bc te lo mereces(? ahr
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017, 10:01 pm

gracias chicas por sus comentarios y por eso rompimos 1054092304  estaba re asustada que quería cambiar la historia cuando ya iba por la mitad para serles sincera (?) y no se preocupen luego se enterarán que quiere Aaron pero no tan pronto y por eso rompimos 3232760151 Y SE LOS JURO QUE LO BAD BOY ME SALIÓ DE LA NADA, iba a ser más relajado pero al final le di un giro inesperado así que idk, y pronto habrá más de Olivia que también planeo hacer un plot twist con ella(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por bhavi. Lun 12 Jun 2017, 12:22 pm

antes de que termine la semana, comento el capítulo y subo, sin falta y por eso rompimos 1477071114
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Jun 2017, 11:26 pm


tania love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Jun 2017, 3:41 pm


Capítulo 002
"Y ni siquiera soy así, nunca lo fui. Solo quería que me besaras."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




21 de Junio de 2017, actualidad


Primero que nada, Gabe, deberías saber que esta carta no es para pedirte una disculpa por haber hecho mierda tu precioso auto; es más, estoy completamente satisfecha que te doliera tanto como a mí me dolió lo que me hiciste J y tú. Tampoco es para pedirte que vuelvas conmigo porque no tienes ningún derecho de siquiera pensarlo. La carta va por una razón y es esta: estoy harta de guardarme todo para mí hasta finalmente consumirme. Jamie dice que eso es lo que me hace mierda porque me cuesta apoyarme en las personas y expresarme, y tiene la jodida razón. Quizá porque no te dije mucho es porque las cosas han terminado así, pero de solo escribir estas palabras siento que sueno como una pendeja tratando de embellecer a un ogro. Solo quiero ser madura en esto y decir la verdad: la relación es de a dos, y si fallo es porque ambos lo hicimos en algún momento.

Así que, desde el pórtico de Big Daddy, aquí van todas estas cartas repartidas por capítulos que volverán al presente, pasado y sentimientos. Si quieres romperlas, tirarlas a la basura o quemarlas es tu decisión. Puedes hacer de cuenta que nunca existieron, yo sabré descifrarlo de algún modo. Después de todo, no es como si no fuésemos a vernos nunca más las caras, Gabe. Es cuando más nos veremos y espero que sea por muy poco tiempo.

Siempre te fui exclusivamente sincera con una cosa: Jay y yo nunca nos hemos llevado bien ni tampoco lo haremos. ¿Por qué? No lo sé. Nuestros caracteres son fuertes, tal vez por ello; chocamos mucho y opinamos diferente, y si hay algo similar es como si nos esforzáramos en diferir uno del otro. No hay a quien culpar por esto, porque Jay y yo jamás tuvimos una conversación sana y nos preocupamos más por competir a quien quería mas papa después que mama se volviera a casar y se fuera al extranjero. No supimos conllevar el dolor y apoyarnos mutuamente como lo harían dos hermanas comunes y corrientes. No. Jay y yo no somos así.

Admito que varias veces en esos últimos seis meses en que estuvimos juntos, hubieron anzuelos que Jay dejo para que pescara y diera un paso más importante en la relación. Un ejemplo claro es la noche en que te conocí, hacia ya un año. Lo recuerdo perfecto porque todavía resuena en mi cabeza la canción de Mayhem y sus gritos de mierda de Deathcrush en la noche de su cumpleaños, y yo lo único que hacía era pensar que en una hora más estaría en la casa de Big daddy tomando una cerveza bien fría y fumando un porro.

Nunca fui fanática de las amistades de Jay. De todas las drogas que conocí y probé, la única a la que levemente me había aferrado fue la marihuana. Desde que vivía con Peter, él mantenía su invernadero con plantas de marihuana en el patio y casi fue al mismo tiempo en que empecé a robarle a escondidas y correr hacia la casa de Jamie para fumar con Cody y ella. Me gustaba hacerlo porque me sentía muy mala y quería llamar la atención de chicos más grandes. También fui una idiota en mi momento, ahora solo lo hago porque me gusta fumar un porro cuando el estrés universitario no me deja dormir y para pasar el rato con mis amigos.

