O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Mar 01 Mayo 2012, 1:42 am

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 IMG_3160_large


Capitulo 13

Al bajar del coche una sensación me recorrió todo el cuerpo

Algo va a pasar...

Eso, eso era lo que sentía, todo mi entorno me decía que debía prepararme, la pregunta es ¿para que?

Para el comienzo de algo…

-Estas hermosa –me susurro Jesse al oído sacándome de mis pensamientos

-Gracias –respondí sonrojada

-¿Entramos? –pregunto y yo le respondí asintiendo con la cabeza

Me aferre a su brazo como si fuera a caerme, mientras mas nos acercábamos al edificio mis nervios aumentaban, algo raro ya que nunca me había sentido nerviosa antes

Una vez dentro varias personas se acercaron a nosotros y nos llenaron de cumplidos; “Que bello vestido” “Woo tu cabello esta impresionante” “¿Dónde conseguiste esos zapatos?” “Que guapo estas Jesse” “Se ven hermosos juntos” y otros mas que me hicieron sentir nuevamente segura de mi misma, y volví a ser la misma engreída de siempre

Soy hermosa, todos me aman y me envidian

-¿Quién es ese chico tan sexy? –me pregunto Val que se encontraba al lado mió tomada del brazo de Sam

Seguí su mirada y me encontré con un chico muy lindo, pero no era Damian. Vaya sorpresa me di cuando descubrí de quien se trataba, estaba totalmente diferente, con el cabello despeinado, sin anteojos, sin acne y vestido de manera normal, estaba guapísimo
(http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/035/c/0/Logan_Lerman_Percy_Jackson_by_Stainedcrystal_love.jpg)

-Oh por Dios –murmure

-¿Qué? –me pregunto Val

-Es Nelson

-¿Nelson? –Lo volvió a mirar- Tienes razón, pero que le paso, lo visito un hada madrina –reímos ambas ante su comentario- Creo que me acercare a hablar con el

-¿Y Sam? –no podía sacar la sonrisa de mis labios al ver que Val volvía a ser la de antes, la coqueta y no la que me daba miedo

-Ya se me ocurrirá algo para deshacerme de el –sonrió- ¿Ves a Damian?
-No lo veo por ningún lado –volví a mirar el lugar en busca pero nada- Aun no debe llegar

-_____ ¿Quieres bailar? –me pregunto Jesse

-Claro que si, me encantaría

Nos abrimos paso entre la gente hasta llegar al centro y comenzamos a bailar, pero aun así mi mirada seguía distraída buscando a Damian

-______-murmuro Jesse, yo volví la vista hacia el y vi que estaba algo decepcionado- Debe estar por llegar, puedes ponerme un poco de atención

Que mala estoy siendo con Jesse, lo estoy ignorando por completo, pero debe entender que lo nuestro no puede ser

-Perdón –sonreí tímidamente- ¿Podemos ir a buscar algo de beber?

El asintió resignado y nos dirigimos a la mesa de refrescos. Nos servimos dos vasos de ponche y nos quedamos ahí hablando

-¿Viste el vestido de Kristin? Me da ganas de vomitar –le dije

-Creo que soy hombre, y no estoy hecho para esa clase de charlas –reímos

Lo mire fijamente pero el tenia la mirada fija en algo que no era yo. Seguí su mirada y me encontré con la puerta de entrada.

Allí estaba, Damian, con el cabello despeinado, vistiendo una americana negra con un corte elegante y un suéter de cachemir blanco. Perfecto en pocas palabras

-¿Iras a hablarle? –pregunto Jesse con tono decepcionado

-Solo un rato, ¿No te molesta? –el negó con la cabeza y yo marche en dirección a Damian

En mi marcha me arme de toda la confianza que pude. Me repetía: Soy hermosa, esbelta e imperial, una luz dorada brillando en el medio de la oscuridad, puedo con esto

En cuanto me pare frente del, alce la vista para mirarlo fijamente a los ojos. Sus labios se abrieron ligeramente y sus ojos expresaron varias emociones, las cuales me asustaron: Infinito odio, asco, furia, pero terminaron rápidamente con una mirada amable acompañada de una sonrisa

-Hola –logre decir, me puse nerviosa, me sudaban las palmas de las manos, y me latía el corazón a gran velocidad. Que cobarde, nunca me había puesto nerviosa al hablar con un chico, y menos con el

-¿Te lo pasas bien? –pregunto

-Lo hago ahora –logre decir con una voz bastante coqueta que me dejo satisfecha

Narra Damian:

