O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unfaithful - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Unfaithful - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unfaithful - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unfaithful - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unfaithful - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unfaithful - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unfaithful - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unfaithful - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unfaithful - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unfaithful

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por trunks Mar 21 Mar 2017, 9:32 pm

heyyy, deb, lamento la demora al comentar tu cap pero juro por el ángel que recién me doy cuenta de que subiste desde el sábado    Unfaithful - Página 5 167695056   soy un fracaso, ay ahora todo aclarado xd puedo continuar a dejarte un bello comentario acá...
well, ya no sabía si reír o llorar, como que lyla y nolan será una de mis parejas fav de la nc   y no lo digo porque sean una monada juntos, o porque sean goals, simplemente me fascina esta pareja porque como que son de las que me dan risa cada 24/7 ¡estaba que me moría cuando ella intentaba darle los buenos días re candente y él sólo quería dormir!

deby baby escribió:—Detente, mujer. —Intentó jalar de sus muñecas para que volvieran a estar cara a cara, pero la chica solo le dedicó una sonrisa traviesa antes de seguir con lo suyo. —Ahora no, amor. —La voz ronca de Nolan solo lograba animarla más, ella sabía que en el fondo lo estaba disfrutando. Si algo había que a Lyla le gustaba, era hacerle la contra a su novio. En especial en situaciones como esta. —Lyla, basta. —dijo el chico, seriamente. Nolan jaló de ella con más fuerza, trayéndola hacia arriba de nuevo, pero ella no perdió oportunidad para sostener sus muñecas y mirarle de forma divertida.

siempre en los citados cuando comento trato de rimar, so, me quedó re raro el tuyo xd
o sea... hahahaha en serio que me moría, no de amor, sino de risa.
definitivamente una pareja peculiar, ella es bastante dominante y él muy sumiso, ya no sé qué procede ahí, es medio tóxica la relación, we, ¿no?, ella es la christian grey mientras que nolan intenta ser anastasia   Unfaithful - Página 5 3212464482   tsss sólo se me ocurrió, bue  Unfaithful - Página 5 77880782
nina vuelve, ayyyyy, me gusta el bardo y solamente al leer la tensión por la vuelta de ella como que me animó, ah, me iré al infierno por desearle mal a parejas sumisas a ayden no le gusta por algo, dude, ahre ggg

deby baby escribió:—Su verdadero nombre es Nikolina, lo eligió su madre, pero todos aquí le decimos Nina. Nunca le cuentes que pronuncié su nombre completo, es capaz de matarme con sus propias manos

si, eso es amor de hermanas, decir el nombre que tanto odia a otros
él queriendo asistir a la fiesta para conocer a nina   Unfaithful - Página 5 3619577255    y lyla desesperada por decirle que es su media hermana y que son diferentes   baba
¿lyla buena hermana o no? ya no sé en qué creer  Unfaithful - Página 5 2333868493

deby baby escribió:—¿Cómo va la convivencia con ese engendro al que dices novia? —Preguntó sin escrúpulos. Nolan soltó una carcajada silenciosa. Una mujer que estaba lista para pagar por sus productos, observó a Ayden de una forma muy extraña, frunciendo el entrecejo. Esto dio más gracia al ojiazul.

amo bastante a ayden y nolan, we,  Unfaithful - Página 5 3098243176
¿por qué nolan es malditamente lindo?   Unfaithful - Página 5 1187795894  es un amor, se preocupa por su relación, y nomás lyla la hace de madrota, mis feels.
nina y ezra hablando en el avión fue lo max    ay, mi cora se lo ganó ella porque su historia me da cosa, y que envidia, a mi no me mandan ni a la esquina por mi propio gusto y a ella a europa si, quiero ser parte de la familia     ahr  Unfaithful - Página 5 3136398239
nolan recogiéndola en el aeropuerto y dándole la decepción de que no estaba su familia ahí me hizo llorar el cora, pero de emoción y dolor a la vez, ay, el primer encuentro pero no lo veía venir
¡se puso rojito! en serio, es un amor, ya, me caso con nolan. bendigas valijas asesinas que hicieron el primer casi beso   muack
¡¿cómo que vacío?! estoy confundida, ¡deb!, ¿cómo haces está intriga así? yo me quedé con ganas de más
tendré que ser paciente, bueno, ya qué   Unfaithful - Página 5 343344823
yo lo veo como en will horse bc me marcó esa peli, hahaha
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por Willa Jue 23 Mar 2017, 6:58 am

