O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
esta máquina mata fascistas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
esta máquina mata fascistas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
esta máquina mata fascistas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
esta máquina mata fascistas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
esta máquina mata fascistas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
esta máquina mata fascistas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
esta máquina mata fascistas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
esta máquina mata fascistas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
esta máquina mata fascistas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esta máquina mata fascistas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Meteora Miér 23 Nov 2016, 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no quiero soñar mil veces las mismas cosas.
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty Re: esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Meteora Miér 23 Nov 2016, 5:03 pm


Una hoja de papel en blanco generalmente me aporta más sentimientos que la mayoría de las personas que conozco. Es que si vos no escribís nunca vas a entender el éxtasis descomunal que supone encontrar una frase perfecta para empezar a contar una historia. Y me puedo pasar una hora sentada escribiendo y borrando, porque no se puede fingir un orgasmo en la literatura. Y es así como llevo quince años escribiendo y borrando, y ya no se me ocurren más palabras para ver cómo hago para empezar mi vida.

maia; quince años; argentina.
la idea es que no lean ni nada de eso.
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty Re: esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Meteora Vie 02 Dic 2016, 4:20 pm


Tengo tanto odio adentro mío. Y ay, ojalá hubiera un Dios con el que pudiera compartir toda la ira que me carcome. Pero tan injusta la vida, tan total el despecho que me inunda; que ni siquiera fe me queda. Me tengo que contentar con ir a misa a ver cómo los privilegiados se golpean el pecho, y tirarme al piso de rodillas tratando de creer en algo a lo que ni forma le encuentro. Y mirar de reojo e intentar descifrar las emociones atrás de los ojos cerrados de las personas; y preguntarme cuánto les tardó a ellos convencerse de los murmullos llenos de esperanza turbia que escupen. Ay, Dios, sería tan fácil todo si existieras.
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty Re: esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Meteora Miér 28 Dic 2016, 10:45 am


¿Y qué vas a hacer ahora, pájaro sin plumas? ¿Te vas a refugiar en la seguridad culpable que trae la victimización; que te llena de escalofríos de perritos mojados y lágrimas de cocodrilo? ¿O vas a escabullirte por los rincones húmedos de la soledad y la melancolía silenciosa, que te da cosquillas de desesperación y depresión? Porque sino, quién va a querer escucharte, ratita de mentiras. Ya no encontrarás a nadie que te preste oído para contar que ya lo has descubierto, que ya sabés porqué sos así. Pero no lo digás (ni hagás el intento de pensarlo, que yo me doy cuenta) con esas palabras, porque suena a la opción número uno. Y tan orgullosa vos, tan recta y seria con la idea de la dignidad, preferís mil veces ahogarte en el vacío emocional antes que mostrar debilidad. Cuánta valentía, cuánto coraje por las causas equivocadas.

Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty Re: esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Meteora Miér 28 Dic 2016, 11:10 am


Caminar descalza por los balcones, susurrar amor con los ojos, que se ericen los pelos de la nuca, y el alma, de paso. Todo te llevó siempre al alma, a vos. Siempre obsesionada con la idea de la espiritualidad y el subconsciente; de la que tanto me gusta reirme. Jugar a armar formas con los vacíos, imaginar humanidad en las caras borrosas de los peatones apurados. Crear vida con los párpados, largar los miedos con el humo del cigarrillo, aplastarlos junto con el filtro. Porque, ¿qué otra cosa se puede hacer, cuando la noche se consume la esperanza? ¿A quién se le puede explicar que estamos hechos de corazones colgando de hilos, y que los nuestros vinieron mal atados? Yo me reiría, muñeca, si me lo quisieras contar. Y si no fuera porque me conocés (y porque entendés que la risa es mi forma de disimular los escalofríos); me mirarías con tu cara de constelación perfecta, y me tirarías un pedacito de galaxia con un bufido, de esos que suelen crear vías lácteas.

Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty Re: esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Meteora Vie 10 Feb 2017, 10:05 am


El orgullo en los labios y la familia en toda la piel. Con los pies ciegos cruza el umbral de esa puerta siempre abierta; dejándose entibiar con aquellos escalofríos característicos de niñez piadosa. Después de un amor latente y diáfano, lo que siente por su familia es miedo. Y la paranoia de ser desnudada por sus secretos y su hilo de mentiras, tan invisible para los demás pero tan sólido y evidente para ella, la aterraba.
La última noche la llenó de sombras y canciones lúgubres, y la poesía de la vergüenza le selló el corazón. El lado morboso de su cabeza le tarareaba que quizás eso era lo que estaba necesitando; para poder recapitular su vida descarriada, a costa de una adolescencia sin traumas, pero vida correcta y madura al fin.
La otra parte de su mente —a la que no le alcanza un solo adjetivo para ser etiquetada, y se contenta con ser llamada irracional— recitaba constantemente y sin atisbo de duda; con una pasión que podría entenderse como dulzura y sapiencia. Lo único peor que ser insultada desde afuera, lo único peor que ser maltratada y humillada por las personas ajenas, es darles el perverso gusto de hacerles caso, y auto flagelarse. Lo único peor que la victimización, es no saber reconocerse víctima cuando es correcto.

Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

esta máquina mata fascistas. Empty Re: esta máquina mata fascistas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.