Supe en el primer momento que acepte ir que este baile era una mala idea. Cuando se acerco a mi, tan bella, estaba seguro de mis planes, pero casi me descontrolo cuando la vi con el vestido de Marie. ¿Lo ha cortado? Como se ha atrevido a hacerlo. Unas ganas de matarla en ese mismo momento se apoderaron de mí, pero en cuestión de segundos me pude controlar y fingir que todo estaba bien

Ahora que lo pienso, con ese vestido luce igual a Marie, luce hermosa, simplemente hermosa. Talvez disfrute de esto

Narra ____:

En cuanto la música cambio a un estilo lento supe mi siguiente movimiento

-¿Quieres bailar? –pregunte sonriente

Malditos nervios, en el momento menos oportuno aparecen. Pero luego me di cuenta que no eran nervios lo que sentía, era susto, estaba terriblemente asustada, cada vez que miraba los ojos celestes de Damian una extraña voz me gritaba “peligro”

Decidí ignorar ese sentimiento que no me agradaba, y creo que esa fue una de las peores decisiones que tome en mi vida

Me tendió la mano lentamente, pero cuando estaba a punto de tomarla, todo se vino abajo

-Que adorable estas _____-Jolene se acerco sonriente y rodeo con un brazo a Damian

Estaba tremendamente sexy. Llevaba su cabello rojo intenso –el cual en realidad era de un pelirrojo natural pero se lo oscurecía hasta quedar completamente rojo desde los trece años- suelto y largo –de seguro llevaba extensiones, su cabello no tenia esa longitud- y estaba vestida con un vestido negro, demasiado apretado y corto, que hacia lucir sus curvas a la perfección

Desentonaban mucho, Damian parecía un modelo, y ella lucia como una zorra con plata

-Tu vestido es encantador –prosiguió Jolene- Damian y yo no estaremos aquí por mucho tiempo, tenemos otros planes –soltó una risita- Así que no te molesta que lo quede para los bailes, ¿verdad? –enarco una ceja y me miro con una expresión que asustaba bastante

-Claro que no, puedes divertirte todo lo que quieras con el –fingí no darle importancia

-Gracias cariño

Damian la tomo por la cintura y se alejaron a la pista de baile

Al cabo de un instante Valerie se acerco a mi seria, había visto la escena

Salimos afuera, ya que adentro no se podía hablar por el alto sonido de la música y de la gente conversando


-¿Estas bien? –me pregunto

-Si

-¿Viste ese vestido? –Intento animarme- parecía una gata en celo, ¿Qué se pondrá la próxima vez? Film transparente para envolver –reímos

A pesar de los intentos de Val por animarme, aun podía notar mis ojos húmedos, esa zorra me lo había quitado de las manos, puede tenerlo, pero luego apareció ella y lo arruino

-Yo te recomiendo que te olvides de el, y disfruta la fiesta –dijo Val- Ya pareces obsesionada con el, deberías dejar de perseguirlo

-Muchas gracias por tu sinceridad

-Vamos ____, has estado toda la semana hablando de el, diviértete

-¿Cuál es tu idea de diversión? Venir con Sam y luego ir a coquetear con Nelson

-Oye –grito ofendida- No me juzgues, tu hiciste lo mismo, viniste con Jesse y lo ignoraste por completo para poder acercarte a Damian

Aunque tenía razón, mi orgullo es más fuerte. La mire con gran impotencia, y me di cuenta que esa era nuestra primera pelea, nos conocemos hace años, y nunca habíamos paliado así. Pensar en eso me dolió en el alma

-¿No te das cuenta que Jesse es alguien perfecto para ti? ¡Solo alguien sin cabeza como tu lo ignora por un perdedor como Damian!

Di la vuelta y volví a entrar al salón dejándola sola afuera.

Me pase toda la noche bailando con diferentes personas, riendo y coqueteando con varios chicos. Nunca me había comportado así antes, de seguro era efecto del alcohol que había tomado

Al rato la música paro y el director se subió al escenario para anunciar a la reina del baile de inicio de curso

No me sorprendí cuando anunciaron mi nombre, siempre salía reina de todos los bailes. Subí al escenario para que me coronaran. La maestra de español me entrego unas flores, y el profesor de historia coloco la diadema en mi cabeza procurando no arruinar mi peinado.

Hubo muchos aplausos, y sonreí triunfante al ver la mirada llena de celos de Jolene, que al encontrarse con la mía saco una maldita sonrisa, rodeo el cuello de Damian con sus brazos y lo beso salvajemente. Perra pensé, pero esta noche no quiero pensar en Damian, el ya es pasado para mi.

En cuanto me baje del escenario me tope con el grupo de Evan, Masón, y dos chicas bastante tomadas, creo que sus nombres eran Sue y Macy.

