O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ever since new york {códigos html} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ever since new york {códigos html}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Miér 11 Jul 2018, 11:18 pm

is being sober hopeless?
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Jue 09 Ago 2018, 1:34 am

❝You said "come over baby, I think you're pretty" I'm ok. I'm not your baby. If you think I'm pretty then you should see me in a crown❞
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Vie 05 Oct 2018, 10:21 pm

sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Sáb 06 Oct 2018, 3:46 pm


you get me so high all the time

1
Oh, no. De todas las chicas del mundo, incluso las más similares a él, se enamoró de ella, tan diferente a él, ambiciosa y vanidosa, y aún así logró que el rubio perdiera la cabeza. Y lo peor es que Chaz no sabe cómo comportarse cuando la tiene alrededor, pues su fuerte nunca ha sido el lograr comunicarse con las muchachas que llaman su atención. Lo más posible es que comience a tartamudear en el primer segundo que ella le sonría. Sin embargo, lo que Chaz no sabe es que esta chica se siente exactamente de la misma manera hacia él. Claro que, a diferencia del rubio, ella sí sabe tomar la iniciativa.
Fem / +18 / PYTHON NU KAPPA
 

2
¿Hay algo peor que quedar encerrado en un ascensor? Sí, quedarse encerrado con Chandler. Este muchacho no deja de hablar, ha pasado recién media hora y ya sabes la historia de toda su familia. "L" no se esperaba que aquél día fuese tan singular, y aún quedaba bastante para que llegara el equipo de rescate... 
Fem-Masc / +18 / Grupo libre
 

3
El reloj marcaba las cinco de la madrugada ese día sábado. El ambiente dentro de la casa estaba sumergido dentro de la paz y tranquilidad hasta que un golpeteo en la puerta despertó a "M". Al abrirla cuidadosamente, se encontró con un Chandler ebrio y confundido, quien creía que estaba golpeando la puerta de la casa de su fraternidad. Oh, y además se desmayó en los pies de la persona que abrió la puerta.
Fem-Masc / +18 / Grupo libre

Hasta el momento sólo tres tramas porque mi cerebro es vago y no se le ocurren buenas cosas. Como se puede notar, Chandler la lía cada cinco minutos. ¡Oh! Cualquier tipo de trama que les gustaría llevar a cabo con este muchachito, go for it, me encanta escuchar ideas. <3
 



sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Dom 07 Oct 2018, 7:13 pm


flawless
rebekah - pub- outfit

L
a noche podía considerarse amena; sus amigos parloteaban acerca de las hazañas más osadas que un ser humano pudiese cometer, vaciando sus vasos apenas eran servidos y soltando risas ruidosas, generando una algarabía al golpear las mesas, el bullicio era inaudible de todas maneras, la música del pub estaba lo suficientemente alto como para que pudiesen ser oídos. 

La atención de Chandler estaba enfocada en ellos, en sus historias, en cómo se embriagaban mientras él debía dedicarse a beber agua: las desventajas de ser el encargado de conducir. Entonces, mientras se recostaba vagamente sobre su asiento, la entrada dio paso a una muchacha que cautivó sus sentidos en menos de cinco segundos. ¿Por qué? La había visto antes por el campus de la universidad, y siempre generaba el mismo efecto entorpecedor sobre él. Tenía cierto aspecto desafiante, y desprendía de su aura una seguridad impresionante, a todo aquello se le podía sumar su belleza que el joven consideraba única. Su contemplación se vio interrumpida cuando el amigo junto a él le propinó un golpe en la cabeza—. Au. ¿Era necesario?"¿Estás tonto? Una PNK jamás te prestaría atención"—. No sé de qué estás hablando... estaba mirado otra cosa—Ante su respuesta, recibió otro golpe y un par de risotadas por parte del resto. "Yo creo que debería intentarlo" Dijo otro, agarrando su hombro de manera alentadora. Bastó con eso para que los demás comenzaran a aullar y sacudir a Chandler para todos lados con la única intención de que se levantara de su asiento y se atreviera, por una vez en su vida, a hablarle a una chica. Aunque había salido con algunas y tenido relaciones sumamente pasajeras, jamás fueron consecuencia de su actitud coqueta y encantadora, una actitud verdaderamente nula e inexistente. 

Uno del grupo le dio un empujón logrando que se levantara de su asiento, casi consiguiendo que se tropezara con sus pies y cayera al suelo. La muchacha estaba a un par de metros, y es que entre toda la multitud, no tardaba en reconocerla. Comenzó a pasarse la mano por el cabello, dejando en evidencia su nerviosismo y timidez. Estaba a un metro de distancia cuando se dio la vuelta y les hizo un gesto a sus amigos—. Misión abortada—Musitó con los labios, esperando que sus amigos le entendieran. Y en un segundo, un hombre corpulento lo empujó hacia atrás, generando una colisión con quien se encontraba a sus espaldas; para su sorpresa, se trataba precisamente de la chica que había estado observando. El calor se le subió a la cara y tragó duro. ¿Qué digo? ¿Qué digo? ¿Qué digo?—. Hey, tú... yo... Hola. Eh, lo siento—Lanzó una mirada de auxilio a sus compañeros de noche, que sólo se mofaban de su situación embarazosa—. Puedo... ¿Puedo invitarte a un trago? Está bien si no quieres, no debes sentirte obligada, quiero decir... si me dirás que no lo aceptaré sin ningún problema—Y ahí estaba, con el corazón a mil por hora e intentando decir las palabras con fluidez. 