Fumar delante de Jay no era ningún secreto, a veces teníamos ese pequeño momento de hermanas en el que nos escabullíamos de alguna fiesta para darle unas secas y volver como si nada hubiese pasado, riéndonos como idiotas cuando los efectos actuaban y guardando nuestro secreto como si fuésemos niñas. Pero tomar cocaína era otro nivel que no me gustaba. No sé si lo supiste, tampoco creo que sea algo de importancia para ti, pero uno de mis chicos se hizo adicto a esa mierda y nos destrozó a todos. Ver que Jay tomara delante de mí, enrollando un billete para colárselo por la nariz no fue nada bueno. Así que salí a tomar aire y a pensar como carajos hay amistades que te ofrecen esa mierda. Tal vez te lo tomes a mal, porque aunque lo negaste y quieras seguir negándolo, no soy estúpida, Gabe. Me drogue antes en mi vida con muchas variedades de drogas, no lo hice una vez, sino muchas y se distinguir cuando alguien esta drogado y que droga consumió. Negarme a mí que no tenías preferencia a la cocaína fue una estupidez, porque a raíz de allí empezaron las desconfianzas.

Pero ese tema lo tocare más adelante, ahora va con el comienzo de lo nuestro.

Como iba diciendo (o escribiendo, es la misma mierda), Jay estaba con los imbéciles adentro mientras yo fumaba un cigarrillo y esperaba a que llegara Lara, la única amiga de mi hermana y con la única de sus amistades con la cual podría mantener una charla animada e interesante. Pero Lara estaba en el trabajo y dijo que pronto llegaría, lo cual parecía verse más imposible al pasar las horas. Sin embargo, justo cuando pensaba en resignarme y volver a la gran fiesta con punks y su blackmetal suicida, Lara apareció por el portón con el cabello alborotado y con bolsas llenas de botellas.

—¿Llego muy tarde?—inquirió rápidamente y le agarre una bolsa para aligerar su peso. Me sonrió casi aliviada. —Gracias, creí que mis dedos iban a cortarse.
—Manijas que decapitan dedos, interesante —solté socarrona y le abrí la puerta volteando la llave al costado—Pasa, Jay ha estado esperándote.
—Me va a tirar la bronca encima —frunció el ceño y casi rio por lo infantil que se veía con las mejillas sonrojadas y cara de niña gruñona. Lara siempre se ve como un duendecillo con su cabello rubio y corto y sus ojos verdes, aun con veinticuatro años—Pero no fue mi culpa, sino del odioso.
—¿Quién es el odioso?
—Yo.

Y ahí apareciste, Gabe. Con el cabello húmedo, pantalones sueltos y el cabello naranja, y lo primero que pensé es que quien diablos se tiñe el cabello de ese color en estos días. Pero fue tu sonrisa y tus ojos juguetones que me hicieron sentirme estúpida por ese momento. No sé si te diste cuenta o tal vez fingiste no hacerlo, sin embargo ahí fue el primer momento en que me gustaste.

Las presentaciones fueron incomodas por mi parte, siempre me es incómodo conocer a personas nuevas porque todos mis amigos los hice cuando era niña, cuando solo basta una invitación a ser parte de los power rangers o una de las Winx para que hagas una amistad para toda la vida. O ese fue mi caso, con mi pandilla desde hace más de diez años y recorriendo las mismas calles que siempre. Lo que me gusto fue la facilidad a la que te acostumbraste a mi saludo serio y mi presentación tonta.

—Hola. La hermana de Jay.

Solo estire la mano por educación, pero la agarraste tan firme y sonreíste juguetón.

—Hola. El amigo de Jay.
—Alto ahí, casanova —Lara te dio un leve empujón, divirtiéndose a costa de mi incomodidad —Es la hermanita de Jay, no vas a andar de picaflor, ¿eh?
—Solo estaba saludándola, Lar, no me hagas quedar mal —y pescaste con tus nudillos la nariz de Lara y la moviste de un lado a otro hasta que ella volvió a darte otro empujón, alejándola de ti.
—¡Eres un bruto!
—¿Qué hacen que no pasan?—inquirió Jay apareciendo de repente detrás de nosotros.