Debs, mereces un mejor comentario, pero no he estado activa y lo siento muchísimo. Me encanto el capitulo, la relación de las medias hermanas y que se llevaran mal por Nolan. Pero ame la relación de Nolan y Lyla, ya hasta le puse un nombre a su relación: "Nyla" soy mala para poner nombres, pero es lo que salio de mi pobre cabeza. Unfaithful - Página 5 343344823 Unfaithful - Página 5 343344823
Por un momento no sabia de donde sacaba el apodo de Nina, después me di cuenta. Viste, soy lenta para entender algunas cosas.
Y que Nina vuelva, me alegra muchísimo, su actitud me encantoooooo Unfaithful - Página 5 3098243176 
La relación de amistad de Ayden y Nolan, es tan bonita, se me hace muy goals, idk.
Ame la actitud de Ayden, lo ame a él. baba
Y NOLAN ES TAN TIERNO, ES UN AMOR DE PERSONAAAA.
Me dan ganas de encerarlo en una bolita de cristal para que nadie le haga daño, nadie por que es un amor de persona, una ternurita. El mundo no lo merece Unfaithful - Página 5 343344823 Unfaithful - Página 5 343344823 
Y respecto a la fiesta, yo esperaba un fiestero, pero en vez de eso me dejas con la intriga de saber que paso, por que el lugar está con tanta quietud.
Debs, siento muchísimo que recién comente tu capitulo cuando ya lo había leído hace mucho, pero no había tenido tiempo yyy me siento fatal:(
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por hemmo. Dom 26 Mar 2017, 2:49 pm

chicas capaz suba esta noche (rueguen q si voy escribiendo cuatro veces mi cap)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por hemmo. Lun 27 Mar 2017, 8:55 pm