Coquetee con Evan, y reí a carcajadas con todo su grupo, me la estaba pasando en grande. Evan tenía una mano alrededor de mi cintura y besuqueaba mi cuello.

El grupo de Evan era bastante divertido, hacían miles de chistes, pero nunca me había juntado con ellos, todos decían que eran una banda de drogaditos. Evan me susurraba frases coquetas al odio, su aliento era una mezcla de cigarrillo y alcohol realmente asquerosa, pero eso no me importaba

Mire a lo lejos y ahí estaba Jesse, tenia una mirada decepcionada, con los labios apretados y una ligera lagrima en su ojo derecho, meneo la cabeza, se dio la vuelta y se perdió entre la gente. No me importo, esta noche no quería preocuparme de nada, solo divertirme

-Chicos, chicos –dijo Evan imitando el tono que usaba el profesor de matemáticas cuando se enojaba, a lo que todos respondimos con una carcajada- Este lugar ya se esta poniendo aburrido. Vamos a un lugar mas divertido

-¿A dónde Evan? –Chillo Masón- ¿A casa de tu padre?

Todos reímos y Evan sonrió, apretándome a el

-¿Qué les parece al cementerio? –dijo Sue alegre

-No creo que sea buena idea –menciono Macy dejando de reír

-Oh Macy, no seas cobarde –Masón la miro fijamente y ella volvió a negar con la cabeza- Entonces quédate aquí

-¿Quién no tiene miedo? –pregunto Evan

-Yo voy –mencionaron Masón y Sue al unísono

-Yo, yo también –dije en voz clara y desafiante

Evan me dedico una larga sonrisa, me tomo la cara con las manos y deposito uno de los besos más asquerosos que recibí en mi vida, pero me dio igual. Luego me levanto en el aire y salimos corriendo de ahí

Nos subimos al auto de Masón, el y Sue adelante, y Evan y yo en el asiento trasero

-¡_____! –alguien grito atrás mió, muy lejos, desde la entrada de la escuela

-¡Conduce! –le grite a Masón

Me quite la absurda diadema de la cabeza, dejándola al costado, y apoyando mi cabeza en el fuerte hombro de Evan

El auto arranco y el frió viento nocturno me azoto el rostro.


Última edición por Mariia el Mar 01 Mayo 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Mar 01 Mayo 2012, 9:45 am

omg
que va a pasar en el cementerio por dios que va a pasar
tenes que seguirlaaaaa que me muero de la intriga
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 01 Mayo 2012, 11:40 am

OMG! al cementerio!
Por que Damian me tiene tanto odio a mii!
siguelaa! me encanta! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 04 Mayo 2012, 9:54 pm

cada vez me intriga mas esta novela...
quiero saber que es exactamente Damian...si se va a enamorar de mi...si tengo poderes....muchas preguntasss
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 05 Mayo 2012, 9:36 am

creo que damian es un tipo de espíritu que busca venganza
y que mi tia abuela me esta advirtiendo
creo que es eso
pd.:seguilaaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por grachi151 Lun 07 Mayo 2012, 5:38 pm

nueva y fiel lectora
sigue tu novela
me encanto
grachi151
grachi151


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 21 Mayo 2012, 10:29 am

SEGUILAAAAAAAAA
cuando puedas
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Vie 01 Jun 2012, 11:51 pm

Mil perdones por deseparecerme pero estuve con muchos problemas (trimestrales, sin internet, etc) perdon perdon, mañana la sigo
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 02 Jun 2012, 10:01 am

no te preocupes cuando puedas la seguís
ya quiero leer el cap
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 09 Jul 2012, 7:45 pm

nena donde estas me preocupo
temo q nos abandones y no sigas la nove
ya paso mucho
donde estas????
no te quiero apresurar pero solo dime donde estas fueron muchos dias q no leo la nove
eso si seguilaaa cuando puedas oki
te extrañooo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 09 Jul 2012, 7:46 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 09 Jul 2012, 7:47 pm

cuando puedaaaaaaaaaaaaaaaasss
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 09 Jul 2012, 7:48 pm

espero q no te hayan secuestrado noooo
todas vamos a juntar el dinero para q te devuelvan
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 10 Ago 2012, 1:01 pm

pooooorqueeee no la sigues???????????
estoy muuuuy reiste muyy triste xq no la sigues snif snif snif snif
estas bien
necesito que sigas esta nove esta de poca
espero que la sigas :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Dom 12 Ago 2012, 1:11 pm

Awww Anna eres la unica que siguio fiel a esta novela :)) Estuve de viaje secuestrando famosos en USA, na mentira fue mi viaje de 15 años, pero si secuestre unos cuantos chicos. La seguire solo por ti, esperate un tantito y la continuo
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 6 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.