Recuerdo que abrazaste a mi hermana mientras le felicitabas y le prometías comprarle un regalo más tarde, la excusa había sido que hubo problemas en el bar y no pudiste comprarle un regalo. Jay no reclamo, simplemente te sonrió y te invito a pasar, me pidió que cerrara la puerta y ayudara a Lara con las bebidas, por lo que no proteste.

Estábamos colocando las botellas que tu amiga trajo, y mientras lo hacíamos, me dijo que trabajaba en tu bar hace menos de un mes, que las bebidas provenían de allí y que estabas a cargo del bar de tu hermano. Bar Dog, así es como se llamaba y todos en la ciudad sabíamos lo importante que era. La entrada era exclusiva, las bebidas eran más baratas y había presentaciones de buenas bandas que nacían allí. Yo fui con la pandilla cuando Cam coqueteaba con el guardia de seguridad y nos hizo entrar gratis.

—Pensé que los sábados cerraban más tarde.
—Sí, pero Dean apareció antes.
—¿Quién es Dean?
—Su hermano mayor. —Lara me inspecciono unos segundos antes de echarme una sonrisa cómplice—¿Te gusta Gabe?
—Lo conozco hace cinco minutos —replique divertida.
—¿Y qué?
—No soy exactamente una romántica, Lara. Además, creo que Jay tiene un interés especial por él.

No sé por qué lo dije, si me había dado cuenta que Jay lo había recibido con más emoción de lo que reciben a uno de sus amigos. No sé porque le confié eso a Lara, su mejor amiga. Tal vez porque dentro de mi necesitaba que alguien me confirmara si era así o no.

—¡Claro que no!—se rio la rubia como si le hubiese contado que mi gato se tragó un consolador o algo así—Jay salió un tiempo con Dean hace muchos años, y Gabe fue un buen amigo para ella cuando lo necesito. No te preocupes —me guiño el ojo y me dio un leve empujón con su hombro—Esta libre y bien solito.
—No es como si fuese a salir con él, Lara. Solo es lindo.
—Créeme. Vas a caer en las garras de Jaeger —prometió aun burlándose de mí y saco una cerveza bien fría. La descorche con el encendedor que escondía en mi bolsillo trasero del pantalón—Si conocieras a Dean, te vas a dar cuenta que esos dos son el peor encanto que haya existido.
—Exageras —aletee mi mano y me aleje aun bromeando con ella.

Pero resulta que Lara tenía razón en lo que me dijo. Tenías un encanto que eclipsaba a cualquier chico. Me gustaba porque, aunque otros resaltaran el atractivo de sus facciones, lo atleta que era su cuerpo y el ingenio de su mente, te veías tan transparente y relajado ante ellos. Te observe aún mejor estando en la otra punta de la mesa, lugar en el que estaba segura que Lara me había puesto apropósito. Te reías cuando alguien te insultaba, fumabas suave y despacio, te negaste a consumir cocaína y te encogiste de hombros cuando te llamaron cobarde. Tu postura que definía la libertad y tu sonrisa casi adictiva aún seguía allí.

No te estoy alabando Gabe, pero esa fue la impresión que causaste en mí y por ello me arriesgue a todo lo que vino a continuación, porque aunque creas que soy fácil y coqueta, fuiste al primer chico al que tuve que ir tras de él.

Los tipos estaban más agresivos, no sé si fue porque la mierda de black metal y punk estaba terminando de destruir sus neuronas o fue porque la cocaína los volvía así: agresivos, egoístas y tensando el ambiente. Solo sé que te levantaste luego que Luk, uno de los amigos de Jay, tirara sobre ti su bebida. Se rio y se burló, solo lo miraste sin más.