11:10 de la mañana y faltaba un minuto para que Cruz, de once años, pudiese pedir un deseo. Lo único que él quería era largarse de ahí, dejar atrás todo el dolor y desesperanza que la sangrienta Sinaloa le ofrecía. Estaba cansado de trabajar para sobrevivir, de no poder disfrutar de las cosas que los otros niños de su edad hacían, de no tener un minuto para relajarse como veía en la televisión que los adultos hacían. Desde los nueve que ejercía como padre en su propia casa: con una madre alcohólica, una hermana mayor de quince años embarazada, un hermano de doce que había muerto recientemente y tres hermanos más pequeños a los que debía cuidar; definitivamente, su vida no era vida.
Decir que quería un cambio era poco. No quería despertarse y ganar la lotería –cosa que no haría, el dinero era tan escaso que apenas podían comprar pan para comer y una caja de vino barato para tomar–, solo quería que vida diese un giro de 360° porque estaba harto de todo lo que tenía que vivir, ver y soportar. Quería la vida de los niños de la televisión: ir a la escuela, que lo esperen con una chocolatada caliente después del colegio, poder jugar al fútbol, leer antes de dormir. Sonaba como un sueño para él, pero no tenía idea de lo que un año después pasaría.
Esperó sesenta segundos y le pidió a Dios, o a quien fuese que se encargase de los sueños, poder irse lejos de México. Apuntaba a Estados Unidos, porque sabía que era el único lugar donde su calidad de vida mejoraría. No le importaba dejar atrás a su madre o a sus hermanos, ya suficiente se había hecho cargo por una mujer que no recordaba su nombre o el de sus hijos, y solo rogaba que sus hermanos pudiesen salir de esta situación en algún momento. No era egoísta velar por él, se sentía solo y desamparado en un mundo triste y cruel; si conseguía escapar, todo de él mejoraría y no se sentiría tan podrido por dentro. Solo era cuestión de esperar.
Ahora, diez años más tarde, Cruz estaba sentado frente al balcón de su departamento en Brooklyn, mirando un cielo contaminado que le recordaba mucho al ambiente en Sinaloa. Las estrellas casi no podían verse, y era una lástima porque cuando vivía en Texas, solía quedarse observándolas por muchas horas. Era su momento de intimidad, donde estaba él y la inmensidad del cielo y podía sincerarse consigo mismo. A veces, su novio venía y se quedaba con él, sin hablar, solo haciéndose compañía. Otras, como esta, él se quedaba solo y se permitía recordar su vida pasada, pensar en qué sería de sus hermanos, preguntarse que habría pasado si a los doce años no hubiera corrido detrás de un circo que iba a Estados Unidos y se hubiese quedado en México. El cambio que tanto había anhelado había llegado al fin y no podía dejar de agradecer por eso.
Ahora, diez años más tarde, por fin estaba bien.
Todo estaba en equilibrio, quizás dispar por ratos, pero al fin y al cabo, era un balance con el que había soñado desde que era un niño. Estados Unidos, un hogar, un trabajo y sin quererlo, una persona a quien amar. Tenía todo y más de lo que hubiera esperado.
“¿Y qué es lo que mereces…?” “El mundo, chico, y todo lo que hay en él” recordó una película que su novio le había hecho ver un par de meses atrás, con la que se identificó demasiado –salvo por el final del protagonista– y suspiró. El mundo es tuyo pensó, casi sin quererlo.
Ni en sus más remotos sueños se hubiera imaginado tener tanto dinero, ni poder. Quizás, en algún momento se hubiera imaginado como millonario, pero definitivamente no llevaba ese tipo de vida. Seguía viviendo en un apartamento de Brooklyn, no tenía auto, usaba el metro y no tomaba café de Stabucks porque era más caro que una cafetería normal donde, además de desayunar exactamente lo mismo, ayudaría un poco a los empleados. Así era Cruz, adinerado pero muy pocas personas lo sabían, y quiénes lo hacían, sabían el porqué de su riqueza y no era precisamente algo que lo enorgulleciera, pero era la manera en la que se ganaba la vida y debía admitir que prefería eso antes que seguir estancado en Sinaloa.
— ¿En qué estás pensando? –una voz interrumpió sus recuerdos y se volteó para encontrarse con un muchacho rubio y alto, vestido de bata y con una copa en la mano–. Me quedé esperándote en el  baño, pero como no venías me hice un trago.
— Buena elección –Cruz le sonrió, haciéndole un gesto para que se sentara a su lado.
— No te hice porque queda poco Triple Sec –comentó, refiriéndose a su Margarita–. Recuérdame nunca más dejar que mi hermana nos pida algo de la bodega.
— Está bien, Pax –respondió–. Y sí, creo que Bexa no debería entrar más en esta casa.
Su novio se rió. Estos eran los momentos que más le gustaba compartir. Las noches en vela, los abrazos inesperados, mirar las estrellas… todo era tan personal, tan de ellos. Cruz nunca se imaginó tener un novio alguna vez. De hecho, en su mente no había posibilidad de tener pareja… pero al fin y al cabo, desde hacía seis meses tenía una y era lo mejor que podía haberle pasado.
Trece meses atrás, Pax y él se habían conocido en la fiesta de una tal Arabella. Pax era el hermano de una clienta y Cruz había ido a trabajar. Se conocieron, charlaron y terminaron acostándose en la cama de esa Arabella, que luego terminó haciéndose amiga de Cruz. A decir verdad, esa no era la mejor forma de empezar una relación, pero sí para ellos dos. Mensajes nocturnos, visitas sin planificar, cafés casuales… les tomó siete meses formalizar, pero sabiendo que había una conexión entre ellos desde el primer momento en el que se vieron.
— ¿Sabes? –Pax empezó a decir, pasándole su Margarita y sacando un cigarrillo del bolsillo de su bata. Lo sostuvo entre sus dedos, sin encenderlo–. Hoy hablando con Mack me di cuenta que somos todo menos predecibles.
Cruz le dio un sorbo a la bebida. Compartir un trago para ellos era volverse vulnerable por un rato, dejar que el alcohol hablase por ellos y les permitiese contar las cosas que los atormentasen.
— ¿Y eso a qué se debe? –Cruz sacó un encendedor del bolsillo de su chaqueta y prendió el cigarro de su novio.
— Ella está preocupada por su relación. Nosotros no somos así. Nos queremos demasiado como para alejarnos incluso cuando discutimos. No tenemos de qué estar inquietarnos.
Cruz quiso creerle, y lo hizo. Sabía de antemano que ese tipo de declaraciones no eran tan ciertas.
— Cada relación es un mundo –contestó–, y las únicas personas que pueden juzgarla son las involucradas.
Pax terminó su cigarrillo en silencio, pensando en las palabras de su novio. Tenía razón; porque aunque él tuvo varios novios antes –y Cruz no, pero porque Cruz era Cruz y era el hombre más difícil de conquistar en la faz de la tierra–, sabía que todas las relaciones eran distintas y que no era bueno acostumbrarse a alguien en particular. Sin embargo, desde el momento que vio a Cruz, él supo que iban a estar juntos. No era por nada, pero Pax tenía cierto don para adivinar las cosas. Podía llamarse ley de atracción, o que era bastante observador, pero tenía esa capacidad para adelantarse a los hechos de la cual estaba bastante agradecido.
Cruz era lo contrario. Tenía cero corazonadas y pura razón. A veces Pax no entendía como dos personas con personalidades tan marcadas y diferentes podían estar juntas, pero admitía que la mejor decisión de su vida fue estar  con Cruz. No le importaba el dinero que tuviese, sino las sensaciones que le hacía sentir, lo distinto que era todo, los debates nocturnos, el estar juntos. Cruz podía ser muy diferente a él, pero era eso lo que hacía atractiva la relación. Había tenido novios aburridos antes, que usualmente pensaban como él, y ninguno lo había hecho sentir como Cruz. Él era especial.
— ¿Podemos ir a dormir? –preguntó, con la esperanza que su novio dijese que sí.
— ¿No te gusta ver las estrellas? –Cruz respondió, con una media sonrisa.
— No hay estrellas. Solo hay combustión.
Arrugó la nariz y decidió que era momento de pararse e ir a acostarse. Había sido un día largo para él –en realidad no, pero le gustaba creer que sí– y estaba cansado. Mañana había quedado en ir a visitar a su hermana y seguramente Cruz no lo acompañaría porque no había nada que él odiara más que el Upper East Side –bueno, quizás sí… Sinaloa y México en general–.
— Te espero para cuando terminas de debatir internamente si hay más combustión en Brooklyn o en Manhattan.
Pax terminó entrando al departamento y metiéndose a la cama. Le gustaba mucho su habitación, pero debía admitir que antes de que él se mudase, era un espanto. Cruz vivía en un departamento de un piso en Brooklyn, que tenía dos habitaciones, una sala de estar y una cocina-comedor. Todo era gris, porque las paredes no estaban pintadas y el apartamento tenía apariencia de viejo y olvidado. Lo bueno de todo, a Pax no le pareció difícil convencer a su novio de pintar las paredes y cambiar los muebles, porque Cruz dijo algo así como: “está bien, encárgate de eso y luego dime cuánto dinero necesitas”. Pese al ofrecimiento, Pax pagó la mitad de los arreglos porque consideraba que era lo mínimo que podía hacer si se quedaba a vivir ahí.
Ahora, cinco meses después de la remodelación, su hogar parecía una vivienda moderna y no una prisión domiciliaria.
— Me alegra que hayas dejado tus pensamientos para venir a verme –dijo con una sonrisa en el rostro, cuando su novio entró por la puerta y se sentó en la cama.
— Oh cállate… -Cruz soltó–. Tú sabes que no puedo estar sin ti.