 



sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Sáb 13 Oct 2018, 2:24 pm

you taste just right, sweet like tennessee honey
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Vie 19 Oct 2018, 4:07 pm






❝my dear, we're slow dancing in a burning room ❞
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Vie 19 Oct 2018, 4:07 pm

probanding errores
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Lun 17 Dic 2018, 4:44 pm

Hay people muy linda enviando MP's para consultar si pueden tomar los códigos, bbs, tomen lo que quieran sin preguntar. <3 que puedo tardar mucho en responder los mensajes, por eso dejé el apartado a modo libre, aquí sólo posteo lo que sale en el momento JAJAJA, así que no worries, lleguen y tomen, modifiquen como quieran, mis códigos son los suyos también
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Dom 24 Mar 2019, 9:17 pm

sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Dom 24 Mar 2019, 9:18 pm

probando
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Lun 25 Mar 2019, 5:23 pm



oh, so dark
L
a noche podía considerarse amena; sus amigos parloteaban acerca de las hazañas más osadas que un ser humano pudiese cometer, vaciando sus vasos apenas eran servidos y soltando risas ruidosas, generando una algarabía al golpear las mesas, el bullicio era inaudible de todas maneras, la música del pub estaba lo suficientemente alto como para que pudiesen ser oídos. 

La atención de Chandler estaba enfocada en ellos, en sus historias, en cómo se embriagaban mientras él debía dedicarse a beber agua: las desventajas de ser el encargado de conducir. Entonces, mientras se recostaba vagamente sobre su asiento, la entrada dio paso a una muchacha que cautivó sus sentidos en menos de cinco segundos. ¿Por qué? La había visto antes por el campus de la universidad, y siempre generaba el mismo efecto entorpecedor sobre él. Tenía cierto aspecto desafiante, y desprendía de su aura una seguridad impresionante, a todo aquello se le podía sumar su belleza que el joven consideraba única. Su contemplación se vio interrumpida cuando el amigo junto a él le propinó un golpe en la cabeza—. Au. ¿Era necesario?— "¿Estás tonto? Una PNK jamás te prestaría atención"—. No sé de qué estás hablando... estaba mirado otra cosa—Ante su respuesta, recibió otro golpe y un par de risotadas por parte del resto. "Yo creo que debería intentarlo" Dijo otro, agarrando su hombro de manera alentadora. Bastó con eso para que los demás comenzaran a aullar y sacudir a Chandler para todos lados con la única intención de que se levantara de su asiento y se atreviera, por una vez en su vida, a hablarle a una chica. Aunque había salido con algunas y tenido relaciones sumamente pasajeras, jamás fueron consecuencia de su actitud coqueta y encantadora, una actitud verdaderamente nula e inexistente. 

Uno del grupo le dio un empujón logrando que se levantara de su asiento, casi consiguiendo que se tropezara con sus pies y cayera al suelo. La muchacha estaba a un par de metros, y es que entre toda la multitud, no tardaba en reconocerla. Comenzó a pasarse la mano por el cabello, dejando en evidencia su nerviosismo y timidez. Estaba a un metro de distancia cuando se dio la vuelta y les hizo un gesto a sus amigos—. Misión abortada—Musitó con los labios, esperando que sus amigos le entendieran. Y en un segundo, un hombre corpulento lo empujó hacia atrás, generando una colisión con quien se encontraba a sus espaldas; para su sorpresa, se trataba precisamente de la chica que había estado observando. El calor se le subió a la cara y tragó duro. ¿Qué digo? ¿Qué digo? ¿Qué digo?—. Hey, tú... yo... Hola. Eh, lo siento—Lanzó una mirada de auxilio a sus compañeros de noche, que sólo se mofaban de su situación embarazosa—. Puedo... ¿Puedo invitarte a un trago? Está bien si no quieres, no debes sentirte obligada, quiero decir... si me dirás que no lo aceptaré sin ningún problema—Y ahí estaba, con el corazón a mil por hora e intentando decir las palabras con fluidez. 






sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Lun 25 Mar 2019, 5:23 pm

probando errores
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Miér 08 Mayo 2019, 5:26 pm

this thing upon me howls like a beast, you flower you feast


Última edición por sugar. el Dom 02 Ago 2020, 1:20 am, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por sugar. Miér 08 Mayo 2019, 5:26 pm

**probando errores**
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

ever since new york {códigos html} - Página 2 Empty Re: ever since new york {códigos html}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.