—A veces puedes ser torpe, amigo.
—No soy tu amigo, y no lo siento, Jaeger—replico Luk ofendido, como si hubiese sido a él a quien le derramaran la bebida.
—Luk, basta —intervino Jay molesta—Deja tu mierda.
—¿Mi mierda? ¡Es él quien siempre actúa todo encanto!—le grito furioso de vuelta. Jay solo suspiro y tomo las manos en su cabeza, al parecer no era la primera vez  y más adelante me daría cuenta que tampoco sería la última vez que presenciaría a Luk con sus ataques agresivos —¿No recuerdas que él...?
—Deberías dejarlo estar —dije sin darme cuenta hasta que las palabras salieron de mi boca. Había estado toda la noche callada sin más que responder un poco tímida, pero estaba cansada del idiota de Luk. Ósea, nadie me dijo que al entrar tendría que ver a un estúpido punk con su mierda de anarquista y su queja contra los Estados de poder mientras usa un iPhone y escucha a Mayhem y Silencer como si fuesen Dios. Estallar no fue mi problema, sino la de él.
—¿Perdón? Creo que no te escuche —desafío prepotente. Quizá pensaba que yo era la tranquila de las hermanas Elric, lo cual estaba errado porque ninguna de las dos lo somos.
—Que lo dejes estar. Estuviste toda la noche fastidiando a todo el mundo aquí, y es el cumpleaños de Jay. Deja de poner el ambiente como mierda.
—¿Y a ti que te importa? No es como si fuera tu casa...
—Esta también es mi casa.

Y lo es, porque aunque solo Jay viva en ella y yo me conforme con vivir en los suburbios con Peter, era la casa donde me habían criado y donde papa iba cada vez que volvía de trabajar.

Luk pareció querer decir algo más, pero fuiste tú, Gabe, que lo tomo del brazo y lo incorporo tan rápido que creo que incluso se mareo.

—Vamos a dar un paseo, chico. Creo que necesitas aire.
—¡Quítame las manos de encima, Jaeger!
—Ya cállate y quédate quieto. Te pones insoportable así —reclamo Owen, otro punk con cresta en alto, pero más tranquilo y menos mierda que los demás.—Vamos afuera, estar aquí encerrados parece que va a sofocarnos.

Se fueron todos hacia el patio trasero donde Euronymous y Burzum estaban, los dos perros de mi hermana y en honor al grupo de Mayhem y su mierda. Yo me quede limpiando el desorden para hacer tiempo y evitar tener que ir afuera. Big daddy ni siquiera contesto el mensaje de hace media hora cuando le pedí que me rescatara de mi castillo invadido de punk. Y apostaba que el traidor estaba con alguna loca que más tarde tendría que espantar.

Desde la ventana, te vi pasar rápidamente hacia el patio delantero, camine casi a la misma velocidad hacia la puerta delantera y la abrí justo en el momento en que ponías un pie fuera del portón.

—¿Sucedió algo?
—Creo que es mejor que me vaya —fue una corta sonrisa que no llego a tus ojos—Dile a Jay que lo siento y...
—Deberías quedarte—interrumpí y pase un mechón de mi cabello hacia atrás, un poco nerviosa—No es necesario que vayas con ellos.
—No quiero entrar en la casa. Hace demasiado calor allí dentro.
—Puedes quedarte aquí afuera conmigo.

Lo notaste, fue de inmediato que supiste mis intenciones, Gabe. Soy alguien amable por naturaleza, pero no demasiado. Me gustabas como a una chica le puede gustar un chico de manera superficial. Eras lindo, con una sonrisa sexy y tus músculos no exagerados resaltaban a vista. No eras mi tipo de chico, eso del punk y el black metal no me gustaban,  pero me gustabas tú y eso era suficiente.

Y te quedaste conmigo, Gabe. ¿Lo recuerdas? Me sonreíste, esta vez sí fue una sonrisa coqueta, incomparable con la que me diste al conocernos. Te quedaste conmigo adelante fumando un cigarrillo y luego fumamos un porro, nos reímos como idiotas y nos tomamos un ron con coca cola que solo tú sabes preparar como nadie. Estabas tan cerca de mí, incluso cuando habláramos de animales o lo horrible que sería volver el semestre en la uni en septiembre; todo el ambiente se veía endulzado y colapsado por ti. Me sentía estúpida, inmadura y completamente fuera de lugar, pero es que siempre me hiciste sentir así, Gabe; tanto de buenas maneras como de malas.