Alguien dijo alguna vez que la ciudad de Nueva York nunca duerme y eso fue lo primero que Ezra Ellsworth pensó al dar su primer paseo en la Gran Manzana después de varios meses sin pisarla. Desde que aterrizó en JFK, solo se había dirigido al Hotel Palace a descansar porque en sus vacaciones había hecho más cosas de las que podía imaginar. Estuvo casi todo el día durmiendo, tratando de acostumbrarse al cambio de horario. Cuando despertó, eran las nueve de la noche y tenía varios mensajes y llamadas de gente importante y no tan importante. El único que le interesaba era el de la chica más linda que sus ojos podían ver. Bexa Paxton.
Sí, admitía que en Europa y Asia había conocido a algunas bellezas extranjeras e incluso en el avión se sentó con una chica preciosa, pero Bexa era su debilidad y su mejor amiga. Grave problema.
— Hola, Birta Hildur –saludó, cuando escuchó que alguien atendía de la otra línea.
— No puedo creer que me digas así –una voz medio grave contestó–. Pensaba invitarte a caminar por Central Park así me cuentes de tu viaje, pero con la ofensa que acabo de recibir no quiero verte jamás.
A Ezra no le gustó el comentario, incluso si sabía que su mejor amiga lo decía de broma. Bexa y él eran tan cercanos desde hacía tantos años que no se imaginaba estar alejado de ella, solo cuando viajaba… pero tenían la costumbre de, si era un viaje largo, tratar de coincidir. No había nada mejor que viajar con amigos… bueno, sólo que te paguen por ello.
— Oh, bueno, lo siento Bexa –se disculpó en broma y escuchó una burla del otro lado–. Acepto tu oferta, nos vemos en veinte y después podemos ir a comer.
— Está bien, yo también acepto. Podemos comer en mi casa, escuchar Tame Impala y drogarnos un poco.
A Ezra, por segunda vez, no le gustó el comentario. Él no usaba drogas, pero sabía que Bexa sí. Tenía la ridícula idea que consumiendo cocaína iba a ser más delgada y de por sí ella era esquelética.
— Puede ser. Nos vemos.
Cortó. Aunque no podía negar que se sentía atraído a Bexa, sabía que nunca iban a tener una relación ni nada de eso, porque ninguno de los dos eran así, de títulos y esas cosas, y porque Bexa lo trataba como un igual. Él sabía distinguir cuando una chica coqueteaba y cuando una chica te trataba de amigo, y definitivamente, para Bexa él era un hermano más. De todas formas, la primera opción era la más correcta: Ezra solo había tenido una novia en su vida y todas las demás conquistas eran cosas de un rato. ¿El final de su relación? Nada importante.
Igualmente, ser tan liberal con las personas con las que se veía era fantástico para él. Podía hacer lo que quisiese y nadie le diría nada. Si estuviera en una relación con su mejor amiga, estaba segura que ella estaría celosa si él le hablaba a otra y seguramente, él también lo haría en el caso opuesto. Pero no estaban saliendo ni eran novios, así que ahora tranquilamente podía mandarle un mensaje a Nina, la chica que conoció hoy.
Sin embargo, se abstuvo de hacerlo. Pensó que si la conversación entre ellos se volvía interesante, estaría pendiente del teléfono mientras estuviese con Bexa y sabía lo insoportable que ella podía ser sobre sus muchachas.
Suspiró pesadamente y se vistió con ropa deportiva. Por más que él fuese modelo y trabajase para grandes marcas, todavía no había conseguido un contrato con Nike, lo cual era bastante frustrante porque eso solo significaba que debía seguir gastando setenta dólares en un par de zapatillas o veinte en una camiseta.
Cuando estuvo listo, salió del hotel y caminó hasta Central Park. La noche estaba perfecta para dar una vuelta, y debía admitir que lo estuvo aún más cuando vio a una joven rubia parada, vestida en joggings y top deportivo. Bexa estaba mucho más delgada de lo que la recordaba e incluso su piel estaba más pálida, como si no hubiese dormido bien en días o como si no estuviese comiendo. Ezra sabía que en algún momento ella había tenido problemas alimenticios, pero esperaba que ya estuviesen superados.
La saludó y los dos se sumieron en una de esas conversaciones como las de los viejos tiempos. Sin embargo, Ezra notó cierta distancia por parte de ella, como si estuviese afectada por algo. No dijo nada al respecto, solo esperó a que sacase el tema y le confesase qué era lo que la tenía así. Finalmente la hizo.
— El novio de mi hermano consiguió una pastilla para dormir sin sueños. Tengo que tomarla dos horas antes de acostarme para que surta efecto, por eso estoy un poco cansada.
Entendió. Sabía que Bexa tenía insomnio… después de todo, era él a quien llamaba a las madrugadas para contarle lo que se le viniera a la cabeza.
— Oh… ¿y el novio de tu hermano sabe que es ilegal?
— Las consigue con la receta de un médico mexicano. Don Pablo López Juárez es mi médico de cabecera ahora y vive en el Palace, justo en tu habitación.
Ezra se rió, medio preocupado. Sabía que si alguna vez descubrían a ese médico –si lo era– posiblemente descubrirían la habitación de un modelo que no tenía nada que ver con drogas. De todas formas, no le gustaba pensar en la posibilidad de tener tanta mala suerte.
— ¿Sabes algo más? –Bexa pronunció, marcando fuertemente las palabras–. El otro día vi a Kian y a tu ex, Peyton. Ambos son idiotas, ¿lo sabías?
Le llamó la atención su forma de hablar, pero aún más que hablase de esas personas. Entre ellos tenían prohibido tocar el tema Peyton, porque era posiblemente la única persona a la que él había querido en un aspecto romántico alguna vez. Ahora ella estaba sepultada para él.
— Sí, lo sé –contestó, Bexa se tambaleó un poco al caminar–. ¿Estás bien? Te llevo a casa.
Sí, claro.
Y no, Bexa Paxton no lo estaba. Por eso Ezra Ellsworth terminó con Bexa en el hospital a las 11:11 de la noche.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por hemmo. Lun 27 Mar 2017, 8:58 pm