—No debería estar haciendo esto contigo —dijiste antes de darle una larga seca al porro entre tus manos y me lo pasaste. Dijiste eso, pero tus ojos no dejaban de lucir coquetos.
—¿Por qué no? —pregunte y fume tres pitadas largas.
—Eres la hermana pequeña de Jay.
—¿Enserio crees que soy tan pequeña?
—¿Dieciséis?

Me mordí los labios para no reírme. No sé si fue el alcohol, la marihuana o tu cara la que me hizo más gracia.

—Diecinueve.
—Entonces, no tendría que preocuparme por las ilegalidades y eso.
—No es como si fueras a hacer demasiado —te provoque sonriendo socarrona.

Y ni siquiera soy así, nunca lo fui. Solo quería que me besaras.

Voy a recalcarlo una y mil veces, pero tus sonrisas siempre fueron mi perdición, y la que me brindaste después de mi intento de coquetearte fue una de las mejores. Simplemente tomaste mi cara entre tus manos, enterrando tus dedos en mi cabello, y tu aliento golpeando contra el mío. Me besaste tan profundo y duro que me costó por un momento seguirte el ritmo, si había besado a otros chicos y si tuve novios antes, pero nunca de esta manera, Gabe. No sé cómo explicártelo, yo no sé expresarme bien y lo sabes perfectamente. Sin embargo, estoy aquí en el porche de Big Daddy intentando decirte lo especial y precioso que fue ese beso para mí. Caí ante ti, me arrepentí mas tarde y me arrepiento ahora, pero creo que jamás podría arrepentirme de haberte besado aquella vez.
Ojala las cosas hubiesen quedado allí. Yo tendría un buen recuerdo del chico sexy que bese en el cumpleaños de Jay y lo vería una vez al año para volver a besarlo o lo habría olvidado como muchas veces olvide a otros.

—¿Entonces?—pregunto Jay horas después cuando estábamos terminando de ordenar el comedor para por fin irnos a la cama.
—¿Qué?
—Te besaste con Gabe.

Voltee a mirarla sorprendida, Jay solo se encogió de hombros.

—Los vi cuando fui a buscarte.
—Ah.
—¿Quedaste con él?
—No.

Jay fingió estar triste por mí, yo lo vi más como alivio que otra cosa, solo la ignore sin darle demasiada importancia. Nunca lo hacía.

—No es como si fuera a salir con él.
—Es lo mejor. Gabe es un poco... bueno, a él le gustan muchas chicas a la vez.
—Y a mí me gustan muchos chicos a la vez —me encogí de hombros y le sonreí falsa—Si quiere divertiste conmigo, pues yo estoy dispuesta a divertirme con él.

Tuve que haberme dado cuenta en ese instante. El problema es que somos parecidas, así que Jay era tan recelosa de sus amigos como yo lo soy con los míos. Si mi hermana se hubiese tirado a uno de mis chicos, yo estaría encima de ella con intenciones de dejarla calva. Pensaba que lo mismo quería hacer conmigo, pero realmente, Gabe, no pensé que fueses tan importante para ella.

Y si tan solo Jay, Lara y tú hubiesen sido sinceros conmigo desde un principio, nada de lo que vendría a continuación de todos estos meses hubiese sucedido.

.

Derek, Jay y Cam se quedaron con la boca abierta cuando les conté sobre ti el domingo a la tarde. El día estaba precioso, la cosecha pasada aun duraba, así que llame a los chicos a tomar una cerveza y fumar porro. Fue en el segundo que Derek armo cuando empecé a hablar de ti.

—¿Qué?
—¿Que te sorprende?—dije divertida dándole otra seca y pasándosela a Cam, mi mejor amiga de toda la vida y quien mejor me conocía.
—Tengo dos cosas para decirte: estabas muy drogada y borracha o ese chico te gusto enserio.
—Era sexy.
—Clasifica —exigió Cam fingiendo seriedad.

Lo pensé por un momento, pero creo que te di demasiado crédito para un 9, Gabe. Olvide que ser un imbécil también restaba.

—¿Y no pasó nada más?
—Nop.

Cam había fruncido el ceño de inmediato mientras Jamie se hacía desde la reposera para adelante, lista para su turno de interrogar.

—¿Te pidió tu numero? ¿Te paso el suyo?
—No y no. ¿Para qué? Es un amigo de Jay.
—¿Es punk?—pregunto Derek burlándose. Él sabe que detesto su música y sus ideologías.
—No tenía cresta —me defendí.

Entonces todos ellos se echaron a reír de mí, y ¿para qué mentirte? también me reí de mi misma. Éramos así, Gabe. Creo que nunca lo entendiste del todo cuando te los presente. Nunca entendiste porque me dolía tanto preferirte a ti que a ellos. Y realmente me arrepiento cada minuto que pase lejos de mis amigos solo para pasar más tiempo contigo y los tuyos. Nunca voy a perdonarme ello, y ellos no deberían perdonarme tampoco.

Esa tarde en que les conté sobre ti, jamás pensé que nuestras risas se hubiesen opacado tiempo después por todas las decisiones erradas que tome.
—Deberías ir —comento Jamie luego un tiempo.
—¿A dónde?
—Al Bar Dog. Ve a buscarlo.
—¿Qué? Estás loca.
—¡Yo opino lo mismo!—exclamo Cam—Deberías ir, Rai. Piénsalo: si él te ve allí, entonces sabrá que le gustas.
—¿Y si él piensa que soy una acosadora?
—No va a pensar eso, tonta. No es como si tu realmente supieras sobre su bar—hablo Derek pasándome la botella de Stella en la mano—Solo ve con las chicas. Si vamos nosotros, entonces no se va a acercar. Es algo así como el código de chicos.
—Tienen un código muy raro.
—¡Vamos el viernes, Raisa! Si no tienes dinero, te presto. ¡Solo vamos por tu chico!

Cam se veía emocionada por el repentino romance que imaginaba que tendría. Ella era así, le gustaba creer en los cuentos de hadas y las parejas predestinadas. Yo había sufrido de amor en el pasado, pero hasta yo misma era consciente que Cam había sufrido el triple. Siempre tan enamoradiza, la lastimaron tanto que estaba encerrada y yo me encerré con ella. La acompañaba en su dolor, en su decepción de amar tan ajena, pero profunda. Y llegaste tú, Gabe, y no solo llegaste tú, también llegaste con quien la destrozo y me ocultaste la verdad. Cam es mi hermana; ella es más mi hermana que la propia Jay. Aun la odio ahora mismo por haberme ocultado tantas dificultades que atravesó sola, pero más te odie a ti por dejar que el pasado la atormente como lo hizo todo este tiempo.

Me mentiste para tu propia conveniencia y jugaste sucio. Creo que la próxima vez que te vea vas a tener que ir con cuidado, porque realmente quiero romperte la nariz, Gabe. Eres un cobarde, un hijo de puta que se aprovechó de mis sentimientos y nunca fue sincero desde el comienzo. No tuve que haberles echo caso. No tuve que ir a buscarte, Gabe. No solo porque me ocultaste y dejaste que lastimaran a Cam, no solo porque no te gustaran mis amigos y me alejaras de ellos, y, definitivamente, no es solo porque me engañaras con mi hermana. Fue porque nunca me quisiste, y por eso fue que paso todo esto, y por eso rompimos.

Yo no sé si las palabras que me dijiste la última vez que nos vimos sean verdaderas. Lo que si se es que ya es demasiado tarde para creerte y confiar en ti de nuevo. Ya nunca más podría verte como lo hice alguna vez y aunque yo sea la única idiota amando en esta relación, no significa que vuelva a doblegarme a tu voluntad.

Han pasado seis meses, pero en estos seis meses no hiciste nada para remediar todo lo que hiciste. No por mí, sino por ellos, incluso por la zorra de Jay—que el fuego la consuma, amén. ¿Qué paso con ese chico que no tenía miedo a lo que las personas dijeran de él? ¿Eso también fue mentira?