chicas este capítulo está unasco jeje en especial la parte de ezra es q no sabia q escribir además con la facultad (me estoy muriendo de sueño) no tengo tiempo de nada es mentira eso q dicen q en la fac tenes tiempo de todo pq yo estudio 9 horas al día jeje y no doy más en fin oajla les guste bs y perdon x no usar muchos pjs me duelela cabeza y quiero dormir)))):

sigue chihiro
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por trunks Mar 28 Mar 2017, 3:37 pm

¿por qué cruz sufrió tanto de nene?   Unfaithful - Página 5 4242539333    me llegó al cora su pasado, lali, ay sinceramente me resulta un personaje de lo más emblemático, ¿sabes?, no sé, me gusta mucho y la relación con pax es...

lali ali ali e escribió:Se conocieron, charlaron y terminaron acostándose en la cama de esa Arabella, que luego terminó haciéndose amiga de Cruz.

hahahaha que cosas   Unfaithful - Página 5 4162775227   me te imaginé a bella cuando se enteró   Unfaithful - Página 5 1313521601   tsss al menos surgió un amors en esa cama que no fue el de ella únicamente    creepygusta   aveda.
¡son tan únicos, bellos, hermosos! ughhhhhh, me dan diabetes de tanto amor que derrochan pax y cruz, en serio, aunque uno sea medio frío y el otro muy tierno son de lo más lindo que he leído el día de hoy    Unfaithful - Página 5 1187795894    ayyy que cosas.

lali ali ali e escribió:— Oh cállate… -Cruz soltó–. Tú sabes que no puedo estar sin ti.

y fue ahí que morí, en serio, no puedo con tanto   Unfaithful - Página 5 3619577255
ezra es yo cuando viajo    Unfaithful - Página 5 3098243176   lastima que no duermo tanto porque me sacan de la cama para conocer luego luego ah. el punto es que comprendo que fue un vago al llegar xd no sé si bexa me agrada o no   dejémoslo para después, pls, por que ya no sé en que creer   Unfaithful - Página 5 4222964207   nada más que si me da gracia el asunto de sus muchachas con ezra   badumtss

lali ali ali e escribió:— Las consigue con la receta de un médico mexicano. Don Pablo López Juárez es mi médico de cabecera ahora y vive en el Palace, justo en tu habitación.

no dejo de reírme con esto, lo juro, al principio no supe de que iba y tuve que leerlo como tres veces hasta que comprendí en las que se involucró a ezra por cruz hahahahaha me estoy riendo fuerte, really   Unfaithful - Página 5 236970355
¿cómo dejaste de esa manera el cap, lali? eso no se hace   Unfaithful - Página 5 1054092304   quería inicio de bardo por kian y peyton pero también quería saber qué pasó con bexa, ayyyy, me quedé con ganas de más, de verdad que me gustó tu cap, no puedo esperar a la próxima ronda que me quedé enganchada   Unfaithful - Página 5 2841648573  
pd: suerte y ánimo con los estudios, lali, que es comorensible todo por ellos   Unfaithful - Página 5 343344823
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por bhavi. Mar 28 Mar 2017, 4:32 pm

me dijiste como diez veces que tu capítulo no te gustaba, pero a mi me encantó, idiota.
me gustó que te enfocarás en cruz porque tiene una historia muy particular (y triste) y que merece tener mayor protagonismo con respecto a lo demás, en si, cruz es super interesante y luchador -aunque no va por el mejor camino-
me dio mucha ternura el planteo de pax porque OBVIO que son todo menos predecibles y el final de la escena entre los dos Unfaithful - Página 5 1477071114 Unfaithful - Página 5 1796689324
todas tenemos que ser fan de ezra porque es el uno!! voy a tener una relación amor-odio para con él. me gustó su relación con bexa y que acepte que va a estar en la friendzone toda su vida (?
y creo que voy a amar el drama ezraxpeytonxkian MUCHO
y-de nuevo- COMO LA DEJAS AHÍ ESO ES MALDAD AMIGA te odio
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por Invitado Mar 28 Mar 2017, 5:09 pm