Te odio, Gabe. Realmente te odio y ojala que jamás vuelvas a tener una erección en tu asquerosa y vacía vida, engendro aborto de chimpancé.

Con desprecio y mucho odio, así termina la primera carta…

Raisa




holis y por eso rompimos 2841648573:

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Invitado Mar 20 Jun 2017, 2:23 pm


KANDEEE!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por trunks Miér 21 Jun 2017, 3:49 pm

Creo que me dio algo al terminar de leer tu cap, tipo patatús emocional, ¡simplemente no terminó de creérmelo!     y por eso rompimos 917567405    Si me imaginaba con anterioridad a tus personajes como diferentes conforme iba leyendo me parecieron más que diferentes; son únicos    y por eso rompimos 85208408   o sea, no me imaginaba que Raisa fuera una picarona y el Gabe un Casanova, no me tomó bastante por sorpresa sus personalidades.

002 escribió:Y ahí apareciste, Gabe. Con el cabello húmedo, pantalones sueltos y el cabello naranja, y lo primero que pensé es que quien diablos se tiñe el cabello de ese color en estos días.

Él es único y detergente(? ahr Ella no podía negar el hecho de que en verdad le gustó desde que lo vio, cosa que se me hizo algo absurdo para una chica como Raisa tan fuerte que debería de haber a ido que iba para más, bue, pero su primer encuentro fue una bomba, ay    y por eso rompimos 1608199403
El hecho de que ambos sean como a la misma onda los hace aún más únicos, que no sólo existen los polos opuestos, bue, ¡ambos me pueden! Aunque tienen malos hábitos    y por eso rompimos 3136398239    ignora mi moral comentario x pero quería decir bc era en sí como tóxica que encajan just saying.

002 escribió:Ósea, nadie me dijo que al entrar tendría que ver a un estúpido punk con su mierda de anarquista y su queja contra los Estados de poder mientras usa un iPhone y escucha a Mayhem y Silencer como si fuesen Dios. Estallar no fue mi problema, sino la de él.

Me reí bastante cuando Raisa criticaba a los amigos de Jay que, por cierto! no me cae bien y se cumplan las plegarias de Rai en la carta, amén que yo también me identifiqué ahí. La hermana con amigos imbéciles arruinando todo desde tiempos inmemorables, sí, tedioso el asunto   :roll:
PERO BENDITO SEA ESE INCIDENTE porque se hablaron después   y por eso rompimos 2841648573    Los cigarrillos, porros y el ron con coca-cola son cómo su marca personal de heroína, ¿no?, bueno hahahaha... El punto es... Él desde un principio dijo que estaba mal estar con ella bc era la hermana pequeña de Jay, confundió la edad ALTO OSO HAHAHA, ¡ahí estaba negándose porque sabía que no saldrían las cosas bien desde un principio!    y por eso rompimos 2278276204   NO ¿por qué no lo escuchó Rai? WHY?!    y por eso rompimos 4242539333    Ni siquiera era así, sólo quería ser besada, no, mi corazón.
Y no sé si está bien culpar a Gabe o a los amigos de Raisa por el encuentro, él no insistió y ellos fueron los que la animaron a ir, idk, estoy segura de que ambos tuvieron que ver pero no los culpo del todo   y por eso rompimos 3613945505   SOLAMENTE DARÉ TODO EL CRÉDITO AL WE DEL GABE

002 escribió:Te odio, Gabe. Realmente te odio y ojala que jamás vuelvas a tener una erección en tu asquerosa y vacía vida, engendro aborto de chimpancé.

ÚNICA, ella es única, la amo, y quisiera odiar al wey aborto de chimpancé pero no puedo porque es encantador aún así    y por eso rompimos 3232760151    ¿por qué no me parece del todo cruel aunque hizo añicos el corazón de ella? No lo sé, algo llamado amar hasta el más capullo de los pj's que aún así sean bellos  y entró a la categoría.
Que hermoso capítulo, Kande, me quedé bastante enganchada con tu historia y no puedo esperar para leerte en la próxima ronda    :posoc:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

y por eso rompimos Empty Re: y por eso rompimos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.