No sí, me muero pq cruz sufrió así pq pq pq pq  Unfaithful - Página 5 3619577255 igual tipo re bien, de una forma u otra logro llegar a eeuu el sueño del pibe JAJAJAJA 
cake amo amo amo i mean cruz y pax son todo lo que esta bien, se complementan basta Unfaithful - Página 5 1796689324  Unfaithful - Página 5 971829111 Unfaithful - Página 5 971829111 Me mató como pax apareció tranqui en bata y con el trago  Unfaithful - Página 5 1313521601 
La vida de los modelos es bella y es horrenda a la vez, jetlaggggg a full jajaajaja pero bueno, btw me pareció cute que ezra haya tenido solo una relación que lo destrozó, dejándolo con las quick relationships yk Unfaithful - Página 5 285151902 . Tomo a Bexa con pinzas bc no sabemos mucho de ella para juzgarla idk. No te la dejo pasar, nos dejaste justo cuando había bardo y drama  Unfaithful - Página 5 3212464482 las mejores partes, cjau  
Me encanta como empezaste el cap con 11:10 y lo terminaste con 11:11, detalles  Unfaithful - Página 5 2755178106 oh y que paja con las 9h de clase, suerte lali  Unfaithful - Página 5 1620280664 Unfaithful - Página 5 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por pixie. Lun 03 Abr 2017, 2:04 pm

lamento mucho el retraso con mis comentarios, había leído de hecho los capítulos normalmente un día después de que los publicaran pero no podría comentarlos entonces y aun que lo prefiero pues bueno ahora pude hacerlos. anyway me encantaron los tres caps y me encanta la novela, creo que cada uno tiene algo distinto y nos iremos conociendo con nuestros escritos (?) esto sonó como un poco cursi disculpad no me reconozco lol y bueno se que mis comentarios por lo general son bastante kk y suelo poner emoticonos para que entiendan mi reacción real o algo así. besos c:
cute.:
Darcy:
hemmo.:

y bueno por otra parte decir que planeo subir mi capítulo en unos días, ya estoy orgánizandome para tratarlo ~

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por bhavi. Mar 04 Abr 2017, 12:41 pm

gracias zoe Unfaithful - Página 5 1477071114 sabes que estuve autostalkeandome (? y me di cuenta que estuvimos en muchas ncs juntas (que nunca se dieron Unfaithful - Página 5 343344823)
esperamos tu cap!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por hemmo. Mar 04 Abr 2017, 8:55 pm

Gracias por tu comentario Zoe
Unfaithful - Página 5 2841648573  Espero así tu cap


(Tuve que editar xq sonaba muy cortante y no puedo poner emojis maldito iPhone)


Última edición por hemmo. el Mar 04 Abr 2017, 8:58 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por hemmo. Mar 04 Abr 2017, 8:56 pm

Ay por Dios puse mil emojis y no se mandan estoy enojada 
Maldito iOS no se porque no funciona p sitios web ni para Twitter me andan los emojis :-((((
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por moondust. Mar 11 Abr 2017, 6:41 pm

LALIIIIII.... EL CAPITULO ESTUVO GENIAL. Siento no haber comentado antes. Wow... La historia de Cruz es muy triste. Pero es un amor con Pax. En el final nos dejaste con suspenso... Imagino que ahora Ezra tendra que llamar a Pax por lo de Bexa... Ya quiero leer mas Unfaithful - Página 5 1477071114
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por pixie. Lun 17 Abr 2017, 10:01 am



Si había una cosa que Autumm amaba de entre muchos placeres de la vida era dormir, nunca sabía la razón exacta pero el contacto de su piel con las sábanas, el colchón y los cojines le hacían creer que dormía entre nubes sin importar el estado del colchón. Sin embargo odiaba despertarse, siempre trataba de quedarse unos minutos más que terminaban siendo una hora más. Pero esa mañana había recibido el dulce despertar con una almohada en su cara por cortesía de Reed quien se reía de pié junto a la cama, ella rehusó como siempre a levantarse a lo que ella respondió quitándole las sábanas.

— Venga levanta tu culo de la cama —le dijo mientras se quitába la toalla de la cabeza para secarse el pelo.

— No puedo, estoy pegada a ella y ella está pegada a mi —le respondió con un tono burlón.

— ¿Enserio no sabes que día es hoy? —preguntó arqueando una ceja a lo que la castaña respondió incorporándose y abriendo los ojos — Tenemos que ir a dejar una cosa en mi trabajo y después quiero pasar por china town a ver si encontramos algo para esta noche o la reunión —Autumm seguía sin seguirle el juego no recordaba dónde iban o con quien habían quedado- Para ir al club, además hoy volvía mi amigo David a la ciudad.

Autumm dejó salir un suspiro de alivio, pensaba haber olvidado algo importante. Después se levantó para llegar a donde estaba su novia y abrazarla para darle un beso en el hombro aún húmedo. Reed se giró para ver
el rostro de su compañera y le quitó una legaña del ojo para luego atraerla para besar sus labios.

— Voy a hacer tortitas con arándanos —dijo entre besos la castaña.

Reed siempre solía intentar ser seria, sobretodo por las mañanas cuando ella no quería dar la cara al mundo. Sin embargo ella siempre era la que le hacía reír cuando veía que estaba demasiado sería, como por costumbre desde se conocieron.

◌ ◌ ◌

El taxi dejó a David en la esquina frente a su apartamento, este se despidió del amable taxista que seguía con sus imitaciones de Samuel L Jackson. Y se dirigió hacia la puerta principal del complejo de apartamentos donde en el segundo piso se encontraba su piso. Al entrar le pareció haber rejuvenecido dos años al instante.  

Hacía dos años que se había ido a europa con una beca que se había ganado en su segundo año de carrera y lo había aprovechado para invertir en experiencia. Además de tener la ocasión de vivir en dos países completamente distintos, Inglaterra con su helado arte contemporáneo y Roma con su calidez renacentista.

En su día ni si quiera les había avisado a sus padres, sin embargo recibieron una carta de su universidad cuando hizo su primera parada en Londres y ellos simplemente se dedicaron a decirle que igual con ese cambio de aires le inspiraría para hacer alguna cosa de provecho con la influencia de los ingleses. A su vuelta, bueno días antes había recibido un email probablemente escrito por la secretaria de su madre deseándole un feliz viaje de vuelta. Por lo que si tenía que echar en falta era solamente a unos cuantos amigos. Y ahora de vuelta se preguntaba si aquello que abandonó en su día seguiría en pie para recibirle, en el caso de Reed así pareció puesto que cuando la llamó para anunciarle su llegada le contestó con un tono agradable invitándole a el club donde actuaría el próximo jueves. Él por supuesto había aceptado.

Fue sin embargo al adentrarse en el salón vio por que aquéllo le había recordado a su pasado. Ayden, su primo se encontraba en el sofá durmiendo cómodamente dejando una pierna caer. David le lanzó una bolsa sobre el estómago y este se sobresaltó, a lo que él respondió burlándose de su reacción.

— ¿Así que así cuidas mi piso mientras yo no estoy? —le espetó mientras el otro se incorporaba sentado en el sofá y el moreno dejaba sus cosas sobre el suelo— Seguro que ni has regado las plantas.

— Para eso deberías tener plantas ¿no crees? —le respondió acomodándose el pelo. David sonrió de medio lado y se paró a sacar dos cervezas de la nevera, fue hasta donde se encontraba su primo para sentarse a su lado—  ¿Que tal por europa, mucho lió?

— Europa increíble, el problema es volver aquí.

◌ ◌ ◌

El bar estaba dividido en dos especie de plantas, arriba era básicamente la entrada, con una pequeña sala de estar y los servicios, sin embargo según bajabas a la planta de abajo -o sótano- era donde se encontraba la barra y los asientos para los clientes y conforme llegabas al fondo había un escenario, todo ambientado por a penas siete luces amarillentas que daban un ambiente más cálido al lugar. La gente estaba dispersa por el lugar, unos charlaban entre si y otros atendían un poco más a lo que se cocía en el escenario.

David se acababa de adentrar en el club y se encontraba algo perdido en medio de la multitud intentando encontrar a su amiga sin éxito alguno. Seguía con el abrigo dentro del local, con el pelo algo húmedo de la ducha que se había dado hacía una hora. Momentos después un chico con barba y gafas redondas pidió al público silencio para atender a la siguiente cantante amateur. Entonces pudo ver como una pelirroja bastante pequeña con un vestido subía al escenario con guitarra acústica en mano, y pudo reconocer que se trataba de Reed. Por lo que se adentró un poco más en el lugar hasta dejarse caer al lado de una castaña que miraba el escenario con una sonrisa tímida. Y la chica empezó a cantar, podía notarse como al principio los nervios podían jugarle una mala pasada pero al empezar la segunda canción se había animado bastante e incluso lo había contagiado al público.

- Vaya tiene una voz curiosa —expresó David abriendo la boca para esbozar una sonrisa.

- Si está increíble -le respondió la castaña que seguía sin apartar la vista de la actuación. David la observo preguntándose que hacía por allí sola o si por casualidad conocía a Reed- Soy Autumm —se presentó amablemente mientras observaba a su compañero un tanto extrañada— ¿conoces a Reed? —le preguntó, pero antes de que él pudiera responder la pelirroja se unió al pequeño grupo y al ver al chico fue corriendo a abrazarlo. Dejando a la castaña sorprendida por la reacción.

— Ay que bien ¿ya os habéis conocido? —curioseó Reed a lo que su compañera bajó un tanto la cabeza— Autumm este es David, mi amigo. Y David esta es Autumm, mi novia.

David no pudo evitar sorprenderse ante la sorpresa que la chica con la que había empezado a hablar fuera justamente la pareja de su amiga, sin embargo sonrió ante la revelación — ¿y cuanto hace que estáis juntas y como os conocisteis?

— Pues en realidad desde que empezamos la facultad, al fin y al cabo íbamos al mismo departamento. Pero no fue cosa de hasta los últimos años que nos conocimos en una fiesta, por que resulta que esta es un cerebrito y pese a estar en artes tenía que pasarse el día encerrada.

— Eh eso no es cierto -retó Autumm frunciendo el ceño- resulta que aquí a tu amiga no le importaba pasarse el día de juerga y faltar a las clases, y luego dirán de los artistas pero los actores son todavía peor- añadió sacándole la lengua a la pelirroja- Además por aquél momento yo trabajaba bastante y no podía compaginarlo con las fiestas semanales de Roger.

— Y que cuando llegabas a tu cuarto siempre preferías pasar las noches con tu aburrido ex admirando como hacía sus planos de arquitectura o viendo películas que ni él sabía que existían.

— Bueno eso no puedo discutirlo, era un auténtico imbécil además de un inculto — admitió dando un sorbo de su cerveza— Pero fue a mediados del tercer curso cuando conocí a Reed y bueno, a decir verdad no pude separarme de ella ni su grupo de locas —dijo jugando con los dedos de su pareja dejando caer un breve silencio— ¿Y tú, como os conocisteis?

— ¿Reed no te ha hablado de mí? —dijo algo ofendido, a lo que ella negó con la cabeza.

— Si le he hablado de ti, sabe que somos amigos de prácticamente toda la vida y que eres como mi hermano.

— Si, me refería a como os habíais conocido —aclaró ella.

— Bueno eso fue hace bastante tiempo, fue dos años después de empezar el instituto. Ambos eramos dos nerds sin apenas amigos así que nos juntamos y formamos nuestro club. ¿Te acuerdas de algunos de los nombres que usamos? —le preguntó y ella negó con la cabeza— Teníamos que cambiar cada año el nombre para que no lo clausuraran, recuerdo aquella vez que lo llamamos el club del beso y justo entonces si se apuntaron montones de alumnos. Por aquél tiempo en el que empezamos a salir juntos.

Autumm sintió como se le helaba la sangre. Sabía que habían sido amigos por mucho tiempo y se tenían mucha confianza, sin embargo nunca había sabido que habían salido juntos como pareja. Y no acababa de comprender por que no le había contado aquel detalle del amigo que tanto quería. Sin darse cuenta su rostro había cambiado a un estado más neutro y miraba fijamente a David sin comprendedlo.

— Bueno y ¿conociste a alguien especial por europa? —insistió Reed tratando de encaminar la conversación a alguna parte.

— Bueno en Londres lo cierto es que fue un momento más de transición, si hice bastantes amigos pero no me centré en nada concretamente. Sin embargo en Roma si conocí a una preciosa castaña, Ángela, con la que estuve algún tiempo.

La conversación seguía en pié encaminada a las aventuras que había vivido este por la zona europea sin embargo Autumm por mucho que lo intentara manteniendo la mirada amable del chico o sus sonrisas no podía evitar sentir una sensación de inquietud y malestar. Había algo que no lograba encajar en todo aquello, y por un momento volvió a sentirse apartada pese a estar sintiendo la manos de Reed que jugaba a abrazarla por su espalda y su mano.

hola:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por trunks Miér 19 Abr 2017, 11:49 am

hace realmente un buen tiempo que no leía nada tuyo, zoe, que lindo volver a leerte   Unfaithful - Página 5 1250123322   escribes hermoso aún así pase tiempo or nah
tu capítulo me pareció bastante bueno, en verdad, no le encontré mucho parecido en si al de deb, ¿sabes?, ambos son tan únicos a su manera que simplemente vi de una perspectiva un poco diferente el tuyo, tal vez por eso no me parecieron semejantes xd

autumn es yo todos los días de mi vida hasta la actualidad   Unfaithful - Página 5 4222964207

zoe e e escribió:— No puedo, estoy pegada a ella y ella está pegada a mi —le respondió con un tono burlón.

no sé, simplemente me encanta, definitivamente estoy enamorada de reed y autumn y más como pareja porque son muy lindas askskwksn
pero llegó david y es un encanto   Unfaithful - Página 5 1608199403   y reed no le comentó antes a autumn sobre lo que habían tenido ambos por lo cual ya lo ve como una amenaza... ¡menudo lío de lo más dramático que me encanta aunque debería de preocuparme!
o sea, me gustan ellas como pareja, pero luego me imaginé a reed con david y... ya no sé por cual camino irme para shippear más    Unfaithful - Página 5 1054092304   así no se puede zoe, metiste un gran dilema en mi recóndita cabeza romántica amante masoquista de los triángulos amorosos    Unfaithful - Página 5 3098243176   esas tramas son lo max pero me duelen en el cora xd

zoe e e escribió:— Bueno eso fue hace bastante tiempo, fue dos años después de empezar el instituto. Ambos eramos dos nerds sin apenas amigos así que nos juntamos y formamos nuestro club. ¿Te acuerdas de algunos de los nombres que usamos? —le preguntó y ella negó con la cabeza— Teníamos que cambiar cada año el nombre para que no lo clausuraran, recuerdo aquella vez que lo llamamos el club del beso y justo entonces si se apuntaron montones de alumnos. Por aquél tiempo en el que empezamos a salir juntos.

ayyyyyy   Unfaithful - Página 5 917567405   me reí bastante y después comprendí sus palabras finales, ay, ¡la tensión con autumn podía hasta cortarla en dos si pudiera estar dentro de la nc en ese momento, que cosas.
realmente me quedé con ganas de leerte más, bella zoe, pero tu capítulo fue realmente bueno así que me encantó   :posoc:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Unfaithful - Página 5 Empty Re: Unfaithful

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.